¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
papote escribió:
GrimFregando escribió:En el correo de confirmación os ponen la fecha de entrega?

Si a mi me pone lunes 16.


Si, es cierto, no lo había visto en mi correo.
Ya estaba metido en la cama para “madrugar” mañana a ver si caía por algún mm, fnac o game en el centro comercial, pues eso que me ahorro, ya me veía sin ella hasta diciembre xD
De nuevo, muchas gracias por el aviso [tadoramo]
@Denko23
Ojalá tengas suerte
Muchas graciasss. Que poco queda ya
DRmack escribió:Acabo de pillarla en la web de MS, corred!

Tio, muchísimas gracias! Ya pensaba que no pondrían más y si no es por tu aviso me lo pierdo.
Barrakuda83 escribió:Pillada en ms ahora mismo y dinero retenido en cuenta mi pregunta es si yo en dos días quiero cancelar esto puedo? Me devolverían la pasta al momento? Gracias

No te cobran hasta enviartela
Pues no contaba con ello ni de coña, pero he pillado una de las de la MS Store de hace minutos...

Tenía idea de pillarla en el Carrefour de al lado de casa después de Navidad y sin prisas, y mira por dónde.
Alguno pudo comprarla con el saldo de microsoft?? yo con mas de 600 euros en saldo y todo el rato error, cambie pago a paypal y comprada al momento. se sabe si puede luego cambiar la forma de pago despues de comprarla?
Scopata escribió:Comprada y cobrada inmediatamente. Entrega el lunes 16 [fumando]

Al fin jajajaja. Enhorabuena.
Yo también queria ir de ruta mañana pero aqui en Catalunya estan los CC cerrados y paso de irme a la city a los Games fuera de CC asi que tenia pensado pillarla online y asi ha sido, al final el profesor gamer acerto, dijo que habría stock online el mismo dia de lanzamiento y asi ha sido
Joder me ralla a mi no me pone día ni nada solo pendiente
@Scopata al final como yo. Acabarás con ambas... Jajajaja! A disfrutarla compi :)
DRmack escribió:Acabo de pillarla en la web de MS, corred!



Nada imposible. No me dejaba comprar la que tenía en el carro y como en el enlace de MS dejaba comprar la he eliminado del carro y ahora me pone que sin existencias.
asket79 escribió:
DRmack escribió:Acabo de pillarla en la web de MS, corred!



Nada imposible. No me dejaba comprar la que tenía en el carro y como en el enlace de MS dejaba comprar la he eliminado del carro y ahora me pone que sin existencias.

Que mala suerte tio, spamea un poco a ver si vuelve a salirte
Yo tambien pensaba darme un paseo mañana por la mañana a ver si habia suerte pero ya que me llega aunk sea una semana mas tarde estoy mas tranquilo y listo
@Juanocho yo la compre tambien despues de las 15h y me ha llegado el email de que puede que no me la puedan entregar mañana y tenga que esperar 48h....

Joder que putada
MGF escribió:Joder me ralla a mi no me pone día ni nada solo pendiente

Has mirado el correo de confirmación? A mi me pone la fecha ahi
Pillada hace 5 minutos en la web de MS, pero a la hora del pago, tenia 490 euros en saldo de la cuenta de microsoft, he seleccionado eso y pagar el restante con mi tarjeta y veo que me han cargado 499 euros en mi tarjeta de crédito ¬_¬ Es normal eso? ya tengo que contactar con servicio tecnico de microsoft.. Por cierto, alguien tiene link para contactar con los que lleve este tema de la store?
Joder si es que duran minutos. Así no hay manera. Y eso que estuve repasando todas las webs a ver si a partir de las 0.00 salía stock en algún sitio. Le he dejado a la ms 0.10 y para las 0.25 ya se habían agotado. Vaya tela
Enhorabuena a todos los que la habéis podido pillar [fies]
MaiEsp_87 escribió:
Scopata escribió:Comprada y cobrada inmediatamente. Entrega el lunes 16 [fumando]

Al fin jajajaja. Enhorabuena.


Ha costado ufff... ¡se viene!

@romero91 lo tengo claro pero la otra se vendrá más adelante cuando haya revisión o al menos 1Tb de almacenamiento y se aclaren ciertas cosas (VRR, Auto Low Latency Mode, y demás cosillas QOL).
Justo me iba a ir a dormir y pienso yo... venga última ronda de webs a ver si hay stock, miro en la web de Microsoft y la que tenía en la cesta desapareció, y digo yo... a la mierda ya!! paso de la consola y ya caerá cuando se regularice el stock.
Entro aquí y veo justo el mensaje del compañero de que la acaba de comprar, vuelvo a la web de Ms y después de un buen rato q no cargaba al final pude pillarla, gracias compi. Cobrada en el momento por PayPal.
PiTXi escribió:
Barrakuda83 escribió:Pillada en ms ahora mismo y dinero retenido en cuenta mi pregunta es si yo en dos días quiero cancelar esto puedo? Me devolverían la pasta al momento? Gracias

No te cobran hasta enviartela

El dinero me lo han retenido solo o sea entiendo que si cancelo antes del envío la pasta vuelve a mi cuenta al momento no?
a mi no hay manera :( Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar el pago.
Me está dejando bastante mosca, que no se pueda usar el saldo...
Vaya guarrada.
papote escribió:
MGF escribió:Joder me ralla a mi no me pone día ni nada solo pendiente

Has mirado el correo de confirmación? A mi me pone la fecha ahi

Me ha llegado el mail de Microsoft store con el número de pedido y demás pero no pone fecha
keevviiiinn escribió:Me está dejando bastante mosca, que no se pueda usar el saldo...
Vaya guarrada.


Si dejan.



MGF escribió:
papote escribió:
MGF escribió:Joder me ralla a mi no me pone día ni nada solo pendiente

Has mirado el correo de confirmación? A mi me pone la fecha ahi

Me ha llegado el mail de Microsoft store con el número de pedido y demás pero no pone fecha



Mira un poco mas abajo, al lado de la foto de la consola, a ver si te pone la fecha en ese sitio.
Ostia vale vale ya lo he visto, si 16 de noviembre, ole ole ole
Joer, y os lo ha cobrado a la 1 , o habeis estado ahi dandole?
A mí me lo han pillado de PayPal a la primera. También es que me pillan todos los meses el Gamepass del PC de ahí...
Xit0 escribió:Joer, y os lo ha cobrado a la 1 , o habeis estado ahi dandole?


A la primera.

En fin. Veremos si llega o qué. Tengo pedido un adaptador wifi de la Store una semana y sigue en “Pendiente”.
Yo llevo un rato dándole y me dice que los coj...
A mi ni paypal ni tarjeta ni ostias
Cada vez que estoy un rato sin ver el hilo:

- Hay en Worten!!!
- Hay en Mediamarkt!!
- Hay en la web de Microsoft!!
- Hay en PcComponentes!!!

Me está esquivando...
Xit0 escribió:Joer, y os lo ha cobrado a la 1 , o habeis estado ahi dandole?

Yo le he dado como 40 veces... ya lo daba por imposible. Pero al final me ha cobrado.
Vaya mierda. Me pongo a ver un capitulo.... a medias se ponen a venderla y ya agotada, solo he estado 20 minutos sin mirar jooooooder [buuuaaaa]
Que tengo 499 euros de saldo leñeeeeee
alguien ha conseguido pagarla con saldo? estoy haciendo un ataque ddos en el ultimo paso¿
@Yankki por aquí más de uno ha tenido la suerte de insistir y que la cobren... yo llevo desde el viernes y nada de nada.
Cuando he visto el tema me la habían quitado el carro, la he metido le he dado a pagar lo mismo... "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." lo que viene siendo que no quedan.
Por mi parte me elimino de verla esta semana, es lo que tiene no haber llegado a ninguna de las ventas a tiempo jeje.
Un saludo y enhorabuena a todos los compis que hayan podido pillarla.
GrimFregando escribió:
keevviiiinn escribió:Me está dejando bastante mosca, que no se pueda usar el saldo...
Vaya guarrada.


Si dejan.



MGF escribió:
papote escribió:Has mirado el correo de confirmación? A mi me pone la fecha ahi

Me ha llegado el mail de Microsoft store con el número de pedido y demás pero no pone fecha



Mira un poco mas abajo, al lado de la foto de la consola, a ver si te pone la fecha en ese sitio.


Pues a mí no me dejaba,con más de 600 euros de saldo,me saltaba todo el rato un error,lo mismo me pasó el 22 de septiembre,y con PayPal o tarjeta si. El mando azul y el carga y juega sin problema con el saldo,no entiendo nada,mañana llamaré por si se puede cambiar la forma de pago,si no lo más seguro que la cancele.
Arath0rn escribió:alguien ha conseguido pagarla con saldo? estoy haciendo un ataque ddos en el ultimo paso¿

Yo tenia 25€ de saldo y los he seleccionado como predeterminado y el resto de tarjeta y me ha dejado sin problemas.
Y el mando elite 2 lo compre con saldo hace tiempo, te deberia dejar
G0ku escribió:
Arath0rn escribió:alguien ha conseguido pagarla con saldo? estoy haciendo un ataque ddos en el ultimo paso¿

Yo tenia 25€ de saldo y los he seleccionado como predeterminado y el resto de tarjeta y me ha dejado sin problemas.
Y el mando elite 2 lo compre con saldo hace tiempo, te deberia dejar


Es que quiero pagarla entera con saldo y no me deja....
viriatto escribió:Cada vez que estoy un rato sin ver el hilo:

- Hay en Worten!!!
- Hay en Mediamarkt!!
- Hay en la web de Microsoft!!
- Hay en PcComponentes!!!

Me está esquivando...


jaajajja eso es una señal !!!! Huyeeeeee
Felicidades a todos los que han podido hacerse con una, si sale que no lo han cobrado seguramente acaben cobrándose antes o después, ahora mismo la web estará saturada y por eso me imagino que dará error en el pago, pero espero que todos puedan pagar bien. Y los que no han llegado a la consola suerte para los próximos días, seguramente repongan mas mañana temprano a eso de las 8, 9, 10..., no se porque me da que así será.
Error, no hagais caso
A quien le sobre una o la quiera devolver porque le llega rota la caja como al compañero o lo que sea, se puede ganar 50 pavetines si la lleva a cex:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... s-consolas
@xuspitin Pues a mi error todo el rato
viriatto escribió:Cada vez que estoy un rato sin ver el hilo:

- Hay en Worten!!!
- Hay en Mediamarkt!!
- Hay en la web de Microsoft!!
- Hay en PcComponentes!!!

Me está esquivando...



Me pasa exactamente lo mismo!! Que pesadilla!!
xuspitin escribió:Hay más stock, no??????

Acabo de entrar y me sigue poniendo comprar.

Yo he decidido pillarla pero le doy y no me sale nada al darle a comprar.
Xit0 escribió:@xuspitin Pues a mi error todo el rato


Eso me pasaba a mi, hasta que lo eliminas del carro, te sales y ves que es que no quedan...

Otra tanda que se escapa...
Perdón lo vi mal, entré por otro lado y pone comprar ahora pero son los tipicos enlaces a otros distribuidores... siento haber dado esperanzas...
14471 respuestas