¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@Yakuzalimits de normal no lo hacen, lo cobran al mismo tiempo. Pero al ser tantas unidades es posible que hoy hagan retenciones por si hay problemas con el pago y se retrasen al ser un lanzamiento. Yo hago un huevo de pedidos y hasta ahora no me habían mandado un correo para decirme que el martes lo tendré en mi casa. Creo que saben que hay mucha gente queriéndola de salida y que están teniendo una sensibilidad especial por ello.
En Xtralife mi pedido sigue en "Preparando" entiendo que hasta mañana no habrña movimientos ya que parece que todo hace indicar que se enviarán de Lunes.

Saludos
gunman1976 escribió:
megadeth666 escribió:
gunman1976 escribió:Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.

A mi me lo mandaron el viernes por la mañana...la verdad que no se qué están haciendo


Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago


La suya es una Series S.

Los que tenemos reserva de Series X con cambio de tienda a envío a ninguno nos ha llegado el mail y no nos va a llegar.

Mañana hay que prepararse para cualquier noticia y no buena....
Otra cobrada de Amazon. Me quedo más tranquilo y en principio debería estar aquí el martes, aunque no estaré en casa y poco la confianza me dan algunos transportistas.
Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)
Os están cobrando de amazon a los de octubre? Yo la reserve en septiembre y nada aún. Puede que también sea cuestión de tarjetas, que según el tipo de tarjeta hagan el cobro antes, no se, porque a mi siempre me han cobrado en amazon al envío.
xxmatrakaxx escribió:Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)

Solo voy a decir, avión ratataaaa ratataaaa
gunman1976 escribió:
megadeth666 escribió:
gunman1976 escribió:Sin noticias del mágico mail de GAME para poder realizar el pago de mi consola.

Cambiado de recogida a domicilio y seguimos sin que se ejecute el batch que debería enviarnos los mails de pago a los clientes.

Teoricamente "HOY" era el día en el que lo recibiríamos ... son las 13:11 y empiezo a dudarlo.

No veo la consola en casa el día del lanzamiento y eso que la pillé en el primer minuto de reservas online.

A mi me lo mandaron el viernes por la mañana...la verdad que no se qué están haciendo


Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago


Un amigo en la misma situación llamo ayer a una tienda y el chico de la tienda le dijo que NADIE había recibido " el mail mágico" con las instrucciones de pago, que se esos mails se enviaran a TODOS en el mismo momento entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Parece la escusa de "hoy no ........... mañana" en bucle , pero no nos queda otra que esperar.
xxmatrakaxx escribió:Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)


¬_¬
Bueno pues acabo de comprobar en ECI que mi pedido ya no se puede anular, y aparece como PREPARADO!!! Y eso que me retrasaron la fecha de recogida al dia 21. Parece que se han puesto las pilas despues de varias quejas....Para los interesados, la reservé el dia 22 a las 11:14 online, con recogida en punto Supercor en Alcorcon (Madrid)
Saludos.
No os amarguéis el domingo los que no han cobrado de Amazon, como veis, no ha habido cobro a la misma hora, por lo que van poco a poco, relajación!!
Yo pensé que Amazon cobraria el lunes, pero igual hay localidades cuya logística requiera más de 24h para llegar... o tema puente igual.

Para calmar el ansia, acordémonos de cuando era 22 de septiembre, lo lejos que estaba el 10/11... y hoy ya es día 8! Entre que ves un par de capítulos, lees el foro y sales un rato en bici, ya han pasado los dos días XD
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)


¬_¬

UPS también tiene aviones, no sé si las transportarán así, yo de momento esperaría, también la tengo reservada desde el 22 a las 09:26, yo creo que para el 10 esta, en detalles del envío dice que viene por UPS Express Service, esperemos que llegue a tiempo.
Yo la tengo reservada en Amazon desde Septiembre, y de momento acabo de mirar el banco y no me han cobrado ni retenido nada aun.
xxmatrakaxx escribió:Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)


O quizá en barco mejor
La semana pasada pedi a Amazon una figura de Cyberpunk y salío de Holanda a las 21:30h de un martes, y la tenia en mi casa a las 10:00h de la mañana del miercoles. Hizo parada a las 3:30h en el aeropuerto de Valencia.
Herrizain escribió:Unos que no se la cobran, otros que no tienen número de seguimiento, otros quemando a F5s las páginas. Desde luego que las empresas hacen muy bien su trabajo, que es la de crear una necesidad donde no la hay. Estoy seguro de que si hubieran dicho que hay stock suficiente para todo el mundo, no estaríais ni la mitad de ansiosos.
Al 99.8% de la población mundial se la pela que el martes Microsoft estrene consola. No ha llegado ni el día de salida y sólo habláis de poca seriedad, de desinformación, de falta de profesionalidad. ¿Creéis que el mundo gira en torno a vuestra consola? ¿y más aún en tiempos de pandemia?

Calma joder, que parece que estáis esperando un riñón o un hígado.

Muy agudo. Yo voy a ir a un centro comercial más que nada porque en nada cumplo años pero si no encuentro aprovecho para hacer compras y santas pascuas. Tengo que cambiar de un electrodoméstico y eso sí que me preocupa más.
silkpericles escribió:
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Contando que hay 17h de camino del centro logístico en Holanda a Barcelona, no se yo si nos llegan para el 10...
(STORE)


¬_¬

UPS también tiene aviones, no sé si las transportarán así, yo de momento esperaría, también la tengo reservada desde el 22 a las 09:26, yo creo que para el 10 esta, en detalles del envío dice que viene por UPS Express Service, esperemos que llegue a tiempo.

Transporte standar... Gratuito...
No creo que vengan x avión, a no ser que lo pague MS
Enviada consola en amazon
Jonh Doe escribió:Enviada consola en amazon

Suertudo!!!!
Igual te llega mañana!!
Jonh Doe escribió:Enviada consola en amazon


Que bien tio! De donde eres sino te importa decirlo
Ei a mi tambien de asturias soy justo ahora!!
@Kilysil90 la reservasteis el 22?
A lo mejor los que modificamos el método de envío a premiun, para que nos la enviasen el día 10, si no nos ponía 17-18, envío estándar, nos dejan para más tarde, no se!
fermentwo escribió:Os están cobrando de amazon a los de octubre? Yo la reserve en septiembre y nada aún. Puede que también sea cuestión de tarjetas, que según el tipo de tarjeta hagan el cobro antes, no se, porque a mi siempre me han cobrado en amazon al envío.


Yo soy del 22 de Septiembre y cobrada
27 octubre enviada hoy con amazon
xxmatrakaxx escribió:
silkpericles escribió:
knf87 escribió:
¬_¬

UPS también tiene aviones, no sé si las transportarán así, yo de momento esperaría, también la tengo reservada desde el 22 a las 09:26, yo creo que para el 10 esta, en detalles del envío dice que viene por UPS Express Service, esperemos que llegue a tiempo.

Transporte standar... Gratuito...
No creo que vengan x avión, a no ser que lo pague MS

Adjuntos

labestia72 escribió:
gunman1976 escribió:
megadeth666 escribió:A mi me lo mandaron el viernes por la mañana...la verdad que no se qué están haciendo


Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago


Un amigo en la misma situación llamo ayer a una tienda y el chico de la tienda le dijo que NADIE había recibido " el mail mágico" con las instrucciones de pago, que se esos mails se enviaran a TODOS en el mismo momento entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Parece la escusa de "hoy no ........... mañana" en bucle , pero no nos queda otra que esperar.


Ayer iba a poner el video del cansino de Jose Mota del “Hoy no, mañaaana”.

Y saben que el lunes no se trabaja en Madrid, si no ando errado es festivo alli.

No nos va a llegar el mail ni de coña.
gunman1976 escribió:
labestia72 escribió:
gunman1976 escribió:
Pudiste pagar? Es que no me ha llegado el de pago


Un amigo en la misma situación llamo ayer a una tienda y el chico de la tienda le dijo que NADIE había recibido " el mail mágico" con las instrucciones de pago, que se esos mails se enviaran a TODOS en el mismo momento entre ayer Sábado y hoy Domingo.
Parece la escusa de "hoy no ........... mañana" en bucle , pero no nos queda otra que esperar.


Ayer iba a poner el video del cansino de Jose Mota del “Hoy no, mañaaana”.

Y saben que el lunes no se trabaja en Madrid, si no ando errado es festivo alli.

No nos va a llegar el mail ni de coña.


Eso os pasa por quejaros del crunch [carcajad]

Pd: buen rollo ratataaaa
Enviada desde el 6 de noviembre por xtralife
xxmatrakaxx escribió:
silkpericles escribió:
knf87 escribió:
¬_¬

UPS también tiene aviones, no sé si las transportarán así, yo de momento esperaría, también la tengo reservada desde el 22 a las 09:26, yo creo que para el 10 esta, en detalles del envío dice que viene por UPS Express Service, esperemos que llegue a tiempo.

Transporte standar... Gratuito...
No creo que vengan x avión, a no ser que lo pague MS


Los UPS Express van por avión para entregas dentro de Europa y se entrgan al dia siguiente de ser recogidos. . Los Standard van por carretera y son 2-3 días de entrega.
Jonh Doe escribió:Enviada consola en amazon


Pues la recibirás mañana
karlostek escribió:
Jonh Doe escribió:Enviada consola en amazon


Pues la recibirás mañana


No creo. Cuando le das a localizar te pone que la fecha de entrega ha sido programada...

También es que soy de ciudad pequeña-mediana, igual la de Madrid las envían mañana...
Gente de Andalucía concretamente granada, dice que cierran todos los comercios NO esenciales ( nose si hasta ciertas horas o total)

Cuidadito
@megadeth666 buenas pero tu consola es la x o la s
HectorBcn escribió:
xxmatrakaxx escribió:
silkpericles escribió:UPS también tiene aviones, no sé si las transportarán así, yo de momento esperaría, también la tengo reservada desde el 22 a las 09:26, yo creo que para el 10 esta, en detalles del envío dice que viene por UPS Express Service, esperemos que llegue a tiempo.



Los UPS Express van por avión para entregas dentro de Europa y se entrgan al dia siguiente de ser recogidos. . Los Standard van por carretera y son 2-3 días de entrega.


No entiendo porque unos standar y otros expréss...
La reserve el 22 de septiembre
A los que os la han cobrado de amazon, cambiaste método de envío?
@fermentwo yo creo que los que cambiamos somos los últimos.......
xxmatrakaxx escribió:
HectorBcn escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Los UPS Express van por avión para entregas dentro de Europa y se entrgan al dia siguiente de ser recogidos. . Los Standard van por carretera y son 2-3 días de entrega.


No entiendo porque unos standar y otros expréss...
La reserve el 22 de septiembre


Pues por mil razones. Quizas UPS tiene un limite de X envios express, no lo sé.

La cuestión es que le llegue a todo el mundo el 10, o el 11...

Sinceramente no creo que ninguna llegue más allá del miercoles. Aunque tampoco tenga idea de mucho, pero se supone que esta gente hace las cosas bien, por mucho que nos empeñemos en querer tener un numero de seguimiento que nos diga hasta cuando va a comer, dormir y cagar el repartidor.
Tranquilizaros hombre, lo normal es que las envien mañana no antes. 0 drama [+risas]
A mi me da igual que me llegue mañana, pasado o el miércoles. No me esperaba poder tenerla de salida así que de lujo. De todas formas os estáis preocupando mucho, lo normal es que la mandarán mañana para que llegara el martes.

Saludos
El enlace que puso un compañero hace unos dias de 'configura XBOX Series X', pues tenia la pestaña abierta y paso solo de 'Sin existencias' a 'Finalizar compra' le doy y se me queda pillada en una web en blanco del login de microsoft y ahi se a quedao... Al final nada de nada
xxmatrakaxx escribió:
HectorBcn escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Los UPS Express van por avión para entregas dentro de Europa y se entrgan al dia siguiente de ser recogidos. . Los Standard van por carretera y son 2-3 días de entrega.


No entiendo porque unos standar y otros expréss...
La reserve el 22 de septiembre


Yo tampoco entiendo muy bien como lo hacen la mía tiene envío express y reservada esta semana , animo seguro que todos la tenemos el 10 un saludo
A mi Amazon no me ha cobrado aún... me pone entrega el martes, y el envío estándar (no me atreví a cambiarlo a premium... y sigo sin atreverme por si acaso la lío xD)
pretoriano1995 escribió:El enlace que puso un compañero hace unos dias de 'configura XBOX Series X', pues tenia la pestaña abierta y paso solo de 'Sin existencias' a 'Finalizar compra' le doy y se me queda pillada en una web en blanco del login de microsoft y ahi se a quedao... Al final nada de nada


Sin refrescar pantalla ni nada?
Ezawyn escribió:A mi Amazon no me ha cobrado aún... me pone entrega el martes, y el envío estándar (no me atreví a cambiarlo a premium... y sigo sin atreverme por si acaso la lío xD)


Yo a estas alturas tampoco cambiaría nada, más que nada porque están cobrando/mandando de manera aleatoria. Algunos que reservamos el dia 22 aún esperando a que cobren...
Otro de Amazon al que le acaban de retener los 499€ [beer]
VAMOS!!!
Delrul escribió:@megadeth666 buenas pero tu consola es la x o la s

La S pero no creo que tenga nada que ver no?
papatuelo escribió:
pretoriano1995 escribió:El enlace que puso un compañero hace unos dias de 'configura XBOX Series X', pues tenia la pestaña abierta y paso solo de 'Sin existencias' a 'Finalizar compra' le doy y se me queda pillada en una web en blanco del login de microsoft y ahi se a quedao... Al final nada de nada


Sin refrescar pantalla ni nada?


Si, si, tengo el enlace ese y el de amazon abiertos en el movil y paso lo que dije
14471 respuestas