Barrakuda83 escribió:Solo UK? yo ayer leí u tweet que decía que el 10 a partir de las 12:00 PM pondrían a la venta también para el resto no?
Sinceramente no me he fijado si han habido más tweets oficiales al respecto de otros países. Falta por ver si únicamente es en UK, pero como decía antes, no sería improbable que lo abrieran también al resto del mercado europeo en ese horario. Yo estaría atento en esa situación.
lucer1 escribió:A mi me dijeron que en España abrirían el día 11 si había stock, el problema es los que la pillamos el otro día con saldo, porque si al final no nos procesan el pedido, tampoco nos enseña reservar una de las que salgan.
Es un rollo, saludos
Si llegaste a completar el pedido, te aparece en el historial y en estado evidentemente no indica nada de cancelado, yo no me preocuparía en absoluto, ya que es la propia Store de Microsoft y supongo que son los primeros que van a recibir stock en sus almacenes europeos para posteriormente repartir a usuarios y comercios.
Si lees uno de los mensajes que dejé ayer por aquí, verás que el envío desde Holanda en 1 día tranquilamente llega a destino, de ahí ya dependerá la carga del transportista para que te entregue en domicilio, pero si lo envían como mucho el Lunes, el Martes estaría en disposición de estar en España y que te entreguen el pedido.