¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
ello escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?

No se cierra, si no que es el toque de queda a las 6, yo tengo para recoger el nuevo iPhone Marbella a las 10:00 de la mañana del viernes y sigue todo en pie
ello escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?


Si, así es. Por eso os preguntaba. Si no nos la entregan mañana... ¿como la vamos a poder recoger? :(

@Drakun De las provincias de Andalucía, en Granada queda cerrado todo comercio no esencial a partir del martes. Es la única.
Drakun escribió:
ello escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?

No se cierra, si no que es el toque de queda a las 6, yo tengo para recoger el nuevo iPhone Marbella a las 10:00 de la mañana del viernes y sigue todo en pie

"De esta manera, Granada es la provincia andaluza con más restricciones y a la única a la que el presidente, tras la reunión con el comité de expertos, ha pedido a sus ciudadanos que salgan a la calle "sólo para lo imprescindible". Y cerrarán desde el martes todos los comercios a excepción de los negocios esenciales como los supermercados, tiendas de alimentación o peluquerías, lo que de facto supone el regreso de Granada a la situación de marzo y abril con salvedades como que los colegios y los institutos seguirán abiertos, mientras que la Universidad seguirá cerrada, lo que se extiende al resto d Andalucía."

Según los medios, se cierra todo comercio no esencial
@Rgelio esperad indicaciones de atención al cliente, esto que está pasando pilla a contra pié a todos, y quien gestiona todo esto es la central. Llama mañana a tu tienda habitual, o si no tienes restricción perímetral, pásate a consultarles personalmente
Drakun escribió:@albertosh se con toda seguridad que esto llega mañana, siempre es de un día para otro desde donde yo vivo ya que la paquetería de Amazon se la suda cuando algo es lanzamiento o no, conforme llegue los paquetes lo reparte en 24h, creo que ellos mismos se están saltando el lanzamiento para que el día 10 esté todas repartidas, hoy lunes me voy a tener que turnar en casa para que siempre haya alguien para recibir el paquete, que nerviosssss [sonrisa]

Fíjate que “mañana” ya es el martes, que ya estamos a lunes!!
ello escribió:
Drakun escribió:
ello escribió:Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?

No se cierra, si no que es el toque de queda a las 6, yo tengo para recoger el nuevo iPhone Marbella a las 10:00 de la mañana del viernes y sigue todo en pie

"De esta manera, Granada es la provincia andaluza con más restricciones y a la única a la que el presidente, tras la reunión con el comité de expertos, ha pedido a sus ciudadanos que salgan a la calle "sólo para lo imprescindible". Y cerrarán desde el martes todos los comercios a excepción de los negocios esenciales como los supermercados, tiendas de alimentación o peluquerías, lo que de facto supone el regreso de Granada a la situación de marzo y abril con salvedades como que los colegios y los institutos seguirán abiertos, mientras que la Universidad seguirá cerrada, lo que se extiende al resto d Andalucía."

Según los medios, se cierra todo comercio no esencial
@Rgelio esperad indicaciones de atención al cliente, esto que está pasando pilla a contra pié a todos, y quien gestiona todo esto es la central. Llama mañana a tu tienda habitual, o si no tienes restricción perímetral, pásate a consultarles personalmente


Vale. Pasaré mejor por tienda cuando tenga un rato. A ver qué me dicen y si no se ha dicho nada os comento a los demás.

Gracias!
@gallegovitoriano si pone mañana y se que estamos a lunes, pero yo te confirmo que llega hoy lunes, me juego un brazo [+risas] mañana postraré foto aquí nada más entrar por la puerta
Sólo decir que a mí me habían retrasado la consola en ECI al día 18 y me acaba de llegar un email diciendo que ha sido entregado en agencia... imagino que finalmente me llegará el martes... o eso espero
Drakun escribió:
ello escribió:
RGelio escribió:Hola @SASUKE01 y @ello

¿Nos podríais informar a los clientes de Game de Granada como vamos a poder realizar la recogida en tienda?

Este asunto me trae de cabeza. Os agradecería mucho si nos pudierais adelantar alguna información.

Muchas gracias.

Pero en Granada a partir del martes se cierra todo comercio no esencial, no?

No se cierra, si no que es el toque de queda a las 6, yo tengo para recoger el nuevo iPhone Marbella a las 10:00 de la mañana del viernes y sigue todo en pie


Yo trabajo en ese mismo centro comercial y estará todo abierto hasta las 18:00, lo único que va a permanecer hasta mas tarde es el Alcampo.
Otra de amazon que acaban de enviar
SASUKE01 escribió:
aresarx escribió:
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.

Es 10000000% imposible que te quitemos una reserva para dársela a alguien. Básicamente porque las reservas van asociadas a un cliente con un localizador y para nosotros es completamente IMPOSIBLE cancelarte la reserva. Para ello necesitaríamos tus datos personales además del localizador que solo tú tienes, y no... NO tenemos método ninguno de conocerlos.
Amén de que quedando reflejado en tu zona de socio.

Lo dicho, 1000000% imposible que te cancelemos una reserva para dársela al primo de cuenca.

Entiendo que al ser una cadena grande sea objeto de críticas y que haya podido haber problemas con personal concreto. Pero compañero, lo que comentas es imposible. Alucinaríais con el sistema operativo que manejamos, está todo perfectamente automatizado y es imposible de "hackear" unidades o hacer cosas raras con el para nuestro beneficio.

Te resumo, cuando tu tienes una reserva en tienda y nos llega tu unidad del producto (consola, juego o hasta un cromo) el sistema lo pasa automáticamente a un stock invendible de reservas. Para poder vender esa unidad de reserva tenemos que canjearla con el localizador único adjuntando los datos de cliente.


Pues para ser tan imposible a mi me lo hicieron. No gano nada con contarlo pero ya me dio mucha rabia en su día para leer ahora que es imposible.

Imposible no es, o al menos no era, ya que hace años de eso, no dudo de lo que me cuentas ya que posiblemente por chapuzas como la que me hicieron a mi han desarrollado ese sistema tan sofisticado. Seguro que no fui un caso aislado para que se gasten recursos en hacer algo así.

En fin me alegro de que hayan cambiado las cosas, pero a mi y a algún conocido ya nos fastidiaron mucho y es normal la desconfianza.

Gracias por la respuesta y la información XD
Mercurioneo escribió:Otra de amazon que acaban de enviar



De donde eres?
Por fin me la acaban de cobrar en Amazon al banco aunque en la web de Amazon sigue igual sin enviar ni nada, mañana seguro.
Yo soy de Granada, pedida en Amazon en punto de recogida (comercio), y hoy anuncian que el martes cierran todos los comercios. Entro en Amazon y ya no puedo cambiar dirección de envío. Les escribo para que pongan reparto a domicilio y me dicen que le pone una incidencia/nota a la empresa de mensajería... Y esta noche también me saltó el mensaje de enviada. Estoy cagado por ver dónde acaba la consola (y la PS5 peor, que la tengo para recoger en MM y chapa también).
A disfrutar de la consola los que la reciban mañana :D
Por aquí otra cobrada y enviada por Amazon logistic, con entrega programada para el martes y también me llego ya el correo con el código promocional de los 3 meses de game pass, por 23,99€.
A ver si a los paisanos de Granada nos la dan hoy.
Mí vida sigue igual, sin número de envío aún por el Store [decaio]
Mercurioneo escribió:Otra de amazon que acaban de enviar


Cómo puede ser que a mí no?
Otra de Amazon enviada a las 2 de la mañana xD

Me llega mañana por Seur “emoji de la gitana bailoteando”
cgv_89 escribió:Los que hayan reservado en fnac, ¿en qué estado os aparece el pedido? A mi a la espera de proveedor.


Esta madrugada me la han cobrado ya por paypal (estaba como autorizado antes solo)

Y yo lo tenía "A la espera de validación" ahora ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor", me sigue poniendo como tercer paso "Salida prevista el 10/11/2020", pero espero que lo envíen hoy... sino pues la tendré el 11/11....

Al menos ya se mueve algo.

Saludos.
Enviada por Game, carrier DHL.
Comprada con envío online directamente.
Amazon me la envió anoche a las 1:42 por Amazon Logistics, así que supongo que mañana estará aquí.

De ECI no se nada de nada.
A mi en Amazon me sigue saliendo llegada mañana antes de las 22:00, pero no me la han enviado aún, soy de la provincia de Tarragona. Espero que la envíen esta mañana.
fearDarkie escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo llegada mañana antes de las 22:00, pero no me la han enviado aún, soy de la provincia de Tarragona. Espero que la envíen esta mañana.

A mí me pone lo mismo,pero ni me han cobrado ni me marca como enviado...soy de Valencia,tengo risa nerviosa ya
olbhap escribió:Enviada por Game, carrier DHL.
Comprada con envío online directamente.


Otro del Game por aquí, todo igual que tú, aunque el tracking no funciona todavía.

Yo compré el valhalla, la batería del mando y la series X, son compras diferentes y números de pedidos diferentes ¿Me los juntarán en un envío o recibiré un tracking por cada cosa? Porque en el correo del Game solo hace referencia a un solo pedido.

Gracias!
A mí también me la ha enviado Game ya por DHL. También pedí un mando, pero me sigue saliendo En proceso.
fearDarkie escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo llegada mañana antes de las 22:00, pero no me la han enviado aún, soy de la provincia de Tarragona. Espero que la envíen esta mañana.


Estoy como tú y también soy de Tarragona, paciencia que seguro que mañana la tendremos :)
Patx47 escribió:
fearDarkie escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo llegada mañana antes de las 22:00, pero no me la han enviado aún, soy de la provincia de Tarragona. Espero que la envíen esta mañana.


Estoy como tú y también soy de Tarragona, paciencia que seguro que mañana la tendremos :)


A mi me la han cobrado pero aún no enviado... También me pone entrega mañana
olbhap escribió:Enviada por Game, carrier DHL.
Comprada con envío online directamente.

De donde eres? Porque entiendo que según la localidad operan con transportistas diferentes o como va?
A amazon en mi caso me pone entrega mañana, sin cobrar y sin enviar esta, miedo me da, se que si la mandan antes de las 1 de la madrugada la tengo mañana en casa por otras veces pero joder es que no cobrarla.
Amazon cobrada. Destino Sevilla. No enviada todavía. Entrega el martes.
La mia de Worten sigue en camino desde el sabado a las 2:48.
Seguimos igual con la store, cobrada pero no enviada y me deja cambiar forma de pago y cancelar
Cambiada la fecha de recepción, que me la querian traer el miercoles [carcajad] me ha dejado cambiarla por un cargo de 0,00€ :Ð

Imagen

Falta un diiiiia!
Amazon, sin cobrar ni enviar. Ains! Al final no me llegará mañana :(
Otro de Amazon ni cobrada ni enviada.

De barcelona provincia
wolverine1989 escribió:Amazon, sin cobrar ni enviar. Ains! Al final no me llegará mañana :(


Amazon pido yo un monton de cosas, a veces el dia antes a las 8 de la tarde, y al dia siguiente lo tengo con total seguridad.

De hecho tengo un mando de xbox azul para mañana y tampoco me lo han enviado, pero sufro bastante poco, la verdad.
Comprada en game y ya me pone finalizada,me a mandado un mail avisando que la han enviado por dhl.
knf87 escribió:
wolverine1989 escribió:Amazon, sin cobrar ni enviar. Ains! Al final no me llegará mañana :(


Amazon pido yo un monton de cosas, a veces el dia antes a las 8 de la tarde, y al dia siguiente lo tengo con total seguridad.

De hecho tengo un mando de xbox azul para mañana y tampoco me lo han enviado, pero sufro bastante poco, la verdad.


Sí, si sufrir poco. Lo peor que puede pasarme es que no me llegue una consola que actualmente no tengo y no "necesito". Pero por la ilusión :D

Y bueno, he tenido varias con los juegos de lanzamiento de Amazon, llegando tarde. Por eso ya empiezo a dudar.

En cualquier caso, creo que voy a dejar de mirar el hilo, que me agobio más [+risas]
tarantino escribió:Seguimos igual con la store, cobrada pero no enviada y me deja cambiar forma de pago y cancelar


yo estoy en las mismas y la reserve el día 22 de septiembre
lorddarkser escribió:
olbhap escribió:Enviada por Game, carrier DHL.
Comprada con envío online directamente.


Otro del Game por aquí, todo igual que tú, aunque el tracking no funciona todavía.

Yo compré el valhalla, la batería del mando y la series X, son compras diferentes y números de pedidos diferentes ¿Me los juntarán en un envío o recibiré un tracking por cada cosa? Porque en el correo del Game solo hace referencia a un solo pedido.

Gracias!


No he dicho nada, consola enviada por dhl y valhalla enviado por sending, menuda tontería la de dividir, amazon los suele juntar.
Consola de worten para entrega a domicilio en reparto ya.
También he recibido correo confirmando que será entregada hoy.
lorddarkser escribió:
lorddarkser escribió:
olbhap escribió:Enviada por Game, carrier DHL.
Comprada con envío online directamente.


Otro del Game por aquí, todo igual que tú, aunque el tracking no funciona todavía.

Yo compré el valhalla, la batería del mando y la series X, son compras diferentes y números de pedidos diferentes ¿Me los juntarán en un envío o recibiré un tracking por cada cosa? Porque en el correo del Game solo hace referencia a un solo pedido.

Gracias!


No he dicho nada, consola enviada por dhl y valhalla enviado por sending, menuda tontería la de dividir, amazon los suele juntar.


Basicamente porque la consola estara en un sitio y el juego en otro. Puedes llamar y que manden la consola a donde esta el Valhalla y que te los manden juntos si te hace ilusión, pero me temo que tardaría más. [+risas]
Al César lo que es del César, un 10 para Worten. La mía espero que entre en reparto también en unos minutos. Cruzo los dedos!
Otro consolero worteriano con ella en reparto!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dinero retenido en Amazon. En Amazon me pone preparando el envío. Vamoooooeeehhh xD
A las 5 de la mañana me llego el SMS de aviso del banco con el cargo en la tarjeta pero Amazon aun no la envío, imagino que saldrá a lo largo del día.
Neophite escribió:Consola de worten para entrega a domicilio en reparto ya.
También he recibido correo confirmando que será entregada hoy.

Yo también de Worten y en reparto desde las 07:57. Correo aun no me ha llegado.
tarantino escribió:Seguimos igual con la store, cobrada pero no enviada y me deja cambiar forma de pago y cancelar

Intentaré llamar luego, a ver qué me dicen...esperemos qué sea tema de actualización de la web...
Buenas,
Correo del Game recibido en el que indican que esta preparado el pedido para entregárselo a Seur.
Asi que supongo que mañana la tendré en casa [360º]

[bye]
14471 respuestas