¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
dandocc escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno a partir del 10 a la noche y en adelante, atentos los que estamos sin reservas aunque yo quiero esperarme al pack con cyberpunk, pero parece que las tiendas se han cubierto para el black friday y han reservado muchas uds para esas fechas de ahi la limitación de uds en el lanzamiento en España, asi que habra que estar atentos, pero por aqui ya habido gente que llamando a tiendas han dicho que habian recibido mas uds que reservas tenian asi que habra que estar al loro


No creo que nada de series o ps5 este en el black friday...

Yo esto no lo veo y mucho menos asociadas a las promociones de ese día.
A mi aun no me la han cobrado(amazon uk) pero me han enviado un email diciendo que mi preorder ha pasado a ser elegible para entrega el dia 10 cuando siempre me ha puesto que llega el 10 xd
Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?


No pierdas el tiempo
Pues a mi Amazon no me ha cobrado nada aun...
Capi America escribió:Pues a mi Amazon no me ha cobrado nada aun...


A ti no te llega el martes seguro. Hasta el viernes nada.
Recibido el cargo en la tarjeta por parte de Amazon!!!!!!
Capi America escribió:Pues a mi Amazon no me ha cobrado nada aun...


No te preocupes, te llegará el martes
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?


Páginas atrás alguien comentó que en Game le dijeron que liberarían las reservas canceladas. Algo parecido dijeron de la MS Store, que el 10 o el 11 sacarían más unidades.
Si puedes ve echando ojo a ver si así pillas algunas.

Sobre ir de paseo el día 10, pues a algunos les han dicho que recibirían algunas más para poner a la venta físicamente sin reserva y a otros que ni se molesten porque solo reciben para cubrir reservas y tal vez no todas. Es una lotería.
castillo12 escribió:Recibido el cargo en la tarjeta por parte de Amazon!!!!!!


Todavía no me han cobrado nada
pjiglesias escribió:
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?


No pierdas el tiempo

Y menos en Alcampo @Turnedo
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?


Si no tienes nada que perder, yo en tu caso me acercaría por si hay algunas unidades, sobretodo a los media mark y carrefour
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?


Yo fui y me dijeron en Carrefour que mi reserva del 22 de septiembre no esta ni garantizada. Yo ya no cuento con tenerla el día 10, la idea de que traigan unds de más...
Hola a tod@s! Yo tengo 2 reservas, una en amazon que todavia no me han cobrado, pero con fecha de entrega el martes. Esta se la quedará un colega mio. Y por otro lado la mia esta reservada en ECI online el dia 22 a las 11 de la mañana, y me cambiaron la fecha de recogida (la tengo para recoger en un supercor) a antes del dia 21, asi que soy uno de los damnificados, jeje. Ayer les puse quejas, reclamaciones, y de todo por twitter y facebook, y la verdad que no me han respondido, pero hasta ayer podia anular mi pedido, y ahora entro y ya no me deja anularlo....Creeis que probablemente, si ya no me deja anularlo, sea que hayan tramitado mi pedido y puede ser que tenga la series X a el martes o el miercoles? O esto será un proceso automatico (no poder anular el pedido) según llega la fecha de lanzamiento?

Saludos.
Otro con el importe retenido en amazon.
(mensaje borrado)
xynonino escribió:Hola a tod@s! Yo tengo 2 reservas, una en amazon que todavia no me han cobrado, pero con fecha de entrega el martes. Esta se la quedará un colega mio. Y por otro lado la mia esta reservada en ECI online el dia 22 a las 11 de la mañana, y me cambiaron la fecha de recogida (la tengo para recoger en un supercor) a antes del dia 21, asi que soy uno de los damnificados, jeje. Ayer les puse quejas, reclamaciones, y de todo por twitter y facebook, y la verdad que no me han respondido, pero hasta ayer podia anular mi pedido, y ahora entro y ya no me deja anularlo....Creeis que probablemente, si ya no me deja anularlo, sea que hayan tramitado mi pedido y puede ser que tenga la series X a el martes o el miercoles? O esto será un proceso automatico (no poder anular el pedido) según llega la fecha de lanzamiento?

Saludos.

Te vas a quedar las dos? Si no cuenta conmigo
MGF escribió:
xynonino escribió:Hola a tod@s! Yo tengo 2 reservas, una en amazon que todavia no me han cobrado, pero con fecha de entrega el martes. Esta se la quedará un colega mio. Y por otro lado la mia esta reservada en ECI online el dia 22 a las 11 de la mañana, y me cambiaron la fecha de recogida (la tengo para recoger en un supercor) a antes del dia 21, asi que soy uno de los damnificados, jeje. Ayer les puse quejas, reclamaciones, y de todo por twitter y facebook, y la verdad que no me han respondido, pero hasta ayer podia anular mi pedido, y ahora entro y ya no me deja anularlo....Creeis que probablemente, si ya no me deja anularlo, sea que hayan tramitado mi pedido y puede ser que tenga la series X a el martes o el miercoles? O esto será un proceso automatico (no poder anular el pedido) según llega la fecha de lanzamiento?

Saludos.

Te vas a quedar las dos? Si no cuenta conmigo

Lo dice que uno es para su colega y el otro para el
olbhap escribió:Para los de GAME con envío online a domicilio, no os deja descargar la factura de la consola verdad? Solo de la reserva,

Un saludo


Ya tienes factura?? Te han dejado pagarla???

Yo estuve esperando todo el día de ayer que me dijeron que seguro que me la cobraban y todavía nada :s
shinobi128 escribió:
olbhap escribió:Para los de GAME con envío online a domicilio, no os deja descargar la factura de la consola verdad? Solo de la reserva,

Un saludo


Ya tienes factura?? Te han dejado pagarla???

Yo estuve esperando todo el día de ayer que me dijeron que seguro que me la cobraban y todavía nada :s

No jeje, lo que digo en mi anterior post es que no tengo para descargar la factura, y que si al resto también os ocurría,

No obstante en el game la tengo pagada, porque elegí envío a domicilio desde el primer momento y a nosotros ya nos mandaron el correo hace semanas,

Un saludo.
A mi me siguen sin dar una solución, el último correo que me han mandado ha sido un copia y pega del primero. Sigo sin poder ir el martes a la ciudad donde la tengo reservada por estar limitada la movilidad, por lo que requiero una autorización.
Bueno,game empezara a mandar mañana los que la
Pedimos online o que...
Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.
@olbhap la factura suele salir 24 horas después del envío.
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

Con la salida de la One Day One edition me hicieron algo parecido, al parecer justo cuando se hiceron el cobro hubo algún problema, pasarela, banco o el que fuese y saltan directamente a los siguientes podría ser esto.
frje escribió:A mi me siguen sin dar una solución, el último correo que me han mandado ha sido un copia y pega del primero. Sigo sin poder ir el martes a la ciudad donde la tengo reservada por estar limitada la movilidad, por lo que requiero una autorización.



Les estas requiriendo una autorizacion a GAME para ir a buscar una consola?

No cuentes con ello.
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

¿Recibiste el email de Amazon confirmando que te sería entregada el día de lanzamiento?
Unos que no se la cobran, otros que no tienen número de seguimiento, otros quemando a F5s las páginas. Desde luego que las empresas hacen muy bien su trabajo, que es la de crear una necesidad donde no la hay. Estoy seguro de que si hubieran dicho que hay stock suficiente para todo el mundo, no estaríais ni la mitad de ansiosos.
Al 99.8% de la población mundial se la pela que el martes Microsoft estrene consola. No ha llegado ni el día de salida y sólo habláis de poca seriedad, de desinformación, de falta de profesionalidad. ¿Creéis que el mundo gira en torno a vuestra consola? ¿y más aún en tiempos de pandemia?

Calma joder, que parece que estáis esperando un riñón o un hígado.
Landerth A mi me sigue poniendo el martes.....
romero91 escribió:
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

¿Recibiste el email de Amazon confirmando que te sería entregada el día de lanzamiento?

Si recibido pero comentan que es algo automatico y que no pueden confirmar que llegue el dia de salida
Landerth escribió:
romero91 escribió:
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

¿Recibiste el email de Amazon confirmando que te sería entregada el día de lanzamiento?

Si recibido pero comentan que es algo automatico y que no pueden confirmar que llegue el dia de salida


Menudo desastre. A mi me sigue marcando el martes pero no me la han cobrado. Veremos a ver.
Turnedo escribió:Pensáis que si voy el día 10 a primera hora a Carrefour, Alcampo, etc.... podré conseguir una? o dejo de montarme películas ya que irán todas por reserva?

por probar... igual tienes suerte
olbhap escribió:
shinobi128 escribió:
olbhap escribió:Para los de GAME con envío online a domicilio, no os deja descargar la factura de la consola verdad? Solo de la reserva,

Un saludo


Ya tienes factura?? Te han dejado pagarla???

Yo estuve esperando todo el día de ayer que me dijeron que seguro que me la cobraban y todavía nada :s

No jeje, lo que digo en mi anterior post es que no tengo para descargar la factura, y que si al resto también os ocurría,

No obstante en el game la tengo pagada, porque elegí envío a domicilio desde el primer momento y a nosotros ya nos mandaron el correo hace semanas,

Un saludo.


Yo la tenía en tienda para recoger, también reservada el primer día a primera hora, pero el dependiente me llamó por teléfono diciendo que no las iban a tener en tiendas y que se me cambiaría automáticamente a web (así pasó).

También que a lo largo del día de ayer me enviarían el SMS y que la podría pagar... Pero nada de nada, únicamente esto al enviar un mail al enviarles la incidencia (para asegurarme que la voy a tener):

"Estimado cliente:

Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su Consola Xbox Series X el día del lanzamiento es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

No quería despedirme sin informarle que hemos estado trabajando diariamente en su incidencia para que pudiese disfrutar del artículo dadas las circunstancias inesperadas, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado se tuvo que asignar por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad, ha sido un proceso complejo.

Le informaré en cuanto pueda facturar la consola también."

PD: A ver sí es verdad que todos la recibimos el martes, espero que sea así... Aunque los que han reservado la ps5 no estoy tan seguro, ellos sí que se van a dar de hostias el 19 por tenerla :s
Herrizain escribió:Unos que no se la cobran, otros que no tienen número de seguimiento, otros quemando a F5s las páginas. Desde luego que las empresas hacen muy bien su trabajo, que es la de crear una necesidad donde no la hay. Estoy seguro de que si hubieran dicho que hay stock suficiente para todo el mundo, no estaríais ni la mitad de ansiosos.
Al 99.8% de la población mundial se la pela que el martes Microsoft estrene consola. No ha llegado ni el día de salida y sólo habláis de poca seriedad, de desinformación, de falta de profesionalidad. ¿Creéis que el mundo gira en torno a vuestra consola? ¿y más aún en tiempos de pandemia?

Calma joder, que parece que estáis esperando un riñón o un hígado.


¿Pero quereis dejar a cada uno disfrutar o sufrir con lo que cada uno quiera?,

Me parece genial que para ti la salida de una nueva consola no sea importante, pero en mi caso, por suerte no tengo otra preocupacion que estar pendiente de si me envian mi consola, cuando lo tenga, si es que alguna vez lo tengo, esto pasara a otra posicion de mis preocupaciones, pero por suerte puedo decir ahora mismo que mi maxima preocupacion en esta vida es conseguir que amazon me envie mi consola y ojo, que no soy un crio de 15 años.
Por cierto los que todavía no hemos comprado en la msft store y la tenemos en el carro, ahora aparece esto:

Fecha de entrega estimada: 13-11-20

Sin embargo para el mando que tengo también en el carrito : Fecha de entrega estimada: 10-11-20
Pesforever está baneado por "troll"
A mi la X me pone un camioncito en Game y me dice "en proceso". Comprada en web y ya cobrada al día siguiente de comprarla.

Ni idea si me llegará el martes.

@olbhap confirmo que estoy igual que tú. No me deja descargar la factura de la compra.
nhurf escribió:Por cierto los que todavía no hemos comprado en la msft store y la tenemos en el carro, ahora aparece esto:

Fecha de entrega estimada: 13-11-20

Sin embargo para el mando que tengo también en el carrito : Fecha de entrega estimada: 10-11-20


Lo del 13/10/2020 ya me lo ponia desde el primer dia.

Yo ya la he sacado de la cesta, xq veo q es imposible.
Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.
gunman1976 escribió:Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.

La verdad que Game se está luciendo...
romero91 escribió:
Landerth escribió:Amazon me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 17-18. Hable con ellos y que no aseguran entregar todas las unidades el dia de salida. Yo la tengo reservada con ellos desde el 22 de septiembre.

¿Recibiste el email de Amazon confirmando que te sería entregada el día de lanzamiento?


Para nada, solo quería decir que requiero de una autorización para ir a esa ciudad, en ningún caso se me ocurriría pedirle una a GAME, además de que no sería válida de cara a la autoridad, a no ser que me toque un señor que se haya visto afectado por esta gente [+risas]
Amazon ya me ha retenido el dinero
gunman1976 escribió:Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.

A mi me lo mandaron el viernes por la mañana...la verdad que no se qué están haciendo
Yo sigo sin que Amazon me cobre nada, me estoy empezando a acojonar un poco...
Sumnik escribió:Yo sigo sin que Amazon me cobre nada, me estoy empezando a acojonar un poco...


Pueden cobrar el día antes sin ningún problema también.
De todas formas tampoco tiene mucho sentido cobrarte la consola si no te la envian hasta el lunes para tenerla el martes, pero bueno

Veremos que pasa con Amazon
Cobrada ahora mismo de Amazon, a ver si mañana la mandan y pasado mañana la tengo en casita.
Daro escribió:
Sumnik escribió:Yo sigo sin que Amazon me cobre nada, me estoy empezando a acojonar un poco...


Pueden cobrar el día antes sin ningún problema también.


Si, lo se, pero escama un poco que haya gente a la que ya le hayan cobrado y a otros no... Normalmente nunca he tenido problemas con Amazon, pero jodería empezar con este envío precisamente.
nhurf escribió:Por cierto los que todavía no hemos comprado en la msft store y la tenemos en el carro, ahora aparece esto:

Fecha de entrega estimada: 13-11-20

Sin embargo para el mando que tengo también en el carrito : Fecha de entrega estimada: 10-11-20

Me ponía lo mismo. Ahora me he metido en el pedido y pone fecha estimada 10/11/20.
Ya me cobro amazon del 27 octubre yuju
megadeth666 escribió:
gunman1976 escribió:Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.

A mi me lo mandaron el viernes por la mañana...la verdad que no se qué están haciendo


Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago
14471 respuestas