¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@Rojiblanco88 yo igual, 22 de septiembre y hace unos dias cambié a envio premium.
Ami Amazon nada por ahora, 22 septiembre, envío premium, de los primeros en reservar..
@knf87 me parece muy coherente tú respuesta y la comparto en parte.

Comparto que estamos en una situación muy mala, que posiblemente estén desbordados y van a contrarreloj, que los trabajadores no tienen ninguna culpa (las 6 veces que he hablado esta semana con ellos he sido lo más educado y cordial posible) que mover tal cantidad de mercancía en tan poco tiempo es prácticamente imposible y que no dudo que estén buscando soluciones.

Ahora bien. A mí me llamaron el lunes (desde que reservé el 22 no me he puesto en contacto con ellos) me indicaron que cambiaban las reservas a otra tienda. Hasta ahí bien.

El martes me vuelven a llamar ELLOS y me dan la opción de seguir con reserva en tienda o envío a domicilio. Elijo envío a domicilio y me indican que miércoles o jueves recibiré un correo para proceder al pago. Yo, pacientemente me espero a ese correo. Correo que nunca ha llegado.

Desde ahí correos recibidos por parte de Atención al Cliente en los cuales cada vez te cuentan una cosa distinta. Aquí seguimos sin recibir el correo del pago.

Más llamadas de la tienda. Mismo proceder y en cada llamada una contestación diferente y ninguna solución.

Llegados a este punto, mi indignación con ellos está absolutamente justificada. No por no recibir el dichoso correo ni por no llegar a la fecha estimada. Mi indignación es por las constantes MENTIRAS.

Yo también soy trabajador y rindo cuentas a mis jefes cuándo algo no sale bien y ellos las rinden con nuestros clientes y no se me ocurriría contarles a cada uno de ellos una cosa diferente.

Insisto; si a mí en la primera llamada me comentan el problema, me dicen que están buscando una solución y me vienen con la verdad por delante yo me espero pacientemente y que llegue la consola cuándo tenga que llegar.
Pues yo tengo un problema la reservé en tienda fnac en marbella y vivo fuera de Marbella y ahora con el tema de las restricciones no podré salir del municipio para ir a marbella a recogerla no se si mañana si mañana me la darían por el tema este .que creís ? Alguien en mi situación más
disaster_p escribió:A mi Amazon aun no me ha cobrado nada en la tarjeta aun.
Por otra parte la SSD de la Store de Microsoft me acaban de mandar mail de que tienen problemas para hacer el cobro que cambie metodo de pago, ahora puse paypal a ver.

Edit: Soy el unico al que Amazon aun no le ha cobrado?

A mi nada. Reservada el día 22 de los primeros.
periquinx escribió:Pues yo tengo un problema la reservé en tienda fnac en marbella y vivo fuera de Marbella y ahora con el tema de las restricciones no podré salir del municipio para ir a marbella a recogerla no se si mañana si mañana me la darían por el tema este .que creís ? Alguien en mi situación más


Llama mañana a la tienda dónde reservaste y te dirán que hacer.

Lo lógico es que si no te puedes desplazar es que te la envíen a casa.
lucasnahuel1986 escribió:
Fredy_ES escribió:
jonafigue escribió:Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...

Supongo que mañana o el martes como muy tarde. El estado de mi envío a tienda lleva en enviado desde el viernes por la mañana.

Yo tambien la tengo enviada desde el viernes, llegara el lunes?


Yo tambien la tengo a recoger en tienda y enviado desde muy temprano el viernes, llegar pues seguramente esté mañana lo q no tengo tan claro es que nos dejen sacala ese mismo lunes de la tienda sabiendo q el lanzamiento oficial es el martes ...
Jorgenba92 escribió:He hablado esta mañana por Chat con Micro, el tío me dice que va a intentar pedirla , y yo pensando si lo haces me planto en Londres y te acepto cualquier propuesta indecente. Me dice que el error es porque no hay stock y que mañana y pasado habrá, que siga dándole teniéndola ya en el carro y en cuanto haya stock se aceptará, que les han confirmado que el día de lanzamiento tendrán stock para la página de MS. Suerte


Joder que buena noticia!! Mira que estaba a punto de borrarla del carro. Pues nada ahí la dejo a ver si es verdad que van a poner más unidades en venta.
asket79 escribió:
Jorgenba92 escribió:He hablado esta mañana por Chat con Micro, el tío me dice que va a intentar pedirla , y yo pensando si lo haces me planto en Londres y te acepto cualquier propuesta indecente. Me dice que el error es porque no hay stock y que mañana y pasado habrá, que siga dándole teniéndola ya en el carro y en cuanto haya stock se aceptará, que les han confirmado que el día de lanzamiento tendrán stock para la página de MS. Suerte


Joder que buena noticia!! Mira que estaba a punto de borrarla del carro. Pues nada ahí la dejo a ver si es verdad que van a poner más unidades en venta.


Ya somos dos, iba a quitarlo ahora mismito....

La putada es que a saber a que hora la ponen en stock y si no vuela en 5 min XD
@yonat..... ya ves!! Eso va a ser lo peor. Yo ya he perdido unas cuántas oportunidades por eso. Sacan stock y vuelan en cuestión de media hora. La última la del Worten. Vamos para tirarse de los pelos. Así que nos va a tocar estar atentos , ir refrescando páginas continuamente y no despegarnos de este hilo ni para ir a cagar que te despistas 10 minutos y te has quedado sin consola. Cruzaremos los dedos, le pondremos una velita a la virgen y que haya suerte.
knf87 escribió:
BitratE escribió:
javierjudgment escribió:@BitratE de toda la vida ellos por twitter no han gestionado incidencias.

Los que la tenían para web desde el principio no la han mandado, no? Imagino que ya mañana.


Más o menos contestan (y mienten) pero a poco que se les pilla enseguida te dicen que no gestionan incidencias y que vayas a atención al cliente.

Atención al cliente resuelve incluso menos incidencias que ya es decir.


A ver. GAME había enviado sus consolas a las tiendas desde su central. Han cerrado las tiendas. Dar marcha atrás a toda esta logística es una tarea titánica, pues cada tienda y cada sub-central estará en una situación diferente. Además que creo que trabajan con dos empresas, Tourline/CTT Express y Sending (no estoy seguro de esto, pero a mí me llegó un pedido no hace mucho con los primeros, de GAME).

Por otro lado, estáis todo el día dandoles por culo por twitter/telefono/mail cuando los chavales probablemente no sepan aún nada porque es fin de semana y estarán intentando gestionar de vuelta las consolas a la central para reenviarlas EN COORDINACIÓN CON LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA (que también tendrán sus movidas). Os dicen que os mandarán un mail porque esperan enviarlo cuanto antes, pero si no lo envían es porque no han sido capaces todavía de reorganizar la logística. Estoy totalmente seguro de que están desbordados y trabajando para solucionarlo como puedan. Son seres humanos y los estáis tratanto como basura.

Por otro lado, si se había programado la entrega a una tienda, al cerrar, sus trabajadores han pasado a estar en ERTE.

Dar marcha atrás a los pedidos enviados para volver a central hasta el lunes no va a poderse hacer porque durante los fines de semana raramente la mercancía se entrega.

Todo esto que digo puede que algunas cosas sean ciertas y otras no pues no conozco exactamente qué está pasando, pero no os dais cuenta de que es una situación complicada llena de imprevistos? Que GAME sería más feliz si os entregase las consolas el martes?

Os estáis pasando un poco de la raya, la vida no está fácil para nadie. Siento decir que aunque pueda comprender la frustración, pero estáis diciendo ya unas cosas, que dais verdadera vergüenza ajena. Y lo siento, pero es así.

Y ahora odiadme. Con el gamer ansioso de ojos rojos LVL.99 no se mete nadie. Lo entiendo.

Si fuese lo que dices tendrías toda la razón. Pero no es así.

Las tiendas cerraron hace 10 días, de ninguna forma tenían ya las consolas, con lo que ese esfuerzo de logística y devolver consolas no existe y esa idea de que les ha pillado por sorpresa no cuela.

El problema es de organización e información, no han sabido bien qué hacer hasta el último día, nos han tenido una semana mareandonos, a mí me han llamado (yo no he llamado) 3 veces y me han mandado 3 mails y cada vez se contradecían o me asignaban una nueva forma de entrega y de actuar para mí. La última llamado ayer, dónde se dijo que la recibiría a domicilio (antes me la habían movido a 2 tiendas de las abiertas) para recogerlas yo.

Y así estoy para domicilio pero sin poder pagarla porque tienen un problema en la web y no pueden desbloquear la reserva en zona socios.

Ew aconsejable no opinar sin conocer toda la información y sobretodo no tratar a la gente como enajenados que maltratan a los empleados de Game. De hecho no es culpa de ellos, sí de la empresa que desde un principio podría haber dicho que tienen un problema, nos lo cuentan y ya está. Lo de marearme toda la semana, que tenga que llamar, reclamar y escribirles como me pedían (ellos) cada 2x3 pues no es normal. Y ojo, aun así no he faltado el respeto a nadie ni nada de lo que dices, tampoco recuerdo haber leído a nadie tratar como basura e insultar a los dependientes de las tiendas en este hilo, aunque podría haberseme escapado, no sé.

Un saludo.
gunman1976 escribió:
Weikath escribió:
gunman1976 escribió:
Ayer iba a poner el video del cansino de Jose Mota del “Hoy no, mañaaana”.

Y saben que el lunes no se trabaja en Madrid, si no ando errado es festivo alli.

No nos va a llegar el mail ni de coña.


Y lo peor es que a mí me ofrecieron irla a buscar a Terrassa o enviármela a casa. Pedí lo segundo por comodidad. ERROR.

El Yakuza 7 de fnac también se retrasa, así que seguiré dándole al Forza 7 hasta que llegue la consola (y nunca más reservaré nada en GAME).


Es que al final se las envian a casa a todos los que la tenían reservada en tiendas cerradas por el COVID.

Eso me dijeron ayer los que me llamaron.

Aunque con tanta mentira que se suelta para que no la liemos ...


Entre ellos yo mismo, pero es que no envían un puto mail para poder terminar de pagarla y que puedan enviarla a casa. No sé quien es el que se encarga de tomar decisiones en Game, pero no creo yo que sea tan difícil de hacer es tramite, tampoco creo que haya decenas de miles de XSX con pre reserva y no den abasto, es pura y dura incompetencia, hace 15 días que sabían que el panorama era este, ¿están esperando hasta el ultimo minuto?

Hay que ser subnormal profundo para hacerlo tan mal y a esto sumado a que NADIE da información, ni por la web ni por Twitter, es mas consultas por Twitter y te sale un bot para que las preguntas las hagas a una nefasta atención al cliente que no responde por mail y por teléfono nunca lo cogen.

En parte me lo merezco por confiar en esta panda, me lo veía venir que con la escusa de Covid19 la iban a cagar.
No se puede comprar la xbox series x en la microsoft store?
Quiero comprarla en la store de Microsoft, pero solo me deja comprarla en tiendas externas en las que ademas esta agotada en todas.
Killerfrank escribió:
knf87 escribió:
BitratE escribió:
Más o menos contestan (y mienten) pero a poco que se les pilla enseguida te dicen que no gestionan incidencias y que vayas a atención al cliente.

Atención al cliente resuelve incluso menos incidencias que ya es decir.


A ver. GAME había enviado sus consolas a las tiendas desde su central. Han cerrado las tiendas. Dar marcha atrás a toda esta logística es una tarea titánica, pues cada tienda y cada sub-central estará en una situación diferente. Además que creo que trabajan con dos empresas, Tourline/CTT Express y Sending (no estoy seguro de esto, pero a mí me llegó un pedido no hace mucho con los primeros, de GAME).

Por otro lado, estáis todo el día dandoles por culo por twitter/telefono/mail cuando los chavales probablemente no sepan aún nada porque es fin de semana y estarán intentando gestionar de vuelta las consolas a la central para reenviarlas EN COORDINACIÓN CON LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA (que también tendrán sus movidas). Os dicen que os mandarán un mail porque esperan enviarlo cuanto antes, pero si no lo envían es porque no han sido capaces todavía de reorganizar la logística. Estoy totalmente seguro de que están desbordados y trabajando para solucionarlo como puedan. Son seres humanos y los estáis tratanto como basura.

Por otro lado, si se había programado la entrega a una tienda, al cerrar, sus trabajadores han pasado a estar en ERTE.

Dar marcha atrás a los pedidos enviados para volver a central hasta el lunes no va a poderse hacer porque durante los fines de semana raramente la mercancía se entrega.

Todo esto que digo puede que algunas cosas sean ciertas y otras no pues no conozco exactamente qué está pasando, pero no os dais cuenta de que es una situación complicada llena de imprevistos? Que GAME sería más feliz si os entregase las consolas el martes?

Os estáis pasando un poco de la raya, la vida no está fácil para nadie. Siento decir que aunque pueda comprender la frustración, pero estáis diciendo ya unas cosas, que dais verdadera vergüenza ajena. Y lo siento, pero es así.

Y ahora odiadme. Con el gamer ansioso de ojos rojos LVL.99 no se mete nadie. Lo entiendo.

Si fuese lo que dices tendrías toda la razón. Pero no es así.

Las tiendas cerraron hace 10 días, de ninguna forma tenían ya las consolas, con lo que ese esfuerzo de logística y devolver consolas no existe y esa idea de que les ha pillado por sorpresa no cuela.

El problema es de organización e información, no han sabido bien qué hacer hasta el último día, nos han tenido una semana mareandonos, a mí me han llamado (yo no he llamado) 3 veces y me han mandado 3 mails y cada vez se contradecían o me asignaban una nueva forma de entrega y de actuar para mí. La última llamado ayer, dónde se dijo que la recibiría a domicilio (antes me la habían movido a 2 tiendas de las abiertas) para recogerlas yo.

Y así estoy para domicilio pero sin poder pagarla porque tienen un problema en la web y no pueden desbloquear la reserva en zona socios.

A veces es mejor no opinar sin conocer toda la información y tratar a la gente como enajenados que maltratan a los empleados de Game como que no, aquí nadie se ha metido con ellos, sí con la empresa que desde un principio podría haber dicho que tienen un problema, nos lo cuentan y ya está. Lo de marearme toda la semana, que tenga que llamar, reclamar y escribirles como me pedían cada 2x3 pues no es normal.

Si tuvieran problema en la web no se me habría desbloqueado a mi el viernes por la mañana y hubiera confirmado el pago..
Fredy_ES escribió:
jonafigue escribió:Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...

Supongo que mañana o el martes como muy tarde. El estado de mi envío a tienda lleva en enviado desde el viernes por la mañana.


Si..he aprovechado que estaba por la zona y pregunte, de todas formas el chico me dijo que pudiese haber afectación por el festivo, igual nos llegará el correo, yo iba a poner envío en casa pero por la rapidez puse tienda más cercana y adios
Gato1983 escribió:No se puede comprar la xbox series x en la microsoft store?
Quiero comprarla en la store de Microsoft, pero solo me deja comprarla en tiendas externas en las que ademas esta agotada en todas.


Es xq no hay stock
Lo que tiene que hacer las tiendas cerradas que tienen las consolas en el almacén es ponerse a preparar los envíos ellos mismos o que sean sus empleados los que las entreguen en el domicilio de sus clientes

No creo que sea tan difícil
@Weikath A mi también, pero eso lo envían siempre. He mirado y tengo un e-mail igual antes de cada envió de juego reservado. El sistema que tienen de pedidos es un poco raro, pero vamos, llegará en su día. Lo que si me mandaron era un e-mail confirmando me que me incluían en pin de regalo.
Alcampo estáis completamente seguro que no la va a poner a la venta?
megadeth666 escribió:
Killerfrank escribió:Las tiendas cerraron hace 10 días, de ninguna forma tenían ya las consolas, con lo que ese esfuerzo de logística y devolver consolas no existe y esa idea de que les ha pillado por sorpresa no cuela.

El problema es de organización e información, no han sabido bien qué hacer hasta el último día, nos han tenido una semana mareandonos, a mí me han llamado (yo no he llamado) 3 veces y me han mandado 3 mails y cada vez se contradecían o me asignaban una nueva forma de entrega y de actuar para mí. La última llamado ayer, dónde se dijo que la recibiría a domicilio (antes me la habían movido a 2 tiendas de las abiertas) para recogerlas yo.

Y así estoy para domicilio pero sin poder pagarla porque tienen un problema en la web y no pueden desbloquear la reserva en zona socios.

A veces es mejor no opinar sin conocer toda la información y tratar a la gente como enajenados que maltratan a los empleados de Game como que no, aquí nadie se ha metido con ellos, sí con la empresa que desde un principio podría haber dicho que tienen un problema, nos lo cuentan y ya está. Lo de marearme toda la semana, que tenga que llamar, reclamar y escribirles como me pedían cada 2x3 pues no es normal.

Si tuvieran problema en la web no se me habría desbloqueado a mi el viernes por la mañana y hubiera confirmado el pago..

Está claro que no pasa con todos, solo con los que les cerraron la tienda de recogida de una Series X, ya sabes que la tuya es una S y no leí a nadie con problemas.
@BitratE y @Killerfrank

Toda la razon del mundo, aqui nadie trata como basura a nadie es la verdad como un templo y sin poderse excusar mas.

Llevan toda la semana dando giros de guion sin pies ni cabeza y dejando a cientos de clientes colgados por la incompetencia de la persona que esta dirigiendo este problema sin dar ni una sola explicacion coherente a su cliente que somos todos nosotros. Y con 50 euros cobrados, que si fuese sin nada de reserva pues me callo, pero tengo todo el derecho del mundo a reclamar AHORA y MAÑANA y cuando haga falta ;) ;)
Herrizain escribió:Microsoft no se va a permitir el lujo de dejar pasar la oportunidad de vender miles de consolas en esta semana de ventaja que le saca a PS5.
Que van a haber consolas para todos lo tengo clarísimo.


No lo tengas tan claro, la información que tienen las tiendas no es precisamente alentadora. Parece que muchos aun no se han enterado que desde Marzo el mundo cambio y nada es como se esperaba, le pasa a Microsoft, Sony, Samsung, Apple..... Todas tienen problemas de suministros.
Hay muchos como yo cobrada desde el viernes y sin tracking ni envió ni nada? Repito cobrada por tarjeta al 100%
Gokuboxps5 escribió:Alcampo estáis completamente seguro que no la va a poner a la venta?

Me autocito :-?
Los que hayan reservado en fnac, ¿en qué estado os aparece el pedido? A mi a la espera de proveedor.
cerberus22795 escribió:Hay muchos como yo cobrada desde el viernes y sin tracking ni envió ni nada? Repito cobrada por tarjeta al 100%

Yo estoy igual que tú, a ver mañana qué de cuentan...
knf87 escribió:
BitratE escribió:
javierjudgment escribió:@BitratE de toda la vida ellos por twitter no han gestionado incidencias.

Los que la tenían para web desde el principio no la han mandado, no? Imagino que ya mañana.


Más o menos contestan (y mienten) pero a poco que se les pilla enseguida te dicen que no gestionan incidencias y que vayas a atención al cliente.

Atención al cliente resuelve incluso menos incidencias que ya es decir.


A ver. GAME había enviado sus consolas a las tiendas desde su central. Han cerrado las tiendas. Dar marcha atrás a toda esta logística es una tarea titánica, pues cada tienda y cada sub-central estará en una situación diferente. Además que creo que trabajan con dos empresas, Tourline/CTT Express y Sending (no estoy seguro de esto, pero a mí me llegó un pedido no hace mucho con los primeros, de GAME).

Por otro lado, estáis todo el día dandoles por culo por twitter/telefono/mail cuando los chavales probablemente no sepan aún nada porque es fin de semana y estarán intentando gestionar de vuelta las consolas a la central para reenviarlas EN COORDINACIÓN CON LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA (que también tendrán sus movidas). Os dicen que os mandarán un mail porque esperan enviarlo cuanto antes, pero si no lo envían es porque no han sido capaces todavía de reorganizar la logística. Estoy totalmente seguro de que están desbordados y trabajando para solucionarlo como puedan. Son seres humanos y los estáis tratanto como basura.

Por otro lado, si se había programado la entrega a una tienda, al cerrar, sus trabajadores han pasado a estar en ERTE.

Dar marcha atrás a los pedidos enviados para volver a central hasta el lunes no va a poderse hacer porque durante los fines de semana raramente la mercancía se entrega.

Todo esto que digo puede que algunas cosas sean ciertas y otras no pues no conozco exactamente qué está pasando, pero no os dais cuenta de que es una situación complicada llena de imprevistos? Que GAME sería más feliz si os entregase las consolas el martes?

Os estáis pasando un poco de la raya, la vida no está fácil para nadie. Siento decir que aunque pueda comprender la frustración, pero estáis diciendo ya unas cosas, que dais verdadera vergüenza ajena. Y lo siento, pero es así.

Y ahora odiadme. Con el gamer ansioso de ojos rojos LVL.99 no se mete nadie. Lo entiendo.


1- Logística esfuerzo 0, las consolas están todas en la central de Game Madrid, cada tienen reparto hacia toda España, una parte es para Online y otra parte para tiendas físicas.
2- Si por Twitter pusieran un mensaje informativo de como esta la situación nadie preguntaría, la gente pregunta a la carencia de información, las grandes empresas utilizan Twitter canal de información, no SOLO para meter publicidad.
3-Tengo amigos trabajando en Game y cero problemas con los currantes de las tiendas, llaman a los clientes y dan la poca información que tienen, criticas a los vendedores de Game 0, al contrario. Otra cosa los que mandan y deciden, subnormales profundos , que no han pasado por una tienda en su puta vida y están terminando de hundir a Game con sus nefastas políticas de información y atención al cliente.
4-Si tienen trabajadores en ERTE que los saquen, si tienen trabajo que trabajen y no estén en el ERTE, otra cosa es que quieran hacer lo mismo con la mitad de gente para ahorrar en nominas.
5- Si tienen problemas de distribución que lo digan, que hay problemas de stock, pero esconderse detras de la pandemia por su incompetencia y mantener el silencio no creo que sea de aplaudir.
6-Yo al menos no suelo odiar con el que discrepo.
Yo no puedo mas....estoy que me muerdo las uñas puff
Gokuboxps5 escribió:
Gokuboxps5 escribió:Alcampo estáis completamente seguro que no la va a poner a la venta?

Me autocito :-?


No, alcampo no trabaja con la marca xbox.
Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.
Yo en Amazon la dejé pagada entera ya en cheques, pero vamos, hasta el lunes no espero que la envíen para tenerla el martes.
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.


Otro por aquí, pero no te preocupes, mañana las mandarán.
Yo creo que mañana las manda todos ya sean game, amazon, corte ingles, xtralife, carrefour ect.
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.



A mi no me han cobrado nada.
kosovo escribió:Yo en Amazon la dejé pagada entera ya en cheques, pero vamos, hasta el lunes no espero que la envíen para tenerla el martes.

Amazon envía los domingos para recibir el lunes. Vamos, que podrían enviarla hoy pero veo más probable lo hagan mañana para recibir el martes salvo que dada la gran cantidad de reservas partan los envíos en dos días.
albertosh escribió:
Gokuboxps5 escribió:
Gokuboxps5 escribió:Alcampo estáis completamente seguro que no la va a poner a la venta?

Me autocito :-?


No, alcampo no trabaja con la marca xbox.

Gracias. Pero os creéis eso que me han contado que saldrá en media markt el día 26 o 30....vaya puta desorganizacion
asket79 escribió:
Jorgenba92 escribió:He hablado esta mañana por Chat con Micro, el tío me dice que va a intentar pedirla , y yo pensando si lo haces me planto en Londres y te acepto cualquier propuesta indecente. Me dice que el error es porque no hay stock y que mañana y pasado habrá, que siga dándole teniéndola ya en el carro y en cuanto haya stock se aceptará, que les han confirmado que el día de lanzamiento tendrán stock para la página de MS. Suerte


Joder que buena noticia!! Mira que estaba a punto de borrarla del carro. Pues nada ahí la dejo a ver si es verdad que van a poner más unidades en venta.

Veremos, estar atentos, le pregunté directamente y me dijo que la mantuviera en el carro que el error es porque no hay stock y que el día de lanzamiento habría. Yo sinceramente, creo que estando atentos, tendremos la consola antes de final de año, unos antes otros después, no creo lo que dicen por ahí de que hasta marzo... Sinceramente, yo la tengo en el carro, cada rato le voy dando, siento que está más cerca, espero que abran stock y la semana que viene la tengamos todos comprada.
kosovo escribió:Yo en Amazon la dejé pagada entera ya en cheques, pero vamos, hasta el lunes no espero que la envíen para tenerla el martes.

Lo mismo, pagada en cheques desde el día uno,,,,y de momento nada de nada.
@Daro Esperaba que el movimiento fuese el lunes pero al ver que ya le han cobrado a muchos me ha extrañado, era por asegurarme que no tengan algun problema con mi cobro, si estamos bastantes sin cobrar me quedo tranquilo pues. Gracias.
Por aquí otro que todavía no le han cobrado en Amazon.
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.

La mía y los juegos están sin cobrar, no me preocupa ya que indica que el martes me llega todo.
Tengo el centro logístico de Amazon a tres minutos de casa, siempre me entregan a primera hora.
La otra esta para recoger en Game y tampoco me preocupa, ya la tengo en el almacén de la tienda con mi nombre pegado esperando que pase a las 10.
Si te la mando hoy amazon por la mañana, imposible que llegue mañana no? Sigue trayendo martes, lo digo por estat en casa y atento
Yo aunque no tenga envió ni numero de seguimiento como la tengo cobrada íntegramente por tarjeta de crédito espero no tener problemas aunque la reciba mas tarde.
Si alguien entrega su One, One S o One X al comprar la Series S ó X en Game, que ponga aquí en cuanto se la valoran. Me temo que bajará drásticamente su valoración a partir del martes.

Un saludo
Acabo de recibir el correo de la store de Microsoft. Se ha realizado el envío. Entrega estimada el martes 10 de. Noviembre. En el seguimiento de UPS aún pone sólo "listo para envío". La pedí el 4 de noviembre, gracias al compañero que avisó por la mañana que estaba disponible para comprar desde la xbox (que ya he vendido).
Kilysil90 escribió:Si te la mando hoy amazon por la mañana, imposible que llegue mañana no? Sigue trayendo martes, lo digo por estat en casa y atento


Si te la han mandado Amazon hoy, es muy probable que la tengas mañana.
Me acaban de enviar el carga y juega de la store pero la consola no [snif]
disaster_p escribió:Los de Amazon que somos solo 3 o 4 aun sin cobrar nada?.


A mi tampoco me han cobrado nada, reservada desde el 22 de Septiembre.
Nada de Amazon por aquí. Vivo en Madrid capital y me llega todo en menos de 24h, así que mañana supongo que se enviará...
A mi me lo cobro Amazon esta mañana y ya me ha llegado el mensaje que ha sido enviada por seur, que ganaaaaas
14471 respuestas