Animo a los de ECI, la verdad es que es una chapuza bien gorda, a ver si teneis suerte con las unidades de "lanzamiento" y trincáis alguna al menos pal miércoles, y mandáis a pastar a ECI.
Respecto a los de los cambios a domicilio de ultima hora de GAME, yo me preocuparía si el lunes por la tarde no habéis pagado. Hoy en día en península, los envíos tardan menos de 24h a cualquier parte. Si compras mierda en Amazon a las 5-6 de la tarde, y te llega a casa a las 10 de la mañana... Y respecto a festivos, si pido algo Prime antes de las 15h de mañana domingo, me llega a Vitoria (Ciudad mediana) el lunes... Las consolas enviadas la noche del lunes estarán en reparto el martes a primera hora con toda seguridad.
Los de Fnac, os cobrarán el lunes mañana, enviarán (a mi los juegos me los mandaba seur), todos igual, expedidos por la tarde-noche, al día siguiente en casa...
Los que estan recibiendo hoy o reciben el lunes, me imagino que al ser festivo madrid capital, igual se han curado en salud o los de logistica tenían libre
Lo que voy a echar de menos este foro!!!