¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En la MS Store me dicen que esperan tener nueva remesa de stock a principios o mediados de diciembre, que no esperan ni siquiera para el lanzamiento de la consola mañana [+risas] .
Joder, no llego a tiempo a ni una, me cago en la pu... Me estoy cabreando ya
kortw escribió:
Neophite escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


¿Hay cajas distintas? La mía no es así.



De verdad ni os molestáis de mirar la caja completa por todos sus lados antes de comentar que la caja es distinta ?


Cierto, pensaba que era el frontal por el tamaño.
Bueno chavales los del game haber si conseguimos que nos la vendan hoy ,hay que hacer presión leñe que la están recibiendo un huevo de gente
ello escribió:Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Lo del sonido por la salida del aire también se escucha en la mía. El cri cri diría que no ¿es siempre o con alguna aplicación concreta?
kuino escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.

A mí me pone que puedo recogerla mañana. Eso sí, me han cobrado enseguida.
A ver, si la caja la tienes por colección vale pero esa hostia con otra caja fuera habría atravesado las dos. Es un problema puntual del transportista. Joder yo he pillado una OLED de 3000 pavos de 65' y venia sin caja porque no hay cajas tan grandes. Y en amazon aspiradoras y mil Electrodomesticos sin caja. Que prefiero que traigan caja exterior claro pero que si viene bien y con el bunker que es la caja de la Xbox no va a haber problema en un 99%.
Una pregunta para los que alguna vez habéis comprado online en Mediamarkt. Son formales para los envíos y que empresa de paquetería suelen utilizar? Lo digo sobre todo por como tratan los paquetes, si los embalan correctamente y tal.
ello escribió:Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Te ha tocado la perra gorda :(

La One S de mi hermano es igual. Yo tenía una One S y no se oía nada de nada pero en la suya sí se oye ese famoso cri cri.
Me ha pillado la reposición de Mediamarkt en el curro...Lo poco que han durado!
Yo igual no llego a ninguna... madre mía que hype tengo y no la pillo en ningun lado...!
Ya la tengo funcionando. Vaya putada lo del compañero, la mía de worten también a pelo y algo abollado el cartón en una esquina pero la consola dentro viene muy protegida y la mía funciona perfectamente, eso sí, yo no fui capaz de configurarla con la app del móvil (metía los caracteres que salían en la tv y el móvil no me la reconocía.. Qué miedo pasé), menos mal que se puede configurar a mano con el mando. Todo perfecto, eso sí, os va a pedir actualizar unos 750 megas y después otra actualización del mando.

Estaba ahora en silencio a ver si se oye algún crujido y en la mía de momento solo se oye muy leve el sonido del ventilador
Buenas de nuevo

A los que tenéis la entrega en casa del GAME, por DHL_B2C, os funciona el número de seguimiento? Porque he probado en la web de DHL y en la de DHL Express y nada de nada.
Portnoy escribió:
kuino escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.

A mí me pone que puedo recogerla mañana. Eso sí, me han cobrado enseguida.


En que apartado sale eso?? Yo cuando le he dado a comprar me ponía fecha de entrega día 10/11, y en el correo que me acaban de enviar pone procesando el pedido, también cobrada al momento
Yo creo para la gente que no tiene reserva que estos dias abra seguro en tienda de sobra.
kuino escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.


Sudores fríos... [mad] espero que no nos hagan eso.
La mia de Amazon envio premium hoy en camino por Seur.
Love Lotion escribió:Vengo a solidarizarme con el compañero al que le han golpeado la consola los de Worten. Ofrezco mi cuenta de twitter con 40k de seguidores para intentar iniciar un escrache, si nos organizamos, al menos se van a enterar que son unos impresentables. Que alguien haga un tweet nombrando a worten y retuiteamos todos.

Saludos.

Os paso el mio https://twitter.com/PedroM0402/status/1 ... 93314?s=19
Llegué tarde a MM, jajaja que mala suerte macho tengo la negra
Portnoy escribió:
kuino escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.

A mí me pone que puedo recogerla mañana. Eso sí, me han cobrado enseguida.

A mí también me la han cobrado al momento. En mi localidad no hay Mediamarkt, así que he tenido que ponerla con envío a domicilio. Ya iré contando que tal va el proceso.
markitoos86 escribió:
Portnoy escribió:
kuino escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.

A mí me pone que puedo recogerla mañana. Eso sí, me han cobrado enseguida.


En que apartado sale eso?? Yo cuando le he dado a comprar me ponía fecha de entrega día 10/11, y en el correo que me acaban de enviar pone procesando el pedido, también cobrada al momento


O sea, también me dicen que me avisarán, pero en fecha de entrega pone el 10/11/20. Me sale en el Resumen del pedido, es el segundo mail que envían.
albertosh escribió:Yo creo para la gente que no tiene reserva que estos dias abra seguro en tienda de sobra.


En la Store me comentaron que no esperan hasta diciembre.
caparzo escribió:Bueno chavales los del game haber si conseguimos que nos la vendan hoy ,hay que hacer presión leñe que la están recibiendo un huevo de gente



Dónde estáis metiendo presión en Twitter?? Pasa el enlace, que yo también soy de los afectados.
Lo extraño es que MM ponga que ha vendido 360 en este tramo y en otras tiendas, incluso en la Store de Microsoft, no haya stock ni lo esperen, xD
Puf no pillo ni una por poco , que mala suerte!!! no se si acercarme mañana temprano a eci o mm a ver si tengo suerte... sabeis si tendran en tienda?
lorddarkser escribió:Buenas de nuevo

A los que tenéis la entrega en casa del GAME, por DHL_B2C, os funciona el número de seguimiento? Porque he probado en la web de DHL y en la de DHL Express y nada de nada.


No, y encima en mi caso me han cambiado sin motivo la direccion de entrega a la antigua mia q es en malaga, y estoy en madrid ahora... fui directamente al correo de la confirmacion de la reserva y esta puesta mi direccion actual de madrid, vaya liada gorda que han hecho, y me es imposible contactar con ellos...
Y2Aikas escribió:Puf no pillo ni una por poco , que mala suerte!!! no se si acercarme mañana temprano a eci o mm a ver si tengo suerte... sabeis si tendran en tienda?

En mediamarkt si, el sábado fui y me confirmaron que habían llegado más consolas a parte de las de reserva y me apunte en la lista para que me guarden una
Scopata escribió:
ello escribió:Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Te ha tocado la perra gorda :(

La One S de mi hermano es igual. Yo tenía una One S y no se oía nada de nada pero en la suya sí se oye ese famoso cri cri.


Lo mismo pensé al leer el comentario, pensaba que la SX sería garantía de silencio, pero lo del grilleo parece lo mismo que le pasaba a las One S, que como te toque estás jodido......
esasi escribió:Lo extraño es que MM ponga que ha vendido 360 en este tramo y en otras tiendas, incluso en la Store de Microsoft, no haya stock ni lo esperen, xD


Podrían ser cancelaciones acumuladas, ha habido mucha gente con más de una reserva por lo que he ido leyendo en el foro.
En que apartado sale eso?? Yo cuando le he dado a comprar me ponía fecha de entrega día 10/11, y en el correo que me acaban de enviar pone procesando el pedido, también cobrada al momento[/quote]

O sea, también me dicen que me avisarán, pero en fecha de entrega pone el 10/11/20. Me sale en el Resumen del pedido, es el segundo mail que envían.[/quote]

Tienes razón, en el segundo Mail abajo de Fecha de Entrega me indica 10/11 Fecha de Lanzamiento!!
albertosh escribió:Yo creo para la gente que no tiene reserva que estos dias abra seguro en tienda de sobra.

Yo también soy de la misma opinión, pero ahora con la movilidad tan reducida igual sólo puedes comprarla en un sitio en tu ciudad, como es mi caso, con lo que igual la cosa no es tan sencilla como creía.
Que pesadilla con Amazon, han cobrado a las 9 de la mañana y ahora me pone que la entrega es para el 17/18 ... he llamado y dicen que no hay stock, sin embargo veo que aqui se siguen enviando pedidos... flipo :(
Pues yo cansado de esperar la confirmación de Game la he pillado en Mediamarkt (pone recogida mañana) y justo después de hacerlo, me llga mail del Game para confirmar la compra... ¿Casualidad?
Para los de worten que tenemos a recoger en tienda no hay noticias no? Espero que al menos mañana si.
ycmjde escribió:Pues yo cansado de esperar la confirmación de Game la he pillado en Mediamarkt (pone recogida mañana) y justo después de hacerlo, me llga mail del Game para confirmar la compra... ¿Casualidad?

Si sobra alguna por aquí uno interesado en Madrid.
ycmjde escribió:Pues yo cansado de esperar la confirmación de Game la he pillado en Mediamarkt (pone recogida mañana) y justo después de hacerlo, me llga mail del Game para confirmar la compra... ¿Casualidad?


Unos con 2 y otros sin nada jajaa pásate una XD
ello escribió:En El Twitter de worten me dicen que ellos no disponen de hojas de reclamaciones que acuda a una tienda... Claro, a una tienda que tengo a 40km y no podemos salir por cierre perímetral... Increíble esto


El año pasado tuve un jaleo con Worten y me atendieron desde este correo wrtapcli@worten.es (worten apoyo al cliente [carcajad] ) cuando presente una reclamación. Prueba a ver si te dicen algo.
Amazon envia la caja a pelo o la protege dentro de otra?
PiTXi escribió:
ycmjde escribió:Pues yo cansado de esperar la confirmación de Game la he pillado en Mediamarkt (pone recogida mañana) y justo después de hacerlo, me llga mail del Game para confirmar la compra... ¿Casualidad?


Unos con 2 y otros sin nada jajaa pásate una XD


Yo hasta que no la tenga en mis manos no me fío de ninguno, así que de momento me dejo ambas opciones abiertas...
disaster_p escribió:Amazon envia la caja a pelo o la protege dentro de otra?

Amazon siempre protege el contenido
Aquí otro tardón! joer es que sois rápidos....
SizeMatters escribió:
disaster_p escribió:Amazon envia la caja a pelo o la protege dentro de otra?

Amazon siempre protege el contenido


No.

Es más en caso de productos de tamaño, antes tenías la opción en el pedido para pedirles que enviaran dentro de otro embalaje si no, iba a pelo.
Lo de la Store de Microsoft es una broma de mal gusto, en serio. La compañía más grande del mundo y tienen semejante basura de web y atención al cliente que no se enteran de una mierda. Y a todo esto, las consolas en Países Bajos y sin enviar. Una y no más.
A mi Amazon siempre me ha llegado todo dentro de otra caja suya de esas con el simbolo de Prime
En mi seguimiento de UPS sigue como “label created” , pero no sale como enviada (“shipped”)

En Eol pedido de la store me sigue apareciendo como entrega prevista para mañana día 10 .....

Es normal ?? A alguien se lo han puesto ya como enviado o seguís con “label crated” ??
JarK0R escribió:Que pesadilla con Amazon, han cobrado a las 9 de la mañana y ahora me pone que la entrega es para el 17/18 ... he llamado y dicen que no hay stock, sin embargo veo que aqui se siguen enviando pedidos... flipo :(


No jodas tio!! Pero te la habian mandado? O preparando el envio? O solo cobrada?
Scopata escribió:
ello escribió:Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Te ha tocado la perra gorda :(

La One S de mi hermano es igual. Yo tenía una One S y no se oía nada de nada pero en la suya sí se oye ese famoso cri cri.

Igual es el ventilador que tiene el rodamiento demasiado seco yo creo que con una gota de wd-40 puede ir fino. En los del Pc me ha pasado alguna vez y mano de santo.
Sk8fighter escribió:Lo de la Store de Microsoft es una broma de mal gusto, en serio. La compañía más grande del mundo y tienen semejante basura de web y atención al cliente que no se enteran de una mierda. Y a todo esto, las consolas en Países Bajos y sin enviar. Una y no más.


No reservan una unidad cuando añades al carro jajaj, ni en un prestashop acabado de montar pasa eso
satanax23 escribió:
R064N escribió:
ibanhg escribió:Te ha vuelto a cobrar 500€?y ahora te sigue dejando cancelar/cambiar método de pago?


No he clickado pero si, y cancelar también.


Si lo mismo a mi. Me vuelven a cobrar con dos id de transacción diferentes. Y si me deja cambiar el metodo de pago y cancelar.


Ahora ya no me deja cancelar ni cambiar metodo de pago.
Parece que hay algo procesado.
Me ha llegado correo de Game para completar la transacción de la reserva, eso quiere decir que puedo pasar hoy?
14471 respuestas