¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
satanax23 escribió:
ibanhg escribió:
tio_marihuana escribió:
+1 por aqui

Ya somos 3, lo curioso de los 3 es qué podemos modificar pagó y cancelar ¬_¬


Ya una Kaka. Yo la pedí el día 4, pero fui de los primeros y avisé en un grupo de Telegram y los del grupo ya tienen el seguimiento y yo que fui el primero no. No sé cómo procesan los pedidos estos de Microsoft


No te preocupes yo soy del 22 de septiembre y y ha muchísima gente comprada después con traking...
22 de Septiembre, 09:10, en la MS Store. No tengo tracking, me deja cancelar el pedido y modificar el método de pago.
Otro igual por aqui.
Yo creo que tenemos que confiar
Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.
MediaMarkt cuando salió el juego del Animal Crossing para la Switch repartió la misma mañana en los domicilios de aquellos que hicieron la reserva para recoger en tienda. Montaron una logística especial y estuvieron todo el día repartiendo. Incluso en pleno confinamiento (21 de marzo si mal no recuerdo). No perdáis la esperanza.

Además, yo he trabajado en varias empresas de este sector, en grandes almacenes, y el camión suele salir el día de antes a la fecha de entrega prevista sobre las 17h, y el tracking actualizado sobre las 19h.
satanax23 escribió:Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.

Euskadi, habrá que confiar [+risas]
Otro de Amazon sin cobrar por aquí. Solo me queda esperar a que mañana se envíe para tenerla el martes
satanax23 escribió:Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.


No creo que eso tenga que ver ya que yo soy de madrid también y si lo tengo , creo más que es un tema de que no se actualizado pero estarán todas igual
satanax23 escribió:Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.


Yo Barcelona
Manuttt escribió:
satanax23 escribió:Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.


No creo que eso tenga que ver ya que yo soy de madrid también y si lo tengo , creo más que es un tema de que no se actualizado pero estarán todas igual

Yo también creo qué los tiros van por ahí...
Amazon ya me lo ha cobrado así que supongo que la enviarán mañana. Todo correcto.
THUNMORTAL escribió:Amazon ya me lo ha cobrado así que supongo que la enviarán mañana. Todo correcto.


Cuando? ahora?
SG_SIYU escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues en Granada estamos jodidos, a partir del 10 todo lo no esencial cerrado.

Lo que sea online imagino que llegará, pero presencial va a ser complicado. No se si la pondrán mañana lunes a la venta.

Algún paisano?

Un saludo!

Jodido está, ya era dificil con el confinamiento, pero el martes todo cerrado. Game, MM, se libran ELCI, carrefour. pero yo que vivo en Vegas del Genil ni salir jajaja. a la espera de UPS y MS y espero que el 10 en casa o el 11 o el 12 o............


Otro por aquí de Granada, muy cerquita tuya compi, de Cúllar Vega jeje por suerte lo tengo todo pedido por Amazon, tanto la SeX como PS5 así que estoy tranquilo xD

Edit: @karlostek sí, hace unos minutos
A los que tenéis envío ya asignado con UPS de la store como tenéis el envío? Standard??
paquete enviado sin recibir correo amazon
korian escribió:El viernes esperaba un paquete de Amazon, me mandan email de que tuvieron problemas al enviar y me ha llegado hoy sabado (un dia despues del dia que tenia que llegar). Mañana se supone que espero otro paquete, pero aun no han ni enviado...asi que dudo que llegue mañana. Si seguimos ese patron lo soguiente seria que Series X y Valhalla llegasen el miercoles con suerte. Madre mia Amazon, se estan luciendo ultimamente...


Será a ti, a mi esta semana pasada me han llegado todos al dia siguiente
er_liam escribió:A los que tenéis envío ya asignado con UPS de la store como tenéis el envío? Standard??


UPS Express Saver y sospecho que a lo largo de esta madrugada empezarán a moverse.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
er_liam escribió:A los que tenéis envío ya asignado con UPS de la store como tenéis el envío? Standard??


UPS Express Saver y sospecho que a lo largo de esta madrugada empezarán a moverse.

Saludos.

A mi standard, no se qué criterio siguen para a unos más rápidos que a otros...
er_liam escribió:A los que tenéis envío ya asignado con UPS de la store como tenéis el envío? Standard??


yo standard... y con el culo prieto jajaja
santy2 escribió:paquete enviado sin recibir correo amazon


Al leerte he entrado a detalles de mi pedido, y los mismo, marca como enviada hoy con entrega programada para el martes, pero sin recibir mail.
Buenas noches,

¿Alguien que haya reservado en Carrefour?

Realize una reserva de información de disponibilidad con recogida en un centro cercano. Me ha llegado un correo que el lanzamiento esta cerca y que presentando el cupon puedo pasarmena a recogerla.

La duda que tengo es que la reserva hace referencia a los dos modelos ( X y S) y yo la que quiero es la X.

Alguien que este mi situación y sepa si es valido como reserva o por el contrario me voy a comer lo que se comio Mahoma.

Muchas gracias por adelantado.
THUNMORTAL escribió:
SG_SIYU escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues en Granada estamos jodidos, a partir del 10 todo lo no esencial cerrado.

Lo que sea online imagino que llegará, pero presencial va a ser complicado. No se si la pondrán mañana lunes a la venta.

Algún paisano?

Un saludo!

Jodido está, ya era dificil con el confinamiento, pero el martes todo cerrado. Game, MM, se libran ELCI, carrefour. pero yo que vivo en Vegas del Genil ni salir jajaja. a la espera de UPS y MS y espero que el 10 en casa o el 11 o el 12 o............


Otro por aquí de Granada, muy cerquita tuya compi, de Cúllar Vega jeje por suerte lo tengo todo pedido por Amazon, tanto la SeX como PS5 así que estoy tranquilo xD

Edit: @karlostek sí, hace unos minutos

Menos mal que yo también la pedí en Amazon
Amazon cobrado esta mañana y enviado hace un rato, me pone fecha de entrega el martes. Mi caso puede ser xk mañana es festivo en parte de Madrid.

Un saludo
¿El famoso correo de GAME le ha llegado a alguien? xD
crismasi escribió:
satanax23 escribió:Los que no tenemos tracking de dónde sois? Yo de Madrid. Lo digo por si los envíos los hacen por zonas.


Yo Barcelona

Barcelona con traking, xo muchas cosas raras veo...
Reservas del primer dia por delante de otras de hace 1 semana, envio standard con entrega el 10 y otros el 12/13... Envios express..
tarantino escribió:Me acaban de enviar el carga y juega de la store pero la consola no [snif]


A mi ayer el carga y juega pero aun no la consola, me la cobraron pero aun puedo cancelar...
Los que la tenéis por MS store con tracking UPS, podéis elegir o modificar fecha y hora de entrega?

Yo todavía no tengo tracking y debo ser el único que preferiría NO recibirla el martes... Por diferentes motivos me vendría perfecto que fuese el jueves, pero sin tracking no puedo hacer nada. Estaba a la espera de tener algo de información de UPS para intentar coordinar la entrega para el jueves.
karlostek escribió:
JAGV escribió:Pues Amazon ya me ha cobrado la consola, no creo que tarden mucho en enviarla ya :)


puedes poner alguna prueba?

a mi nada y ya salió otro el otro día afirmando lo mismo y era troll

edito: veo que hay mas gente

De hecho me la han enviado esta tarde dudo que venga lunes ya que la fecha de entrega es martes.
giovani escribió:Otro de Amazon sin cobrar por aquí. Solo me queda esperar a que mañana se envíe para tenerla el martes


Yo la que tengo pedida por Amazon me mandaron el aviso de envío el Viernes, luego tengo otra por el Store de Microsoft que aún no me sale como enviada, una es para mi y otra para un amigo, la primera que llegue para mi jajaja
Pues yo por Amazon ni cobrada ni enviada ni nada....
Pero vaya que seguro que llega el martes, de hecho mi hermano ayer pidió un paquete y le ha llegado hoy que es domingo.
Otra series s de Amazon cobrada y enviada. Según Amazon está en un almacén de Barcelona. Destino Madrid.
A mi me la acaban de cobrar , comprada en Amazon el día 22, soy de Valladolid.
javierjudgment escribió:¿El famoso correo de GAME le ha llegado a alguien? xD

Sí, a Rubén.
Otra más en camino de Amazon...
@romero91 supongo que eso es que no, verdad? XD No he estado muy pendiente de la mamarrachada. La tengo sin cobrar de Amazon.
er_liam escribió:
][PaNg][ escribió:
er_liam escribió:A los que tenéis envío ya asignado con UPS de la store como tenéis el envío? Standard??


UPS Express Saver y sospecho que a lo largo de esta madrugada empezarán a moverse.

Saludos.

A mi standard, no se qué criterio siguen para a unos más rápidos que a otros...


Quizás si fuiste de los primeros en reservar, las consolas estén en España en algún almacén de MS, y la mía al ser del día 4 viene directamente del almacén EU en Holanda.

¿O la tuya viene de Holanda también?

Saludos.
Yo la pedí el 26 y viene de Holanda.
Donde veis el tipo de envío estandar o express?
GO!

Imagen

Aunque salga como enviada en ver las actualizaciones pone: La fecha para la entrega ha sido programada. Así que la espero para el martes.
javierjudgment escribió:@romero91 supongo que eso es que no, verdad? XD No he estado muy pendiente de la mamarrachada. La tengo sin cobrar de Amazon.

Evidentemente. Menudos son. La de Amazon mía sin cobrar también por ahora.
@javierjudgment no, el correo llega mañana como siempre [facepalm]
Yo como estoy a 10 minutos de la central en barcelona... pues veo normal que no me la envien hasta el día antes XD
Azeldain escribió:Buenas noches,

¿Alguien que haya reservado en Carrefour?

Realize una reserva de información de disponibilidad con recogida en un centro cercano. Me ha llegado un correo que el lanzamiento esta cerca y que presentando el cupon puedo pasarmena a recogerla.

La duda que tengo es que la reserva hace referencia a los dos modelos ( X y S) y yo la que quiero es la X.

Alguien que este mi situación y sepa si es valido como reserva o por el contrario me voy a comer lo que se comio Mahoma.

Muchas gracias por adelantado.

Yo estoy igual compañero no especifica si es X o S, yo creo que cuando vayamos el martes nos dirán que solo hay disponibles para los que pagaron los 50 euros de la reserva.
a mi amazon no me cobra el assasins creed.
romero91 escribió:
javierjudgment escribió:@romero91 supongo que eso es que no, verdad? XD No he estado muy pendiente de la mamarrachada. La tengo sin cobrar de Amazon.

Evidentemente. Menudos son. La de Amazon mía sin cobrar también por ahora.

Otro igual por aquí..
Xuxos1976 escribió:Para los que no puedan coger en esta primera tanda, en el hilo de series x, han puesto fotos de la series x con el assasins en pack......aun triunfarán mas que los que reservamos el primer día!


No consigo encontrar las fotos o información, compañero.¿Me puedes pasar el enlace o decir algo al respecto?

Me gustaría saber algo, para intentar pillarla ahora o esperarme un poco y comprarla con el Valhalla.

Un saludo.
Buenas a alguien le pasa que habiendo reservado la xbox serie x en game el dia 22.9.2020 le pone en su zona de socios que la ha reservado el dia 1.9.2020 es raro por lo demas esperando al p...correo de pago
Delrul escribió:Buenas a alguien le pasa que habiendo reservado la xbox serie x en game el dia 22.9.2020 le pone en su zona de socios que la ha reservado el dia 1.9.2020 es raro por lo demas esperando al p...correo de pago


Nos lo pone a todos.
][PaNg][ escribió:
er_liam escribió:
][PaNg][ escribió:
UPS Express Saver y sospecho que a lo largo de esta madrugada empezarán a moverse.

Saludos.

A mi standard, no se qué criterio siguen para a unos más rápidos que a otros...


Quizás si fuiste de los primeros en reservar, las consolas estén en España en algún almacén de MS, y la mía al ser del día 4 viene directamente del almacén EU en Holanda.

¿O la tuya viene de Holanda también?

Saludos.

El día 4 como tú la pedí y está en Holanda también
Amazon cobrada y enviada. Con un poco de suerte se adelanta a mañana [angelito]
Dulces sueños a todos
Imagen
Enhorabuena a todos los que os la han enviado.

Suerte que no la comprasteis en GAME.
14471 respuestas