¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Otro por aquí de la store con localizador ups, en paises bajos!

Vamos!!!
xxmatrakaxx escribió:Otro por aquí de la store con localizador ups, en paises bajos!

Vamos!!!

A esta hora todavía están actualizado los pedidos o que?
Para los afectados por El Corte Inglés Online:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1325183140206403585

Nada de consola el día 10. Hacer que arda el tweeter del Corte Inglés
xxmatrakaxx escribió:Otro por aquí de la store con localizador ups, en paises bajos!

Vamos!!!

Una consulta, te dejaba modificar pago y cancelar el pedido antes de que te haya llegado el tracking?
los de worten no tenemos ni seguimiento ni nada, solo en enviada
Hola, si alguien en madrid tiene doble reserva, se la cambio por la reserva de ps5 en amazon o carrefour.
De verdad que solo somos dos baneados por usar autoclick un rato después de haberlo leído bastantes veces por aquí?
Por compartir información entres los que estamos en las mismas. Porque buena pinta no tiene el asunto.
Saludos
arcard escribió:los de worten no tenemos ni seguimiento ni nada, solo en enviada


Por lo que han dicho más atrás

En Seur

"Tu número de pedido acompañado de _001. Por ejemplo 125626273_001"
ibanhg escribió:
xxmatrakaxx escribió:Otro por aquí de la store con localizador ups, en paises bajos!

Vamos!!!

Una consulta, te dejaba modificar pago y cancelar el pedido antes de que te haya llegado el tracking?

No, eso dsd ayer ya no, ayer se la cobraron.

Pensad que eso es automático todo, y logística estan casi 24h los 6/7 dias de la semana...
Es normal k se actualice a cualquier hora
xxmatrakaxx escribió:
ibanhg escribió:
xxmatrakaxx escribió:Otro por aquí de la store con localizador ups, en paises bajos!

Vamos!!!

Una consulta, te dejaba modificar pago y cancelar el pedido antes de que te haya llegado el tracking?

No, eso dsd ayer ya no, ayer se la cobraron.

Pensad que eso es automático todo, y logística estan casi 24h los 6/7 dias de la semana...
Es normal k se actualice a cualquier hora

A mí me cobraron a las 19.20 y me deja tanto modificar cómo cancelar, es lo que sé me hace raro...
Yo tengo tracking de seguimiento, mail de confirmación de envío y numero de UPS, pero la pasta “sigue” en mi cuenta .....retenida, pero ahi sigue
ibanhg escribió:
xxmatrakaxx escribió:
ibanhg escribió: Una consulta, te dejaba modificar pago y cancelar el pedido antes de que te haya llegado el tracking?

No, eso dsd ayer ya no, ayer se la cobraron.

Pensad que eso es automático todo, y logística estan casi 24h los 6/7 dias de la semana...
Es normal k se actualice a cualquier hora

A mí me cobraron a las 19.20 y me deja tanto modificar cómo cancelar, es lo que sé me hace raro...
Pedida el 4/11 en MS,y no me deja cancelar.No aparece número de seguimiento.
ibanhg escribió:
xxmatrakaxx escribió:
ibanhg escribió: Una consulta, te dejaba modificar pago y cancelar el pedido antes de que te haya llegado el tracking?

No, eso dsd ayer ya no, ayer se la cobraron.

Pensad que eso es automático todo, y logística estan casi 24h los 6/7 dias de la semana...
Es normal k se actualice a cualquier hora

A mí me cobraron a las 19.20 y me deja tanto modificar cómo cancelar, es lo que sé me hace raro...


Yo estoy como tu
led zepp escribió:Pedida el 4/11 en MS,y no me deja cancelar.No aparece número de seguimiento.

Eso es normal, lo siguiente en aparecer será el envío que será el breve. Te llegará también otro correo electrónico.
Thirteen escribió:
led zepp escribió:Pedida el 4/11 en MS,y no me deja cancelar.No aparece número de seguimiento.

Eso es normal, lo siguiente en aparecer será el envío que será el breve. Te llegará también otro correo electrónico.

Lo que no es normal es nuestro caso verdad?
Ya me sale el envío por parte de Microsoft. He tenido que entrar a pedidos porque no me ha llegado el email pero ya sale para el día 10 y en Holanda.

Soy del 22 a las 9:00, con retención en el banco desde ayer por la tarde.
ibanhg escribió:
Thirteen escribió:
led zepp escribió:Pedida el 4/11 en MS,y no me deja cancelar.No aparece número de seguimiento.

Eso es normal, lo siguiente en aparecer será el envío que será el breve. Te llegará también otro correo electrónico.

Lo que no es normal es nuestro caso verdad?


Pues la verdad que es raro si, yo la reserve también el día 4 y la tengo ya enviada. Me cobraron a los 15 min de reservar y ya la tengo en camino...
Thirteen escribió:
ibanhg escribió:
Thirteen escribió:Eso es normal, lo siguiente en aparecer será el envío que será el breve. Te llegará también otro correo electrónico.

Lo que no es normal es nuestro caso verdad?


Pues la verdad que es raro si, yo la reserve también el día 4 y la tengo ya enviada. Me cobraron a los 15 min de reservar y ya la tengo en camino...

Bueno...esperemos que no se inconveniente...la verdad que está siguiendo el mismo proceso que muchos, menos en el tema de cancelar
arcard escribió:los de worten no tenemos ni seguimiento ni nada, solo en enviada

Si la has pedido para recoger en tienda creo que no tiene.
Denis23 escribió:De verdad que solo somos dos baneados por usar autoclick un rato después de haberlo leído bastantes veces por aquí?
Por compartir información entres los que estamos en las mismas. Porque buena pinta no tiene el asunto.
Saludos


De donde te han baneado y por hacer que?
En ECI reserva en tienda tambien esta el problema de no tenerla el dia de salida??
Lungprodg66 escribió:Que putada los de ECI

Que ha pasado
Alguien la tiene reservada en Fnac?
Por si las han empezado a mandar ya. En mi caso la tengo allí pero me llegó un mensaje donde me decían que quizás se atrasaría un poco
troywii escribió:Me estoy preocupando un poco. Reservé el 22/09 la Series X en la Store de MS, pero la cancelé y reservé en el Game. Si miro en mi cuenta de MS la gestión aparece cancelada, y recibí un mail en su día confirmándolo. El caso es que ayer me llegó un mail de MS que ya habéis puesto por aquí, que pasarán a cobrármela y enviarán el día 10, pero yo la cancelé...
alguien más que la haya cancelado en Game y le salga lo mismo?

No te preocupes si te la mandan y te juntas con 2 la venderás en un pis Pas
Barrakuda83 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que putada los de ECI

Que ha pasado

Que no la tendran el dia de salida
Lungprodg66 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que putada los de ECI

Que ha pasado

Que no la tendran el dia de salida


Y cual es el motivo de eso? No le veo sentido ninguno
cabayo escribió:En ECI reserva en tienda tambien esta el problema de no tenerla el dia de salida??


en goya aun no las tienen y creen q van a llegar con retraso, pero me parece raro xq en parquesur ya las habían recibido y es madrid igualmente, es decir a unos si y a otros centros no y mas uno grande como goya.
vamos q apuesto mas q nada a desinformación de los propios trabajadores xq cada vez te dicen algo distinto, el martes q no habia problemas y el viernes retraso... habrá q esperar al martes x si las reciben el lunes o el mismo martes x la mañana , o lo mismo están ya en almacén y ni lo saben.... siempre comprado todas las consolas en el corte ingles de salida y nunca tuve problemas....
@Viento Negro pero sabes a ciencia cierta que en parquesur las tienen? Pregunto por que yo la tengo ahi reservada pero tampoco me han dicho que las tengan..yo la última vez que pregunte fue el martes pasado y me decian que si las tendrían ...pero ahora ya nose que pensar
cabayo escribió:@Viento Negro pero sabes a ciencia cierta que en parquesur las tienen? Pregunto por que yo la tengo ahi reservada pero tampoco me han dicho que las tengan..yo la última vez que pregunte fue el martes pasado y me decian que si las tendrían ...pero ahora ya nose que pensar


eso ponían antes unos hilos mas atras
Shiro_himura escribió:Y cual es el motivo de eso? No le veo sentido ninguno


Es que no lo tiene, sobre todo porque están enviando alguna reserva reciente y retrasando otras hechas ya en septiembre.
A los que comprasteis en la store de MS deciros que están dislocaos.
Compre unos cascos hace 8 días y ni mail, ni nº de seguimiento de UPS ni nada, es mas llame al soporte y me dijeron que estaban en el "limbo" que reclamaban y me comunicarían en 5 7 días.
Pues el viernes me los entregaron, justo cuando me cobraron la Series X, y la tengo sin nº de seguimiento y puedo cancelarla y no tengo mail de MS, pero además he comprado un carga y juega de los nuevos, y me lo han cobrado, dia de entrega el 10 pero ni nº de seguimiento ni mail de MS. Asi que tranquilos que seguro que la tenemos el lunes.

ESO ESPERO JAJAJAAJ [mad] [mad] [mad]
Lungprodg66 escribió:Que putada los de ECI


Algunos....
Reservada el 24 de septiembre con envío a domicilio y según mrw la recibo el lunes 9.
drizzt dourdem escribió:
Lungprodg66 escribió:Que putada los de ECI


Algunos....
Reservada el 24 de septiembre con envío a domicilio y según mrw la recibo el lunes 9.


Acabo de ver en Twitter que las han estado entregando hoy, ya desconozco si es en tienda o por correo. Lo que si es cierto que he visto muchas menciones a ECI, xbox España y a Game para que las suelten ya también.
Lo digo porque me extraña que no la tengan para el lanzamiento y en algunos comercios ya las estén soltando.
Thirteen escribió:
led zepp escribió:Pedida el 4/11 en MS,y no me deja cancelar.No aparece número de seguimiento.

Eso es normal, lo siguiente en aparecer será el envío que será el breve. Te llegará también otro correo electrónico.
Genial,esperando impaciente.
Z800 escribió:
arcard escribió:los de worten no tenemos ni seguimiento ni nada, solo en enviada


Por lo que han dicho más atrás

En Seur

"Tu número de pedido acompañado de _001. Por ejemplo 125626273_001"

gracias, me perdi esos comentarios, funciona, gracias por el aviso :D aunque el seguimiento no pone fecha estimada pero bien, al menos vere cambiar estados espero xD
De los que la teneis en Amazon alguna novedad? Me llego un correo diciendo que para el dia de salida estaba pero aun no han enviado ni han cobrado.
Minitupe escribió:
Umibozu escribió:
Magix escribió:Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p


No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.

En mediamarkt Málaga a mi me han confirmado que han llegado consolas de más para vender en tienda


¿En qué MediaMarkt? ¿Plaza mayor o Vialia?

Te agradecería mucho que me lo comentaras, por si puedo pillarla de salida
abeliyo86 escribió:De los que la teneis en Amazon alguna novedad? Me llego un correo diciendo que para el dia de salida estaba pero aun no han enviado ni han cobrado.

Imagino que lo harán el lunes para el martes ellos trabajan así normalmente.
@iker17 Pues estaba intentando pillar la consola y vi por aquí que la gente usaba autoclick. Fue ponerlo un rato y fin. Cuenta bloqueada por completo. No puedo usar nada relacionado con mi cuenta Microsoft, que tiene como 20 años y tela de material. A ver cómo acaba
Saludos compi
Yo tengo cobrada pero aun puedo cancelar y sin tracking y a la vez la bateria del mando enviada, todo comprado el mismo dia en pedidos separados
Fran_Pelayo escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?
Por si las han empezado a mandar ya. En mi caso la tengo allí pero me llegó un mensaje donde me decían que quizás se atrasaría un poco

Yo lo tengo reservado en tienda y recogida allí así que no sé nada del asunto la verdad y somos dos reserva en tienda que permitieron ,tu que lo reservaste vía web?
periquinx escribió:
Fran_Pelayo escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?
Por si las han empezado a mandar ya. En mi caso la tengo allí pero me llegó un mensaje donde me decían que quizás se atrasaría un poco

Yo lo tengo reservado en tienda y recogida allí así que no sé nada del asunto la verdad y somos dos reserva en tienda que permitieron ,tu que lo reservaste vía web?


Yo te puedo hablar de Fnac Coruña, en el resto imagino que la cosa será pareja. Llame hoy después de la liada de ECI por si había recibido alguna unidad sobrante y me dijeron que solo les habían llegado las unidades asignadas a las reservas (vamos, que les llegó el stock)
Los de ECI es de vergüenza, más vale que les pongais quejas y notas negativas en todos los lugares donde podáis, que no se vayan de rositas con el asunto.

Había mucha gente ilusionada y tranquila de que ya tenían su reserva y ahora el chasco es tremendo.

Aprovecho para decir que en mi caso los de Game tampoco es que me estén solucionando nada de nada, cero información a 2 días.
Animo a los de ECI, la verdad es que es una chapuza bien gorda, a ver si teneis suerte con las unidades de "lanzamiento" y trincáis alguna al menos pal miércoles, y mandáis a pastar a ECI.

Respecto a los de los cambios a domicilio de ultima hora de GAME, yo me preocuparía si el lunes por la tarde no habéis pagado. Hoy en día en península, los envíos tardan menos de 24h a cualquier parte. Si compras mierda en Amazon a las 5-6 de la tarde, y te llega a casa a las 10 de la mañana... Y respecto a festivos, si pido algo Prime antes de las 15h de mañana domingo, me llega a Vitoria (Ciudad mediana) el lunes... Las consolas enviadas la noche del lunes estarán en reparto el martes a primera hora con toda seguridad.

Los de Fnac, os cobrarán el lunes mañana, enviarán (a mi los juegos me los mandaba seur), todos igual, expedidos por la tarde-noche, al día siguiente en casa...

Los que estan recibiendo hoy o reciben el lunes, me imagino que al ser festivo madrid capital, igual se han curado en salud o los de logistica tenían libre :p

Lo que voy a echar de menos este foro!!!
Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....
xxmatrakaxx escribió:Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....

Eso en la Store? A mi me aparece el día 10 al menos por ahora, también del 22.
MaiEsp_87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....

Eso en la Store? A mi me aparece el día 10 al menos por ahora, también del 22.

Si, la store...
Perdon,la reserve el 22 septiembre a las 9:20
xxmatrakaxx escribió:
MaiEsp_87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....

Eso en la Store? A mi me aparece el día 10 al menos por ahora, también del 22.

Si, la store...
Perdon,la reserve el 22 septiembre a las 9:20

Vaya rayada, yo el 22 a las 9:30. No entiendo porque te ponen esa entrega }:/
Alguien que le ponga entrega el dia 10, le sigue en paises bajos?
14471 respuestas