¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
ello escribió:En El Twitter de worten me dicen que ellos no disponen de hojas de reclamaciones que acuda a una tienda... Claro, a una tienda que tengo a 40km y no podemos salir por cierre perímetral... Increíble esto

Olvidate de confianza online, es una especie de lobby de las propias tiendas, para blanqueamiento de imagen.
Si la unica opción que te dan es hoja de reclamacion insitu, y estas confinado, yo iria a la oficina del consumidor de tu comunidad autonoma (en euskadi kontsumobide). Si tienes DNI electronico, ponerla debería ser sencillo (adjuntas las fotos, facturas, etc...).
Eso si, no esperes respuesta en pocos días, la disputa suele llevar semanas (en tiempos covid igual mas...).

Si encima crees que la consola suena por tema del ostión yo intentaría devolverla (no reclamar, pedir devolucion a worten online por producto defectuoso).

Animo y suerte!
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!

En la tienda física?
Minitupe escribió:
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!

En la tienda física?

En la web. Una putada que tenga los 500€ de saldo en msft.. si no lo pillaba ya en MM
Si os viene algo mal y más de tiendas rollo Worten no hagáis la recepción, que la devuelvan directamente...si no a la larga os vais a arrepentir
R064N escribió:
ibanhg escribió:Te ha vuelto a cobrar 500€?y ahora te sigue dejando cancelar/cambiar método de pago?


No he clickado pero si, y cancelar también.


Si lo mismo a mi. Me vuelven a cobrar con dos id de transacción diferentes. Y si me deja cambiar el metodo de pago y cancelar.
Es una putada, yo por eso no la compre ahi cuando habia stock ni en MM si vas a tienda física si porque ves la caja y suele estar en buen estado, aqui te la meten y ya se las arreglara el repartidor
Cierto, parece que hay unidades en pre-compra.
Suerte a los que no teneis!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
Otro más por aquí que ha recibido el correo d Amazon de Xbox enviada (justo a la vez que el email de fnac de yakuza enviado, ambos por Seur)
Ahora marca unidades en todos los distribuidores en la pagina de Microsoft, pero para comprarlo a traves de la propia Microsoft marca sin existencias.
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Comprada con entrega a domicilio, cruzamos dedos!!!

Imagen
Pero la consola golpeada funciona perfecta?? Por dentro está bien?? Porque es lo primero que habría que probar. Ahora, que estaría bien guardase la foto por si acaso. Lo digo porque si funciona perfecta al final es un tema estético del cartón. Que jode mucho pero en fin. Cutres no, lo siguiente.

Y por cierto, menudo bajón me ha dado al leer lo del grilleo...no me jodas porque eso ya estaba en la One y en la One X en algunas unidades, yo lo padecí y cambié mi de una por eso y se ve que han hecho lo mismo. Yo al menos dudo mucho de que lo tenga por un supuesto golpe... [facepalm]
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!

Gracias, y’a está pedida para recogida mañana en tienda
Gato1983 escribió:Ahora marca unidades en todos los distribuidores en la pagina de Microsoft, pero para comprarlo a traves de la propia Microsoft marca sin existencias.

Dios... Para que compraría el saldo de Microsoft en fin xD capaces de habilitar stock de madrugada...

Edito, pero realmente los distribuidores que marcan no tienen stock. Habrá que estar atento
¿Sabe alguien si en mm embalan bien las cosas? No me fío de que pase como en Worten...
Que putada, no tengo el dinero en la cuenta, lo tengo en físico
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


TE QUIERO MUCHÍSIMO JAJAJA

la he podido comprar!
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Otro mas que lo ha conseguido! Thanks!
¡Comprada! iré a recogerla por la mañana yuujuuuu
ME ACABA DE DEJSR COMPRAR EN LA STORE VAMOOOOOOOS

Adjuntos

Alguien mas de WORTEN que la caja le haya llegado jodida?? [mad]
Para los de PCComponentes acabo de abrir chat porque aún me salí como pedido creado solo, me acaba de decir que ya está listo para enviarse hoy aunque no lo indique y que mañana la recibiré!
PiTXi escribió:
viriatto escribió:He conseguido añadir la consola en la página de Microsoft. He puesto dirección, he puesto método de pago y al darle a comprar me dice que no se puede comprar el pedido en este momento, que lo intente más tarde...
¿Sigo insistiendo?


Estamos muchos así, hasta con autoclick varios dias no podemos finalizar compra.


Con autoclick han baneado a varios de este foro
Pues comprada en mm, siento que me estoy arriesgando porque no tengo información de cómo embalan pero bueno...
Umibozu escribió:Pues comprada en mm, siento que me estoy arriesgando porque no tengo información de cómo embalan pero bueno...

Yo las cosas qué he comprado siempre han venido bien embaladas. Caja neutra.
Yo también la he podido pilla en Media Market, ahora a esperar, y por supuesto ir a recoger la pasta de la tienda donde me dijeron que me la traerían en febrero.
tOle escribió:
Umibozu escribió:Pues comprada en mm, siento que me estoy arriesgando porque no tengo información de cómo embalan pero bueno...

Yo las cosas qué he comprado siempre han venido bien embaladas. Caja neutra.


Gracias, me quedo más tranquilo entonces [oki]
satanax23 escribió:
R064N escribió:
ibanhg escribió:Te ha vuelto a cobrar 500€?y ahora te sigue dejando cancelar/cambiar método de pago?


No he clickado pero si, y cancelar también.


Si lo mismo a mi. Me vuelven a cobrar con dos id de transacción diferentes. Y si me deja cambiar el metodo de pago y cancelar.

Flipante...se ve movimientos en otras webs...así qué a seguir esperando...me han dado ganas de pillar en MM pero...voy a confiar en la Store
Acabo de pedirla en Mediamarkt con recogida en tienda.............me ha llegado email diciendo que en breve me llegara otro correo cuando el pedido este listo.

Alguno mas como yo? podre recogerla alli o como lo estan haciendo?

He cancelado en la store aunque me dice que espere un email de cancelacion.

Al final me junto con la del mediamark y con la de la MS Store.


Al final hay existencias para todos
Qué cerdos los de Worten. A mi me ha llegado con un leve roce en la caja, por suerte la consola por dentro está perfecta.

Desde luego la primera y última vez que les compro nada.
nhurf escribió:ME ACABA DE DEJSR COMPRAR EN LA STORE VAMOOOOOOOS


Que suerte! Yo la tengo en la cesta y le doy a comprar y nada, me salta el tipico error de vuelve a intentarlo mas tarde.
Como lo hiciste? Desde el carrito con la consola ya dentro? Con autoclicker? etc.
stock ahora mismo en mediamarkt

yo acabo de comprarla
gallegovitoriano escribió:Cierto, parece que hay unidades en pre-compra.
Suerte a los que no teneis!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html


Se acabó
tOle escribió:Unidades en Mediamark!!!


Pillada!! Envio a Domicilio, ya está cobrada y en proceso!! Pero ni flipando la tendremos mañana no?? Muy justo ya que la hemos pedido hoy.. con que empresa envían esta gente? Si mañana la tienen en la sucursal de mi zona iré a buscarla personalmente
Me he calentado y he pillado una en MM con recogida en tienda [carcajad] [carcajad]
Intento huir de comprar en MM algo más caro, pero voy a pensar que todo va a salir bien [sonrisa]
Sale que esta disponible pero al seleccionar dice que ya no hay
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de pedirla en Mediamarkt con recogida en tienda.............me ha llegado email diciendo que en breve me llegara otro correo cuando el pedido este listo.

Alguno mas como yo? podre recogerla alli o como lo estan haciendo?

He cancelado en la store aunque me dice que espere un email de cancelacion.

Al final me junto con la del mediamark y con la de la MS Store.


Al final hay existencias para todos

Yo también la he pedido para ir a por ella en la tienda.
En principio simplemente vas a la tienda a la parte de pedidos online y te la dan. Hace unos días pedí un telefono y fue así como funcionó.

Un saludo
@Umibozu yo he comprado cosas en MediaMarkt y de momento todo bien, paquete embalado bien y sin problemas.
GrimFregando escribió:
nhurf escribió:ME ACABA DE DEJSR COMPRAR EN LA STORE VAMOOOOOOOS


Que suerte! Yo la tengo en la cesta y le doy a comprar y nada, me salta el tipico error de vuelve a intentarlo mas tarde.
Como lo hiciste? Desde el carrito con la consola ya dentro? Con autoclicker? etc.

Si a mí tmb me saltaba el error al pagar. No sin autoclicker no quería correr riesgos, llevo 3 días dándole varias veces cada hora xD
maffia123456 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de pedirla en Mediamarkt con recogida en tienda.............me ha llegado email diciendo que en breve me llegara otro correo cuando el pedido este listo.

Alguno mas como yo? podre recogerla alli o como lo estan haciendo?

He cancelado en la store aunque me dice que espere un email de cancelacion.

Al final me junto con la del mediamark y con la de la MS Store.


Al final hay existencias para todos

Yo también la he pedido para ir a por ella en la tienda.
En principio simplemente vas a la tienda a la parte de pedidos online y te la dan. Hace unos días pedí un telefono y fue así como funcionó.

Un saludo

Pero las estan soltando hoy? O hay q ir mañ en el horario q indican?
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


¿Hay cajas distintas? La mía no es así.
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje



Dónde vives?? Por que a los de Barcelona y alrededores nos cambiaron automáticamente a domicilio y no sabemos nada... Ni pagar podemos (solo los 50€ de la reserva).
Me encanta que la he tenido en la cesta del mediamarkt para poder decir:

En vez de haberme matao pa reservarla en Microsoft y que a saber cuando cojones llega jajajajajajaja

Venga chavales! Ya falta menos [carcajad]
Puff son varios ya afectados por las cancelaciones de amazon, cobradas y enviadas y luego les dicen que no pueden entregarlas.
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 41728?s=20
Neophite escribió:
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


¿Hay cajas distintas? La mía no es así.



De verdad ni os molestáis de mirar la caja completa por todos sus lados antes de comentar que la caja es distinta ?
Pero como puedo ser tan desgraciado. Me voy a comer y aparecen las de Media Markt. Lo veo ahor, entro en su web y ya no quedan }:/
ToLjAz escribió:Alguien mas de WORTEN que la caja le haya llegado jodida?? [mad]

A mi me ha venido con un pequeño picazo muy chico en la parte delantera, pero la consola va tan protegida que no le pasa nada. Evidentemente al otro compañero le ha caído una buena, es increíble lo de Worten, jamás volveré a comprar allí
Esquimal escribió:Pero como puedo ser tan desgraciado. Me voy a comer y aparecen las de Media Markt. Lo veo ahor, entro en su web y ya no quedan }:/


Descuida. Yo he estado atento y ni un puto minuto han durado.
Pickman escribió:Puff son varios ya afectados por las cancelaciones de amazon, cobradas y enviadas y luego les dicen que no pueden entregarlas.
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 41728?s=20

Igual el transporte en el que iban a tenido algún tipo de accidente... no se es lo único que se me ocurre
Acabo de comprarla en Mediamarkt. Pone que la envían cuando este disponible. Espero que sea cuestión de días y no se semanas. Un saludo.
14471 respuestas