¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@karlostek en el mail,como bien dijo nuestro compañero.
@nhurf gracias compi, confío en que sea así.
La mia de Amazon la cobraron esta mañana y hasta las 19:30 no me cambio el estado a enviado. Así que guay, enviado por Amazon Logística así que mañana la tenemos en casa.
Recibido correo de Amazon hace 5 min de que la acaban de enviar y un código promocional de gamepass ultimate 3 meses a 24 euros o algo, así ya lo pillare cuando me llegue y le dé caña a la master Chief colection que hay ganas de volver a jugar a halo después de venir de PS4.
Esperemos que llegue todo correcto, ánimo a los que no os llega mañana y paciencia, un par de días no son nada comprado con lo que llevaréis esperando.
ToLjAz escribió:A mi la de WORTEN aun no me ha llegado, pero después de meditarlo mucho, aunque la caja este en buenas condiciones, nada mas la reciba iniciare la gestión para devolverla y cuando saquen mas stock la comprare en Game o Xtralife.


Yo todavía estoy decidiendo si hago eso mismo. No me parece lógico pagar 500 € más 7 € de gastos de envío, y que lo envíen de una manera tan ridículamente chapucera.
Negora escribió:
ToLjAz escribió:A mi la de WORTEN aun no me ha llegado, pero después de meditarlo mucho, aunque la caja este en buenas condiciones, nada mas la reciba iniciare la gestión para devolverla y cuando saquen mas stock la comprare en Game o Xtralife.


Yo todavía estoy decidiendo si hago eso mismo. No me parece lógico pagar 500 € más 7 € de gastos de envío, y que lo envíen de una manera tan ridículamente chapucera.


No lo entiendo. Si te llega bien, ¿qué ganas devolviéndola y comprándola en Game o Xtralife más tarde? :-?

Además, esos 7€ de gastos de envío ya están perdidos. No los van a devolver. [mamaaaaa]
Bueno, pero cuando co..nes va a haber consolas para todos? Kalise para todos. Esto es un cachondeo. Dia de lanzamienro 10 de noviembre...si...de piedras.
Gokuboxps5 escribió:Bueno, pero cuando co..nes va a haber consolas para todos? Kalise para todos. Esto es un cachondeo. Dia de lanzamienro 10 de noviembre...si...de piedras.


Para navidades sacaran mas unidades probablemente.
usuariopc escribió:
Negora escribió:
ToLjAz escribió:A mi la de WORTEN aun no me ha llegado, pero después de meditarlo mucho, aunque la caja este en buenas condiciones, nada mas la reciba iniciare la gestión para devolverla y cuando saquen mas stock la comprare en Game o Xtralife.


Yo todavía estoy decidiendo si hago eso mismo. No me parece lógico pagar 500 € más 7 € de gastos de envío, y que lo envíen de una manera tan ridículamente chapucera.


No lo entiendo. Si te llega bien, ¿qué ganas devolviéndola y comprándola en Game o Xtralife más tarde? :-?

Además, esos 7€ de gastos de envío ya están perdidos. No los van a devolver. [mamaaaaa]


Me he explicado mal. En mi caso la caja sí que ha llegado arañada y con las esquinas abolladas, además de alguna raja. Si la devolviera, que no lo tengo decidido todavía, sería porque además de jugar, colecciono. Y me gusta tener todo este material en perfectas condiciones. Sobretodo tras pagar 500 € por ella.
yonat escribió:
Juanocho escribió:
yonat escribió:Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan


A mí me han enviado el mismo correo, pero en vez de 10 días, me han dicho que en un plazo máximo de 48 horas...a ver si es verdad....y me han dado un cupón de 10 euros por las molestias.



En serio?

También la compraste hoy?


Sí, sobre las 15:30 de hoy...
Devolver por capricho para que se la coma otro.
Acabo de pillarla en la web de MS, corred!
Chicos, llevo días siguiendo el hilo. Tenía en el carro la consola desde hace días intentando finalizar, y me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del carrito.

Mi teoría es que en el carrito estaba el preorder y ese ""producto"" ya no existe, con lo cual tendran que poner la consola en si en la web.
usuariopc escribió:
Negora escribió:
ToLjAz escribió:A mi la de WORTEN aun no me ha llegado, pero después de meditarlo mucho, aunque la caja este en buenas condiciones, nada mas la reciba iniciare la gestión para devolverla y cuando saquen mas stock la comprare en Game o Xtralife.


Yo todavía estoy decidiendo si hago eso mismo. No me parece lógico pagar 500 € más 7 € de gastos de envío, y que lo envíen de una manera tan ridículamente chapucera.


No lo entiendo. Si te llega bien, ¿qué ganas devolviéndola y comprándola en Game o Xtralife más tarde? :-?

Además, esos 7€ de gastos de envío ya están perdidos. No los van a devolver. [mamaaaaa]

Jajajaja iba a decir lo mismo, yo creo que es adicto al hilo este, y asi podra seguir entrando jajajaja, en serio si la consola va bien que ganas devolviendola y comprarla otra vez en Game o Xtralife :-?
Yo también en la acabo de pillar en la ms store
Hay Stock ahora mismos desde las 00:00.
Pillada en MS Store, pero aún no recibí correo de confirmación.
DRmack escribió:Acabo de pillarla en la web de MS, corred!


Muchas gracias!! Pillada!!!
Yisuyeah escribió:Devolver por capricho para que se la coma otro.


Si lo dices por mí, lo de "devolver por capricho" será desde tu punto de vista. Yo pago para que se me entregue un producto en buenas condiciones. Y para mí, la caja forma parte de ese todo. Me parece bien que para otros lo único importante sea la consola y el mando. Pero para mí no lo es.

En cuanto a lo de "para que se la coma otro", me parece una contradición. Si querer una caja en buenas condiciones es sólo un capricho, ¿Qué se va a comer ese otro? ¿No debería de darle igual?
COMPRADAAAAAA y cobrada jajajaja
Una vez comprada que estado os aparece en el pedido?
GrimFregando escribió:Pillada en MS Store, pero aún no recibí correo de confirmación.


A mí me sale en el historial de pedidos y con correo de PayPal

Edit: ¡me acaba de entrar correo de Microsoft! Qué alegría joer
Con la tanda de 400 unidades de hoy de MM.
Las del 4N de Microsoft Store y las que sacan hoy, está claro que será posible comprarla de seguido ya, aunque con escasez.
Es normal, las fábricas siguen produciendo a diario.
Bebopcoffee escribió:
GrimFregando escribió:Pillada en MS Store, pero aún no recibí correo de confirmación.


A mí me sale en el historial de pedidos y con correo de PayPal


A mi en el historial de pedidos también me sale, con su número y tal, en estado me pone Pendiente, pero aún no me llegó nada a mi email.
Acabo de pillarla en la MS store, corred insensatos!
Negora escribió:
usuariopc escribió:
Negora escribió:
Yo todavía estoy decidiendo si hago eso mismo. No me parece lógico pagar 500 € más 7 € de gastos de envío, y que lo envíen de una manera tan ridículamente chapucera.


No lo entiendo. Si te llega bien, ¿qué ganas devolviéndola y comprándola en Game o Xtralife más tarde? :-?

Además, esos 7€ de gastos de envío ya están perdidos. No los van a devolver. [mamaaaaa]


Me he explicado mal. En mi caso la caja sí que ha llegado arañada y con las esquinas abolladas, además de alguna raja. Si la devolviera, que no lo tengo decidido todavía, sería porque además de jugar, colecciono. Y me gusta tener todo este material en perfectas condiciones. Sobretodo tras pagar 500 € por ella.


Ok. Ahora ya lo entiendo. Yo haría lo mismo. [oki]
Entrega estimada el 16 me pone a mi, por ahora sin correo de MS, ya tengo el correo de confirmación, me pone se te cobrará una vez se envien el pedido, me lo ha cobrado al momento
Pillada en la store, también para el día 16 y con mail de confirmación y bloque de pasta en PayPal, ¡esto pinta bien!

Ya me veía mañana arrastrándome por media Valencia para encontrar algo... prefiero que me llegue 1 semana tarde que tener que perder media mañana y acabar sin encontrar nada.
Gracias por avisar pillada en la Microsoft store. dua Estimado de entrega el día 16, ya me lo han cobrado, pagada con paypal
Ya se han quedado sin stock en la web de MS...
DRmack escribió:Acabo de pillarla en la web de MS, corred!


Gracias, la mia viene de camino mañana pero he avisado a un amigo que esta detras de ella pero me temo que esta durmiendo porque no contesta, se la compraria pero tiene 400 euros en el monedero de game que iba a canjear o en saldo amazon o en tarjeta de microsoft y a ver como me paga, sino tuviera ese saldo si se la habria cogido.

De todas formas la he metido en el carro con mi cuenta, en caso de que mañana sigan (lo dudo) que meta el saldo en mi cuenta y pongo su direccion, no puedo hacer mas por el. La tendria que haber comprado en amazon el 27 que fue el quien me aviso y ahora esta como loco esperando a que metan stock.
Si, a mi tambien dia 16 , jeje tocara esperar una semanita pero ya la tenemos! :) enhorabuena a los afortunados
Al fiiiinn!! Comprada y en 10 seg ya tenía mensaje de paypal [carcajad] y mientras escribo esto correo de ms confirmando la compra y entrega estimada para el 16 :)

Gracias por avisar! [tadoramo] esta vez PARECE que si llegué a tiempo.
otro por aqui comprada en la tienda de microsoft, a esperar una semana :cool:
Otro por aquí que la he podido pillar en la web de Microsoft, me pone entrega lunes 16 noviembre, pero ya me quedo tranquilo.
Comprada siiiii a ver cuándo llega
Otra más comprada! Entrega el 16...
Que alegria ver a tanta gente que la ha pillado! :)
Nos tocara esperar si pero bueno compartiremos el lunes momentos inolvidables
En el correo de confirmación os ponen la fecha de entrega?
Y en el historial de pedidos que os pone en el estado? A mi me aparece "Pendiente".
Parece que vuelven a poner otra tanda más en MS store
Otro por aquí en la store de Microsoft cobrada y con correo de confirmación de MS, vaya semanita intentando pillarla, ya me quedo tranquilo hasta el 16
Ya os pone fecha y todo tan rápido?
GrimFregando escribió:En el correo de confirmación os ponen la fecha de entrega?

Si a mi me pone lunes 16.
He podido pillarla pero he visto entrega el 16 y he dudado porque tengo un par de balas en la recámara para mañana en Fnac local donde me han dicho que apenas tenian reservas de tienda, y en carrefour esta es una ciudad pequeña y no seria la primera vez que tienen alli varias ediciones especiales de un juego sin vender que en otros lados están agotadas así que me la juego.

Ya he visto que ponia otra vez sin existencias, el último que haya podido pillarla en la web que sepa que le he dejado el sitio :p Ahora a ver si no me sale rana xDD
Pillada en ms ahora mismo y dinero retenido en cuenta mi pregunta es si yo en dos días quiero cancelar esto puedo? Me devolverían la pasta al momento? Gracias
papote escribió:
GrimFregando escribió:En el correo de confirmación os ponen la fecha de entrega?

Si a mi me pone lunes 16.

A mi igual
Comprada y cobrada inmediatamente. Entrega el lunes 16 [fumando]
14471 respuestas