¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
lucer1 escribió:
knf87 escribió:
lucer1 escribió:Consola de camino de la store, mañana en casa.

Suerte a todos.


Que te sale en UPS?


En tránsito y entrega mañana a lo largo del día.

Saludos


Pues a mi aún me sale en Holanda... Donde está ahora?

Edito: vale, me sale en Eindhoven y también entrega mañana.

Ole!
xDeviLII26 escribió:Comprada en ms según ups llega mañana esta en tránsito vamos!!!!

Pero cuando la comprastes?
Yo me quedé sin Series X porque hasta hace poco dudaba entre XSS y XSX.
Quiero comprarla en la Microsoft store porque tengo muchos puntos rewards y bastante saldo por tarjetas regalo. Mañana a ver si liberan algunas consolas para vender a través de la store y pillo una.
Si no, seguiré acumulando puntos rewards...
satanax23 escribió:Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.

Confirmado qué soy el único pringado qué le deja cancelar y cambiar el metodo de pago, esos iconos "desaparecen"? [+furioso] y aún no hay movimientos...
El dia 4 se que es injusto para la gente que la compro antes
Actualizado tracking de UPS.
Me pone entrega el miércoles 11, recién salida de Holanda.
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]


Yo estoy en tu caso, por Seur, recibido el email de amazon de enviada hace una hora. Al meter el tracking ya me aparece esto:
12:24 La fecha para la entrega ha sido programada
16:32 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista. Toledo.

Paciencia, a lo largo de la tarde noche seguro que se os va actualizando la cosa, animo a todos !!
@dicanio1
A mí sí me sale cómo referencia válida pero pone que aún no han recibido el paquete. Solo sale el peso y que vendría de BCN. Nada más.
PiTXi escribió:
asket79 escribió:
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Como??Sin reserva?? Se puede ir ahora mismo a por una??


Llegas 1h tarde, como yo, ya no quedan



Si perdonar que con la emoción no había terminado de leer. Joder no me lo puedo creer!! Otra vez llego tarde!! Te duermes un rato después de comer y pierdes la oportunidad. Y así una detrás de otra. Que frustración la verdad.
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.

Confirmado qué soy el único pringado qué le deja cancelar y cambiar el metodo de pago, esos iconos "desaparecen"? [+furioso] y aún no hay movimientos...

No estás solo....
asket79 escribió:
PiTXi escribió:
asket79 escribió:
Como??Sin reserva?? Se puede ir ahora mismo a por una??


Llegas 1h tarde, como yo, ya no quedan



Si perdonar que con la emoción no había terminado de leer. Joder no me lo puedo creer!! Otra vez llego tarde!! Te duermes un rato después de comer y pierdes la oportunidad. Y así una detrás de otra. Que frustración la verdad.

No estás solo, me ha pasado lo mismo despues de estar todo el dia pendiente
Yo haber si ponen stock en pccomponentes
yo acabo de llamar a worten de mi zona y que de momento el envío sigue en el mismo estado, que ya me llegará un email avisando para recogerla.

Así que ya hasta mañana yo creo que nada, que también es normal pues mañana es el día de salida, sólo espero que no me entreguen una caja golpeada al no traerla un repartidor, no se que método usarán internamente, pero sin numero de envío supongo que será otro distinto, a ver que pasa.
PiTXi escribió:
asket79 escribió:
PiTXi escribió:
Llegas 1h tarde, como yo, ya no quedan



Si perdonar que con la emoción no había terminado de leer. Joder no me lo puedo creer!! Otra vez llego tarde!! Te duermes un rato después de comer y pierdes la oportunidad. Y así una detrás de otra. Que frustración la verdad.

No estás solo, me ha pasado lo mismo despues de estar todo el dia pendiente



Ya te digo!! Pero todo el puto día pendiente!! A este paso o tienes una coña de la ostia o no pillas una hasta marzo. Joder que la leche me está entrando....... [enfado1]
juanjerm93 escribió:@dicanio1
A mí sí me sale cómo referencia válida pero pone que aún no han recibido el paquete. Solo sale el peso y que vendría de BCN. Nada más.



Precisamente a mí me sale como referencia no válida..

Enserio porque narices me la tenían que enviar por seur, se tendrían que ir a pique. Que asco les tengo..

Es lo que yo digo que a mi me sal no válida, mientras a ti te sale válida y a otros directamente ya les sale que está en tránsito.
asket79 escribió:
PiTXi escribió:
asket79 escribió:

Si perdonar que con la emoción no había terminado de leer. Joder no me lo puedo creer!! Otra vez llego tarde!! Te duermes un rato después de comer y pierdes la oportunidad. Y así una detrás de otra. Que frustración la verdad.

No estás solo, me ha pasado lo mismo despues de estar todo el dia pendiente



Ya te digo!! Pero todo el puto día pendiente!! A este paso o tienes una coña de la ostia o no pillas una hasta marzo. Joder que la leche me está entrando....... [enfado1]


cómo?? por dónde? [ayay]
alalan26 escribió:
asket79 escribió:
PiTXi escribió:No estás solo, me ha pasado lo mismo despues de estar todo el dia pendiente



Ya te digo!! Pero todo el puto día pendiente!! A este paso o tienes una coña de la ostia o no pillas una hasta marzo. Joder que la leche me está entrando....... [enfado1]


cómo?? por dónde? [ayay]
no preguntes no preguntes XD
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]


Esto me pone en Amazon https://ibb.co/ZHxz5wV
Y esto en Seur https://ibb.co/7pVwVgx
https://ibb.co/VDYd2KW
jaansa85 escribió:Actualizado tracking de UPS.
Me pone entrega el miércoles 11, recién salida de Holanda.


Mírate bien la fecha que nos guiris lo ponen al revés y será 10-11-20 y no como lo ponen ellos 11-10-20.

Saludos
alalan26 escribió:
asket79 escribió:
PiTXi escribió:No estás solo, me ha pasado lo mismo despues de estar todo el dia pendiente



Ya te digo!! Pero todo el puto día pendiente!! A este paso o tienes una coña de la ostia o no pillas una hasta marzo. Joder que la leche me está entrando....... [enfado1]


cómo?? por dónde? [ayay]



En la web. Esta todo unas páginas más atrás. Media hora han durado. Y verás como mañana no les queda ninguna para vender en tienda.
disaster_p escribió:
dicanio1 escribió:A mi en Amazon ya me pone enviada..

Eso si me la envían por seur, lo peor donde yo vivo y mira que le e puesto quejas a Amazon, pues va y después de más de un año justo este envío por seur [facepalm]

Obviamnete me pongo en seur en localizar paquete y me pone que no existe ese código de referencia.

Ya empezamos, mañana no la recibo y me toca correo duro hacia Amazon .., si es que lo veo venir [facepalm]


Alguien que en Amazon le ponga envida, puede copiar el código de seguimiento y mirar por donde se la envíen , si le pone en tránsito?? Que a mi me pone que no existe ese codigo [facepalm]


Esto me pone en Amazon https://ibb.co/ZHxz5wV
Y esto en Seur https://ibb.co/7pVwVgx


Lo mismo exactamente me pone a mi.
Actualizo: me acaba de llegar email de Seur para confirmarme que mañana recibo el paquete, y que mañana me enviaran otro con la hora aproximada de llegada.
Veo que les está surtiendo efecto esto de ir poniendo unidades a cuenta gotas a Microsoft,están creando un ansia en la gente rozando lo enfermizo.
La estrategia de marketing por parte de la empresa está yendo sobre ruedas,es justo lo que querían conseguir y muy probablemente hay personas que pensaban pillarla de aquí a unos meses y ahora ya van con el ansia de cogerla ya jajaja.
En fin,es increíble cómo estás artimañas funcionan incluso conmigo que yo me la iba a pillar para el año que viene puesto que no me corría prisa y ahora la quiero coger nada más haya en stock,en Amazon eso sí,paso de cualquier otra tienda,vamos aunque haya stock en todas las demás prefiero esperarme jajaja.
Solo os digo que paciencia,no es la vida,es una consola sin más ,si no es ahora la tendreis luego,calma.
¡Ue! Me acaba de cambiar el estado a lo de la fecha de entrega ha sido programada.

También tendré que decir lo bueno [carcajad]
@Charles Darkwood Tambien me mandó mail Seur, de momento es la rutina habitual de los pedidos que he recibido con ellos.
Otra comprada el 4 del 11 en la Store que me ha cambiado el estado a enviada y recibire mañana!!!
wolverine1989 escribió:¡Ue! Me acaba de cambiar el estado a lo de la fecha de entrega ha sido programada.

También tendré que decir lo bueno [carcajad]


No era eso lo que te ponía antes? Es que yo estoy como tu y no me ha cambiado nada.
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Novedades Microsoft Store, tras el segundo cobro de hoy por PayPal , ahora el pedido ya no deja cancelar ni cambiar forma de pago. A ver si tengo el seguimiento pronto que es el siguiente paso y espero que mañana llegue.

Confirmado qué soy el único pringado qué le deja cancelar y cambiar el metodo de pago, esos iconos "desaparecen"? [+furioso] y aún no hay movimientos...

Otro pringado por aquí.
Eljugón escribió:
wolverine1989 escribió:¡Ue! Me acaba de cambiar el estado a lo de la fecha de entrega ha sido programada.

También tendré que decir lo bueno [carcajad]


No era eso lo que te ponía antes? Es que yo estoy como tu y no me ha cambiado nada.


Nope! Yo andaba un paso más atrás, simplemente con la barrita a un cachito del "Enviado" xD
Para los de amazon, de la barra no os fieis porque no tiene nada que ver a mi cuando me la han enviando realmente se ha reseteado y ha empezado de 0 como tiene que ser.
Pensais que MM soltará hoy las consolas para recogida en tienda?
knf87 escribió:
lucer1 escribió:
knf87 escribió:


Pues a mi aún me sale en Holanda... Donde está ahora?

Edito: vale, me sale en Eindhoven y también entrega mañana.

Ole!

Otro que esta en Eindhoven, xo entrega el 12
jaansa85 escribió:Actualizado tracking de UPS.
Me pone entrega el miércoles 11, recién salida de Holanda.



A mi me sigue diciendo entrega mañana, pero no se ha movido ......dice que esta aun en holanda

Y en el banco el saldo retenido, pero aun sin cobrar
wolverine1989 escribió:
Eljugón escribió:
wolverine1989 escribió:¡Ue! Me acaba de cambiar el estado a lo de la fecha de entrega ha sido programada.

También tendré que decir lo bueno [carcajad]


No era eso lo que te ponía antes? Es que yo estoy como tu y no me ha cambiado nada.


Nope! Yo andaba un paso más atrás, simplemente con la barrita a un cachito del "Enviado" xD


Ah vale!!! Pues nada seguiremos informando por aquí. Esperemos que podamos tenerla mañana!
UPS acaba de recoger mi SX. Entrega estimada mañana.
ya me llego de worten y por suerte llego bien y la pegatina de seur salio bien, no deja de ser una chapuza enviarla a pelo, partiendo de que cobrar gastos de envio por un producto de 500 euros y encima enviarlo asi... en fin ya esta aqui y un dia antes, ahora a instalar juegos que vaya dolor meter el cod de la vieja xbox a esta y zas 140 gigas de update xD
maffia123456 escribió:Pensais que MM soltará hoy las consolas para recogida en tienda?


A mi me dijeron el sábado que las soltarían mañana. Así que allí estaré un rato antes de que habrán a ver si soy capaz de pillar alguna porque online duran tan poco que me está resultando imposible. Siempre llego tarde. Cago en la ostia.... [buuuaaaa]
Para los que lo han comprado en PCComponentes , he contactado con ellos en relación al pedido de la Xbox Series X y me han comentado de que ya ha salido de las instalaciones. Aunque en el área cliente no me aparezca nada , ¿ A alguno le aparece algo o la empresa de transporte para el seguimiento ?
Darklight escribió:Otra comprada el 4 del 11 en la Store que me ha cambiado el estado a enviada y recibire mañana!!!



Pero tú ya tenias el tracking? Yo la compré el 4 pero nunca me han mandado el número de tracking de UPS. Alguno más como yo?
asket79 escribió:
maffia123456 escribió:Pensais que MM soltará hoy las consolas para recogida en tienda?


A mi me dijeron el sábado que las soltarían mañana. Así que allí estaré un rato antes de que habrán a ver si soy capaz de pillar alguna porque online duran tan poco que me está resultando imposible. Siempre llego tarde. Cago en la ostia.... [buuuaaaa]

Yo por suerte he podido reservar una esta tarde con recogida mañana. De no ser así no podría ir por la mañana al estar trabajando.
satanax23 escribió:
Darklight escribió:Otra comprada el 4 del 11 en la Store que me ha cambiado el estado a enviada y recibire mañana!!!



Pero tú ya tenias el tracking? Yo la compré el 4 pero nunca me han mandado el número de tracking de UPS. Alguno más como yo?


Si, yo tenía correo y tracking
satanax23 escribió:
Darklight escribió:Otra comprada el 4 del 11 en la Store que me ha cambiado el estado a enviada y recibire mañana!!!



Pero tú ya tenias el tracking? Yo la compré el 4 pero nunca me han mandado el número de tracking de UPS. Alguno más como yo?

Pregunta, cuando no os deja cancelar y cambiar forma de pago desaparece o le das a cambiar forma de pago y no funciona?
Gracias
Consolas de Amazon en el mar, consolas de Game perdidas en algún almacén de Seur, vaya drama de lanzamiento...
Email de confirmación de Amazon recibido, y recibido email de oferta de Gamepass ultimate asociado al pedido. Menos mal, parece que va bien.
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:
Darklight escribió:Otra comprada el 4 del 11 en la Store que me ha cambiado el estado a enviada y recibire mañana!!!



Pero tú ya tenias el tracking? Yo la compré el 4 pero nunca me han mandado el número de tracking de UPS. Alguno más como yo?

Pregunta, cuando no os deja cancelar y cambiar forma de pago desaparece o le das a cambiar forma de pago y no funciona?
Gracias

Desaparece
Yo acabo de contactar con mi Game por si habian recibido la consola. Gracias a Dios esta alli. Puedo descansar en paz esta noche.
Desde que pone enviada cuanto tarda en Amazon en enviar el email?
JuanLu_Rules escribió:Para los que lo han comprado en PCComponentes , he contactado con ellos en relación al pedido de la Xbox Series X y me han comentado de que ya ha salido de las instalaciones. Aunque en el área cliente no me aparezca nada , ¿ A alguno le aparece algo o la empresa de transporte para el seguimiento ?


Nada aún, pero sí que ha cabiado la ficha, ahora no se puede cancelar el pedido, aún estando en Pedido creado.

Algo han hecho, espero que se lo que comentas y lo le den después la culpa al transportista xD

Un saludo.
Pickman escribió:Desde que pone enviada cuanto tarda en Amazon en enviar el email?


Deberia ser automatico
En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.
martiper escribió:En Microsoft Store, reservada el día 22 a las 9:15. Me acaban de mandar correo con número de seguimiento de UPS y pone fecha prevista de entrega mañana.

Que tipo de envio?
Que descontrol esto de ups
14471 respuestas