¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pero que coño les pasa a los de Worten, como envían la consola tal cual?!! Serán hijos de puta!!!! [+furioso]
@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.
Fredy_ES escribió:
Shiro_himura escribió:Worten me acaba de enviar un correo de que está en reparto

Tienda o envío a domicilio? Yo la tengo en recogida en tienda. Parece ser que nos tocará esperar a mañana vaya [buuuaaaa]


A domicilio me acaba de llegar. Confirmo que viene la caja tal cual, por lo que la mía ha llegado ligeramente dañada en más esquinas eso si
@ToLjAz a mí me ha llegado así pero sin golpes. Le quito las pegatinas de seur y arreglado.
Espero que Amazon la envie dentro de una caja de carton
Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13
@Fredy_ES ya te lo dije... jaja mañana espero que nos avisen.
Reservada en Amazon de los primeros el día 22, me la acaban de cobrar,soy de Tarragona.
Tranquilos que los de Amazon la tenemos mañana seguro.
Yo por mi parte voy a poner una reclamación a worten por mandar el producto en esas condiciones, ya no solo por no proteger el producto, es que esta a la vista de todos los mirones, y si encima se hacen entregas en zonas donde esté lloviendo, el agua le da de lleno a la caja y con las consiguientes filtraciones
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Yo soy del norte así que no sé qué ley anticovid hay ahí... tengo entendido que se cierra comercio a las 18:00.

En xbox no hay hora de recogida, así que en principio deberías poder acudir de 10:00 a 18:00 a recogerla si hiciste reserva en tienda.

¡Ya queda menos!
SASUKE01 escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Yo soy del norte así que no sé qué ley anticovid hay ahí... tengo entendido que se cierra comercio a las 18:00.

En xbox no hay hora de recogida, así que en principio deberías poder acudir de 10:00 a 18:00 a recogerla si hiciste reserva en tienda.

¡Ya queda menos!

En Granada se cierra todo lo no esencial todo el día :(
parece que el que hizo la imagen de las consolas, no penso en los que tenemos eol con otro color :P


Imagen

@Kite :P

mira este tiene una buena imagen memberlist.php?mode=viewprofile&u=130776
Después del susto de la operación rechazada y que comprobará el método de pago, el pedido ya me sale en preparando envío, movimiento retenido en el banco y ya no me deja cambiar el método de pago ni añadir saldo, solo localizarlo y cancelar

Así que bien, no tardará mucho ya en cambiar a enviado el tema y que llegue mañana, ahora me preocupa poco, donde vivo siempre cumplen y como muy tarde aún pididiendo cosas por la tarde antes de su hora límite para el día siguiente, han llegado al día siguiente antes de mediodia.
He llamado a SEUR y me han dicho que saldrá en reparto mañana, que hoy no ha dado tiempo de cargar el paquete en el camión, y ahora que se que no va protegido con ninguna caja y estará todo el puto día en su almacén a la vista de todos estoy super cabreado!

Sabia que lo de Worten era demasiado bonito para ser real, que alguna cosa pasaría, pues ale....
Rubix escribió:
SASUKE01 escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Yo soy del norte así que no sé qué ley anticovid hay ahí... tengo entendido que se cierra comercio a las 18:00.

En xbox no hay hora de recogida, así que en principio deberías poder acudir de 10:00 a 18:00 a recogerla si hiciste reserva en tienda.

¡Ya queda menos!

En Granada se cierra todo lo no esencial todo el día :(

Mae mia! confinados 100%! eso no lo sabía.

Abre una incidencia en https://www.game.es/atencion-al-cliente ... abs-tienda a ver qué te pueden comentar.

Quizás puedan enviártela a domicilio o alguna otra solución.
jaansa85 escribió:Actualizo situación, reservada en la MS Store el 5 de octubre.
El pago sigue retenido en PayPal, pero me acaba de aparecer el número de tracking de UPS. En la página de MS me sigue saliendo fecha de entrega estimada 10/11, es decir, mañana.
Además, hace 1 minuto me ha enviado el email MS informando del tema.

En la página de UPS, sin embargo, no me sale fecha estimada. El último (y único) progreso dice:
Label Created 11/09/2020 10:15 A.M. Netherlands Shipper created a label, UPS has not received the package yet.

Enviado por UPS Express Saver.

A ver ahora cuando llega y si puedo coordinar la entrega.


Solicitaste el envio expréss?
Por que yo la reserve el 22 de septiembre y me la han colocado en envio standard par dias 12/13...
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias
En Worten llevan enviando a pelo desde hace años. Si pedís una coleccionista (envío a casa o recogida en tienda) os pasara igual.
@Tmac_1 Menos mal que elegí recogerla en tienda... no me haría gracia que me viniera rota...
Tmac_1 escribió:En Worten llevan enviando a pelo desde hace años. Si pedís una coleccionista (envío a casa o recogida en tienda) os pasara igual.


Pues a buena hora avisáis joder, eso se dice antes hostia! }:/
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy


Tranqui que mañana la tenemos, supongo que han sacado todas las que tienen que ir por transportista a sitios más alejados de centrales, a los que nos llega casi todo por Amazon Logistics nos la mandarán a última hora.
ToLjAz escribió:
Tmac_1 escribió:En Worten llevan enviando a pelo desde hace años. Si pedís una coleccionista (envío a casa o recogida en tienda) os pasara igual.


Pues a buena hora avisáis joder, eso se dice antes hostia! }:/


Cuando te llegue mañana la rechazas en la recogida y a otra cosa.
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13
cobijcs escribió:
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy


Tranqui que mañana la tenemos, supongo que han sacado todas las que tienen que ir por transportista a sitios más alejados de centrales, a los que nos llega casi todo por Amazon Logistics nos la mandarán a última hora.


No se... yo vivi relativamente cerca y el ultimo perido por seur y con un dia de retraso
cobijcs escribió:
Capi America escribió:
Parallax Snake escribió:@Capi America Estoy igual, reservada el 22 de Septiembre... y sin mas noticias de Amazon, me estoy empezando a poner realmente nervioso.


Yo me estoy dando tregua hasta las 5-6 de la tarde para empezarme a poner nervioso.

Cabreado ya estoy


Tranqui que mañana la tenemos, supongo que han sacado todas las que tienen que ir por transportista a sitios más alejados de centrales, a los que nos llega casi todo por Amazon Logistics nos la mandarán a última hora.

Pues no se que decirte, vivo en Extremadura, Caceres, mas alejado que eso de la central de Amazon... poco mas :P
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13


Lo estoy intentando por aqui

xbox.com/es-ES/checkout es aqui?
korian escribió:Señores, que os aparece en los detalles del envio de amazon?

A mi me pone lo siguiente: 6:35 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

No se por que pero me huelo a que hay problemas con mi pedido...


Si es un desastre que te hayan programado la entrega, mucho mejor que no te la programen y no te llegue XD XD XD . Eres un cachondo compañero jajaja
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13


Lo estoy intentando por aqui

xbox.com/es-ES/checkout es aqui?


No, aqui:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... x#purchase
@Lungprodg66
Tan malos son?, he estado mirando por internet y no, no hablan precisamente bien ee ellos. [mamaaaaa]
Parallax Snake escribió:Pues no se que decirte, vivo en Extremadura, Caceres, mas alejado que eso de la central de Amazon... poco mas :P


A ver, Amazon tiene almacenes por todos lados, no tienen porque salir todas las consolas de Madrid.
manolobor escribió:
jjlgisbert escribió:
kashina28 escribió:email recibido de xtralife y consola enviada, vamossss [beer]


Igual que tu


yo tambien!!! llegara hoy?????


[mad] Aghh, la tengo reservada en xtralife y sin correo alguno, ni confirmado el envío en mi panel de cliente.

Les mande una consulta, pero me temo lo peor.

Era con el pack de Cyberpunk y la mandaban el 19, cuando anunciaron el retraso, pasaron a notificarme que la mandarían para el 10, pero sigo sin más noticias...
Vengo del GAME granada y toca jodernos,los que tenemos recogida en tienda.

Dicen que nos pongamos en contacto con ellos para que cambien el envio a domicilio,que lo de darlas hoy NANAI.


La ultima vez que reservo algo con ellos.


Encima festivo en Madrid,hoy no gestionan nada,Pero cuantos festivos tiene esta gente ???¿?¿?
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13


Lo estoy intentando por aqui

xbox.com/es-ES/checkout es aqui?


No, aqui:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... x#purchase
cobijcs escribió:
Parallax Snake escribió:Pues no se que decirte, vivo en Extremadura, Caceres, mas alejado que eso de la central de Amazon... poco mas :P


A ver, Amazon tiene almacenes por todos lados, no tienen porque salir todas las consolas de Madrid.


En merida creo que han abierto un almacen de amazon, a 60kilometros de caceres [360º] .
A mí me ha dejado añadirla a la cesta pero luego el pago no lo procesa, igual que la otra vez, habrá que seguir esperando a otro día.
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13


Lo estoy intentando por aqui

xbox.com/es-ES/checkout es aqui?


No, aqui:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... x#purchase


Pero y distribuidor? pq tienes que elegir uno para continuar y aparecen agotados todos

Gracias
@albertosh Son malos si pero hablan mal de todas no te preocupes por eso
Bueno yo dejo el post, estoy nervioso y cabreado de saber que llega sin caja y se tirara hoy todo el día en un almacén de SEUR.

Con la suerte que tengo a mi me llegara hecha polvo... ya os contare...
Umibozu escribió:A mí me ha dejado añadirla a la cesta pero luego el pago no lo procesa, igual que la otra vez, habrá que seguir esperando a otro día.


+1 por aqui, caguen ros
¿Están llegando las de Amazon en una caja protegida?
binamo escribió:¿Están llegando las de Amazon en una caja protegida?

No debe haber llegado ninguna. Las que llegan son de ECI y Worten.
Amazon siempre pone su caja de cartón, sea lo que sea, al menos en todos mis pedidos y les compro mucho.
Joder con Worten jajajaja a pelo, en PCC te preguntan si la quieres o no en caja neutra
Recibida por fin la de Worten... y mira que no daba un duro por ellos [+risas]
Eso sí, la consola pelada en su caja, no se puede ser más cutre.

Gracias al crack de @goliath91 por el aviso!
ToLjAz escribió:Bueno yo dejo el post, estoy nervioso y cabreado de saber que llega sin caja y se tirara hoy todo el día en un almacén de SEUR.

Con la suerte que tengo a mi me llegara hecha polvo... ya os contare...

Te comprendo perfectamente y habría que mirar en algún sitio si eso es legal. La mia está para recoger en tienda. Pero entiendo mucho tu situación. Deberías llamar a Worten para que explicaran porque han decidido hacer esto cuándo nadie lo hace. Los envíos tienen que llegar empaquetados con un mínimo.
knight_b escribió:Vengo del GAME granada y toca jodernos,los que tenemos recogida en tienda.

Dicen que nos pongamos en contacto con ellos para que cambien el envio a domicilio,que lo de darlas hoy NANAI.


La ultima vez que reservo algo con ellos.


Encima festivo en Madrid,hoy no gestionan nada,Pero cuantos festivos tiene esta gente ???¿?¿?


Tenemos los mismo que el resto de España
Lungprodg66 escribió:@albertosh Son malos si pero hablan mal de todas no te preocupes por eso


Ahora que miro el seguimiento me pone en "transito", nose si en transito para su almacen o para mi casa xD, toy a 15 minutos de la central de game seria demasido bueno no? XD.
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13


Link please
albert_pozo escribió:
cachipus escribió:Comprada en Fnac, cobrada y enviada


a mi tambien me la han cobrado, no me llego correo de enviado a tienda, pero en el pedido me pone que viene dividido en dos paquetes.

puedes decirme si a ti te pone lo mismo ¿?

te lo agradezco, gracias


Pues se ha actualizado y pone lo mismo, a la espera de proveedor, según donde lo mires, si en la app o la web pone algo distinto, ahora mismo pone que la salida prevista es el 10
aNTiBeTiKo escribió:
PiTXi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder..........no tenia reserva, llevo desde hace 2 dias con el autoclicker y de repente...........PUM, pedido realizado.......................en la MS Store..........entrega el dia 13

Qué suerte, yo ya lo deje por aburrimiento despues de 2 o 3 dias


Estan vendiendo en la STORE, no para de avisarme el DISTILL, corred los que no tengais reserva

Yo acabo de pillar una pagada con paypal para entrega el 13

tienes enlace???
14471 respuestas