olbhap escribió:shinobi128 escribió:olbhap escribió:Para los de GAME con envío online a domicilio, no os deja descargar la factura de la consola verdad? Solo de la reserva,
Un saludo
Ya tienes factura?? Te han dejado pagarla???
Yo estuve esperando todo el día de ayer que me dijeron que seguro que me la cobraban y todavía nada :s
No jeje, lo que digo en mi anterior post es que no tengo para descargar la factura, y que si al resto también os ocurría,
No obstante en el game la tengo pagada, porque elegí envío a domicilio desde el primer momento y a nosotros ya nos mandaron el correo hace semanas,
Un saludo.
Yo la tenía en tienda para recoger, también reservada el primer día a primera hora, pero el dependiente me llamó por teléfono diciendo que no las iban a tener en tiendas y que se me cambiaría automáticamente a web (así pasó).
También que a lo largo del día de ayer me enviarían el SMS y que la podría pagar... Pero nada de nada, únicamente esto al enviar un mail al enviarles la incidencia (para asegurarme que la voy a tener):
"Estimado cliente:
Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su Consola Xbox Series X el día del lanzamiento es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.
No quería despedirme sin informarle que hemos estado trabajando diariamente en su incidencia para que pudiese disfrutar del artículo dadas las circunstancias inesperadas, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado se tuvo que asignar por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad, ha sido un proceso complejo.
Le informaré en cuanto pueda facturar la consola también."
PD: A ver sí es verdad que todos la recibimos el martes, espero que sea así... Aunque los que han reservado la ps5 no estoy tan seguro, ellos sí que se van a dar de hostias el 19 por tenerla :s