¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

pues por eso estamos como locos dandole, si se libera una el que primero pague se la queda
nhurf escribió:
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

pues por eso estamos como locos dandole, si se libera una el que primero pague se la queda

Eso lo entiendo si. Lo que no entiendo es cuando se pregunta que a ver que método funciona mejor que si clicando aquí, que si saco del carrito y la vuelvo a meter... no hay método, si se libera una se puede pagar, fin jeje

Mucha suerte a todos :)
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

Y si la maquina por insistencia le deja comprarla igualmente no se enviará porque no hay stock [+risas]
Si sabéis de alguien que vaya a cancelar una reserva en Amazon, traspasarla es tan sencillo como solicitar el pago por Bizum y cambiar la dirección de entrega antes de que sea cobrada. Ayer lo hice con un amigo. El super feliz porque estaba desesperado por conseguir una y yo también de haberle hecho el favor. Ahora solo falta que le llegue bien y yo recoja correctamente la mia en GAME el martes [360º]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

Y si la maquina por insistencia le deja comprarla igualmente no se enviará porque no hay stock [+risas]

Pero al menos estará "reservada" entiendo
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

Y si la maquina por insistencia le deja comprarla igualmente no se enviará porque no hay stock [+risas]

Es que es eso, después se leen comentarios de que la gestión de micro es basura porque no se la envían el 10 cuando están forzando al sistema de una manera surrealista jaja bueno y los que le dan caña al autoclicker ya...
Amazon cobrateeeee que me queman los 500€!!!
Y cuidado chavales con los trucos en la MS Store que se comenta que están baneando cuentas por el uso del autoclicker (y con razón, eso no es jugar limpio ni tiene mérito [carcajad] )
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Los que estáis como locos dándole al carrito os dais cuenta de que si no os deja finalizar la compra es porque no hay stock verdad? No creo que sea ningún fallo del sistema. Os dejará cuando se libere una unidad, no antes. Que hayáis logrado meter una unidad en el carrito no significa nada, si alguien paga antes que vosotros la perdéis

Y si la maquina por insistencia le deja comprarla igualmente no se enviará porque no hay stock [+risas]

Es que es eso, después se leen comentarios de que la gestión de micro es basura porque no se la envían el 10 cuando están forzando al sistema de una manera surrealista jaja bueno y los que le dan caña al autoclicker ya...


Pues que tengan cuidado con el autoclicker que parece que estan baneando gente por usarlo...
@nhurf ten en cuenta que se registra en su web que estáis forzando el sistema y eso puede llevar consecuencias... yo no me arriesgaría la verdad.

Pero yo soy muy paranoico xD.

@oscar_fv pues si. Yo espero os llegue a todos pronto la verdad. Ya os queda nada

Imagen
Pues Amazon ya me ha cobrado la consola, no creo que tarden mucho en enviarla ya :)
Pues a mí la.store sin etiqueta todavía. Siempre me toca a mí... Jajajjaaj. Con el cobro igual, de los últimos.
@tzeeth Este tipo de solicitudes no se permiten en el subforo, toma nota por favor
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
A mi en Amazon me sale entrega el martes pero aun no me la han cobrado
Si alguno de game va cancelar que avise... O si hay algun comercial de game por sevilla tambien se lo agradezco enormemente, tendrá la mayor de las fortunas en los próximos años jajajajajjaja
Sigo con la consola de Store en Paises bajos en espera recogida, en correo de microsoft y web microsoft me pone entrega estimada el 12/13....
Los demas estais igual?
(Store desde el 22 del 9)
xxmatrakaxx escribió:Sigo con la consola de Store en Paises bajos en espera recogida, en correo de microsoft y web microsoft me pone entrega estimada el 12/13....
Los demas estais igual?
(Store desde el 22 del 9)

Yo creo que ya hasta mañana no la recogerán. Al final los de la store vamos a ser los ultimos en recibirla me da la sensación. A mi todavía ni seguimiento me pone
Para los de GAME con envío online a domicilio, no os deja descargar la factura de la consola verdad? Solo de la reserva,

Un saludo
Recordad que este hilo es para avisar o comentar sobre reservas en Webs, nada de C/V ni de ceder reservas a cambio de $

un saludo
Se sabe por alguien que la tenga confirmada para el Martes en tiendas de consolas pequeñas de barrio, las tipica que reparan moviles y cosas asi, que les van a llegar?

Es que me comentaron que en una tienda pequeña de barrio le iban a llegar alguna pero la verdad es que no me fio y no se seguro que vayan a recibir pequeños comercios.

Alguien me lo confirma?

Gracias
En Amazon ya no me deja modificar pedido ni cambiar velocidad de envío...
aNTiBeTiKo escribió:Se sabe por alguien que la tenga confirmada para el Martes en tiendas de consolas pequeñas de barrio, las tipica que reparan moviles y cosas asi, que les van a llegar?

Es que me comentaron que en una tienda pequeña de barrio le iban a llegar alguna pero la verdad es que no me fio y no se seguro que vayan a recibir pequeños comercios.

Alguien me lo confirma?

Gracias


Yo no pagaría ninguna señal. No digo q ye vayan a timar, pero quiza te digan "Pues claro amigo! El 10 a primera hora la tienes" Y q luego no te la sirvan hasta dias o semanas después.

Si dice q el 10 la tiene pues pasate el 10 y a ver si es verdad. Yo lo dudo, acabara teniendola, pero no creo q el 10.
Así me sale a mí en la Store de Microsoft. Es del día 22.

Imagen
Recién hablado con chat de Microsoft ya que sigo sin número de seguimiento y palabras textuales "Entiendo perfectamente, esperamos que la consola te llegue en las fechas deseadas :-)" así que pocas esperanzas de llegada fecha de salida. Comprada el día 22 a las 9 y poco
MaiEsp_87 escribió:Así me sale a mí en la Store de Microsoft. Es del día 22.

Imagen

Me sale igual pero con fecha 13...
Dnd te pone que está según ups?
xxmatrakaxx escribió:
MaiEsp_87 escribió:Así me sale a mí en la Store de Microsoft. Es del día 22.

Imagen

Me sale igual pero con fecha 13...
Dnd te pone que está según ups?

En Holanda y en detalles indica que el paquete aún no ha sido recogido por UPS.
MaiEsp_87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
MaiEsp_87 escribió:Así me sale a mí en la Store de Microsoft. Es del día 22.

Imagen

Me sale igual pero con fecha 13...
Dnd te pone que está según ups?

En Holanda y en detalles indica que el paquete aún no ha sido recogido por UPS.

Entonces no le haré mucho caso a las fechas k me salen...
xxmatrakaxx escribió:
MaiEsp_87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me sale igual pero con fecha 13...
Dnd te pone que está según ups?

En Holanda y en detalles indica que el paquete aún no ha sido recogido por UPS.

Entonces no le haré mucho caso a las fechas k me salen...

Yo creo que todos la vamos a tener el 10 o como mucho el 11 si hay algún sitio más retirado. Veremos mañana que movimiento hay con los tracking.
balbu14 escribió:Recién hablado con chat de Microsoft ya que sigo sin número de seguimiento y palabras textuales "Entiendo perfectamente, esperamos que la consola te llegue en las fechas deseadas :-)" así que pocas esperanzas de llegada fecha de salida. Comprada el día 22 a las 9 y poco

Según qué agente te toque, el de ayer también fue más seco que una pasa conmigo. Me decía que si está cobrada está enviada, que ellos no cobran hasta que no envían. Sin embargo hace dos días hablé con una chica y me dio hasta una oferta del Game pass a 1€
@er_liam yo estoy igual.

La bateria por el mando si que tiene tracking pero la conosla no... a esperar
lorddarks escribió:@er_liam yo estoy igual.

La bateria por el mando si que tiene tracking pero la conosla no... a esperar

Esperemos que sea porque no les dio tiempo ayer hacer todas las etiquetas jejeje. Mientras recojan mañana todas...
Amazon acaba de cobrarme , a ver si hay suerte y por un casual la traen mañana ^^
er_liam escribió:
balbu14 escribió:Recién hablado con chat de Microsoft ya que sigo sin número de seguimiento y palabras textuales "Entiendo perfectamente, esperamos que la consola te llegue en las fechas deseadas :-)" así que pocas esperanzas de llegada fecha de salida. Comprada el día 22 a las 9 y poco

Según qué agente te toque, el de ayer también fue más seco que una pasa conmigo. Me decía que si está cobrada está enviada, que ellos no cobran hasta que no envían. Sin embargo hace dos días hablé con una chica y me dio hasta una oferta del Game pass a 1€

Bueno si no llega el día 10 me Joder a pero así a ver si me da tiempo a pasarme yakuza 0 en el Pc. Tengo ansia por que llegue pero si no es así no voy a estar parado la verdad, a mi lo único que me Jode es que coño se me cobrase hace una semana la consola y ni un mísero correo diciéndote que te han quitado el saldo y ya te hemos cobrado yo que se esperaba más seriedad por parte de Microsoft pero es de coña
JAGV escribió:Pues Amazon ya me ha cobrado la consola, no creo que tarden mucho en enviarla ya :)


puedes poner alguna prueba?

a mi nada y ya salió otro el otro día afirmando lo mismo y era troll

edito: veo que hay mas gente
@balbu14 cómo has llegado a chatear con un agente? Solo me sale el bot y que envíe un correo al final.
Gracias de antebrazo
@Denis23 https://support.xbox.com/es-ES/contact-us y luego eliges la primera opción en las dos opciones ya te deja elegir chat
Yo si la tuviera en Amazon estaría tranquilisimo la verdad. Son los que mejores y más rápido funcionan. Tengo la play 5 ahí y tranquilo
Lotush escribió:Amazon acaba de cobrarme , a ver si hay suerte y por un casual la traen mañana ^^


efectivamente, a mí también...
Lotush escribió:Amazon acaba de cobrarme , a ver si hay suerte y por un casual la traen mañana ^^


La enviara el lunes y te llegare el martes, ojala te llegue mañana pero bamos no creo.
Pues yo la tengo reservada en Amazon y aún no la han contado, me pone que llega el martes. Por mi perfecto. Y si la envían y no la cobran pues mejor aún jajajaaja
Rojiblanco88 escribió:Pues yo la tengo reservada en Amazon y aún no la han contado, me pone que llega el martes. Por mi perfecto. Y si la envían y no la cobran pues mejor aún jajajaaja

A mi Amazon con todas las reservas suele cobrarme el día de antes por la mañana y al medio día o por la tarde en camino
@balbu14 gracias por responder compi, pero nada. A lo que le dé dice que las llamadas y el chat no están para eso y solo chateo con el bot
Todavía no me la han cobrado en Amazon, espero que me llegue el martes y no mañana,no creo que llegue mañana la verdad, porque no estoy en mi casa y me tendría que ir hacia allí pitando para cuando fuera el repartidor estar.

Debo ser de los pocos que no quiero que se adelante un día, si hubiera llegado ayer encantado eso si
javierjudgment escribió:@olbhap ya la han enviado?

Aun no me sale como enviado en la web de game :/
Bueno a partir del 10 a la noche y en adelante, atentos los que estamos sin reservas aunque yo quiero esperarme al pack con cyberpunk, pero parece que las tiendas se han cubierto para el black friday y han reservado muchas uds para esas fechas de ahi la limitación de uds en el lanzamiento en España, asi que habra que estar atentos, pero por aqui ya habido gente que llamando a tiendas han dicho que habian recibido mas uds que reservas tenian asi que habra que estar al loro
Lungprodg66 escribió:Bueno a partir del 10 a la noche y en adelante, atentos los que estamos sin reservas aunque yo quiero esperarme al pack con cyberpunk, pero parece que las tiendas se han cubierto para el black friday y han reservado muchas uds para esas fechas de ahi la limitación de uds en el lanzamiento en España, asi que habra que estar atentos, pero por aqui ya habido gente que llamando a tiendas han dicho que habian recibido mas uds que reservas tenian asi que habra que estar al loro


No creo que nada de series o ps5 este en el black friday...
Chicos a los que la compramos la semana pasada en worten y ya la enviaron creeis que llegara lunes?
santy2 escribió:Cobrada Amazon [plas]


Pues eso significa que para mañana te la envian jeej.
14471 respuestas