¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Rojiblanco88 escribió:Dinero retenido en Amazon. En Amazon me pone preparando el envío. Vamoooooeeehhh xD


Zona??
SEUR en reparto Worten
Hola,

Aqui uno con envio con ups desde MS Store y que sigue en estado "etiqueta creada". Asi lleva desde el 7/11.

Hay alguien más así o con otro estado diferente?

Gracias.
Joder a mi me han hecho una faena porque Amazon ha intentado cobrarsela a las 4 y luego a las 6 y mi banco las ha rechazado, y les llamo y no coge nadie el teléfono. Total cambio el pago a la tarjeta de crédito y nada también rechazado, ya me veía sin Xbox.
Al final he podido usar una de otro banco que precisamente me abrí anoche y uff menos mal. Los astros se alinearon para que yo anoche me abriera esa cuenta [+risas]
Así que pagada en Amazon de momento.
email recibido de xtralife y consola enviada, vamossss [beer]
Está comprobado que Amazon no está enviando en orden de pedido, ya que un amigo que vive en mi misma localidad, que la reservo casi al final antes de que se agotaran el dia 22, se la han enviado (5 am), pero a mi aun no.. Y yo la cogi al principio principio (haciendo lo de link del "a" famoso).

Por ahora ni cobrada ni enviada.

Pero bueno me imagino que tienen aun margen para que llegue mañana, que estos de amazon funcionan bien.

Os las están enviado por Amazon Logistics? Espero no llegue por Seur...

Saludos!
Game enviado por DHL, mail a las 5:30 de la mañana. Pues mañana llegará ...
Ruorini escribió:Hola,

Aqui uno con envio con ups desde MS Store y que sigue en estado "etiqueta creada". Asi lleva desde el 7/11.

Hay alguien más así o con otro estado diferente?

Gracias.

Estoy igual.
A mi aun no me han cobrado amazon, supongo que a lo largo de la mañana, vivo cerca de almacen amazon quizá por eso aun no sale enviada ni cobrada por la proximidad, entiendo que los que os han enviado es porque estareis mas lejos y para que llegue a tiempo.
Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación
Ruorini escribió:Hola,

Aqui uno con envio con ups desde MS Store y que sigue en estado "etiqueta creada". Asi lleva desde el 7/11.

Hay alguien más así o con otro estado diferente?

Gracias.


Todos igual, aún no pasó ups. Pasará hoy, las mandarán durante la noche, estarán mañana para reparto salvo incidencia.
¿Se venderan mañana en tiendas físicas? No he podido reservarla...
La mia de worten por Seur sigue en camino, veremos si se actualiza a reparto
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...
kashina28 escribió:email recibido de xtralife y consola enviada, vamossss [beer]


Igual que tu
En la store siguen sin liberar stock, imagino que hasta mañana o el día 11 que dijeron que iban a añadir stock no es podrá comprar, porque las unidades sueltas q se vendieron estos dias serían de cancelaciones y ya poca gente puede cancelar ahora
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Lo extraño que según Microsoft paso de esperando recogida de paquete a tránsito
La mia viene de camino. Pedida a un punto UPS, me acojonaron con las noticias que Granada cierra los servicios no esenciales, pero el punto además es libreria/papelería, así que no debería tener problemas.
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...


Ya es muy raro. Por cierto a ti en el estado que te pone? A mi me.pone que se libera el 10/11/2020. Pero en correo de confirmación la fecha prevista de entrega era el 9/11. Es que he visto a muchos que en el estado ponía fecha prevista de entrega y no ponia lo de se libera.
Buenos dias lo que esta seguro es que mañana los de las tiendas cerradas de game nos quedamos sin consola,por que no entiendo lo que están haciendo,una p...vergüenza.
Amazon enviada hoy a las 04:00 horas
buenos dias chicos la mia comprada en worten acaba de cambiar de estado y esta en reparto :cool:
Tengo una en el carrito y ni lo sabia de cuando me ponia finalizar compra a mi hace 1-2 dias atras, pues le doy a comprar y me dice desde el movil:

'Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

CI/I9otgL0iAv8l2.23
2020/11/09 - 07:32:30 UTC'

Este error quiere decir que no tienen y no puede procesar la compra no? la dejo en el carrito?

Ah y hace un rato me salio de nuevo lo de 'finalizar compra'
satanax23 escribió:
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...


Ya es muy raro. Por cierto a ti en el estado que te pone? A mi me.pone que se libera el 10/11/2020. Pero en correo de confirmación la fecha prevista de entrega era el 9/11. Es que he visto a muchos que en el estado ponía fecha prevista de entrega y no ponia lo de se libera.

A mí me pone lo siguiente dentro del pedido:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre
Cancelar
Cambiar la forma de pago

En el correo de confirmación me aparece 11/11
pretoriano1995 escribió:Tengo una en el carrito y ni lo sabia de cuando me ponia finalizar compra a mi hace 1-2 dias atras, pues le doy a comprar y me dice desde el movil:

'Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

CI/I9otgL0iAv8l2.23
2020/11/09 - 07:32:30 UTC'

Este error quiere decir que no tienen y no puede procesar la compra no? la dejo en el carrito?


Está agotada en la MS Store
knf87 escribió:
lorddarkser escribió:
lorddarkser escribió:
Otro del Game por aquí, todo igual que tú, aunque el tracking no funciona todavía.

Yo compré el valhalla, la batería del mando y la series X, son compras diferentes y números de pedidos diferentes ¿Me los juntarán en un envío o recibiré un tracking por cada cosa? Porque en el correo del Game solo hace referencia a un solo pedido.

Gracias!


No he dicho nada, consola enviada por dhl y valhalla enviado por sending, menuda tontería la de dividir, amazon los suele juntar.


Basicamente porque la consola estara en un sitio y el juego en otro. Puedes llamar y que manden la consola a donde esta el Valhalla y que te los manden juntos si te hace ilusión, pero me temo que tardaría más. [+risas]


Jajajaja me quedo quieto entonces, gracias
pretoriano1995 escribió:Tengo una en el carrito y ni lo sabia de cuando me ponia finalizar compra a mi hace 1-2 dias atras, pues le doy a comprar y me dice desde el movil:

'Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

CI/I9otgL0iAv8l2.23
2020/11/09 - 07:32:30 UTC'

Este error quiere decir que no tienen y no puede procesar la compra no? la dejo en el carrito?


Yo lo dejaría hasta mañana. mañana dicen que habrá stock .
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...


A mí me la cobraron el viernes y horas después si se quitó la opción de cancelar, pero no tengo seguimiento y pone entrega estimada mañana, no le hagáis mucho caso porque la web es una comedia y a cada uno le sale de una manera.
Ariakas_135 escribió:
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Microsoft Store sigo igual. Cobrada el viernes pero sin seguimiento. Sigo pidiendo cancelar y cambiar forma de pago. Arggg que desesperación

Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...


A mí me la cobraron el viernes y horas después si se quitó la opción de cancelar, pero no tengo seguimiento y pone entrega estimada mañana, no le hagáis mucho caso porque la web es una comedia y a cada uno le sale de una manera.

Eso es cierto la web pone a cada uno uno cosa diferente.

Pero coño estaríamos más tranquilos con el seguimiento.
ibanhg escribió:
tarantino escribió:Seguimos igual con la store, cobrada pero no enviada y me deja cambiar forma de pago y cancelar

Intentaré llamar luego, a ver qué me dicen...esperemos qué sea tema de actualización de la web...

Como no la recibamos mañana sería la leche y por supuesto la primera y la última vez que les compro algo en su web.
Pedida en Amazon el día 22 de septiembre de los primeros, cobrada el sábado noche y enviada el domingo por la mañana, pone que llegaría el martes pero resulta que hoy está reparto, así que nada hoy la tendré [fumando]
satanax23 escribió:
Ariakas_135 escribió:
ibanhg escribió:Bastante, ya no por cuándo nos llegará... qué seguro qué sí... sí no por que me resulta raro qué los que no tenemos seguimiento podemos cancelar/cambiar pago...


A mí me la cobraron el viernes y horas después si se quitó la opción de cancelar, pero no tengo seguimiento y pone entrega estimada mañana, no le hagáis mucho caso porque la web es una comedia y a cada uno le sale de una manera.

Eso es cierto la web pone a cada uno uno cosa diferente.

Pero coño estaríamos más tranquilos con el seguimiento.

Si el seguimiento no se ha movido ni hoy así que lo mismo da. No sé porque me da que no las vamos a tener mañana...
MaiEsp_87 escribió:
satanax23 escribió:
Ariakas_135 escribió:
A mí me la cobraron el viernes y horas después si se quitó la opción de cancelar, pero no tengo seguimiento y pone entrega estimada mañana, no le hagáis mucho caso porque la web es una comedia y a cada uno le sale de una manera.

Eso es cierto la web pone a cada uno uno cosa diferente.

Pero coño estaríamos más tranquilos con el seguimiento.

Si el seguimiento no se ha movido ni hoy así que lo mismo da. No sé porque me da que no las vamos a tener mañana...

Mi mando azul igual, lo pille por la tienda de micro y lleva en preparación a espera de recibirlo ups desde el sábado y no se mueve... pero pone fecha de entrega estimada mañana...
Seguimos sin noticias del mail magico de GAME para los que la teniamos reservada en tiendas cerradas y que pedimos el envío a domicilio.
Buenos días, la mía es de Amazon, me salía enviada ayer por la tarde y pone que ha llegado a Getafe esta madrugada, por lo que llegará mañana.

Los de Amazon tranquilos, os la mandarán a lo largo del día, ya veréis, sino os hubiesen mandado correo avisando.

Me ha llegado también promo del GamePass de Amazon.
A mi el paquete me tiene que llegar hoy del corte ingles por parte de MRW, pero el seguimiento del envió me sale desde el día 6 , lo normal es que si se reparte hoy que cambie a en reparto o cosas así, he llamado y me dice la persona que me ha atendido de MRW que a lo largo del día se me repartirá, no entiendo porque no se cambia el seguimiento del pedido en la web., a esperar a ver cuando se me reparte.
La mia de Wroten sigue en camnio, y hubiera esperado que se hubiera puesto en reparto... La veradda que hubiera preferido que se repartiera con MRW, mucho más profesionales en mi zona que Seur, y encima con la delegación al lado de mi casa... pero bueno, es lo que hay.

Suerte a todos y disfrutad los que la vayáis recibiendo :)
eljefazito escribió:SEUR en reparto Worten

Yo igual, y me ha llegado un correo de Worten diciendo que llega hoy.
Ojo con UPS que son capaces mañana de tocaros al timbre sin tener seguimiento ni habiendo “salido” la consola de ‘Nerdtherlands’.

A veces esto de los seguimientos no funciona bien en UPS o se actualizan tarde.

A mi por ejemplo me deja establecer fecha de entrega, ya lo puse en la pagina anterior.
Sois muchos a los que GAME no os deja pagarla? Yo tengo allí la Ps5 reservada y me está entrando el miedito jejeje
Buenas!!!
Alguien ya ha podido recoger en tienda de Mediamarkt?
Estoy impaciente, si la liberan hoy directo a la tienda
Me ha llegado un email de MM de que ayer prepararon el envío y que pone UPS, entrega programada MIERCOLES...pero qué coño.
jjlgisbert escribió:
kashina28 escribió:email recibido de xtralife y consola enviada, vamossss [beer]


Igual que tu


yo tambien!!! llegara hoy?????
Correo de Worten recibido que llega hoy, parece que van a llegar muchas consolas hoy
lynde escribió:Buenos días, la mía es de Amazon, me salía enviada ayer por la tarde y pone que ha llegado a Getafe esta madrugada, por lo que llegará mañana.

Los de Amazon tranquilos, os la mandarán a lo largo del día, ya veréis, sino os hubiesen mandado correo avisando.

Me ha llegado también promo del GamePass de Amazon.



A mi me la han enviado a las 6:35, asi que supongo que mañana llegara. A los de amazon que no se las han enviado aun, tranquilos. Esperaba un paquete para hoy y anoche me dormir sobre las 1 y algo y no estaba ni enviado...(tenia clarisimo que no llegaria hoy). Pues esta en reparto xD asi que fijaos.
Worten en reparto, se viene chicos,lo malo que asta el finde no puedo ni encenderla.
Sludos.
Enviada el viernes del corte inglés, en reparto por mrw eyyyyyy
Amazon ya me la ha enviado a través de Correos Express.
Amazon como siempre cumpliendo bien. La reserva que le cedí a mi amigo ya ha salido y, la verdad, menos mal que, la envían con Correos Express y no le han dado la consola a un don nadie para entregarla.

Mañana yo a mi tienda Game a por la mia y todos contentos :) Ánimo chaval@s, que ya la tenemos.
14471 respuestas