¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
chavito escribió:¿Alguien que tenga la series x enviada ya para recoger en Worten sabe si se podrá recoger el lunes?

Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo proceden, mandaran un mail no?
He llamado a El Corte Inglés de mi ciudad (Albacete) para ponerme en lista de espera y habia sólo 9 apuntados así que me he apuntado a ver si hay suerte
Pedida el día 5 y ya tengo track de UPS, email ninguno.

Saludos.

EDITADO: Correo recibido.
Alguien con online de FNAC tiene algún movimiento?. Yo sigo con "En proceso de validación"....
catetosurfer escribió:
chavito escribió:¿Alguien que tenga la series x enviada ya para recoger en Worten sabe si se podrá recoger el lunes?

Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo proceden, mandaran un mail no?


Otro que tiene que ir a recogerla a Worten y de momento estado: Enviado, desde ayer. A ver si el Lunes por la mañana hay notícias.
Alguno ha comprado en Mediamarkt recogida en tienda?
Z800 escribió:Alguno ha comprado en Mediamarkt recogida en tienda?


Yo, en Gran Canaria.
][PaNg][ escribió:Pedida el día 5 y ya tengo track de UPS, email ninguno.

Saludos.

Joder que desesperación de ver que no me cambia y a los que habeis pedido después si XD
][PaNg][ escribió:Pedida el día 5 y ya tengo track de UPS, email ninguno.

Saludos.

Yo de momento nada, pagada ayer, pedida desde que se abrio la veda el 22 del 09 a las 9h dándole al F5
Solo ayer a ultima hora , en el estado ya no podia cancelar
Tommy_Vercetti escribió:
Miguel20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue "en proceso" comprada el dia 22.09.2020

He abierto un chat a media markt a ver si saben si las mandan el Lunes y "hay que esperar"...pff menudos subnormales, el Martes como no esté enviada me paseo por las tiendas y la compro donde la vea y a tomar x culo.

Vale metiendo algo de presión dice de manera automática;

"Si has hecho una precompra con envío a domicilio, lo recibirás el día del lanzamiento. En cuanto salga del almacén tu pedido, recibirás un email con el seguimiento de tu envío."

Asi que esperamos que si, el Lunes las manden.



A mí igual en proceso y me dijeron que el lunes las envían, que la tendría para el día de lanzamiento


Crucemos dedosssssssssssssssssssss [+furioso]



Sii cruzamos los dedos
Wade1298 escribió:
Z800 escribió:Alguno ha comprado en Mediamarkt recogida en tienda?


Yo, en Gran Canaria.


Te han dicho de ir a recogerla el Martes o algo? Y te la han cobrado?

Gracias
La flechita de amazon le queda nada ya para llegar al envio... molaba que llegara el lunes pero chungo...
Z800 escribió:
Wade1298 escribió:
Z800 escribió:Alguno ha comprado en Mediamarkt recogida en tienda?


Yo, en Gran Canaria.


Te han dicho de ir a recogerla el Martes o algo? Y te la han cobrado?

Gracias


Lo último que me dijeron fue que se pondrían 3n contacto conmigo... Y no, solo deje los 50 euros de la reserva
Kilysil90 escribió:La flechita de amazon le queda nada ya para llegar al envio... molaba que llegara el lunes pero chungo...

Las pueden enviar mañana perfectamente
Por fin !!!......comprada el 4 de noviembre desde la propia consola, y ya me sale como enviada, tengo numero de seguimiento de UPS !!! ....... pero aun no me han Restado el dinero de la cuenta , siguen los 499€ En estado retenido
dundermiflin escribió:Por fin !!!......comprada el 4 de noviembre desde la propia consola, y ya me sale como enviada, tengo numero de seguimiento de UPS !!! ....... pero aun no me han Restado el dinero de la cuenta , siguen los 499€ En estado retenido

te ha llegado el correo de microsoft con el envío?
Pues nada comprada el día 22 en la store pagada hace 10 días y sin noticias de envío y siendo sábado a estas horas con pocas esperanzas de que ya se envíe esta semana así como pronto el lunesque gracia me hace coño yo que había conseguido que esta semana mis suegros se llevarán al niño y he pedido la semana de vacaciones para jugar tranquilamente y probarla bien y me veo que me llegue el jueves
balbu14 escribió:Pues nada comprada el día 22 en la store pagada hace 10 días y sin noticias de envío y siendo sábado a estas horas con pocas esperanzas de que ya se envíe esta semana así como pronto el lunesque gracia me hace coño yo que había conseguido que esta semana mis suegros se llevarán al niño y he pedido la semana de vacaciones para jugar tranquilamente y probarla bien y me veo que me llegue el jueves

Eso no quiere decir que no este enviada...
tarantino escribió:
dundermiflin escribió:Por fin !!!......comprada el 4 de noviembre desde la propia consola, y ya me sale como enviada, tengo numero de seguimiento de UPS !!! ....... pero aun no me han Restado el dinero de la cuenta , siguen los 499€ En estado retenido

te ha llegado el correo de microsoft con el envío?



Si, me ha llegado
xxmatrakaxx escribió:
balbu14 escribió:Pues nada comprada el día 22 en la store pagada hace 10 días y sin noticias de envío y siendo sábado a estas horas con pocas esperanzas de que ya se envíe esta semana así como pronto el lunesque gracia me hace coño yo que había conseguido que esta semana mis suegros se llevarán al niño y he pedido la semana de vacaciones para jugar tranquilamente y probarla bien y me veo que me llegue el jueves

Eso no quiere decir que no este enviada...

Puede ser que no se haya actualizado todavía. También se entiende que no les de tiempo a enviar todas hoy, lo que no entendemos es el orden que siguen
xxmatrakaxx escribió:
balbu14 escribió:Pues nada comprada el día 22 en la store pagada hace 10 días y sin noticias de envío y siendo sábado a estas horas con pocas esperanzas de que ya se envíe esta semana así como pronto el lunesque gracia me hace coño yo que había conseguido que esta semana mis suegros se llevarán al niño y he pedido la semana de vacaciones para jugar tranquilamente y probarla bien y me veo que me llegue el jueves

Eso no quiere decir que no este enviada...

Bueno si llega bien y si no tengo mucho que jugar hombre tampoco me voy a poner a quejarme porque una consola no me llegue el mismo día ya engañare a los suegros otra semana.
er_liam escribió:
xxmatrakaxx escribió:
balbu14 escribió:Pues nada comprada el día 22 en la store pagada hace 10 días y sin noticias de envío y siendo sábado a estas horas con pocas esperanzas de que ya se envíe esta semana así como pronto el lunesque gracia me hace coño yo que había conseguido que esta semana mis suegros se llevarán al niño y he pedido la semana de vacaciones para jugar tranquilamente y probarla bien y me veo que me llegue el jueves

Eso no quiere decir que no este enviada...

Puede ser que no se haya actualizado todavía. También se entiende que no les de tiempo a enviar todas hoy, lo que no entendemos es el orden que siguen


Puede que continuen mañana. Si UPS no pasa hasta el lunes a recogerla, tampoco es mayor problema. Seguramente esten haciendo todos los envios para toda europa y es faena... no os pongais nerviosos. Puede que incluso el numero de seguimiento ya exista y solo aun no se ha actualizado en vuestro historial.
Bueno,el pedido ya aparece en tránsito por ups,el martes se viene las series x para casa ;)... ( comprada el miercoles por consola). Por cierto viene desde Holanda.
Hay gente que ya la tiene no? un amigo me ha comentado que en el grupo de xbox varios la estan enseñando, son del mediamarkt
annam escribió:Bueno,el pedido ya aparece en tránsito por ups,el martes se viene las series x para casa ;)... ( comprada el miercoles por consola). Por cierto viene desde Holanda.

El mío todavía a la espera de que lo recoja UPS a ver si lo recoge ya jajajaj y tengo el bicho en casa
Para los de Barcelona.....

Me han permitido reservar la consola hoy bajo pago íntegro para poder recogerla el martes.

En Media Markt Diagonal Mar.

Ahí lo dejo.

Saludos (fiiiiiiuuuuummmmm)
@olain

A mi aún no me la han cobrado en Amazon, me imagino que el Lunes la cobrarán y enviarán para que nos llegue el Martes.
Por ahora a los de microsoft lo unico que se ha generado es la etiqueta no? a nadie le pone que ups haya recogido la pegatina.
Y otra cosa hay ups express y ups standar, yo tengo standar, vosotros que teneis? [+risas]
poropo escribió:Por ahora a los de microsoft lo unico que se ha generado es la etiqueta no? a nadie le pone que ups haya recogido la pegatina.
Y otra cosa hay ups express y ups standar, yo tengo standar, vosotros que teneis? [+risas]


A mi me pone "UPS Express Saver"
Ya me ha cambiado a en tránsito
poropo escribió:Por ahora a los de microsoft lo unico que se ha generado es la etiqueta no? a nadie le pone que ups haya recogido la pegatina.
Y otra cosa hay ups express y ups standar, yo tengo standar, vosotros que teneis? [+risas]

Pués yo de momento nada, me cobraron ayer a las 19.20 pero aún me deja cancelar y cambiar el pagó [+risas]
Wade1298 escribió:
Z800 escribió:Alguno ha comprado en Mediamarkt recogida en tienda?


Yo, en Gran Canaria.


En que mediamark? A mi me llamaron hoy del mediamark telde almediodia, me dijero que ya la tenian ahí y que el martes a que hora la iba a buscar. Pagando eso los 50€ de señal.
poropo escribió:Por ahora a los de microsoft lo unico que se ha generado es la etiqueta no? a nadie le pone que ups haya recogido la pegatina.
Y otra cosa hay ups express y ups standar, yo tengo standar, vosotros que teneis? [+risas]


A mi me pone UPS Express Saver... igual depende de la ciudad (a lo mejor con el estandar no llegaría a Coruña el día de salida)
Darklight escribió:Ya me ha cambiado a en tránsito


A mi me indica en tránsito en la store pero si le das a más detalles en UPS ves que sigue indicando que aún no ha sido recogido [+risas] Obviamente es entendible que siempre hay un atraso en las actualizaciones de estos sistemas, por lo que tampoco me preocupa demasiado. Ya teniendo el envío sé que el lunes-martes estará aquí.
isomart80 escribió:
poropo escribió:Por ahora a los de microsoft lo unico que se ha generado es la etiqueta no? a nadie le pone que ups haya recogido la pegatina.
Y otra cosa hay ups express y ups standar, yo tengo standar, vosotros que teneis? [+risas]


A mi me pone UPS Express Saver... igual depende de la ciudad (a lo mejor con el estandar no llegaría a Coruña el día de salida)


Eso espero xq como a todos os llegue el 10 y a mi mas tarde por el tipo de envio es para mandarles al mismisimo carajo.
Yo soy de el puerto de santa maria, cadiz
Express Saver serán 24 h desde que la recogan y normalmente entrega antes de las 12:30 en grandes ciudades, Standard son 2-3 días de envío una vez las recogan.

A mi todavía en la Store me sigue poniendo “compra por adelantado” y pagada desde hace días. A ver cuando se actualiza l
buenas a todos,

Yo hice la reserva desde https://reservas.mediamarkt.es pagando 50€ y marcándolo como recogida en tienda.

Pues hoy me han contactado para darme cita para recogerla y también me han dado la opción de pagarla ya, así sólo tengo que recogerla.

Así que como hoy me iba a pasar por allí, me he acercado al mostrador, y ya la tengo pagada.

todo listo para el martes XD

un saludo!
GeorgeLXX escribió:@olain

A mi aún no me la han cobrado en Amazon, me imagino que el Lunes la cobrarán y enviarán para que nos llegue el Martes.

Yo la tengo pagada desde el primer día con tarjetas prepago y estoy igual. Con suerte la envían mañana y sino seguro que el lunes están de camino.
HectorBcn escribió:Express Saver serán 24 h desde que la recogan y normalmente entrega antes de las 12:30 en grandes ciudades, Standard son 2-3 días de envío una vez las recogan.

A mi todavía en la Store me sigue poniendo “compra por adelantado” y pagada desde hace días. A ver cuando se actualiza l

A mi tampoco me han mandado el puto correo. y en la página todo sigue igual.
Alguno ha podido reservar recientemente en la Ms store? Llevo semanas metiéndome cada día y no hay huevos a reservar una... [triston]
satanax23 escribió:
HectorBcn escribió:Express Saver serán 24 h desde que la recogan y normalmente entrega antes de las 12:30 en grandes ciudades, Standard son 2-3 días de envío una vez las recogan.

A mi todavía en la Store me sigue poniendo “compra por adelantado” y pagada desde hace días. A ver cuando se actualiza l

A mi tampoco me han mandado el puto correo. y en la página todo sigue igual.

La compraste el 4/11 como yo??bueno entiendo que sera en breve...
Lo que es de traca, es que una empresa como Microsoft no lleve un orden y tenga ese caos, y no me refiero por que llegue a unos antes que otros, si no por que si por un casual se quedarán sin existencias me parece muy feo que los que pidieron el 22 de septiembre se queden sin consola y los del jueves ya la tengan enviada.

En fin seguiremos esperando, yo día 22 alas 9 y la retención del dinero me la hicieron anoche, aun me permite cancelar y cambiar método de pago, evidentemente no la han enviado.

También me han retenido el cod y el assassin a las malas me tocará jugarlos en la fat jajaja
Ya me olvido que hoy se actualice viendo la hora que es. Mientras me llegue el martes todo bien...
Me acaba de llegar un email de microsoft diciendo: Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el miércoles, 4 de noviembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.
er_liam escribió:Ya me olvido que hoy se actualice viendo la hora que es. Mientras me llegue el martes todo bien...

Sin duda...a mí con que me llegue la semana que viene me vale jeje, no esperaba pder tenerla tan "pronto" [beer]
tio_marihuana escribió:Lo que es de traca, es que una empresa como Microsoft no lleve un orden y tenga ese caos, y no me refiero por que llegue a unos antes que otros, si no por que si por un casual se quedarán sin existencias me parece muy feo que los que pidieron el 22 de septiembre se queden sin consola y los del jueves ya la tengan enviada.

En fin seguiremos esperando, yo día 22 alas 9 y la retención del dinero me la hicieron anoche, aun me permite cancelar y cambiar método de pago, evidentemente no la han enviado.

También me han retenido el cod y el assassin a las malas me tocará jugarlos en la fat jajaja


Yo la pedí el 4, me la cobraron ayer por la tarde. Me deja cancelar, me deja cambiar método de pago. Y sigo sin el seguimiento.

Pero si es raro el orden que siguen para el envio.Lo lógico es empezar por los del 22 que fueron los primeros. Pero bueno esperemos que nos manden los seguimientos a todos pronto. Y que el martes todos en su casa con la consola.
er_liam escribió:Ya me olvido que hoy se actualice viendo la hora que es. Mientras me llegue el martes todo bien...

Yo estoy igual, ayer a esta hora me hicieron la retención y el pedido aparece por adelantado y entrega estimada el día 10, pero nada de número de seguimiento ni nada.

Esperemos que de aquí al lunes se actualice a todos y a los del 22 nos llegue también rápido.
He llamado a El Corte Inglés de mi ciudad (Albacete) para ponerme en lista de espera y habia sólo 9 apuntados así que me he apuntado a ver si hay suerte
14471 respuestas