¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
amado995 escribió:
JuanLu_Rules escribió:¿ Alguno que se lo haya mandado ya PCcomponentes ? , leí antes que lo iban a enviar hoy pero nada sigo en el mismo estado de "pedido creado".

Me han dicho a las 9 de la mañana que la enviaban hoy pero también me sigue como pedido creado.
De hecho el del chat me ha dicho que tenian el pedido en preparación pero no se refleja.
No vuelvo a pillar un lanzamiento en PcComponentes


No entiendo nada.

Lanzamiento mañana. Llamas hoy y te confirman que están preparandolo y que te lo mandan hoy, es decir, que es muy probable que te llegue mañana, y aun así no volverás a reservar un lanzamiento en la web.

El hilo desde luego está en un punto que es para hacerse unas palomitas...
Sk8fighter escribió:Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]

Yo estoy igual, espero que sea error de los traking de ups y esten de camino
Fredy_ES escribió:@catetosurfer estoy hablando con Worten y no saben lo que ocurre. Me estoy poniendo como no quería ponerme... Les digo que he pagado 500 € por una consola y no saben decirme dónde está. Seur tampoco sabe nada de recogidas en Worten para repartir en tiendas.

Nos ponemos nerviosos ya? O todavía me espero?


Yo supongo que sera mañana, a ser en tienda no se van a adelantar al resto y tener líos creo.

Si le ha llegado a los demás a domicilio no estoy nervioso todavía.

Yo he vuelto a llamar pero siguen sin cogermelo.
rtm26 escribió:@Fredy_ES Como??? has llamado a la de Xativa?

No he llamado porque los worten me han dicho que en la tienda no está. Y no saben decirme ni cuando la mandan ni nada. Mi pregunta ha sido clara vamos... Dónde está mi consola? Solamente que me digan pues oye, todavía la tenemos en la central. Pero es que en el correo de Worten donde sale la factura, me sale en verde y pone Enviado desde el viernes. Si os ha llegado la consola para los que lo teníais a domicilio, porque a las tiendas no? Si el envío es el mismo.
xxmatrakaxx escribió:
Sk8fighter escribió:Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]

Yo estoy igual, espero que sea error de los traking de ups y esten de camino
Que tipo de envio tienes?
Si sale express, lo seleccionaste tu?
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:@Fredy_ES Como??? has llamado a la de Xativa?

No he llamado porque los worten me han dicho que en la tienda no está. Y no saben decirme ni cuando la mandan ni nada. Mi pregunta ha sido clara vamos... Dónde está mi consola? Solamente que me digan pues oye, todavía la tenemos en la central. Pero es que en el correo de Worten donde sale la factura, me sale en verde y pone Enviado desde el viernes. Si os ha llegado la consola para los que lo teníais a domicilio, porque a las tiendas no? Si el envío es el mismo.

Yo también tengo en Enviado desde el viernes, madre mia, si lo sé pongo que me la traigan a casa ¬_¬
jonafigue escribió:
die4554 escribió:
ROCKER escribió:Enviada de Amazon. Entrega mañana antes de las 23 horas ¬_¬

Yo igual.
Te imaginas que te llega a las 22:59 [666]
Saludos


Tíos es que de verdad, que tiene de raro ese mensaje, siempre lo pone, o a las 21..22..es lo normal, entiendo que la gente se Mosquee por si algo va mal pero este no es el caso, de verdad se leen unas cosas aquí..
@Freddy_es todos estamos igual, enviando y sin número de Seur

Yo no en ningún momento me he mosqueado porque ponga eso, simplemente he hecho la coña...
Tranquilo...
Saludos
xxmatrakaxx escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Sk8fighter escribió:Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]

Yo estoy igual, espero que sea error de los traking de ups y esten de camino
Que tipo de envio tienes?
Si sale express, lo seleccionaste tu?

Los que tenéis el tracking la vais a tener mañana. El problema es los que no tenemos tracking
martiper escribió:
xxmatrakaxx escribió:
martiper escribió:Yo acabo de llamar a Microsoft y este es el resumen:

- Solo nos dijeron que se entregarían a partir del 10 de Noviembre y eso es lo que van a hacer. ACOJONANTE.

- Me dice que las envían por orden de reserva. Le digo que es falso porque se de gente que la reservó la semana pasada y ya tiene número de tracking de UPS desde el viernes y yo la reservé el día 22 a las 9:15. Me dice que no pude ayudarme y que ese número de tracking de UPS no significa que la consola haya salido ya. ACOJONANTE.

- Que entre hoy y mañana me saldrá en el pedido el número de tracking y la recibiré en los próximos días.

Le he dejado claro que me parece increíble que en el sitio donde más seguro tendría que ser recibir la consola sea de los últimos en recibirlas en España y que será la última vez que compre algo en la Store de Microsoft.


Podemos ir de la mano compañero, yo la reserve el 22 del 9 a las 9:20...

Tengo traking desde viernes tarde y nada, pone que me llegara sobre el 12/13.
Esperemos a mañana a ver si ocurre un milagro y todo es un error. ..


Yo es que no tengo ni número de tracking.

Por si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Reservado en MS Store el mismo día 22 a las 9:14, y todavía no tengo ni tracking number, sólo la autorización del pago en paypal :-( me da que si vienen de holanda hasta el jueves no las olemos
satanax23 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo estoy igual, espero que sea error de los traking de ups y esten de camino
Que tipo de envio tienes?
Si sale express, lo seleccionaste tu?

Los que tenéis el tracking la vais a tener mañana. El problema es los que no tenemos tracking

Quiere confiar en este mensaje del correo de confirmación: Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos, el pago se realizó el viernes (no está retenido) por lo tanto confío en que se haya enviado, aún que no tengamos número de seguimiento...
BWT escribió:
martiper escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Podemos ir de la mano compañero, yo la reserve el 22 del 9 a las 9:20...

Tengo traking desde viernes tarde y nada, pone que me llegara sobre el 12/13.
Esperemos a mañana a ver si ocurre un milagro y todo es un error. ..


Yo es que no tengo ni número de tracking.

Por si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Reservado en MS Store el mismo día 22 a las 9:14, y todavía no tengo ni tracking number, sólo la autorización del pago en paypal :-( me da que si vienen de holanda hasta el jueves no las olemos


A ver, muchas empresas de mensajeria no actualizan el estado hasta que llegan a las instalaciones. Quiza sya las han recogido pero hasta que no lleguen al punto intermedio donde las escanean, no aparece en el sistema. Si Microsoft tiene un almacen y las han recogido ahí, lo normal es que no las hayan escaneado y por lo tanto aunque ponga que estan en Holanda, quizas estan de camino a algún sitio.

Esperad a mañana, no ganais nada poniendo vuestra situación aquí una y otra vez. Algunos habeis puesto el mismo post 15 veces y ya sabemos cual es vuestro caso de memoria.
Fredy_ES escribió:
vinotinto escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que la tenéis en recogida en tienda de Worten, tenéis número de envío de Seur? A mi me dieron uno pero me pone que no hay ningún paquete con esa referencia. No sé que pensar ya porque en el correo de worten me pone que está enviada desde el viernes.

Me suena leer páginas atrás que dijeron que había que añadir _001 al número de segumiento o algo así para poder tener información del pedido.

Llevo desde el viernes añadiendo el _001 a mi pedido y nada. Pero yo lo tengo en recogida en tienda y no se si a los que tienen recogida en tienda les funciona la búsqueda del tracking.


Como te he comentado, a todos recogida en tienda nos pasa igual
Pedido de Amazon en ruta para entrega el miércoles 11/11. Destino Canarias... a ver sino se retrasan mucho, yo con tenerla está semana me conformo.
Saludos.
charlylps escribió:Pedido de Amazon en ruta para entrega el miércoles 11/11. Destino Canarias... a ver sino se retrasan mucho, yo con tenerla está semana me conformo.
Saludos.


Vaya suerte, yo sigo en espera. Ni cobrada ni enviada ni nada. Reservada el 22 de septiembre :(
Por fin Amazon se ha cobrado la consola y ya está enviada, en teoria mañana la tendré :) :) ya era hora, que acojone .... jajaja
Cobrada ahora mismo y la tengo en “Preparando envio” en Amazon

Del Maresme (Barcelona)

Parece que se ha abierto ya para bcn, id mirando
OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje

Tiraaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capi America escribió:Cobrada ahora mismo y la tengo en “Preparando envio” en Amazon

Del Maresme (Barcelona)

Parece que se ha abierto ya para bcn, id mirando


Ves? Ale mañana la tienes, me alegro que te veía ya mosqueado de más. Al final Amazon siempre cumple! [beer] [beer]
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje


O una de dos,o se han equivocado al mandarte el mensaje,o si es cierto,ya estas tardando en ir,y luego poner el ticket por aquí. XD

Imagen
A mí Amazon me la sigue sin enviar. Cobrada está eso sí.
lynde escribió:
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje

Tiraaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capi America escribió:Cobrada ahora mismo y la tengo en “Preparando envio” en Amazon

Del Maresme (Barcelona)

Parece que se ha abierto ya para bcn, id mirando


Ves? Ale mañana la tienes, me alegro que te veía ya mosqueado de más. Al final Amazon siempre cumple! [beer] [beer]


Si... pero bueno hasta que no la tenga en casa... xD
RedGear escribió:
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje


O una de dos,o se han equivocado al mandarte el mensaje,o si es cierto,ya estas tardando en ir,y luego poner el ticket por aquí. XD

Imagen

Es lo normal para la gente de Granada, mañana cierra todo y sería un caos ahora cambiar reservas y tener que enviarlas

Capi America escribió:Si... pero bueno hasta que no la tenga en casa... xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
@lynde Entonces si tiene sentido,no sabía que mañana en Granada cerraban todo.

Nada,se que hasta mañana no vamos a tenerlas los de tienda/online,pero la esperanza es lo último que se pierde. [carcajad]
Sí, mañana cierran todo lo no esencial, sería un follón, a ver qué hace el resto MM, ECI, Carrefour.....
me acaba de llegar la consola pedida en worten! sin proteccion ni nada XD pero perfecta por suerte
Pues ojalá que las acabe soltando GAME hoy y así nos evitamos aglomeraciones mañana, que encima no tenemos ni horarios de recogida ni nada como si lo han montado con PS5.
NIKKYO escribió:
charlylps escribió:Pedido de Amazon en ruta para entrega el miércoles 11/11. Destino Canarias... a ver sino se retrasan mucho, yo con tenerla está semana me conformo.
Saludos.


Vaya suerte, yo sigo en espera. Ni cobrada ni enviada ni nada. Reservada el 22 de septiembre :(


No se si tendra que ver que soy Prime y cogi el envio "caro", cojo el caro siempre porque las pocas cosas que he pedido a Amazon al final la fianza me la devuelven integra y no estoy con la incertidumbre de cuanto me van a cobrar en aduanas, el IGIC y toda la pesca... que las agencias de transportes son una mafias con este tema que no veas...
Vamos que simpre minimo me he ahorrado el IGIC, que te lo descuentan de la compra y por supuesto el IVA, que es un pico... a mi, si todo va como siempre, se me quedaria en 412.40€ + 6.99€ de gastos de envio, fianza para gastos de importación a parte.
Vamos que por ese precio y garantia Amazon, si me tengo que esperar a que llegue el viernes o la proxima semana me espero.

Saludosss.
Hexium escribió:Pues ojalá que las acabe soltando GAME hoy y así nos evitamos aglomeraciones mañana, que encima no tenemos ni horarios de recogida ni nada como si lo han montado con PS5.

Será algo excepcional de Granada por la pandemia y las restricciones a partir de mañana. Después de organizar turnos de recogida en el resto no creo que ahora se los salten....hay que entender las circunstancias.
Amazon. Soy de bcn el prat, me la acaban de cobrar por fin! Ce bieneee!
Pedida en Xtralife y enviada a las 8:00 de la mañana y recibido correo, lo pedí por Correos Express y me sale aún en el seguimiento el estado “informado”, por si ayuda a alguien que lo haya pedido en la misma tienda.
Hey,

Cobrada ayer por la noche, enviada ahora por Amazon Logistics.

En principio para mañana! Suerte a los que estais esperando, Amazon no creo que falle.

Un saludo.

PD Dirección Sevilla.
knight_b escribió:OJOOOO

Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 29/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Mensaje autogenerado por el sistema. Por favor, no responda a este mensaje


Tira!!! Y pon el ticket jajajajaja
Yo ni pensé en hacer reserva ni pillarmela de salida,aún le queda traya a mí one x...pero mañana me daré una vuelta por el centro comercial de mi pueblo,hay worten,Carrefour y Game.

Como haya alguna me la pillo,que no, pos na ya me la pillaré...lo que gano en salud comparado con alguno de vosotros,no tiene precio.
mañana cierran las tiendas de Granada,si me la dan será por eso
Por fin!

Enviado desde Amazon!
@alsaan me alegro que al final saliese bien lo de Worten, ahora ya a disfrutarla. Yo la tengo en Ms store y sigue por Holanda a ver si me llega mañana.
Capi America escribió:Cobrada ahora mismo y la tengo en “Preparando envio” en Amazon

Del Maresme (Barcelona)

Parece que se ha abierto ya para bcn, id mirando

Sí señor, de barcelona capital y ya cobrada. Esta tarde irán actualizando envíos aún me sale no enviada. Iría por zonas por lo que estoy viendo
Alguien del hilo ha pedido la consola en la tienda discoazul? Acabo de pillar una series s. A ver cuando me llega, en teoría pone día 11 o 12.
barrichelos escribió:Que alegría esta mañana al ver el mail de Game de que la consola había sido envíada, estoy como un niño pequeño [qmparto]
Ya me quedo más tranquilos, que con lo movida que está la cosa uno no se fía hasta que no está enviada y casi entregada

PD. ¿alguien sabe donde puedo ver el seguimiento de DHL? Me debería llegar un mail pero no llega, y en principio ya tengo el ID


Yo estoy igual que tú. De momento el id no aparece en la web de DHL. Esperemos a la tarde a ver.....
Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi
goliath91 escribió:@alsaan me alegro que al final saliese bien lo de Worten, ahora ya a disfrutarla. Yo la tengo en Ms store y sigue por Holanda a ver si me llega mañana.


Los de Worten a domicilio hemos entrado en un bonito sorteo, a quien le llega en peor estado o directamente rota, pero vale si...
Sarrapastroso escribió:Yo ni pensé en hacer reserva ni pillarmela de salida,aún le queda traya a mí one x...pero mañana me daré una vuelta por el centro comercial de mi pueblo,hay worten,Carrefour y Game.

Como haya alguna me la pillo,que no, pos na ya me la pillaré...lo que gano en salud comparado con alguno de vosotros,no tiene precio.

Desde luego razón no te falta . Si con lo que de verdad importa nos preocupasemos todos más no estaríamos en la situación que estamos actualmente . Pero bueno ya me preparo las palomitas para cuando envíen las ps5 que allí será de traca jajajaa
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Madre mia, vergonzoso es poco, porque de stock está jodido sino me llega así y va de vuelta.
xxmatrakaxx escribió:
Sk8fighter escribió:Buenas, aquí uno con reserva en la Microsoft Store. En el seguimiento del envío me sigue poniendo "Shipment ready for UPS - When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated". ¿Estamos todos igual? ¿No deberían haberla mandado ya? Y más teniendo en cuenta que está en Holanda [idea]

Yo estoy igual, espero que sea error de los traking de ups y esten de camino

Yo estoy peor, no tengo ni Shipment
Es que es muy poco profesional enviar algo sin un mísero embalaje, nunca había visto algo así.
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Que hijos de la gran puta!

Yo estoy pensando en devolverla tal cual me llegue como vea algo raro, que después si notas algo raro ya estas con la cosa de que en el envió le han dado un golpe... Y es mas fácil devolverla sin abrirla que una vez abierta.

Mira que lo sabia, mi intuición me decía que la tienda de Worten era una puta mierda y que no tenia que comprar allí.. mira que lo sabia....
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi

En la One también el dichoso cri cri del ventilador, o quieres decir que es de los golpes ??
Recibida Series X hace un par de horas, la reservé en El Corte Inglés nada más abrirse las reservas. Por lo visto viene dentro de una caja exterior de protección con el logo de ECI, espero que la caja dentro esté impoluta. Que ganas de llegar a casa...
@ToLjAz yo la tenía en la cesta y pensé algo así también, al final decidí esperarme porque prefiero seguridad y garantía 100%
14471 respuestas