¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Amazon me la ha cobrado hace un rato, pero aún no me la han enviado.
Gokuboxps5 escribió:
albertosh escribió:
Gokuboxps5 escribió:Me autocito :-?


No, alcampo no trabaja con la marca xbox.

Gracias. Pero os creéis eso que me han contado que saldrá en media markt el día 26 o 30....vaya puta desorganizacion

Pues yo tengo cierta desconfianza, ya son dos personas de cerca del sector que este mes y quizás diciembre sea como play 5 y se venda solo online...
Salvo que alguien la compre y por falta de dinero la lleve a una tienda y la venda y este ahí de segunda mano... Asique ojito...
A los de mediamarkt ya están cambiando el estado de procesando pedido a pedido en preparación, por fin movimiento en mediamarkt. [tadoramo]
A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos
risi71 escribió:A los de mediamarkt ya están cambiando el estado de procesando pedido a pedido en preparación, por fin movimiento en mediamarkt. [tadoramo]



Crees que nos la enviaran esta noche??
Mi envio de ECI online ya ha pasado a ENTREGADO A AGENCIA!! VAMOOOS! Recibiré mail o sms en cuanto lo tenga el supercor donde tengo que ir a recogerlo. Recuerdo que yo fui de los que recibió el mail con el retraso del pedido, en mi caso hasta el dia 21, asi que parece que están haciendo los deberes y la tendremos el dia de salida o incluso mañana con suerte! Suerte a todos!!

PD: Tengo otra reserva en amazon para un colega pendiente de envio con fecha de entrega el martes, todavia no cobrada, pero con mail de amazon confirmando fecha, asi que con Amazon tranquilos, cero problemas! Mañana las envian y el martes todos con ellas!

Saludos
lynde escribió:A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos


Qué compañía?
[C] escribió:
lynde escribió:A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos


Qué compañía?

La misma de Amazon, tengo el número de seguimiento, que suele ser GLS siempre que me mandan ellos.

Saludos!
lynde escribió:A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos


Otro al que se la han enviado ya con fecha de entrega del martes que viene. Donde te detalla la hora de entrega?
almagu escribió:Si alguien entrega su One, One S o One X al comprar la Series S ó X en Game, que ponga aquí en cuanto se la valoran. Me temo que bajará drásticamente su valoración a partir del martes.

Un saludo


Yo vendí la semana pasada la one x con el mando y me dieron 167 en vales o algo asi
Nightmare_n2 escribió:
lynde escribió:A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos


Otro al que se la han enviado ya con fecha de entrega del martes que viene. Donde te detalla la hora de entrega?

Dale a volver a programar la entrega, te pone la fecha y hora actual que tiene y las que puedes elegir. Era por ver si colaba ponerla para mañana en la agencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no!
lynde escribió:
Nightmare_n2 escribió:
lynde escribió:A mi me aparece ya enviada en Amazon, pero con fecha programada de entrega el Martes. Es decir, que podría tenerla mañana pero no, han puesto que se entregue el Martes, y en concreto a las 12:00 :-?

Bueno, ya queda menos


Otro al que se la han enviado ya con fecha de entrega del martes que viene. Donde te detalla la hora de entrega?

Dale a volver a programar la entrega, te pone la fecha y hora actual que tiene y las que puedes elegir. Era por ver si colaba ponerla para mañana en la agencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no!



Pillín jajaja
A mi amazon nada momento. Soy de valencia. A ver si con suerte mañana la mandan.pone entrega el martes.

Saludos!!
tupi8 escribió:
almagu escribió:Si alguien entrega su One, One S o One X al comprar la Series S ó X en Game, que ponga aquí en cuanto se la valoran. Me temo que bajará drásticamente su valoración a partir del martes.

Un saludo


Yo vendí la semana pasada la one x con el mando y me dieron 167 en vales o algo asi

No está mal. Mi miedo es que den la mitad a partir del martes.
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.

No, aquí otro más y casi todos comprada el 22, concretamente a las 10:39am.
En mi zona tiene centro logístico y si me la hubiesen envido hoy llegaba mañana seguro, así que estoy tranquilo, mañana la envían y la cobran y el martes está en casa.
Se sabe algo de nuevas reservas o si el dia de lanzamiento tendrán unidades disponibles en game??, tengo un colega que no ha tenido suerte en reservar y debido a que metió la pasta en game solo tiene esta opción...
Alguien con recogida en tienda en MM tiene alguna noticia?
Es posible que solo esten enviando ya las consolas que no se encarga su mensajería Amazon logistic de repartirlo? En mi zona es Amazon logistic y en un dia llega todo.
Yo tenía esperanzas de que Amazon las sacara hoy para entrega mañana, pero me temo que habrá que esperarse al martes.

Lástima.

De todos modos, me conformo con el martes. No está la cosa como para quejarse.
Soberano escribió:Alguien con recogida en tienda en MM tiene alguna noticia?


Pedido en preparación pasate por el hilo
Miguel20 escribió:
risi71 escribió:A los de mediamarkt ya están cambiando el estado de procesando pedido a pedido en preparación, por fin movimiento en mediamarkt. [tadoramo]



Crees que nos la enviaran esta noche??


Ojalá, pero va ser que no.
risi71 escribió:
Miguel20 escribió:
risi71 escribió:A los de mediamarkt ya están cambiando el estado de procesando pedido a pedido en preparación, por fin movimiento en mediamarkt. [tadoramo]



Crees que nos la enviaran esta noche??


Ojalá, pero va ser que no.


Que lastima tendremos que esperar al final hasta el martes.
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.

A mi no me han cobrado tampoco
Pickman escribió:Es posible que solo esten enviando ya las consolas que no se encarga su mensajería Amazon logistic de repartirlo? En mi zona es Amazon logistic y en un dia llega todo.


Nope. En mi caso ni cobrada ni nada (pedida el 22 a las 10 y 15 la mañana), y a mi domicilio, un pueblo del sur de Jaén, siempre mandan con Seur o Correos Express.

Creo que directamente están mandando al tuntún. Que no dudo que nos llegue el martes, pero choca que a gente que la reservó más tarde se la hayan mandado antes que a los que estuvimos picando piedra desde el 22.
Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
Los que no nos han cobrado nada de Amazon podeis decir la zona de donde sois?

Porqué quizas depende del almacen de logistica desde donde las envian.

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y no me han cobrado nada aún.
fablo54 escribió:Yo tenía esperanzas de que Amazon las sacara hoy para entrega mañana, pero me temo que habrá que esperarse al martes.

Lástima.

De todos modos, me conformo con el martes. No está la cosa como para quejarse.

Harán un barrido con todas las preventas hasta el día de cobro (cancelaciones, impagos) seguramente sumarán algo de stock y lo lanzarán después del lanzamiento, pero seguirá siendo complicado hacerse con una, esperemos que haya suerte.
almagu escribió:Si alguien entrega su One, One S o One X al comprar la Series S ó X en Game, que ponga aquí en cuanto se la valoran. Me temo que bajará drásticamente su valoración a partir del martes.

Un saludo

El martes no comprarán consolas, solo cogerán juegos.
Me comentaron que ese día no se pueden entretener y por orden de central solo les permiten comprar juegos si es algo rápido.
almagu escribió:
tupi8 escribió:
almagu escribió:Si alguien entrega su One, One S o One X al comprar la Series S ó X en Game, que ponga aquí en cuanto se la valoran. Me temo que bajará drásticamente su valoración a partir del martes.

Un saludo


Yo vendí la semana pasada la one x con el mando y me dieron 167 en vales o algo asi

No está mal. Mi miedo es que den la mitad a partir del martes.

Vendida el viernes por 135 la one X, es regalada, pero llegandome mañana la series X, y que Wallapop es una fauna, vendida está
Capi America escribió:Los que no nos han cobrado nada de Amazon podeis decir la zona de donde sois?

Porqué quizas depende del almacen de logistica desde donde las envian.

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y no me han cobrado nada aún.


Sevilla, y de momento ni cobro ni envio. Me suele repartir la propia Amazon con Logistics.

Un saludo!
Pickman escribió:Es posible que solo esten enviando ya las consolas que no se encarga su mensajería Amazon logistic de repartirlo? En mi zona es Amazon logistic y en un dia llega todo.


A mi me la han enviado mediante amazon logistics, reservada el primer día al abrir las reservas y pagada mediante cheque regalo.
A mi Amazon nada por ahora. Soy de Extremadura (Cáceres). Espero ansioso poderla tener el martes como sigue poniendo en pedidos :P (joder que nervioso me estoy poniendo)...
Actualizado el pedido de la Microsoft Store, entrega el 10 de noviembre, con envío estándar.
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:
Soberano escribió:Alguien con recogida en tienda en MM tiene alguna noticia?


La cosa está en si al final activan el confinamiento domiciliario, se supone que se decidía mañana 9. En algunos sitios dicen que si y en otros que tenía que pasar más tiempo para ver resultados y decidir si activarlo, pero ya no se ni de donde creérmelo.

Más que nada por si cierran todas las tiendas no esenciales el martes.
led zepp escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:


Y a mí, pero para PS5 [carcajad] puta bida!
led zepp escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu
A mi también me sale.Amazon también me confirma la entrega de Valhalla para el martes. :cool:

A mi el Yakuza me pone entrega 17-18... El valhalla lo pille en Game que tenía 70€ en el Monedero
knf87 escribió:Actualizado el pedido de la Microsoft Store, entrega el 10 de noviembre, con envío estándar.

Nada por aquí, esperando noticias, pedido el 4/11... más qué nada para qué no pasé nada raro, me da igual recibirlo a lo largo de la semana qué viene...
Pickman escribió:Es posible que solo esten enviando ya las consolas que no se encarga su mensajería Amazon logistic de repartirlo? En mi zona es Amazon logistic y en un dia llega todo.

puede ser, en la mía también, llegan en menos de 24horas.
fermentwo escribió:A los que os la han cobrado de amazon, cambiaste método de envío?


Si lo cambie
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu

Estabas igual qué yo?te dejaba cancelar, cambiar método de pago?ya te queda menos para disfrutarla!!
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu


Que puta mala suerte tengo yo, pedida el 22 a las 9, de los últimos en cobrar y de momento sin enviar y encima aún me deja cancelar y cambiar el método de pago.

Estoy perdiendo la esperanza que llegue el martes
Lo malo de Amazon es que parece que no siguen un orden. Creo que están cobrando primero a personas que han hecho la reserva después del día 22.

Mientras nos llegue a todos no hay problema, pero si no llegan a personas que han reservado antes, eso sí que sería motivo de enfado. }:/
ibanhg escribió:
knf87 escribió:Actualizado el pedido de la Microsoft Store, entrega el 10 de noviembre, con envío estándar.

Nada por aquí, esperando noticias, pedido el 4/11... más qué nada para qué no pasé nada raro, me da igual recibirlo a lo largo de la semana qué viene...

No entiendo nada, yo tng reserva del 22 septiembre y me pone envio estàndard, entrega 12/13.
Me da igual que llegue mas tarde, xo cogi fiesta esos dias para recepcionar el paquete ahora a ver que hago..
Escribí x chat a MS y me dicen que si se sigue un orden segun entran las reservas, ya les hice saber que no, claro, me pedía acceso a algun correo de alguien para verificarlo...

Que descontrol viniendo del fabricante...

A ver si se actualiza el estado en ups si me da una alegría..
tio_marihuana escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu


Que puta mala suerte tengo yo, pedida el 22 a las 9, de los últimos en cobrar y de momento sin enviar y encima aún me deja cancelar y cambiar el método de pago.

Estoy perdiendo la esperanza que llegue el martes


Tranqui, la consola sigue en Holanda y sin haberla recogido aún UPS. Posiblemente se acaben de enviar las notificaciones a todos y esta noche/mañana por la mañana cuando las recoja UPS ya salen todas de golpe.

Suerte!
Z800 escribió:
Soberano escribió:Alguien con recogida en tienda en MM tiene alguna noticia?


La cosa está en si al final activan el confinamiento domiciliario, se supone que se decidía mañana 9. En algunos sitios dicen que si y en otros que tenía que pasar más tiempo para ver resultados y decidir si activarlo, pero ya no se ni de donde creérmelo.

Más que nada por si cierran todas las tiendas no esenciales el martes.


Bueno, yo creo que el MM lo dejaríam como esencial.

A mi ya me dijeron que para recogerla fuese directamente al stop&go el martes... Pero de email nada de nada por ahora.
Amazon no me ha cobrado nada pero en cambio a un colega mío que la reservó casi una hora más tarde que yo, ya se la han cobrado al mediodía de hoy y somos de la misma ciudad :-?
ibanhg escribió:
er_liam escribió:Ya tengo seguimiento en la store. Yuhuuuu

Estabas igual qué yo?te dejaba cancelar, cambiar método de pago?ya te queda menos para disfrutarla!!

No, a mí desde el viernes no podía cancelar ni cambiar método de pago. Todavía me da error en la página de ups, será cuestión de un rato que se actualice
Sephirot91 escribió:
Capi America escribió:Los que no nos han cobrado nada de Amazon podeis decir la zona de donde sois?

Porqué quizas depende del almacen de logistica desde donde las envian.

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y no me han cobrado nada aún.


Sevilla, y de momento ni cobro ni envio. Me suele repartir la propia Amazon con Logistics.

Un saludo!

Yo igual, aunque no de Sevilla capital. Suelen repartir con amazon logistics, aunque algunas cosas me llegan por Seur de vez en cuando.
14471 respuestas