¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo siempre que he ido a intentar comprarla en la Store de MS siempre me sale lo de seleccionar distribuidor y , obviamente, agotada en todos.

Ni idea de cómo hacéis para pedir directamente a Microsoft :S

Help!
Valientes elementos los de Worten no? Ni una misera bolsa por encima? Vayan a quebrar [poraki]
albertosh escribió:
Lungprodg66 escribió:@albertosh Son malos si pero hablan mal de todas no te preocupes por eso


Ahora que miro el seguimiento me pone en "transito", nose si en transito para su almacen o para mi casa xD, toy a 15 minutos de la central de game seria demasido bueno no? XD.

En tránsito suele ser que va camino al almacén más cercano. Cuando va pa tu casa es en reparto.
Pues yo de Amazon ni cobrada ni enviada, por supuesto. De barcelona, espero que esta tarde al menos la cobren y me quedo más tranquilo.
A mi en la web de MS me sigue ponienfo reservar y seleccionar distribuidor, y todos los distribuidores agotados.
Gato1983 escribió:A mi en la web de MS me sigue ponienfo reservar y seleccionar distribuidor, y todos los distribuidores agotados.


Como a mi.

Es triste de pedir pero más triste es de robar ... puta mierda con lo del confinamiento y GAME.

A ver si nos envían ya el puto "mail" de confirmación pero ya os digo que hoy es fiesta en Madrid y no nos va a llegar.

Dia de lanzamiento sin las consolas porque algunos no han sabido hacer su trabajo.
Imagen

Valientes repartidores...

Yo no sé cuando voy a recibirla de la MS Store, aún sigue en Holanda según UPS (o a saber donde está realmente), pero joder, un poco de calma. Que veo a algunos desesperados. Me da que la Store no estaba preparada para un lanzamiento a esta escala. Se esta viendo con los cobros, etiquetas, etc. Creo que van un poco desbordadillos.

Esta semana llega sin falta.
Yo acabo de llamar a Microsoft y este es el resumen:

- Solo nos dijeron que se entregarían a partir del 10 de Noviembre y eso es lo que van a hacer. ACOJONANTE.

- Me dice que las envían por orden de reserva. Le digo que es falso porque se de gente que la reservó la semana pasada y ya tiene número de tracking de UPS desde el viernes y yo la reservé el día 22 a las 9:15. Me dice que no pude ayudarme y que ese número de tracking de UPS no significa que la consola haya salido ya. ACOJONANTE.

- Que entre hoy y mañana me saldrá en el pedido el número de tracking y la recibiré en los próximos días.

Le he dejado claro que me parece increíble que en el sitio donde más seguro tendría que ser recibir la consola sea de los últimos en recibirlas en España y que será la última vez que compre algo en la Store de Microsoft.
albertosh escribió:
cobijcs escribió:
Parallax Snake escribió:Pues no se que decirte, vivo en Extremadura, Caceres, mas alejado que eso de la central de Amazon... poco mas :P


A ver, Amazon tiene almacenes por todos lados, no tienen porque salir todas las consolas de Madrid.


En merida creo que han abierto un almacen de amazon, a 60kilometros de caceres [360º] .

No jodas!... estoy por acercarme corriendo... jajaja

Nada nada, a esperar, en serio, que puto nervioso estoy, tengo un tembleque... que como vaya al baño a orinar... igual me hago una pajilla sin querer... jajajaja
Rubix escribió:Espero que Amazon la envie dentro de una caja de carton

Amazon no son unos chapuceros,la mandarán en condiciones,puedes estar tranquilo.
dandocc escribió:
Miyazaki escribió:amazon ya me cobro el assasins creed y que mañana lo recbire.


Ojo porque pone entrega mañana, al menos a mi me pone eso en el juego y la consola, pero son las 00:20 del lunes, es decir, mañana es el martes...


Si tienes razon, es para mañana martes sin embargo no me cobran el juego.
gunman1976 escribió:
Gato1983 escribió:A mi en la web de MS me sigue ponienfo reservar y seleccionar distribuidor, y todos los distribuidores agotados.


Como a mi.


Se ha dicho muchas veces que hay un enlace concreto al que entrar y desde donde la hemos conseguido muchos. Buscad en este hilo que tiene que estar repetido 20 veces [+risas]
A mi modo de ver la pagina de microsoft deja mucho que desear para comprar, distintas paginas para comprar el mismo producto, tienes que ir a otra pagina para que te aparezca el carrito, cuando quieres tramirar una compra (en este caso la series x) desde el carrito te sale finalizsr compra en azul, en otro sitio en verde... Que haber, mientras consigas lo que compras, genial, pero leches simplifica las paginas o elimina paginas que te llevan a lo mismo, tengo que mirar el mapa web para orientarme...
Teneis que empezar a entender que las llamadas y las consultas a los chats no va a hacer que esa persona se levante de su silla y se teletransporte al almacén para meter vuestra consola en una caja y llevarla a UPS.

También teneis que saber visto estos días que cada uno dice una cosa diferente.

Relajaos y ya llegará, estais desperdiciando horas de vida enganchados al telefono y el F5.
Uno más del corte inglés que ya la tiene en su casita , ahora al vicio!!!
kiusar escribió:Pues yo de Amazon ni cobrada ni enviada, por supuesto. De barcelona, espero que esta tarde al menos la cobren y me quedo más tranquilo.


Yo también de BCN y pagada con vales hace tiempo, recibí el mail de que la tendría mañana pero visto lo visto, hasta que no salga "Enviada" no voy a quedarme tranquilo.... Aunque no espero que la envíen hasta esta tarde-noche

Un saludo y ánimo y paciencia a los que la estamos esperando [beer]
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... tendo/amp/

Para los que la tenemos reservada en Amazon llegará en caja de Nintendo parece ser, menos mal que leí está noticia, si no lo llego a saber y aparece el repartidor con la caja Nintendo me acojono vivo XD XD
smile_ES escribió:Yo siempre que he ido a intentar comprarla en la Store de MS siempre me sale lo de seleccionar distribuidor y , obviamente, agotada en todos.

Ni idea de cómo hacéis para pedir directamente a Microsoft :S

Help!

Yo la tengo en el carro desde aqui

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00)(7593)(10078)(elotrolado.net)(26001X849541X4ea320041f9544337e0f48d020d95fce)&irclickid=_qdgw3qy9oskftk3lkk0sohz3zu2xsm1h1qxz9nnx00&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_10078&tduid=%28ir__fpu2ywsbcckfq0ckkk0sohz3zu2xsmpat6y6nccy00%29%287593%29%2810078%29%28elotrolado.net%29%2826001X849541Xaf2288801b3fcf550e20d650050ef1e9%29&irclickid=_fpu2ywsbcckfq0ckkk0sohz3zu2xsmpat6y6nccy00


De otro sitio no hay manera pq no deja elegir distribuidor
Y Mediamarkt también las suele enviar a pelo? Alguien que haya comprado una consola o algo grande?

Sé que FNAC y Amazon lo hace con caja protegida
Yo tengo reserva en game en barcelona, llevamos con todo cerrado 3 semanas y mi reserva la pasaron de recogida en tienda a enviar a domicilio. He llamado como 10 veces y cada vez me decian lo mismo, entre esta tarde y mañana te llegara el sms para hacer el pago y se tramita el envio ...... eso martes, miercoles , jueves y viernes ...... estamos a lunes y no he recibido nada todavia.

Esta mañana me pase por el Mediamarkt de diagonal mar en Bcn y he podido reservar la ultima consola que les quedaba libre en la tienda, asi que les voy a pegar la patada en el culo a game y que les jodan.

Vaya panda de incompetentes, nunca mas con ellos .....
Para los que intentan desde la store de Microsfot, sólo salen distribuidores externos porque está agotada. El enlace para comprar directaremente en la store es este:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00

Cuando repongan aparecerán con existencias [sonrisa]
jorge1414 escribió:@dangel0
están agotadas otra vez

Y eso como se sabe?
smile_ES escribió:Yo siempre que he ido a intentar comprarla en la Store de MS siempre me sale lo de seleccionar distribuidor y , obviamente, agotada en todos.

Ni idea de cómo hacéis para pedir directamente a Microsoft :S

Help!


Es lo que digo yo... que el que la comprara asi.. o lo acaba de decir diga como es.. porque salen solo distribuidores.
PiTXi escribió:
jorge1414 escribió:@dangel0
están agotadas otra vez

Y eso como se sabe?

Yo tengo 3 pestañas abiertas en el movil, amazon, la de los distribuidores y la de configuar y esta ultima paso hace unos dias de verde oscuro a verde claro y cambiando el texto a finalizar compra, esta mañana entre las 8-9 paso lo mismo.
@smile_ES yo uso uno q estaba por aquí
Iko87 escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/las-ps5-y-xbox-compradas-por-amazon-en-noviembre-llegaran-en-un-paquete-de-nintendo/amp/

Para los que la tenemos reservada en Amazon llegará en caja de Nintendo parece ser, menos mal que leí está noticia, si no lo llego a saber y aparece el repartidor con la caja Nintendo me acojono vivo XD XD

Esto ya se compartió hace unos días pero solo implica a Amazon USA.
sergio0014 escribió:
kiusar escribió:Pues yo de Amazon ni cobrada ni enviada, por supuesto. De barcelona, espero que esta tarde al menos la cobren y me quedo más tranquilo.


Yo también de BCN y pagada con vales hace tiempo, recibí el mail de que la tendría mañana pero visto lo visto, hasta que no salga "Enviada" no voy a quedarme tranquilo.... Aunque no espero que la envíen hasta esta tarde-noche

Un saludo y ánimo y paciencia a los que la estamos esperando [beer]


Otro de bcn igual. Eso si el nba enviado ya y sin correo ni nada..
martiper escribió:Yo acabo de llamar a Microsoft y este es el resumen:

- Solo nos dijeron que se entregarían a partir del 10 de Noviembre y eso es lo que van a hacer. ACOJONANTE.

- Me dice que las envían por orden de reserva. Le digo que es falso porque se de gente que la reservó la semana pasada y ya tiene número de tracking de UPS desde el viernes y yo la reservé el día 22 a las 9:15. Me dice que no pude ayudarme y que ese número de tracking de UPS no significa que la consola haya salido ya. ACOJONANTE.

- Que entre hoy y mañana me saldrá en el pedido el número de tracking y la recibiré en los próximos días.

Le he dejado claro que me parece increíble que en el sitio donde más seguro tendría que ser recibir la consola sea de los últimos en recibirlas en España y que será la última vez que compre algo en la Store de Microsoft.


Podemos ir de la mano compañero, yo la reserve el 22 del 9 a las 9:20...

Tengo traking desde viernes tarde y nada, pone que me llegara sobre el 12/13.
Esperemos a mañana a ver si ocurre un milagro y todo es un error. ..
Worten a pelo si pero entregada, ya iréis comentando cómo envían el resto de comercios.

Ahora bien gracias al gasto y genial embalaje de Microsoft la consola ni nada de lo de adentro se mueve un pelo lo que es de agradecer.

No me quiero imaginar las PS5 con ese embalaje enviadas a pelo
jorge1414 escribió:@dangel0
están agotadas otra vez

La madre q me parió, por um momento que salgo del pc
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy


Y encima seguro que hasta el viernes o lunes no te la dan. Madre mía..
@angelvilu gracias compi, lo desconocía :Ð
Joder que suerte tenéis!! A mi sigue sin dejarme finalizar la compra con la consola metida en el carrito desde hace días en la MS Store sin autocliquer ni nada parecido. Mañana a primerísima hora estoy en la puerta del MM y sino tienen para vender sin reservas me pasaré por el Worten, Fnac, Carrefour, ECI y Game. Informaré por aquí si la encuentro en algún sitio. A unas malas espero que saquen nueva remesa en alguna tienda online. Seguiremos refrescando páginas a muerte.

Enhorabuena a los afortunados que ya la han recibido!!
Una pregunta a los de WORTEN que ya os ha llegado:

La caja de la consola tiene alguna pegatina-precinto en la solapas para que no se pueda abrir y garantizar que nadie la ha toqueteado por dentro? [snif]
asket79 escribió:Joder que suerte tenéis!! A mi sigue sin dejarme finalizar la compra con la consola metida en el carrito desde hace días en la MS Store sin autocliquer ni nada parecido. Mañana a primerísima hora estoy en la puerta del MM y sino tienen para vender sin reservas me pasaré por el Worten, Fnac, Carrefour, ECI y Game. Informaré por aquí si la encuentro en algún sitio. A unas malas espero que saquen nueva remesa en alguna tienda online. Seguiremos refrescando páginas a muerte.

Enhorabuena a los afortunados que ya la han recibido!!


Pero habían dicho que nada de físicas no?
catetosurfer escribió:
rtm26 escribió:Worten para recoger en tienda nada todavía...


Por aquí igual, sin noticia alguna, les acabo de llamar pero no me cogen el teléfono.


Toca esperar el correo, alguno si le queda cerca puede pasar a preguntar..pero vamos yo pasé ayer y me dijeron que esperara el correo, y que el tema del festivo en Madrid puede afectar
El bundle de la x con el valhalla, se sabe para cuando saldrá? Si black friday o para navidades? Ya que me gustaría anticiparme y saber para cuando, ya que seguro que también volarán cuando salga y no me gustaría quedarme sin ella con en esta primera reserva
sunRise escribió:
asket79 escribió:Joder que suerte tenéis!! A mi sigue sin dejarme finalizar la compra con la consola metida en el carrito desde hace días en la MS Store sin autocliquer ni nada parecido. Mañana a primerísima hora estoy en la puerta del MM y sino tienen para vender sin reservas me pasaré por el Worten, Fnac, Carrefour, ECI y Game. Informaré por aquí si la encuentro en algún sitio. A unas malas espero que saquen nueva remesa en alguna tienda online. Seguiremos refrescando páginas a muerte.

Enhorabuena a los afortunados que ya la han recibido!!


Pero habían dicho que nada de físicas no?



A este mi este sábado pasado me dijeron en todas que no iban a tener para vender sin reserva salvo en MM y Worten que me aseguraron que si que iban a tener unas pocas. Que me pasara a primera hora. Aunque lo pongo en duda porque en el resto me digeron que nanai de la china. Que ni me molestara en pasarme. Así que nose, pero por probar no se pierde nada.
ToLjAz escribió:Una pregunta a los de WORTEN que ya os ha llegado:

La caja de la consola tiene alguna pegatina-precinto en la solapas para que no se pueda abrir y garantizar que nadie la ha toqueteado por dentro? [snif]


Sí, la caja lleva pegatina en las solapas.
@kiusar

Yo estoy como tú, la reserve el día 22 de Septiembre en Amazon y también soy de Barcelona, y aún no me la han cobrado.
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy

Jajja yo estoy igual. Las 18h es el límite.
algunos necesitan una tila para relajarse [qmparto] , tranquilos que la tendreis , no se si mañana pondra microsoft en su web mas consolas para vender , asi que paciencia no hay mas , pero aparte de esto me parece un desastre lo de tantas personas que no podran tenerla el dia 10
Enviada de Amazon. Entrega mañana antes de las 23 horas ¬_¬
Veo que los de bcn de amazon a ninguno nos han cobrado ni nada...
@Weikath

Yo también la tenía reservada en la Game de Terrassa y seguí con recoger, pero el sábado me dijeron que cambiaban automáticamente a domicilio y que no tendrían ninguna en tienda.

Y aquí estamos, lunes y sin el famoso mail para acabar de efectuar la compra.

A alguien le ha llegado el mail de Game????

Ya que sí a alguien le llega, pronto nos debería llegar a todos.
barrichelos escribió:Para los que intentan desde la store de Microsfot, sólo salen distribuidores externos porque está agotada. El enlace para comprar directaremente en la store es este:
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00

Cuando repongan aparecerán con existencias [sonrisa]
pues muchas gracias. Ahora todos a reventarle el f5 al teclado jajajaja
Con el tema del covid y tal hay muchas cosas que se pueden entender, pero desde luego es de vergüenza que la propia store de Micro no sea capaz de asegurar a gente que reservó la consola el primer que les llegue el día de salida...
Si ellos mismo no respetan su producto que no lo esperen de los demás.
shinobi128 escribió:@Weikath

Yo también la tenía reservada en la Game de Terrassa y seguí con recoger, pero el sábado me dijeron que cambiaban automáticamente a domicilio y que no tendrían ninguna en tienda.

Y aquí estamos, lunes y sin el famoso mail para acabar de efectuar la compra.

A alguien le ha llegado el mail de Game????

Ya que sí a alguien le llega, pronto nos debería llegar a todos.


Estoy metiendo presión por Twitter y se lavan las manos. Dicen que no lo llevan ellos y enlazan a la página de soporte. Hay varios usuarios que se han unido al hilo de Twitter con lo mismo.
cobijcs escribió:
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy


Tranqui que mañana la tenemos, supongo que han sacado todas las que tienen que ir por transportista a sitios más alejados de centrales, a los que nos llega casi todo por Amazon Logistics nos la mandarán a última hora.


Correcto, los que ya les a enviado amazon es por eso lejanias.
Neophite escribió:
ToLjAz escribió:Una pregunta a los de WORTEN que ya os ha llegado:

La caja de la consola tiene alguna pegatina-precinto en la solapas para que no se pueda abrir y garantizar que nadie la ha toqueteado por dentro? [snif]


Sí, la caja lleva pegatina en las solapas.


Bueno si lleva precinto en solapas me quedo un poquitin mas tranquilo de que ningún hijoputa curioso de SEUR le de por abrirla.

Por dentro la consola va bien protegida?

Siento tantas preguntas, pero estoy acojonado...
14471 respuestas