¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
jonafigue escribió:
Jose.O escribió:Corred insensatos stock en Pccomponentes

Sin stock


Certifico que vi "Stock disponible" durante 5 segundos xD Le di a comprar yo mismo pero nada.
Grinwoltz escribió:Me la están liando en el Mediamarkt de Donosti.
La tengo reservada por web con recogida en tienda, vivo en otro municipio y quería saber si ya tendrían la consola mañana mismo, y les llamo y me dicen que ya me llamarán para ir a recoger.
Que hasta que no me llamen no me desplace.
Yo tenía pensado ir a primera hora, a ver si llaman de una ..a vez...
Alguien con el mismo problema??


Pasate por el hilo de mediamarkt. Yo mismo tengo esas indicaciones al otro lado de España. Que me espere al mensajito y no me presente allí.
A mi me ha dado tiempo de casualidad, porque habia olvidado que hace poco cambie de tarjeta y he tenido que cambiar la forma de pago a toda mecha.

Eso si, hasta el 11 nada, siendo las 7 de la tarde, no da tiempo de que me llegue mañana.
Por cierto, amazon me ha regalado un código de 3 meses de Gamepass Ultimate por la compra de la consola. Alguien mas??
Finity escribió:Por cierto, amazon me ha regalado un código de 3 meses de Gamepass Ultimate por la compra de la consola. Alguien mas??


No es un regalo, es un descuento para la compra de los tres meses.
Si alguien con una series x reservada quiere cambiarla por una series s en El Corte Inglés, que avise.

Edit: En Málaga
(mensaje borrado)
Eljugón escribió:
Finity escribió:Por cierto, amazon me ha regalado un código de 3 meses de Gamepass Ultimate por la compra de la consola. Alguien mas??


No es un regalo, es un descuento para la compra de los tres meses.


Vaya por dios, vaya disgusto jajaj

Lo lei a toda prisa y no me di cuenta [+risas]
@Eljugón pues de lujo entonces, a ver si mañana con suerte está por aquí.

@Finity y eso que te llega por correo o algo el descuento. A mi no me ha llegado nada aún.
Buenas, cómo van los pedidos de la Fnac?

Gracias y suerte
No se sabe nada de Amazon?, según vi en lugar de tratar de reponer stock andaba cancelando reservas antiguas [+furioso]
@Kat0 y eso donde lo has visto?
mars240588 escribió:[9/11 18:45] +34 602 68 62 90: segun me marca en sistema esta preparado para que nos lo manden a tienda en el camion que tenemos para el proximo miercoles
[9/11 18:45] +34 602 68 62 90: hoy es festivo en madrid y hasta mañana no sale de alli y nos llegara el miercoles por la mañana
Conversación con la tienda worten de alfafar
Son unos ridículos!


Porque son ridículos? Por no trabajar en un festivo?
Amazon sin dar señales, pero la han cobrado a las 9, genial!
Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]
satanax23 escribió:
martiper escribió:En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.


Te han echo un segundo cobro hoy por paypal? a ver si me llega ya a mi el puto correo.

Saludos

Actualizada la retención en PayPal. Pero nada
PRiSMiWi escribió:Si alguien con una series x reservada quiere cambiarla por una series s en El Corte Inglés, que avise.

Edit: En Málaga


Sabes si hay notícias de que pongan en tienda física??? imagino que no.. Hablo de Málaga :D
ibanhg escribió:Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]

No eres el único con esos emails ni con cobros múltiples
Los que esteis nerviosos por Amazon (no entiendo porque, si dijeron el viernes que llegaba, llegaba fijo), yo tengo el envio de un amigo en mi cuenta Prime, y ha cambiado a Enviado en la zona de mis pedidos (no se si hace poco o hace mucho, me acabo de dar cuenta ahora), pero no me ha llegado ningun mail.
En seguimiento solo pone esto:

lunes, 9 de noviembre
7:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Logisitcs en Gasteiz siempre ha funcionado de la hostia, y es una ciudad mediana/pequeña, he recibido notificaciones de envío de madrugada y paquete en casa a las 10 de la mañana.

A mi me toca mover el culo al Game, que la tengo con recogida en tienda, ya que no pude cambiarlo a domicilio, pero al menos tuve suerte y no chaparon tiendas aqui.

Relajaros que mañana toca estrenar maquinote!!
naima escribió:
ibanhg escribió:Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]

No eres el único con esos emails ni con cobros múltiples

pero email de error??en este caso no me han cobrado dos veces...solo faltaba...
Rojiblanco88 escribió:@Kat0 y eso donde lo has visto?


En Twitter, a ve si encuentro el tweet

Edit: no encuentro el tweet pero aca una imagen que pusieron en mi grupo, en el tweet vi dos usuarios distintos con el mismo caso....
crismasi escribió:
satanax23 escribió:
martiper escribió:En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.


Te han echo un segundo cobro hoy por paypal? a ver si me llega ya a mi el puto correo.

Saludos

Actualizada la retención en PayPal. Pero nada


Si como a mi. Me han actualizado la retencion pero con diferente id. Antes me dejaba cancelar o cambiar metodo de pago ahora no. Sigo sin tracking
dicanio1 escribió:
disaster_p escribió:
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]


Esto me pone en Amazon https://ibb.co/ZHxz5wV
Y esto en Seur https://ibb.co/7pVwVgx
https://ibb.co/VDYd2KW



A mí en Amazon me pone la fecha ha sido programada y nada más

Falta que Seur la recoja en Amazon en Barcelona supongo.
A que hora te pone que ha sido programada?.
Actualizo

Amazon : Enviada a las 19.31. Llegada mañana antes de las 23h. Esperemos que todo siga su curso... [beer]
En Reddit han hecho esta tabla para RU. No sé si en España aplica algo de lo de aquí, como el "stock refresh" pero por si acaso comparto:

Imagen
ibanhg escribió:
naima escribió:
ibanhg escribió:Ahora me llega un segundo mensaje de PayPal con otro cargo y un correo de Microsoft Store que ha habido un problema para cobrarme ñor PayPal que cambié él método de pago o me anulan el pedido...y me lo cobraron el viernes!!!! [enfado1]

No eres el único con esos emails ni con cobros múltiples

pero email de error??en este caso no me han cobrado dos veces...solo faltaba...

Sip, yo sólo tengo una retención en la tarjeta desde el 29 porque se ve que la mía es buena chica y no deja que abusen de ella; y el mismo email que tú.
Un compañero eoliano tiene tres retenciones en la tarjeta y el email; hay más casos de email y/o de retenciones múltiples.
Sobre los email en soporte me han dicho varias veces que se trata de errores del sistema....que todo está correcto; mentira porque correcto sería consola en trayecto hasta mi casa. [enfado1]
Donde yo vivo Seur es bastante fiable, GLS la que antes era ASM es la que me suele dar problemas.
Scopata escribió:
jonafigue escribió:
Jose.O escribió:Corred insensatos stock en Pccomponentes

Sin stock


Certifico que vi "Stock disponible" durante 5 segundos xD Le di a comprar yo mismo pero nada.

No pillas ni una [carcajad] a este paso vas a ser el que peor suerte tiene del hilo
Mañana seguro que sale algo!
@Rubix he pillao más algunos sábados, que ya es decir...

Tuve una en la MS Store pero entonces me dio el calentón por "la otra" (tengo PC y tal). Así normal... si es que no se puede estar a todas [buuuaaaa]
naima escribió:
ibanhg escribió:
naima escribió:No eres el único con esos emails ni con cobros múltiples

pero email de error??en este caso no me han cobrado dos veces...solo faltaba...

Sip, yo sólo tengo una retención en la tarjeta desde el 29 porque se ve que la mía es buena chica y no deja que abusen de ella; y el mismo email que tú.
Un compañero eoliano tiene tres retenciones en la tarjeta y el email; hay más casos de email y/o de retenciones múltiples.
Sobre los email en soporte me han dicho varias veces que se trata de errores del sistema....que todo está correcto; mentira porque correcto sería consola en trayecto hasta mi casa. [enfado1]

Me acaba de decir qué todo está en orden, qué es un error y que el pedido me tendría que llegar mañana...tocatelas... esta claro que la mitad no saben y la otra mitad se lo inventan...
Una pregunta para los que compraron en Amazon, de Valencia, a alguno le pone enviada?
Por qué tengo la teoría de los que son de la capital o cercanía, simplemente nos han retenido el dinero, y mañana a lo largo del día nos las irán enviando,
Haber si me podéis contestar....
dextervi escribió:Buenas, cómo van los pedidos de la Fnac?

Gracias y suerte


Sigue en espera de entrega proveedor..
Pues yo sigo con la consola cobrada y sin enviar (Amazon). Sigue poniéndome entrega mañana, aún mantengo la fe en que así va a ser xD
A los que esperais el envio de amazon y ha cambiado a “entrega programada” con amazon logistics, que fecha estimada de entrega teneis?

17/18 por aquí [carcajad]
Scopata escribió:En Reddit han hecho esta tabla para RU. No sé si en España aplica algo de lo de aquí, como el "stock refresh" pero por si acaso comparto:

Imagen

Interesante
disaster_p escribió:
dicanio1 escribió:
disaster_p escribió:
Esto me pone en Amazon https://ibb.co/ZHxz5wV
Y esto en Seur https://ibb.co/7pVwVgx
https://ibb.co/VDYd2KW



A mí en Amazon me pone la fecha ha sido programada y nada más

Falta que Seur la recoja en Amazon en Barcelona supongo.
A que hora te pone que ha sido programada?.



A ls 9 y 45.. puede que esté siendo para pero es que con seur casi siempre he tenido problemas por eso Amazon hacía ya mucho que no me enviaban nada con seur.

Pero bueno, mejor no le doy más vueltas y que pasa lo que tenga que pasar
megadeth666 escribió:
shinobi128 escribió:Mensaje de Game recibido y pagada!!! Si llega mañana, a disfrutarla todos, que nadie que la reservó se le retrase!!

Se acabó el sufrimiento por los mensajes
Comienza el sufrimiento por los transportes


Sí, solo ha acabado la primera parte [+risas] [+risas]

Por cierto, por haber reclamado varias veces en atención al cliente me han regalado un vale de 5€...si tenéis en game y no os lo han enviado, insistid a ver si os dan también los 5€.

Así me saldrá más barato mañana los Juegos XD
ibanhg escribió:Me acaba de decir qué todo está en orden, qué es un error y que el pedido me tendría que llegar mañana...tocatelas... esta claro que la mitad no saben y la otra mitad se lo inventan...

Bienvenido a mí mundo.

De verdad, todos los que estéis en situaciones parecidas llamad mañana y reclamad, reclamad.
Al menos que le lluevan tantas quejas como para atender a una necesaria renovación del servicio y que éste mejore en un futuro.
Me acaba de llegar correo de Amazon que me la han enviado ya, y en la app me pone que está en camino, entrega mañana uooooo jaja
naima escribió:
ibanhg escribió:Me acaba de decir qué todo está en orden, qué es un error y que el pedido me tendría que llegar mañana...tocatelas... esta claro que la mitad no saben y la otra mitad se lo inventan...

Bienvenido a mí mundo.

De verdad, todos los que estéis en situaciones parecidas llamad mañana y reclamad, reclamad.
Al menos que le lluevan tantas quejas como para atender a una necesaria renovación del servicio y que éste mejore en un futuro.


ojala mañana tuviese la mayor suerte del mundo y la encontrase fisica, que les iba a llamar poco contentos a decirles que se metan su envio estandar por donde les quepa
Alguien sabe como se puede cambiar entrega de ups?
Oh yeahhhh, todo enviado ya!!
Mañana paquetón, van a parecer Reyes Magos!! Xbox series X, mando, carga y juega, Assassins crees Valhalla y Yakuza!!

Eso sí, lo he visto en la app de Amazon al ir a mirar el estado de mis pedidos. Ni me ha llegado correo electrónico, ni la propia app me lo ha notificado, es raro...
ibanhg escribió:
naima escribió:
ibanhg escribió:pero email de error??en este caso no me han cobrado dos veces...solo faltaba...

Sip, yo sólo tengo una retención en la tarjeta desde el 29 porque se ve que la mía es buena chica y no deja que abusen de ella; y el mismo email que tú.
Un compañero eoliano tiene tres retenciones en la tarjeta y el email; hay más casos de email y/o de retenciones múltiples.
Sobre los email en soporte me han dicho varias veces que se trata de errores del sistema....que todo está correcto; mentira porque correcto sería consola en trayecto hasta mi casa. [enfado1]

Me acaba de decir qué todo está en orden, qué es un error y que el pedido me tendría que llegar mañana...tocatelas... esta claro que la mitad no saben y la otra mitad se lo inventan...


Es temerario decirte que mañana te llega cuando no tienes seguimiento. O sea, que si, podria estar enviada y que el seguimiento no lo tengas. Pero como se atreven a afirmar eso si no tienen informacion de donde esta tu xbox?
Ezawyn escribió:Oh yeahhhh, todo enviado ya!!
Mañana paquetón, van a parecer Reyes Magos!! Xbox series X, mando, carga y juega, Assassins crees Valhalla y Yakuza!!

Eso sí, lo he visto en la app de Amazon al ir a mirar el estado de mis pedidos. Ni me ha llegado correo electrónico, ni la propia app me lo ha notificado, es raro...

tranquilo a mi alguna vez me han enviado un paquete y en la app ponia enviando y de golpe llamar a la puerta y darme el paquete xD y al dia siguiente actualizarse con entregado.
kensix85 escribió:Recibida esta mañana de El Corte Inglés. La consola venía dentro de una caja de cartón protectora y convenientemente protegida, sensacional forma de envío por parte de ECI y por la rápida entrega. Ahora a disfrutarla, solo puedo decir que el empaquetado y la calidad de consola y mando es acojonante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué maravilla de envío, te envidio mucho después de la que me han liado a mi los de worten...
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
naima escribió:Sip, yo sólo tengo una retención en la tarjeta desde el 29 porque se ve que la mía es buena chica y no deja que abusen de ella; y el mismo email que tú.
Un compañero eoliano tiene tres retenciones en la tarjeta y el email; hay más casos de email y/o de retenciones múltiples.
Sobre los email en soporte me han dicho varias veces que se trata de errores del sistema....que todo está correcto; mentira porque correcto sería consola en trayecto hasta mi casa. [enfado1]

Me acaba de decir qué todo está en orden, qué es un error y que el pedido me tendría que llegar mañana...tocatelas... esta claro que la mitad no saben y la otra mitad se lo inventan...


Es temerario decirte que mañana te llega cuando no tienes seguimiento. O sea, que si, podria estar enviada y que el seguimiento no lo tengas. Pero como se atreven a afirmar eso si no tienen informacion de donde esta tu xbox?

Lo único que me ha pedido ha sido el correo electrónico para ver el estado de mí pedido...no es qué no tengo seguimiento, es que puedo anular pedido y cambiar forma de pago... como digo, que me llegue el viernes me da igual...quiero que me llegué...
Mañana sera el dia nacional de la risa, donde a muchos les entrara para bien o para mal xD

Me tiene intrigado sobre todo la parte Store
Hay algún juego nextgen?

En realidad es un timo esta nextgen y soy el primero en caer ojo
Scopata escribió:Imagen

Fuera de trolleo es una situación por la que seguro que muchos hemos pasado estos días... ¡venga, que queda poco!



Brutal jajajajajaaja
ibanhg escribió:Lo único que me ha pedido ha sido el correo electrónico para ver el estado de mí pedido...no es qué no tengo seguimiento, es que puedo anular pedido y cambiar forma de pago... como digo, que me llegue el viernes me da igual...quiero que me llegué...


xxmatrakaxx escribió:Mañana sera el dia nacional de la risa, donde a muchos les entrara para bien o para mal xD

Me tiene intrigado sobre todo la parte Store


Yo mañana por la mañana a partir de las 8am romperé el F5 de mi teclado refrescando la web de Amazon y si suena la flauta.... en la Store me van a oir....

Imagen
14471 respuestas