¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Cosita ES escribió:Parece que son los del día 22 de septiembre los que están mandando la consola.

Yo la tengo del día 22 nada más abrir reserva y pagado hace 10 días con saldo de Microsoft y todavía sin número de seguimiento así que esto irá un poco a voleo se irá actualizando supongo a lo largo del dia
Yo todavía nada, solo cobrada. Comprada el día 4/11
Japvil26 escribió:
Y2Aikas escribió:@Japvil26 como la comprais en la microsoft store, yo solo veo para seleccionar distribuidor XD

Ahora no está disponible. Tendrías que esperarte a que pongan stock en la Microsoft Store y podrás comprarla directamente desde la web.

Ayer leí que en UK iban a poner algo de stock el día de lanzamiento. Si a ello juntamos algunos mensajes de compañeros que desde Soporte les dijeron algo parecido de que el día 10/11 pondrían a la venta en la Store..., yo estaría atento a esas fecha, puede que hagan como cuando lanzaron las reservas en Septiembre, que escalonaron UK y luego Europa.



El día 10 abrirán reservas a las 8 de la mañana?
¿Alguien que tenga la series x enviada ya para recoger en Worten sabe si se podrá recoger el lunes?
Cosita ES escribió:Parece que son los del día 22 de septiembre los que están mandando la consola.

No, yo la pedí a principios de octubre y me ha llegado el mail de enviada esta mañana.
Probaré suerte el martes en Eci.
GrimFregando escribió:
Japvil26 escribió:
Y2Aikas escribió:@Japvil26 como la comprais en la microsoft store, yo solo veo para seleccionar distribuidor XD

Ahora no está disponible. Tendrías que esperarte a que pongan stock en la Microsoft Store y podrás comprarla directamente desde la web.

Ayer leí que en UK iban a poner algo de stock el día de lanzamiento. Si a ello juntamos algunos mensajes de compañeros que desde Soporte les dijeron algo parecido de que el día 10/11 pondrían a la venta en la Store..., yo estaría atento a esas fecha, puede que hagan como cuando lanzaron las reservas en Septiembre, que escalonaron UK y luego Europa.



El día 10 abrirán reservas a las 8 de la mañana?


en UK
GrimFregando escribió:El día 10 abrirán reservas a las 8 de la mañana?

Correcto, en UK al menos, y ves que en el tweet indican también la Microsoft Store..., no me extrañaría que abrieran mano también para el resto del mercado europeo, así que estad atentos estos días.
Japvil26 escribió:
Y2Aikas escribió:@Japvil26 como la comprais en la microsoft store, yo solo veo para seleccionar distribuidor XD

Ahora no está disponible. Tendrías que esperarte a que pongan stock en la Microsoft Store y podrás comprarla directamente desde la web.

Ayer leí que en UK iban a poner algo de stock el día de lanzamiento. Si a ello juntamos algunos mensajes de compañeros que desde Soporte les dijeron algo parecido de que el día 10/11 pondrían a la venta en la Store..., yo estaría atento a esas fecha, puede que hagan como cuando lanzaron las reservas en Septiembre, que escalonaron UK y luego Europa.



Solo UK? yo ayer leí u tweet que decía que el 10 a partir de las 12:00 PM pondrían a la venta también para el resto no?
Japvil26 escribió:
GrimFregando escribió:El día 10 abrirán reservas a las 8 de la mañana?

Correcto, en UK al menos, y ves que en el tweet indican también la Microsoft Store..., no me extrañaría que abrieran mano también para el resto del mercado europeo, así que estad atentos estos días.


A mi me dijeron que en España abrirían el día 11 si había stock, el problema es los que la pillamos el otro día con saldo, porque si al final no nos procesan el pedido, tampoco nos enseña reservar una de las que salgan.

Es un rollo, saludos
er_liam escribió:Yo todavía nada, solo cobrada. Comprada el día 4/11


Pero cobrada ?? O saldo retenido ??
Que forma de pago pusiste ?
dundermiflin escribió:
er_liam escribió:Yo todavía nada, solo cobrada. Comprada el día 4/11


Pero cobrada ?? O saldo retenido ??
Que forma de pago pusiste ?

Yo puse tarjeta de crédito y en el crédito que tengo se me ha restado. Ya no sé si es retención o cobro pero yo creo que es cobro
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:
carruchi4 escribió:@oscar_fv Y eso? no tenia ni idea. Pues edito el post! [beer]

No no. Microsoft está baneando cuentas por usar el autoclicker para eso



Donde lo has visto?

Algún usuario del foro lo comentó ayer
Otra por aquí en tránsito ya desde Holanda pedida en la MS Store en 22 de Septiembre a las 9:0x. Me la cobraron ya la semana pasada.
Chuffie escribió:[
En mi caso igual con la de Fabra i Puig. La tienen ahí y que no haga caso de ningún email que me pueda llegar y que el martes la puedo ir a buscar sin problemas. Me da que están confirmando primero los que cuando hicimos la reserva de por sí pusimos la tienda de Fabra por defecto. Deben llevar tanto follón que lo del cambio de tiendas van mal y esas al final con tanto lío sean solo a domicilio. O bien vayan llamando luego si les van llegando a tienda, no sé. Pero esa debe ser la explicación de porque a unos nos dicen una cosa y a otros otra.



Esta claro que el descontrol que han tenido esta semana ha sido de campeonato como ha comentado @BitratE. Yo es que me desplace alli en su momento a reservarla, pero como bien comentas han vuelto locos incluso a los de las tiendas.

Animo a todos los que tengais la reserva en Game y seguro que el martes las tenemos ;)
Barrakuda83 escribió:Solo UK? yo ayer leí u tweet que decía que el 10 a partir de las 12:00 PM pondrían a la venta también para el resto no?

Sinceramente no me he fijado si han habido más tweets oficiales al respecto de otros países. Falta por ver si únicamente es en UK, pero como decía antes, no sería improbable que lo abrieran también al resto del mercado europeo en ese horario. Yo estaría atento en esa situación.

lucer1 escribió:A mi me dijeron que en España abrirían el día 11 si había stock, el problema es los que la pillamos el otro día con saldo, porque si al final no nos procesan el pedido, tampoco nos enseña reservar una de las que salgan.

Es un rollo, saludos

Si llegaste a completar el pedido, te aparece en el historial y en estado evidentemente no indica nada de cancelado, yo no me preocuparía en absoluto, ya que es la propia Store de Microsoft y supongo que son los primeros que van a recibir stock en sus almacenes europeos para posteriormente repartir a usuarios y comercios.

Si lees uno de los mensajes que dejé ayer por aquí, verás que el envío desde Holanda en 1 día tranquilamente llega a destino, de ahí ya dependerá la carga del transportista para que te entregue en domicilio, pero si lo envían como mucho el Lunes, el Martes estaría en disposición de estar en España y que te entreguen el pedido.
balbu14 escribió:
Cosita ES escribió:Parece que son los del día 22 de septiembre los que están mandando la consola.

Yo la tengo del día 22 nada más abrir reserva y pagado hace 10 días con saldo de Microsoft y todavía sin número de seguimiento así que esto irá un poco a voleo se irá actualizando supongo a lo largo del dia

Yo soy del 22, pagada ayer, y sin num de seguimiento.
Xo trankilo por eso
Yo comprada el 4 en el ms store. Ayer me cobraron por PayPal. Pero sigo sin envío. Es más me deja cambiar forma de pago y cancelar el pedido.
Ojo la mía de camino de más Microsoft store comprada el otro día desde la consola, no me lo esperaba.

Saludos
Vaya estresss jaja yo la mia si me dais mas dinero os la doy sin problemas jaja, yo tenia pensado pillarmela en navidades y mira por donde callo una sin querer de game web xD.
@lucer1 creo que debes ser el primero del día 4 que le confirman envío
La mía comprada en MS store el 4 de Noviembre ya esta en camino. Yujuuu
Alguno con la consola reservada en Gran Canaria?.

Yo la tengo reservada en Mediamarkt Los Alisios y de momento ni correo, ni llamada ni nada, no sé ni si han llegado.
danympp81 escribió:@lucer1 creo que debes ser el primero del día 4 que le confirman envío


Parece que ya van enviando a más compañeros, menuda suerte. A ver si os las van enviando a todos.

Saludos
Otro en camino del 4 de noviembre.

No me sorprende que todo vaya bien. Tampoco que hayamos estado aqui sufriendo como tontos [+risas]

Ya falta menos.

Me da que me voy a tomar la espera de la PS5 mas tranquilo y menos aburrido.
txikito83 escribió:La mía comprada en MS store el 4 de Noviembre ya esta en camino. Yujuuu

Que suerte! Yo nada más que hago actualizar la página para ver si sale el tracking jajaaja
Yo fui de los primeros del 4 y aun sigo esperando. A ver si llega pronto el correo.
txikito83 escribió:La mía comprada en MS store el 4 de Noviembre ya esta en camino. Yujuuu

Te han notificado?
satanax23 escribió:Yo fui de los primeros del 4 y aun sigo esperando. A ver si llega pronto el correo.


Pues ve actualizando porque yo tambien la compré el día 4 cuando distéis el aviso y acaba de pasar a enviado con número de seguimiento.

Madre mía, que llegue el martes ya!!!!

Saludos!!!!
Otro más del 4 con el pedido en camino yujuuuu
Mi pedido de mediamarkt sigue "en proceso" comprada el dia 22.09.2020

He abierto un chat a media markt a ver si saben si las mandan el Lunes y "hay que esperar"...pff menudos subnormales, el Martes como no esté enviada me paseo por las tiendas y la compro donde la vea y a tomar x culo.

Vale metiendo algo de presión dice de manera automática;

"Si has hecho una precompra con envío a domicilio, lo recibirás el día del lanzamiento. En cuanto salga del almacén tu pedido, recibirás un email con el seguimiento de tu envío."

Asi que esperamos que si, el Lunes las manden.
Buenas! yo me pasé ayer por ECI de A Coruña y me dijeron que tenían unidades para reservar para lanzamiento aun, que había 34 para toda España que se habían liberado en ese momento. Me pareció raro pero la reservé pagando los 50€ y me dejo así el finde para pensármelo. Vengo de la PS4 y tengo dudas, pero me tienta el game pass y tener tantos juegos desde el primer día. Espero no arrepentirme!
Os iré contando, espero que os sea de ayuda!
A los k pillasteis en ms y ya os sale para poder hacer el seguimiento os da error cuando le dais??eske me pone esto
UPS no ha podido encontrar los detalles de envío para este número de seguimiento. Los detalles solo están disponibles para envíos realizados en los últimos 120 días. Comprueba tu solicitud.
Manuns escribió:
txikito83 escribió:La mía comprada en MS store el 4 de Noviembre ya esta en camino. Yujuuu

Te han notificado?


Si!! He recibido correo avisándome!
Pillada el 22 en MS Store y aún sin tracking...
xDeviLII26 escribió:A los k pillasteis en ms y ya os sale para poder hacer el seguimiento os da error cuando le dais??eske me pone esto
UPS no ha podido encontrar los detalles de envío para este número de seguimiento. Los detalles solo están disponibles para envíos realizados en los últimos 120 días. Comprueba tu solicitud.

Desde que me vi el tracking hasta que UPS me dejaba seguirlo como 1 hora tardó antes me decía la misma frase que a ti
davefu escribió:Pillada el 22 en MS Store y aún sin tracking...


La verdad que no sé cómo lo hacen..muchos del 22 sin tracking y gente del 4 si. Esperemos que entre hoy y mañana recibamos todos los correos y las consolas el martes
satanax23 escribió:
davefu escribió:Pillada el 22 en MS Store y aún sin tracking...


La verdad que no sé cómo lo hacen..muchos del 22 sin tracking y gente del 4 si. Esperemos que entre hoy y mañana recibamos todos los correos y las consolas el martes

Yo tengo tracking pero no el correo lo comprobé en la página de micro directamente
Acaba de llegarme el correo y tengo el tracking desde las 2
drapple escribió:Buenas! yo me pasé ayer por ECI de A Coruña y me dijeron que tenían unidades para reservar para lanzamiento aun, que había 34 para toda España que se habían liberado en ese momento. Me pareció raro pero la reservé pagando los 50€ y me dejo así el finde para pensármelo. Vengo de la PS4 y tengo dudas, pero me tienta el game pass y tener tantos juegos desde el primer día. Espero no arrepentirme!
Os iré contando, espero que os sea de ayuda!


34 libres y la mía atrasada online para el día 18. Un aplauso.
Consola enviada, fecha de entrega 10 Noviembre!!
Reservé el 22 en Microsoft sobre las 09:20.
Donde os sale lo del traking a mi me sale entrega el día 10 de noviembre comprada el día 4 pero ni correo ni se donde ver el seguimiento del envio
Pedida el día 5 de Noviembre, ya esta en tránsito por UPS. No me ha llegado correo.

Saludos
Pero como sabéis que esta en tránsito?
Que os pone en el pedido en la store?
Yo ya paso de mirar mas (no lo creo) pero vamos que menuda vergüenza por parte de ms que estén enviando antes a los últimos que a los primeros, confió en que a lo largo del finde vayan saliendo todas y se entreguen el día 10 si no pues les reclamaré.

Aun asi felicidades a todos a los que os las están enviando.
Pedida el día 22 de septiembre a media mañana en Carrefour en tienda con 50€ de depósito. Me acerqué ayer a preguntar y poco menos que me mandaron a la mierda. No sabían nada, ni si quiera si están garantizadas las reservas para el día del lanzamiento ni si habrá unidades de más.

Reservé allí porque no me quedaba más remedio y desde entonces no pillé nada ni en MS ni Amazon ni nada y me da que no la huelo hasta sabe dios cuando.

¿Alguien más en Carrefour con reserva en tienda?
Roma13 escribió:Donde os sale lo del traking a mi me sale entrega el día 10 de noviembre comprada el día 4 pero ni correo ni se donde ver el seguimiento del envio


En el historial de pedidos de la cuenta de microsoft aparece el número de seguimiento.
Tommy_Vercetti escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue "en proceso" comprada el dia 22.09.2020

He abierto un chat a media markt a ver si saben si las mandan el Lunes y "hay que esperar"...pff menudos subnormales, el Martes como no esté enviada me paseo por las tiendas y la compro donde la vea y a tomar x culo.

Vale metiendo algo de presión dice de manera automática;

"Si has hecho una precompra con envío a domicilio, lo recibirás el día del lanzamiento. En cuanto salga del almacén tu pedido, recibirás un email con el seguimiento de tu envío."

Asi que esperamos que si, el Lunes las manden.



A mí igual en proceso y me dijeron que el lunes las envían, que la tendría para el día de lanzamiento
alfredo49 escribió:
Love Lotion escribió:Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]


Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?


Yo estoy igual, me pone fecha de entrega día 10 , durante el día, envío por Correos Express, pero sale en negrita “preparando” . En el mismo pedido me han metido el yakuza, así que perfecto.

No sale número de seguimiento, creo que alguno de aquí ha confundido la fecha de factura con la fecha de envío, ya que ahí si aparece como 6/11
Otro en camino del día 4, pagada con saldo, bendito autoclicker
Miguel20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue "en proceso" comprada el dia 22.09.2020

He abierto un chat a media markt a ver si saben si las mandan el Lunes y "hay que esperar"...pff menudos subnormales, el Martes como no esté enviada me paseo por las tiendas y la compro donde la vea y a tomar x culo.

Vale metiendo algo de presión dice de manera automática;

"Si has hecho una precompra con envío a domicilio, lo recibirás el día del lanzamiento. En cuanto salga del almacén tu pedido, recibirás un email con el seguimiento de tu envío."

Asi que esperamos que si, el Lunes las manden.



A mí igual en proceso y me dijeron que el lunes las envían, que la tendría para el día de lanzamiento


Crucemos dedosssssssssssssssssssss [+furioso]
14471 respuestas