¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@albertosh buenas! Por qué compañía? DHL?
javierjudgment escribió:@albertosh buenas! Por qué compañía? DHL?


TOURLINE500 ya veremos que tal es, nunca he enviado ni recibido nada de esta gente.
Una pregunta, han vuelto a poner consolas para reservar en Amazon después de que se agotara? Cuándo fue la última vez que estuvieron disponibles?

Es por saber si tienen que poner de nuevo las cancelaciones de última hora, o por contra esas están ya asignadas también.
Djjin escribió:
cgv_89 escribió:Los que hayan reservado en fnac, ¿en qué estado os aparece el pedido? A mi a la espera de proveedor.


Esta madrugada me la han cobrado ya por paypal (estaba como autorizado antes solo)

Y yo lo tenía "A la espera de validación" ahora ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor", me sigue poniendo como tercer paso "Salida prevista el 10/11/2020", pero espero que lo envíen hoy... sino pues la tendré el 11/11....

Al menos ya se mueve algo.

Saludos.



Sí, a mi también. Otras veces en fnac de repente me ha cambiado el estado a que ya estaba en la tienda, o en la web aparecía aún en espera de envio pero ya estaba disponible en tienda.

A ver si tenemos suerte y la tenemos mañana.
Señores, que os aparece en los detalles del envio de amazon?

A mi me pone lo siguiente: 6:35 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

No se por que pero me huelo a que hay problemas con mi pedido...
@albertosh gracias compañero, veo que entonces mandan por varias. A ver si hay suerte y la delegación que me toque pilla cerca de casa ^^
Os sigo de "infitrado" porque tengo una Series X reservada en Amazon para un familiar y que envidia de tenerla ya (yo tengo que esperar una semana para PS5).

A mí en Amazon la tengo cobrada desde esta mañana pero no enviada (Valencia). Fue de la primerisima tanda con llegada para mañana.
Espero que os llegue a todos perfectamente y a disfrutar de consola nueva.
javierjudgment escribió:@albertosh gracias compañero, veo que entonces mandan por varias. A ver si hay suerte y la delegación que me toque pilla cerca de casa ^^


Ami la central de game esta a 15 o 20 kilometrls de mi casa, ubiera ido yo mismo a por ella y ya la tendria aqui [triston] .
Bueno he hablado con ms y me han dicho que se enviara durante la semana y la recibiré durante la próxima.

Vergonzoso que reservada a las 9:10 el día 22 de septiembre a mi me la retrasen y los que la compraron después la tengan enviada ya.
albertosh escribió:
javierjudgment escribió:@albertosh buenas! Por qué compañía? DHL?


TOURLINE500 ya veremos que tal es, nunca he enviado ni recibido nada de esta gente.

Pues cruza los dedos, son lo peor
Jsk77 escribió:Una pregunta, han vuelto a poner consolas para reservar en Amazon después de que se agotara? Cuándo fue la última vez que estuvieron disponibles?

Es por saber si tienen que poner de nuevo las cancelaciones de última hora, o por contra esas están ya asignadas también.


Han ido apareciendo sueltas supongo que fruto de las cancelaciones. Pero creo que desde el primer día que se agotaron rápidamente no ha habido una segunda remesa
xxmatrakaxx escribió:
Manuns escribió:La retención de la ms store en PayPal se acaba de cobrar. UPS dice que no la ha recogido todavía, en la store aparece en tránsito

Ni caso a loque te ponga la store.
Ahora mismo esta en un almacén de la store esperando a que la recoja ups...
Cuando hiciste la reserva?
Yo el 22 del 09, y hay estoy, enviada de los últimos...
La tengo en el almacen desde viernes noche


estoy igual que tu...
tio_marihuana escribió:Bueno he hablado con ms y me han dicho que se enviara durante la semana y la recibiré durante la próxima.

Vergonzoso que reservada a las 9:10 el día 22 de septiembre a mi me la retrasen y los que la compraron después la tengan enviada ya.


Jod....rrrr...

Que te pone en el pedido en la web de Microsoft?

Animo!

Saludos.
@ello
Joer no me digas eso jajaj que mala suerte tengo coñe.
Sending y Tourlines,rezad para que os lleguen bien.
tio_marihuana escribió:Bueno he hablado con ms y me han dicho que se enviara durante la semana y la recibiré durante la próxima.

Vergonzoso que reservada a las 9:10 el día 22 de septiembre a mi me la retrasen y los que la compraron después la tengan enviada ya.

Me decían a mi ayer por chat que se sigue orden de entrada
Reservada el día 22 en Amazon.

Esta noche me han retenido el dinero en la cuenta, pero no se nada del envío.. Me sigue poniendo entrega mañana, pero ningún correo de nada...
Otro por aquí que ya la ha recibido de worten.
bill gates escribió:Reservada el día 22 en Amazon.

Esta noche me han retenido el dinero en la cuenta, pero no se nada del envío.. Me sigue poniendo entrega mañana, pero ningún correo de nada...

Bienvenido al club xD
Yo estoy expectante a que Amazon envíe pero lo típico de los nervios de quererla, pero confío en que lo van a hacer, de hecho tengo otro pedido para mañana aun no enviado y por experiencia de otras veces, acaban enviandolo y llega a tiempo, aun enviándome las cosas de madrugada.
Así que nada, tened fé que Amazon suele cumplir, y lo del compañero es una faena gorda pero algo ha debido ocurrir ahí porque no hemos visto más casos así que no me huele a cancelaciones masivas por falta de stock, de momento están cumpliendo menos con su unidad [+risas]
Me acaba de llegar de Worten, estoy entre emocionado y cabreadisimo, la han enviado a cuerpo, vamos la caja así a la intemperie, no viene muy golpeada, pero ya les vale...
Madre mia el ansia viva
[+risas]
Worten para recoger en tienda nada todavía...
Marcado como enviado ahora mismo en Amazon (no he recibido correo aún)
reserve el 27 y se me cobro esta madrugada!

QUE VIENE
Puedes ser que ya se ha enviado de Ms Store pero UPS no ha actualizado el tracking?
Worten me acaba de enviar un correo de que está en reparto
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar de Worten, estoy entre emocionado y cabreadisimo, la han enviado a cuerpo, vamos la caja así a la intemperie, no viene muy golpeada, pero ya les vale...


¿Las pegatinas del transporte pegadas en la caja de la consola o por lo menos en una bolsa o algo? Oooh
Me acaba de aparecer como enviada ahora mismo en amazon, se viene

[mad] [mad] [mad]
Ariakas_135 escribió:
albert_pozo escribió:cobrada la reserva de fnac.

me meto en el pedido y me pone "pedido dividido en dos paquetes" :-? :-? :-? :-?

espero que no hagan cosas raras y que todo lo envien bien a la tienda.


Son dos paquetes porque te dan un vale de 10 euros de descuento en vídeojuegos y eso va aparte, te lo mandarán por mail en 3 semanas o así.


Gracias por la información.!!!
Rubix escribió:Marcado como enviado ahora mismo en Amazon (no he recibido correo aún)
reserve el 27 y se me cobro esta madrugada!

QUE VIENE


Esto me toca soberamente las pelotas. Que otros las reservamos el 22 y ni cobrada ni nada. Es alucinante
Umibozu escribió:
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar de Worten, estoy entre emocionado y cabreadisimo, la han enviado a cuerpo, vamos la caja así a la intemperie, no viene muy golpeada, pero ya les vale...


¿Las pegatinas del transporte pegadas en la caja de la consola o por lo menos en una bolsa o algo? Oooh


Pegadas en la caja de la consola.
Vaya :( , han sido rápidos sin duda con el envío pero qué menos que una bolsa para tapar la caja.
@Djalma83

Pues si [+risas] , al menos una caja de cartón tapando. Los de recogida en tienda aqui estamos esperando [+risas]...
A los de Amazon que no os las envian, sois premium o teneis puesto el envio premium?
albertosh escribió:
javierjudgment escribió:@albertosh buenas! Por qué compañía? DHL?


TOURLINE500 ya veremos que tal es, nunca he enviado ni recibido nada de esta gente.

Con esos abriras la caja y te encontraras 2 ladrillos
tio_marihuana escribió:Bueno he hablado con ms y me han dicho que se enviara durante la semana y la recibiré durante la próxima.

Vergonzoso que reservada a las 9:10 el día 22 de septiembre a mi me la retrasen y los que la compraron después la tengan enviada ya.

Nada, a cada uno una película, conclusión no tienen ni idea...
Loevhe escribió:A los de Amazon que no os las envian, sois premium o teneis puesto el envio premium?

Sí y Sí. Pero yo no le daría vueltas, acabarán enviándose y llegando XD
Faeton73 escribió:
Recibida llamada ahora mismo de Amazon (que hasta por poco ni lo cojo, ya que llaman de Londres). Se van a poner en contacto con el almacén a ver la razón de todo. Dice que no está cancelado el pedido y que puede que aún se ponga en reparto mañana...

Diosssss qué tensiónnnnn


Aquí otro que ha amanecido con el mismo mensaje. He hablado con ellos y, aunque al principio me han dicho que se me hacía reembolso (en teoria el paquete se habia dañado), luego me han podido reprogramar la entrega para el miércoles. A ver si se confirma.
Alguien se a pasado por algún GAME de Granada ?

A ver si me puedo escapar a lo largo del Día.

Con reserva para recoger en tienda.
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar de Worten, estoy entre emocionado y cabreadisimo, la han enviado a cuerpo, vamos la caja así a la intemperie, no viene muy golpeada, pero ya les vale...

En serio??? Me cago en todo, a la vista de todo el mundo, de los repartidores sobre todo, y habiendo pasado todo el fin de semana en las naves de seur...
Miedo me da
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar de Worten, estoy entre emocionado y cabreadisimo, la han enviado a cuerpo, vamos la caja así a la intemperie, no viene muy golpeada, pero ya les vale...

OSTIAS..... ojalá que Amazon no envíe así por que la caja es enorme, si viene así les pido un descuento por ser tan listos... mis cajas las quiero impolutas porque las guardo de recuerdo.
Actualizo situación, reservada en la MS Store el 5 de octubre.
El pago sigue retenido en PayPal, pero me acaba de aparecer el número de tracking de UPS. En la página de MS me sigue saliendo fecha de entrega estimada 10/11, es decir, mañana.
Además, hace 1 minuto me ha enviado el email MS informando del tema.

En la página de UPS, sin embargo, no me sale fecha estimada. El último (y único) progreso dice:
Label Created 11/09/2020 10:15 A.M. Netherlands Shipper created a label, UPS has not received the package yet.

Enviado por UPS Express Saver.

A ver ahora cuando llega y si puedo coordinar la entrega.
rtm26 escribió:Worten para recoger en tienda nada todavía...


Por aquí igual, sin noticia alguna, les acabo de llamar pero no me cogen el teléfono.
@knight_b No creo que la den hasta mañana,pero si te la venden,pasa el ticket para ver que dicen las demas.
La web de SEUR caida!! No puedo saber si mi unidad de Worten esta en reparto o no!! Que puta tensión joder!! [carcajad]
Shiro_himura escribió:Worten me acaba de enviar un correo de que está en reparto

Tienda o envío a domicilio? Yo la tengo en recogida en tienda. Parece ser que nos tocará esperar a mañana vaya [buuuaaaa]
ATENCIÓN LOS DE WORTEN!!!

A los que os ha llegado ya también os ha pasado esto??? [mad]

https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 8324164609

La conseguí por cierto el jueves en @WortenES, y hablando con el soporte me dijeron que la enviarían entre mañana y pasado y me ha llegado hoy (no contaba con ella, por que es festivo en Madrid). Eso sí, me ha llegado TAL CUAL, sin paquete, ni protección (y tiene un golpe detrás)
Acabo de llamar a SEUR, la recibiré entre las 11:15-12:15, ya todos los que la tenemos en Worten la recibiremos hoy, no os preocupéis
recibida de worten a domicilio!!!!
la caja a pelo con la pegatina de la dirección en la caja.
no viene en muy malas condiciones pero haberla metido en otra caja o una bolsa no habría estado de mas ... [enfado1]
Me alegro por todos los compañeros que la recibirán hoy, aunque lo de la caja menuda chapuza [enfado1]
14471 respuestas