¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Alguno con intencion de pasarse a las 10 por un Worten a ver que se cuentan?
Amazon recién cobrada. De momento sin haberla enviado.

Madrid capital.
@bampirokai Buenos días, pero te sale en seguimiento actualizado?, porque a mi me sale en transito desde el viernes y no cambia y se me tiene que repartir hoy según la chica de mrw que he llamado esta mañana.
Sin el mail d pago de GAME a estas alturas... Alguien conoce el teléfono de la central? Estoy buscando y no lo encuentro.
Hoy empiezan las liadas...Mañana será el lio gordo [boing]
Consola enviada de Game (pedido hecho a domicilio desde el primer momento).

La empresa es DHL.
crb2222 escribió:Alguno con intencion de pasarse a las 10 por un Worten a ver que se cuentan?

Yo iré por la tarde. Pero como vea que por aquí empiezan a entregar consolas en las tiendas pues vamos.
Cobrada y no enviada en Amazon.
Buenos días.
Me acaba de llegar un email de Amazon indicando que ya ha sido enviada, y además un código de 3 meses de ultimate [beer]
Se ve que a los que hicimos la reserva el day one, nos van a dar la promo de los 3 meses.
Saludos
Edito: de la emoción no he leído ni bien el email [+risas] , es que hacen un descuento por haber comprado la Xbox , quedándose en 23,99€ en lugar de 38,99€ [+risas]
Cobrada junto el assassins que me vendra todo junto seguramente, a lo largo del dia lo enviarán para que llegue mañana. Todo marcha señores ratataaaa
He hablado con Microsoft Store, me han comentado lo de siempre, si hubiera error aparecería en la web, si se ha cobrado está enviada y qué el lanzamiento es mañana y qué esperemos a ese día para él número de seguimiento..nada nuevo...
Acabo de hablar con PCCOMPONENTES y las van a enviar hoy.
Cobrada de madrugada por Amazon pero aún no en reparto.
En la web de Ms todo ok. Voy a UPS y sin cambios desde el sábado, pero entro en mi cuenta del banco y me han devuelto el dinero. Estoy flipando
Bueno

Soy de Valencia y Amazon ya me ha cobrado...pero no me ha enviado nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver como evoluciona el tema jeje

Saludos,
ibanhg escribió:He hablado con Microsoft Store, me han comentado lo de siempre, si hubiera error aparecería en la web, si se ha cobrado está enviada y qué el lanzamiento es mañana y qué esperemos a ese día para él número de seguimiento..nada nuevo...

Yo por eso pasó de llamarles. Me desesperan. A ver si es verdad y mañana la tenemos.
cloud21 escribió:Bueno

Soy de Valencia y Amazon ya me ha cobrado...pero no me ha enviado nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver como evoluciona el tema jeje

Saludos,


Otro igual por aquí compi, esto se mueve!
Amazon ya me quito el dinero de la seriesX [beer]
A mi Amazon ni los buenos dias.

Me estoy empezando a mosquear
Amazon, cobrada ahora mismo, de valencia........
Amazon cobrada anoche y enviada esta mañana ^^ :)

Segunda tanda de reservas. Madrid.
Capi America escribió:A mi Amazon ni los buenos dias.

Me estoy empezando a mosquear

Te llegará mañana, tranquilo, ya lo verás! [oki]
Me veo sin consola... Correo de amazon de que tienen problemas con el pago y el pedido está en espera, he cambiado la tarjeta a ver si esta les gusta más.

Aclarar que el banco donde está la primera tarjeta tiene dinero de sobra, es más aunque es una tarjeta de débito funciona como una tarjeta de crédito donde el primero de mes cobran los gastos de la cuenta.

Lo he puesto en ing con la tarjeta, el otro es donde tengo la hipoteca con la nómina y tal..veremos a ver si este les gusta

Consola comprada el 27 de octubre en la segunda remesa sobre las 9.21, pagada la mitad con saldo de Amazon canjeado en game

La otra vez que me pasó esto, sin motivo fue con un monitor hace poco, aunque era solo gestionado por Amazon, y resulta que era porque no había stock, me acabaron llamando de la tienda para decírmelo y me quedé sin el monitor, así que me mosquea mucho
Cobrada en Amazon pero no enviada.
Aquí uno de worten a domicilio en reparto, pedido al trabajo asi que esta mañana ya estará por aquí.
Amazon se está riendo en mi puta cara.

Me acaban de cobrar el nba y es el unico que ni me mandaron correo para decir que lo recibiria mañana ni nada.

Tanto consola como Assassins que si me llegó el correo nada...

Pues nada, nba acabo de entrar a Amazon y pone Preparando envio.

Vaya puto cachondeo.

Ya me la liaron hace dos semanas con la salida de un cd que slia el viernes y me llegó el sabado. Amazon no se que pasa ultimamante macho...
download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Adjuntos

Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Lo dije, que hoy empezaban las liadas...
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Acojonante, tendras un cabreo monumental, madre de Dios.
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]

Dioooooos... Encima te cancelan em pedido y adiós. Madre mía....
david477 escribió:@m0wly

Ya te a llegado? [boing]


Aqui alao tengo la caja en la mesa de la oficina :) :) :)

La enviaron el viernes, y el sabado no la pude recoger porque las delegaciones de MRW ahora con el COVID no abren los sabados. Por lo menos no muchas de ellas, y la que me toca a mi es una de las que no abre.
Señores, es un hecho, digan lo que digan los de Store, son unos chapuzas,
Gente con reserva de hace 1 o 2 semanas la recibiran mañana, y otros con reserva desde dia 22 de septiembre nos llegara jueves o viernes.
Lo único que podemos hacer es quejarnos para que caiga en saco roto.
Ayer x chat ya le dije a uno, y claro, me pedía el correo de la persona con reserva hace 1 semana y k se la entregan el dia 10, como es obvio, no tenemos acceso a los correos de los demás.
Así que, a joderse y los dias que tenia para recepcionar, al carajo, tocara cambiar la entrega cuando me deje...

Perdón por el tocho...
Mas se perdió en la guerra...
Esperando cobro y envío por Amazon...

¿Os sale diferente el pedido en Amazon si se ha cobrado pero no enviado?
Es que si me cobran no me entero. [+risas] [+risas]
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Cuando la reservaste?
cobijcs escribió:Esperando cobro y envío por Amazon...

¿Os sale diferente el pedido en Amazon si se ha cobrado pero no enviado?
Es que si me cobran no me entero. [+risas] [+risas]

En amazon solo te aparecen 2 opciones, localizar paquete o cancelar
Cobrado todo y enviado por Amazon.

Mismo envío via Correos Express de esta pasada madrugada con Series X, Assassins y Yakuza.
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Se va liar gordisima, porque eso es que no cubren stock han tenido el dinero retenido y ahora vienen las cancelaciones.

De Amazon me espero cualquier cosa, ahora entiendo porque la gente hizo 2 o 3 reservas el mismo día. :(
Zano escribió:¿Se venderan mañana en tiendas físicas? No he podido reservarla...

Yo pregunté en mi Carrefour y me dijeron que seguramente no. Pero más que nada porque tienen un listado enorme de reservas y no creen que puedan siquiera cumplir con todas (desconocen el número de unidades que van a recibir).

De todas maneras, sigo pensando que en esta semana deberían sacar más unidades o, al menos, dejar reservar con fecha para una segunda remesa. Sacan la consola con una semana de adelanto respecto a la competencia (por lo menos, aquí) por lo que deberían aprovechar para arañar todas las ventas que puedan. Yo confío en estos días que se pueda comprar con más normalidad. Sacan una pequeña remesa para dar sensación de escasez y necesidad y ya después sacar una remesa más importante. Vamos, es mi opinión. Luego vete tú a saber.
Estoy esperando a ver si ahora intentan cobrarla o que... De todas formas voy a llamarles a ver qué cojones pasa y porque han dicho que no pueden cobrar.
Dalixian escribió:
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Se va liar gordisima, porque eso es que no cubren stock han tenido el dinero retenido y ahora vienen las cancelaciones.

De Amazon me espero cualquier cosa, ahora entiendo porque la gente hizo 2 o 3 reservas el mismo día. :(


Amazon no retiene el dinero.
Solo te cobran en el momento en que preparan tu paquete para enviarlo a continuacion. Nunca antes

Obviamente, si el distribuidor español les dice que les va a mandar 5.000 consolas y luego reciben 4.000 pues tendran que cancelar 1.000 pedidos.
yitan_tribal69 escribió:Cobrado todo y enviado por Amazon.

Mismo envío via Correos Express de esta pasada madrugada con Series X, Assassins y Yakuza.


Yakuza no sale el Viernes?
Tommy_Vercetti escribió:
yitan_tribal69 escribió:Cobrado todo y enviado por Amazon.

Mismo envío via Correos Express de esta pasada madrugada con Series X, Assassins y Yakuza.


Yakuza no sale el Viernes?


Sale mañana.
Dalixian escribió:
Faeton73 escribió:https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=107152

Pues Amazon me acaba de dar el día (y el mes y el año). Tras haber sido cobrada y supuestamente enviada, me sale que “No se puede entregar” y que me hacen la devolución [flipa]


Se va liar gordisima, porque eso es que no cubren stock han tenido el dinero retenido y ahora vienen las cancelaciones.

De Amazon me espero cualquier cosa, ahora entiendo porque la gente hizo 2 o 3 reservas el mismo día. :(


Yo hice 2 reservas y espera que puede ser que no me llegue ninguna. La Store me acaba de devolver el dinero y sin noticias de Amazon. Al final o me llegan las dos o no me llega ninguna
m0wly escribió:
david477 escribió:@m0wly

Ya te a llegado? [boing]


Aqui alao tengo la caja en la mesa de la oficina :) :) :)

La enviaron el viernes, y el sabado no la pude recoger porque las delegaciones de MRW ahora con el COVID no abren los sabados. Por lo menos no muchas de ellas, y la que me toca a mi es una de las que no abre.


Pues vigilala bien! Que seguro que acapara muchas miradas en la oficina [burla2]
Se va a liar... espero que no me toque :)
darthbender escribió:Me veo sin consola... Correo de amazon de que tienen problemas con el pago y el pedido está en espera, he cambiado la tarjeta a ver si esta les gusta más.

Aclarar que el banco donde está la primera tarjeta tiene dinero de sobra, es más aunque es una tarjeta de débito funciona como una tarjeta de crédito donde el primero de mes cobran los gastos de la cuenta.

Lo he puesto en ing con la tarjeta, el otro es donde tengo la hipoteca con la nómina y tal..veremos a ver si este les gusta

Consola comprada el 27 de octubre en la segunda remesa sobre las 9.21, pagada la mitad con saldo de Amazon canjeado en game

La otra vez que me pasó esto, sin motivo fue con un monitor hace poco, aunque era solo gestionado por Amazon, y resulta que era porque no había stock, me acabaron llamando de la tienda para decírmelo y me quedé sin el monitor, así que me mosquea mucho

Me ha pasado a mi, lo he comentado antes. Con una débito de Imaginbank no se cobrara y con una crédito de Imaginbank pero de otro titular tampoco se cobrara, pero no era cosa de Amazon sino del banco, me llegaban SMS de compra no autorizada y que llamara, pero nadie me lo cogía. Al final he podido con una débito de BBVA y se la han cobrado.

cobijcs escribió:Esperando cobro y envío por Amazon...

¿Os sale diferente el pedido en Amazon si se ha cobrado pero no enviado?
Es que si me cobran no me entero. [+risas] [+risas]

A mi después de cobrarme no me deja cambiar la velocidad de envío, aunque siguen sin enviarla.
14471 respuestas