¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@fermentwo Yo si lo puse en premium manualmente
Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...
gunman1976 escribió:
labestia72 escribió:
gunman1976 escribió:
Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago


Un amigo en la misma situación llamo ayer a una tienda y el chico de la tienda le dijo que NADIE había recibido " el mail mágico" con las instrucciones de pago, que se esos mails se enviaran a TODOS en el mismo momento entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Parece la escusa de "hoy no ........... mañana" en bucle , pero no nos queda otra que esperar.


Ayer iba a poner el video del cansino de Jose Mota del “Hoy no, mañaaana”.

Y saben que el lunes no se trabaja en Madrid, si no ando errado es festivo alli.

No nos va a llegar el mail ni de coña.


Y lo peor es que a mí me ofrecieron irla a buscar a Terrassa o enviármela a casa. Pedí lo segundo por comodidad. ERROR.

El Yakuza 7 de fnac también se retrasa, así que seguiré dándole al Forza 7 hasta que llegue la consola (y nunca más reservaré nada en GAME).
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

Menudo putadon, para colmo hay gente que la compro más tarde y se la han enviado ya‍♂️‍♂️.
Ezawyn escribió:A mi Amazon no me ha cobrado aún... me pone entrega el martes, y el envío estándar (no me atreví a cambiarlo a premium... y sigo sin atreverme por si acaso la lío xD)

Que lio puede haber por cambiarla a Premium?
Weikath escribió:
gunman1976 escribió:
labestia72 escribió:
Un amigo en la misma situación llamo ayer a una tienda y el chico de la tienda le dijo que NADIE había recibido " el mail mágico" con las instrucciones de pago, que se esos mails se enviaran a TODOS en el mismo momento entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Parece la escusa de "hoy no ........... mañana" en bucle , pero no nos queda otra que esperar.


Ayer iba a poner el video del cansino de Jose Mota del “Hoy no, mañaaana”.

Y saben que el lunes no se trabaja en Madrid, si no ando errado es festivo alli.

No nos va a llegar el mail ni de coña.


Y lo peor es que a mí me ofrecieron irla a buscar a Terrassa o enviármela a casa. Pedí lo segundo por comodidad. ERROR.

El Yakuza 7 de fnac también se retrasa, así que seguiré dándole al Forza 7 hasta que llegue la consola (y nunca más reservaré nada en GAME).


Es que al final se las envian a casa a todos los que la tenían reservada en tiendas cerradas por el COVID.

Eso me dijeron ayer los que me llamaron.

Aunque con tanta mentira que se suelta para que no la liemos ...
Lo de Amazon depende de donde sea la entrega lo cobrara y enviara antes, yo que vivo a tiro de piedra de uno de sus centros logisticos dudo que me lo envien hoy, porque lo recibiria mañana, sin embargo el que viva en Sevilla... supongo que necesitara mas margen
@Weikath te han dicho que se retrasa el yakuza? A mi no me ha llegado nada.
Me ha cobrado amazon sobre las 10 de la mañana, es posible que me llegue mañana?
Acabo de llamar a Microsoft ya que no tengo número de seguimiento y comprada el día 22 me han indicado que la espere para el jueves que mañana o el martes lo mandan y de ahí 48 horas así que de coña la compras al fabricante y te tarda más en llegar que si lo compras a otras tiendas es de puta coña
Acabo de preguntar al Servicio de atención al cliente de Amazon. Me han dicho que mi pedido está bien, y que efectivamente me la entregarán el martes 10, aunque no la hayan cobrado todavía (que incluso puede que me la cobren el mismo martes) Y que no es necesario que cambie el envío a Premium.

Me he quedado mucho más tranquila la verdad. Y me ha hecho gracia, porque le he dicho al que me h atendido que es que estoy con el ansia viva por la consola y me ha contestado que él está igual, deseando estrenarla el martes xD
Ezawyn escribió:Acabo de preguntar al Servicio de atención al cliente de Amazon. Me han dicho que mi pedido está bien, y que efectivamente me la entregarán el martes 10, aunque no la hayan cobrado todavía (que incluso puede que me la cobren el mismo martes) Y que no es necesario que cambie el envío a Premium.

Me he quedado mucho más tranquila la verdad. Y me ha hecho gracia, porque le he dicho al que me h atendido que es que estoy con el ansia viva por la consola y me ha contestado que él está igual, deseando estrenarla el martes xD

Algo parecido me pasó en el chat de Microsoft xD. Pues nada a ver si el martes la disfrutamos todos!!
fermentwo escribió:@Weikath te han dicho que se retrasa el yakuza? A mi no me ha llegado nada.


A mi en amazon no me deja cambiar el Yakuza de Xbox SX a premium y pone fecha 17 o 18 de Noviembre. Se me junta con el Demons de Ps5. A ver si me deja cambiarlo como pasó con la Xbox.
kraciboy escribió:Lo de Amazon depende de donde sea la entrega lo cobrara y enviara antes, yo que vivo a tiro de piedra de uno de sus centros logisticos dudo que me lo envien hoy, porque lo recibiria mañana, sin embargo el que viva en Sevilla... supongo que necesitara mas margen


Con más razón no entiendo esta situación. Vivo en un pueblo de Jaén donde Seur y demás siempre pasan a las 5 de la tarde. Tendría que haber sido de los primeros en habérmela enviado, y aquí sigo sin la consola cobrada y menos aún enviada :/
Que los que tenéis Amazon, recibisteis un mail indicando que la vais a recibir el dia 10, no se porque estais tan nerviosos con cobros, cambios de estado y demás, mas aun cuando Amazon es capaz de mandar al día siguiente pedidos realizados la noche anterior... empatizar con el atención al cliente y dejarles en paz...

Animo a los de Game recogida en tienda de Granada, espero que tengan mano izquierda y os dejen recogerlas mañana a ultima hora... sería la solución mas sencilla. Que justo las restricciones sean el martes 10, ya es mala suerte!!!
He hablado esta mañana por Chat con Micro, el tío me dice que va a intentar pedirla , y yo pensando si lo haces me planto en Londres y te acepto cualquier propuesta indecente. Me dice que el error es porque no hay stock y que mañana y pasado habrá, que siga dándole teniéndola ya en el carro y en cuanto haya stock se aceptará, que les han confirmado que el día de lanzamiento tendrán stock para la página de MS. Suerte
A mi me ha confirmado un conocido de Media Markt, que la semana que viene repondrán stock y saldrá en página, por si alguien no ha podido pillarla estos días
Xit0 escribió:A mi me ha confirmado un conocido de Media Markt, que la semana que viene repondrán stock y saldrá en página, por si alguien no ha podido pillarla estos días

¿Te refieres después del 10?
jonafigue escribió:Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...

Supongo que mañana o el martes como muy tarde. El estado de mi envío a tienda lleva en enviado desde el viernes por la mañana.
Fredy_ES escribió:
jonafigue escribió:Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...

Supongo que mañana o el martes como muy tarde. El estado de mi envío a tienda lleva en enviado desde el viernes por la mañana.


+1 con pedido enviado a domicilio
Jorgenba92 escribió:He hablado esta mañana por Chat con Micro, el tío me dice que va a intentar pedirla , y yo pensando si lo haces me planto en Londres y te acepto cualquier propuesta indecente. Me dice que el error es porque no hay stock y que mañana y pasado habrá, que siga dándole teniéndola ya en el carro y en cuanto haya stock se aceptará, que les han confirmado que el día de lanzamiento tendrán stock para la página de MS. Suerte

Ojalá, capaces son de habilitar unidades por la noche...
@tzeeth Sip, lamentablemente, después del 10 van a reponer mucho stock me ha dicho, de ps5 si que me han dicho que estaban más jodidos, imagino que aquí en España, cómo hay más demanda de play lo llevarán peor, me ha dicho que depende del mediamarkt, cómo son palets muy grandes, depende del stockaje de almacen para poder guardar más o menos consolas, y que la primera tirada ha sido muy lamentable y por eso hay tantos problemas. En MediaMarkt Alcalá de Henares unas 15 consolas.
Se están luciendo los de game en Twitter
@Xit0 gracias por la info crack.
Algún alma caritativa me puede pasar el enlace para comprar la consola en la store de Microsoft? Se lo quiero pasar a un amigo para que esté atento el día 10, a ver si liberan más stock, pero no lo encuentro... sólo me da la opción de comprar la consola a través de tiendas distribuidoras. Gracias de antemano!
txfloppy escribió:Se están luciendo los de game en Twitter



¿Qué dice el bot ese que tienen como CM?
@Ezawyn
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_10078&tduid=%28ir__fm0rwikgkkkfqwktkk0sohz3zv2xsm1jasiskdqf00%29%287593%29%2810078%29%28elotrolado.net%29%2826001X849541X3c486ed8b279b1ecbf999109998e244f%29&irclickid=_fm0rwikgkkkfqwktkk0sohz3zv2xsm1jasiskdqf00
BitratE escribió:
txfloppy escribió:Se están luciendo los de game en Twitter



¿Qué dice el bot ese que tienen como CM?

Contesta continuamente que llamen a atención al cliente que ellos no hacen nada
txfloppy escribió:
BitratE escribió:
txfloppy escribió:Se están luciendo los de game en Twitter



¿Qué dice el bot ese que tienen como CM?

Contesta continuamente que llamen a atención al cliente que ellos no hacen nada


Así llevan desde el miércoles.

Cuándo han visto lo que se les viene encima han escurrido el bulto y que se coma el marrón otro.
Por lo que veo hoy no se ha movido nada de la store. Rezaremos porque mañana sea el día que las manden a los pobres jajajaja
Microsoft no se va a permitir el lujo de dejar pasar la oportunidad de vender miles de consolas en esta semana de ventaja que le saca a PS5.
Que van a haber consolas para todos lo tengo clarísimo.
Fredy_ES escribió:
jonafigue escribió:Acabo de preguntar en Worten Alcorcón y aún no la han recibido...

Supongo que mañana o el martes como muy tarde. El estado de mi envío a tienda lleva en enviado desde el viernes por la mañana.

Yo tambien la tengo enviada desde el viernes, llegara el lunes?
A mi, Amazon me acaba de hacer el cargo XD
Saludos
Pues a mi amazon no me cobra el assassins creed supongo que igual mañana...
La base de carga agotada en microsoft.
@fermentwo si, me llegó el siguiente mail

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
RESERVA GAMING FNAC.ES --
CANTIDAD: 1 ud
IMPORTE: 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación. Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.
Hola
En Media Markt. Me dicen que puedo pasar a buscarla. Supongo que es un error. Me llaman unos minutos después y me preguntan a qué hora iré a buscarla a tienda y les digo que a las 15:30. Ella me dice que no me preocupe que ya la tengo guardada porque ya las han recibido
PS5 - Repetido
Espero que tambiés ensté mi AC Valhalla.
@BitratE de toda la vida ellos por twitter no han gestionado incidencias.

Los que la tenían para web desde el principio no la han mandado, no? Imagino que ya mañana.
javierjudgment escribió:@BitratE de toda la vida ellos por twitter no han gestionado incidencias.

Los que la tenían para web desde el principio no la han mandado, no? Imagino que ya mañana.


Más o menos contestan (y mienten) pero a poco que se les pilla enseguida te dicen que no gestionan incidencias y que vayas a atención al cliente.

Atención al cliente resuelve incluso menos incidencias que ya es decir.
BitratE escribió:
javierjudgment escribió:@BitratE de toda la vida ellos por twitter no han gestionado incidencias.

Los que la tenían para web desde el principio no la han mandado, no? Imagino que ya mañana.


Más o menos contestan (y mienten) pero a poco que se les pilla enseguida te dicen que no gestionan incidencias y que vayas a atención al cliente.

Atención al cliente resuelve incluso menos incidencias que ya es decir.


A ver. GAME había enviado sus consolas a las tiendas desde su central. Han cerrado las tiendas. Dar marcha atrás a toda esta logística es una tarea titánica, pues cada tienda y cada sub-central estará en una situación diferente. Además que creo que trabajan con dos empresas, Tourline/CTT Express y Sending (no estoy seguro de esto, pero a mí me llegó un pedido no hace mucho con los primeros, de GAME).

Por otro lado, estáis todo el día dandoles por culo por twitter/telefono/mail cuando los chavales probablemente no sepan aún nada porque es fin de semana y estarán intentando gestionar de vuelta las consolas a la central para reenviarlas EN COORDINACIÓN CON LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA (que también tendrán sus movidas). Os dicen que os mandarán un mail porque esperan enviarlo cuanto antes, pero si no lo envían es porque no han sido capaces todavía de reorganizar la logística. Estoy totalmente seguro de que están desbordados y trabajando para solucionarlo como puedan. Son seres humanos y los estáis tratanto como basura.

Por otro lado, si se había programado la entrega a una tienda, al cerrar, sus trabajadores han pasado a estar en ERTE.

Dar marcha atrás a los pedidos enviados para volver a central hasta el lunes no va a poderse hacer porque durante los fines de semana raramente la mercancía se entrega.

Todo esto que digo puede que algunas cosas sean ciertas y otras no pues no conozco exactamente qué está pasando, pero no os dais cuenta de que es una situación complicada llena de imprevistos? Que GAME sería más feliz si os entregase las consolas el martes?

Os estáis pasando un poco de la raya, la vida no está fácil para nadie. Siento decir que aunque pueda comprender la frustración, pero estáis diciendo ya unas cosas, que dais verdadera vergüenza ajena. Y lo siento, pero es así.

Y ahora odiadme. Con el gamer ansioso de ojos rojos LVL.99 no se mete nadie. Lo entiendo.
@Xit0 Gracias por el enlace. También lo andaba buscando.
¿Algun comprador de Amazon la ha recibido?
A mi Amazon no me ha cobrado nada todavía... :(
Teftos escribió:A mi Amazon no me ha cobrado nada todavía... :(

Tranquilo,no eres el único
Pedido en preparación de mediamakrt ce biene
Herrizain escribió:Microsoft no se va a permitir el lujo de dejar pasar la oportunidad de vender miles de consolas en esta semana de ventaja que le saca a PS5.
Que van a haber consolas para todos lo tengo clarísimo.


Yo creo que hasta después de Reyes no se podrá comprar ninguna de las nuevas consolas (quitando la Series S que hay de sobra por poca demanda) sin reserva de forma normal. Irán llegando muy pocas y agotándose en minutos. Pasadas las navidades ya todos los primeros compradores tendrán su consola, pasará algo de tiempo para que repongan y habrá un stock más estable en todas las tiendas, normalidad pudiendo comprar sin reservas, prisas ni problemas.
Ya me hizo el cargo amazon, probe a cambiar de envio estandar a premium y ya cambio la fecha y me hicieron el cargo automaticamente
Pedida en Amazon cobrada y enviada
A mi Amazon aun no me ha cobrado nada en la tarjeta aun.
Por otra parte la SSD de la Store de Microsoft me acaban de mandar mail de que tienen problemas para hacer el cobro que cambie metodo de pago, ahora puse paypal a ver.

Edit: Soy el unico al que Amazon aun no le ha cobrado?
@disaster_p a mí tampoco me ha cobrado nada aún. Reservada el 22 septiembre. Envío premium...
14471 respuestas