¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
PiTXi escribió:
Scopata escribió:¿Entiendo que el "link de la Store" donde reservasteis unos cuantos es este https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?

Gracias!

Correcto


Muchas gracias.

A ver si mañana a las 8 hay suerte [mamaaaaa]
JuanLu_Rules escribió:
Jose.O escribió:
Windforce escribió:gracias a ti he pillado la mia mas tarde a las 20:15 o asi jejejeje , que no pense en pccomponentes hasta que lo dijiste xD
de momento mi pedido esta ya preparado a espera de envio ( fecha estimada miercoles 11)
creo que los condenados a muerte tienen el ojo del culo menos apretado que yo xDDDDDDDDDDDDDDD



Ostras! que alegrón haber podido ayudar. La mía también ha pasado a estado "preparado" hace 10 minutos, supongo que básicamente quiere decir que ya esta dentro de una de las cajas de embalar naranjas tan típicas de Pccomponentes. Yo en temas de electrónica casi siempre les compro a ellos y siempre ha ido todo perfecto.


¿ Alguien más le sale pedido creado ? No entiendo como lo acaban de pillar y le pone en preparación .
En mi caso lo conseguí reservar a principios de octubre.

yo tampoco entiendo como si sale el dia 10 hay algunos que ya la tienen habiendo reservado casi 2 semanas antes . las cosas van como van, yo no tengo mucha esperanza que reciba nada , supongo que mañana al abrir la tienda veran lo que hay y me enviaran un mail indicando pedido anulado. pero bueno , de momento la pequeña ilusion alli sigue ;)
@spirewal Uff, Worten para eso es una movida, yo compre hace un año una Switch online para recogida en tienda que me ponia fecha de entrega jueves dia xx, pues cuando llegue el jueves a la tienda me dicen que no la tenian aun y que era imposible que llegara ese jueves por que reciben mercancia en camion dos veces a la semana y mi consola iba en el camion que pasaba los viernes...un desproposito vaya aun asi suerte y que a las malas no te tarde mucho
Alvi 7 escribió:Comprada por store de MS mediante tarjeta el dia 22 de sept.

Hace dias me dieron el codigo de seguimiento.

Segun UPS, sobre las 20h ha salido del almacen de Holanda despues de realizar escaneo.

Entrega programada para mañana martes.

Pero lo que me tiene mosca es que en mi cuenta lleva toda la semana con el cargo retenido y hoy ya no me sale la retencion...ni el cobro.

He hablado con MS store y segun me ha dicho solo cobran cuando reciben la consola en las oficinas de UPS.

Veremos a ver.

Envio standard o express?
xxmatrakaxx escribió:
Alvi 7 escribió:Comprada por store de MS mediante tarjeta el dia 22 de sept.

Hace dias me dieron el codigo de seguimiento.

Segun UPS, sobre las 20h ha salido del almacen de Holanda despues de realizar escaneo.

Entrega programada para mañana martes.

Pero lo que me tiene mosca es que en mi cuenta lleva toda la semana con el cargo retenido y hoy ya no me sale la retencion...ni el cobro.

He hablado con MS store y segun me ha dicho solo cobran cuando reciben la consola en las oficinas de UPS.

Veremos a ver.

Envio standard o express?


Express
Alvi 7 escribió:Comprada por store de MS mediante tarjeta el dia 22 de sept.

Hace dias me dieron el codigo de seguimiento.

Segun UPS, sobre las 20h ha salido del almacen de Holanda despues de realizar escaneo.

Entrega programada para mañana martes.

Pero lo que me tiene mosca es que en mi cuenta lleva toda la semana con el cargo retenido y hoy ya no me sale la retencion...ni el cobro.

He hablado con MS store y segun me ha dicho solo cobran cuando reciben la consola en las oficinas de UPS.

Veremos a ver.


Con la chapuza que es la web de MS, yo creo que a alguno os sale gratis la consola. U os cobran de aquí a un mes. Nada me sorprendería.
Scopata escribió:
PiTXi escribió:
Scopata escribió:¿Entiendo que el "link de la Store" donde reservasteis unos cuantos es este https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?

Gracias!

Correcto


Muchas gracias.

A ver si mañana a las 8 hay suerte [mamaaaaa]

Porque a las 8?
Todos a los que os llega mañana de la Store, sois envio express?
Alvi 7 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Alvi 7 escribió:Comprada por store de MS mediante tarjeta el dia 22 de sept.

Hace dias me dieron el codigo de seguimiento.

Segun UPS, sobre las 20h ha salido del almacen de Holanda despues de realizar escaneo.

Entrega programada para mañana martes.


Pero lo que me tiene mosca es que en mi cuenta lleva toda la semana con el cargo retenido y hoy ya no me sale la retencion...ni el cobro.

He hablado con MS store y segun me ha dicho solo cobran cuando reciben la consola en las oficinas de UPS.

Veremos a ver.

Envio standard o express?


Express


Yo estoy igual en lo que resalto en negrita, solo que el envio me sale Standard [carcajad]
@Gokuboxps5 al parecer la MS Store de Reino Unido va a tener stock a esas horas. Dicen en Reddit que lo confirmaron (OJO, cojámoslo con pinzas...)

Dudo que lo mismo pase en España pero, vamos, por probar...
Mañana va a ser un gran día, mucha felicidad todos los que la vais a recibir mañana. Yo me decidí tarde el día que abrieron las reservas y ya nada de nada, por mas que lo he intentado...
A quien no habéis conseguido reservarla, ¿os acercareis mañana a intentarlo a las tiendas o pensais que va a ser en vano?
Hay que aclarar que los que reservamos en Worten decía que A PARTIR DEL 10, no es por justificarlos pero era así, los que escogimos tienda estamos más jodidos pero no está. Incumpliendo
Por cierto las que van a poner mañana Microsoft UK esta confirmado que van a ser un preorder:



Dependiendo de la fecha que les den a esos pedidos nos puede dar una idea de lo que tardará la próxima remesa.
Scopata escribió:@Gokuboxps5 al parecer la MS Store de Reino Unido va a tener stock a esas horas. Dicen en Reddit que lo confirmaron (OJO, cojámoslo con pinzas...)

Dudo que lo mismo pase en España pero, vamos, por probar...

Pero habrá que meterse en la store uk no? Imagino. Jeje. O como va la cosa?
jonafigue escribió:@spirewal
Si la reservaste y está pagada, en la reserva te puedes bajar la factura y ahí aparece el Serial Number del equipo, lo que es obvio que existe esa unidad..


Lo hice en tienda física y en la Reserva no encuentro el número de serie.
Gokuboxps5 escribió:
Scopata escribió:@Gokuboxps5 al parecer la MS Store de Reino Unido va a tener stock a esas horas. Dicen en Reddit que lo confirmaron (OJO, cojámoslo con pinzas...)

Dudo que lo mismo pase en España pero, vamos, por probar...

Pero habrá que meterse en la store uk no? Imagino. Jeje. O como va la cosa?


No, la Store de Reino Unido no envía a España. Mi esperanza es que la Store española resetee stock, si hubiese, también a esa hora.
Pues después de estar un par de semanas intentando reservar una sin con conseguir nahh de nahh [mamaaaaa]
Mañana por la mañana me pasaré por alguna tienda a ver si hay suerte, donde me recomendáis mirar primero? MediaMarkt, Fnac, Game?
Scopata escribió:
PiTXi escribió:
Scopata escribió:¿Entiendo que el "link de la Store" donde reservasteis unos cuantos es este https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?

Gracias!

Correcto


Muchas gracias.

A ver si mañana a las 8 hay suerte [mamaaaaa]



Holas.. oye cuando dices 8am es hora española? os referís al texto que puse el compañero??? es hora de UK no? xDDD en fin ajjaja
sunRise escribió:
PRiSMiWi escribió:Si alguien con una series x reservada quiere cambiarla por una series s en El Corte Inglés, que avise.

Edit: En Málaga


Sabes si hay notícias de que pongan en tienda física??? imagino que no.. Hablo de Málaga :D


Ninguna noticia...
xxmatrakaxx escribió:Todos a los que os llega mañana de la Store, sois envio express?

La mia si de echo ya a salido hace un rato
@sunRise a ver, no madruguemos porque sí eh... xDDDDD

Yo curro a esa hora así que me da igual, es POCO PROBABLE pero si en RU se resetea stock a esa hora (local) pues igual en España también. Que no va a ser eso un mono ahí dándole a la tecla. Será (espero) un proceso automatizado.
Lo que no entiendo es lo que me ha dicho un encargado del eci. Dice que si mañana por la mañana viene un cargamento con mas stock que reservas las pondran para vender. Pero no se supone que ya tienen todo el el stock disponible hasta la siguiente remesa. Me vacilan o se mean en mi cara? Yo creo que tanto sony como micro están jugando muy sucio esta vez con la excusa del covid. Les tienen coaccionados no solo a los encargaduchos sino a los empleados.
Scopata escribió:@sunRise a ver, no madruguemos porque sí eh... xDDDDD

Yo curro a esa hora así que me da igual, es POCO PROBABLE pero si en RU se resetea stock a esa hora (local) pues igual en España también. Que no va a ser eso un mono ahí dándole a la tecla. Será (espero) un proceso automatizado.


Me refería por saber... como ponían tiendas.. ya sabes que esto varía, imagino que cada sitio tendrá sus potíticas
Bueno chavales, mañana es el gran día. Mucha suerte a los sin reserva como yo.

Iré a la apertura de un Corte inglés y a ver si sonríe la fortuna.

Ánimo!
Alguien de aquí la tiene reservada en Medimarkt Tarragona?? O alguien que la tenga reservada por Tarragona?? Y tiene algo de info sw como va a estar el tema? Me cancelaron el pedido de Mediamarkt para mañana y dije que ya pasaba de la consola, pero me puede el ansiaaaaaaa
Amazon me pone enviado y entrega miercoles

primera vez que me fallan
spirewal escribió:
jonafigue escribió:@spirewal
Si la reservaste y está pagada, en la reserva te puedes bajar la factura y ahí aparece el Serial Number del equipo, lo que es obvio que existe esa unidad..


Lo hice en tienda física y en la Reserva no encuentro el número de serie.


Descarga la factura..está en la reserva
Bueno yo por qué tengo perfil en Worten y está asociado a el...puedo ver la reserva y la factura
Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan

P.D: se me olvidaba mencionar, que por molestias, mediamarkt me da un codigo de 25 euros de descuento en mi proxima compra. Supongo que será el mismo para todos.
vaya puto descontrol, las compañias van a perder compradores por todos lados
Bueno pues mi series X de pccomponentes ya está en camino y llega mañana. Por mi parte 0 problemas, me puse en contacto con ellos un par de veces y fueron super amables.
Bueno gente, las 22:30 de la noche. Comprada en la store de la consola y cobrada por dos veces en paypal (la última hoy a las 15 horas). No me deja cancelar ni cambiar método de pago peeero no tengo ni seguimiento ni noticias de parte de microsoft....

Lo peor de todo es que también he pedido el carga y juega, me lo enviaron ayer y ¡sorpresa! me llega el martes 17 según ups con el envío standard....ole ole y ole

supongo que muchos estáis en la misma situación con la consola sin enviar
karlostek escribió:Amazon me pone enviado y entrega miercoles

primera vez que me fallan


En cualquier caso no descartes en absoluto que te la entreguen mañana.
yonat escribió:Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan


A mí me han enviado el mismo correo, pero en vez de 10 días, me han dicho que en un plazo máximo de 48 horas...a ver si es verdad....y me han dado un cupón de 10 euros por las molestias.
karlostek escribió:Amazon me pone enviado y entrega miercoles

primera vez que me fallan


+1 pero a jueves.
karlostek escribió:Amazon me pone enviado y entrega miercoles

primera vez que me fallan

A mi me ponía lo mismo, y hace 10 min me ha vuelto a poner entrega mañana. Míralo de nuevo ;)
Juanocho escribió:
yonat escribió:Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan


A mí me han enviado el mismo correo, pero en vez de 10 días, me han dicho que en un plazo máximo de 48 horas...a ver si es verdad....y me han dado un cupón de 10 euros por las molestias.



En serio?

También la compraste hoy?
yonat escribió:Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan

P.D: se me olvidaba mencionar, que por molestias, mediamarkt me da un codigo de 25 euros de descuento en mi proxima compra. Supongo que será el mismo para todos.


Tenias para recoger en tienda o para envío a tu domicilio?
gunman1976 escribió:
shinobi128 escribió:Mensaje de Game recibido y pagada!!! Si llega mañana, a disfrutarla todos, que nadie que la reservó se le retrase!!


Has recibido el mensaje? Me cago en todo lo que menea a mi no me lo han enviado todavía y lo compré el 22 al minuto de abrir reservas.


Ahora me han mandado el número de seguimiento de Seur... Así que todavía me queda la mitad del sufrimiento [+risas]
Grinwoltz escribió:
yonat escribió:Aviso para los que pillamos la reserva en mediamarkt hoy, me acaban de mandar el siguiente correo:

"Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días."

En mi caso me da igual esperarme con tal de tenerla, ya los demás que decidan

P.D: se me olvidaba mencionar, que por molestias, mediamarkt me da un codigo de 25 euros de descuento en mi proxima compra. Supongo que será el mismo para todos.


Tenias para recoger en tienda o para envío a tu domicilio?


Envío a domicilio, por el maravilloso covid no me puedo desplazar al mediamarkt más cercano..
Isaak escribió:Bueno chavales, mañana es el gran día. Mucha suerte a los sin reserva como yo.

Iré a la apertura de un Corte inglés y a ver si sonríe la fortuna.

Ánimo!

Si, cómo te sonría la misma dependienta que a mí hace un mes mas o menos...Le dije...entonces sin reserva no pondréis alguna en tienda si sobra o lo que sea...o la anula alguien...no, me espetó. Si no reservas(y ya no podía) te quedas sin ella...yo flipando con una sonrisilla como alegrandose. Yo cada dia entiendo menos las cabezas...peor para mí que me quedo sin consola, peor para ella que se queda sin una venta y peor para la empresa que me puede hacer pensar no comprármela, pasarme a pc o comprarla de segunda mano...no entiendo nada. Así que...ánimo, compi! Como no venga un camion cargadito de leche... series x.... Lo veo jodido.
¿Al final Amazon no ha liberado cancelaciones?
Yo la tengo reservada en Game pero la intención que tengo es pillar la ps5 en Amazon y pensaba que si liberaba hoy, harian en un futuro lo mismo con las plays.
Tengo los de las notificaciones de Amazon pero no me ha llegado nada.
belaam escribió:¿Al final Amazon no ha liberado cancelaciones?
Yo la tengo reservada en Game pero la intención que tengo es pillar la ps5 en Amazon y pensaba que si liberaba hoy, harian en un futuro lo mismo con las plays.
Tengo los de las notificaciones de Amazon pero no me ha llegado nada.


Ando igual, a la espera.. quizás mañana liberen algo y espero que si [buuuaaaa]
Ezawyn escribió:
karlostek escribió:Amazon me pone enviado y entrega miercoles

primera vez que me fallan

A mi me ponía lo mismo, y hace 10 min me ha vuelto a poner entrega mañana. Míralo de nuevo ;)


Lo raro que en el mail pone miercoles y en la aplicación de Amazon pone martes
tarantino escribió:Bueno gente, las 22:30 de la noche. Comprada en la store de la consola y cobrada por dos veces en paypal (la última hoy a las 15 horas). No me deja cancelar ni cambiar método de pago peeero no tengo ni seguimiento ni noticias de parte de microsoft....

Lo peor de todo es que también he pedido el carga y juega, me lo enviaron ayer y ¡sorpresa! me llega el martes 17 según ups con el envío standard....ole ole y ole

supongo que muchos estáis en la misma situación con la consola sin enviar



Estoy exactamente igual q tu.

Saludos y animos
Reservada el 22 SEP. en Amazon y hasta hace 1 hora no me salía como enviada, el transportista asignado es Correos express y acabo de comprobar el seguimiento y para mi sorpresa está en Barcelona, El Prat, yo soy de Madrid.
Me pone entrega mañana pero me parece muy extraño que el día antes venga desde allí. Alguien más con esta situación?
Iko87 escribió:Reservada el 22 SEP. en Amazon y hasta hace 1 hora no me salía como enviada, el transportista asignado es Correos express y acabo de comprobar el seguimiento y para mi sorpresa está en Barcelona, El Prat, yo soy de Madrid.
Me pone entrega mañana pero me parece muy extraño que el día antes venga desde allí. Alguien más con esta situación?

Es perfectamente factible que te llegue
Iko87 escribió:Reservada el 22 SEP. en Amazon y hasta hace 1 hora no me salía como enviada, el transportista asignado es Correos express y acabo de comprobar el seguimiento y para mi sorpresa está en Barcelona, El Prat, yo soy de Madrid.
Me pone entrega mañana pero me parece muy extraño que el día antes venga desde allí. Alguien más con esta situación?


Donde veis la agencia de envío?

a mi solo me pone ID de seguimiento
karlostek escribió:
Iko87 escribió:Reservada el 22 SEP. en Amazon y hasta hace 1 hora no me salía como enviada, el transportista asignado es Correos express y acabo de comprobar el seguimiento y para mi sorpresa está en Barcelona, El Prat, yo soy de Madrid.
Me pone entrega mañana pero me parece muy extraño que el día antes venga desde allí. Alguien más con esta situación?


Donde veis la agencia de envío?

a mi solo me pone ID de seguimiento


En el correo que te envían diciendo la fecha de entrega suele poner la agencia que te lo lleva. También comentarte que la fecha que pone el correo suele ser una fecha estimada máxima, es decir, que lo tienes que recibir máximo en esa fecha pero eso no quiere decir que no pueda llegarte antes. Si en la aplicación pone que llega el martes seguramente te llegue el martes, o sea mañana.
aspharh escribió:
karlostek escribió:
Iko87 escribió:Reservada el 22 SEP. en Amazon y hasta hace 1 hora no me salía como enviada, el transportista asignado es Correos express y acabo de comprobar el seguimiento y para mi sorpresa está en Barcelona, El Prat, yo soy de Madrid.
Me pone entrega mañana pero me parece muy extraño que el día antes venga desde allí. Alguien más con esta situación?


Donde veis la agencia de envío?

a mi solo me pone ID de seguimiento


En el correo que te envían diciendo la fecha de entrega suele poner la agencia que te lo lleva. También comentarte que la fecha que pone el correo suele ser una fecha estimada máxima, es decir, que lo tienes que recibir máximo en esa fecha pero eso no quiere decir que no pueda llegarte antes. Si en la aplicación pone que llega el martes seguramente te llegue el martes, o sea mañana.


muchas gracias por la info, me lo envia amazon logistic
chavales, los que habeis recogido la consola en el worten ¿os ha llegado antes un mensaje avisando de que ya estaba alli? me estoy temiendo lo peor
14471 respuestas