¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
lichis escribió:
DokkanVGC escribió:
Love Lotion escribió:Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.

Y a mi solo me pone preparado y entrega estimada el 19 Wtf?


Seguramente tengas el pack del Cyberpunk que se suponía que lo enviaban ese día. Si es el caso, una de dos, o no han adelantado el envío de la consola (como se supone que harían al retrasarse el Cyberpunk) o sí lo han hecho pero no te aparece bien reflejado. Yo diría que los tiros van por ahí. Contacta con ellos.


Yo tengo la Xbox que va con el Assasins Creed Valhalla, si a los demás que teneis en Xtralife ya os sale enviada con el número de seguimiento pudiera ser que esten esperando por el Assasins Creed, a ver si algun compi que haya reservado la Series X con alguno de los packs en XtraLife nos puede decir como le sale
Love Lotion escribió:
alfredo49 escribió:
Love Lotion escribió:Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]


Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?

Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.

Al final los de Amazon los últimos...
Sr.tunante escribió:
PiTXi escribió:
Sr.tunante escribió:Llevo como 10h con el autoclicker en MS y no hay manera... Madre de Dios!

Yo llevo desde el jueves, sin suerte

Nada tío, no hay manera... Estamos dep.


Pues si, a ver si el dia 10 sacan algo por las cancelaciones, pero yo llevo 2 dias y lo he dejado por imposible
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:
Nune escribió:

¿Pero la reservaste para recoger en tienda o con envio a domicilio?


Recogida en tienda Finestrelles. Como el centro comercial cerró, me llamaron y la cambié a Gran de Gràcia. Y ahora me llaman de Fabra que no voy a poder ir. Envío a domicilio.

Tú reservaste en Fabra?

Ah ok ok, es que yo reservé directamente en Fabra para recogida, no vengo de otra. Entiendo que habrán procesos diferentes en este caso.
De camino a la central de UPS en Paises Bajos, deseadme suerte. Si alguien quiere aprovecho el viaje y le bajo la suya.

[sonrisa]
Jajajaja, joder que emocion, estoy viendo el hilo a ver quien es el primero que sube una foto porque ya la ha recibido.
Animo chicos, que no queda nada ya. [360º] [360º] [360º]
No os impacientéis con Amazon, ellos reparten en 1 día y hasta en domingos y festivos (ya que lo hacen currelas autónomos), osea que si la mandaran hoy la tendríamos mañana o el lunes a muy tardar, así que si quieren se esperarán al lunes perfectamente.
@BitratE En tu caso,yo haría lo mismo,porque el trato que os estan dando a vosotros,es lamentable en todos los aspectos.

Espero de verdad,que la tengais en el plazo acordado,y no os las retrasen o peor aún,cancelen.
dreamflow escribió:
dundermiflin escribió:
dreamflow escribió:
Parece que hay movimiento para los que la hemos comprado en la Store.

Yo sigo con el pedido en el mismo punto y el dinero retenido en la cuenta.

Ojalá haya movimientos hoy y podamos disponer de un número de seguimiento.


Yo sigo igual ...dinero retenido en la cuenta y nada mas ....ni cobrado, ni enviado, ni nada


Acabo de recibir mail de la Store. Ya tengo número de track de UPS. La consola está en Netherlands.

Pone fecha prevista entrega martes.

Comprada septiembre 22 a las 9.20 con tarjeta débito BBVA.

Vamos!!


Yo. Sigo igual .... ni mail, ni tracking ni dinero cobrado en el banco (solo está retenido)
Pickman escribió:
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias


Foto!!

https://ibb.co/gztyJHq
Aquu esta, lo e hecho asi con el movil no ouedo
RedGear escribió:@BitratE En tu caso,yo haría lo mismo,porque el trato que os estan dando a vosotros,es lamentable en todos los aspectos.

Espero de verdad,que la tengais en el plazo acordado,y no os las retrasen o peor aún,cancelen.


Cancelar no creo pero que no llega el martes también.

Los estoy poniendo finos por correo.
@BitratE Mandales mails,o mensajes por twitter,hasta que se os cansen los dedos.Haciendo entre todos los afectados presión,es la mejor manera de que no pasen de vosotros. ;)
RedGear escribió:@BitratE Mandales mails,o mensajes por twitter,hasta que se os cansen los dedos.Haciendo entre todos los afectados presión,es la mejor manera de que no pasen de vosotros. ;)


Por Twitter ya se han cansado de nosotros y que no tramitan quejas. Nos remiten a atención al cliente.

Desde allí lo típico; estamos trabajando, disculpe las molestias y demás parafernalia.
@MaiEsp_87 en la vida me voy a aclarar xD
Angelsanchez1988 escribió:
Pickman escribió:
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias


Foto!!

https://ibb.co/gztyJHq
Aquu esta, lo e hecho asi con el movil no ouedo


Hype por las nubes desbordado. Gracias por la foto y a disfrutar!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Increíble que los que la reservamos en septiembre seamos los últimos jajajajja
Alguien sabe algo de Media Markt en Madrid? Se estan dando citas para recogerlas en tiendas en otros puntos de España pero de Madrid no se nada.
Jony ReyeS escribió:Increíble que los que la reservamos en septiembre seamos los últimos jajajajja

Totalmente, menuda gestión [carcajad]
@BitratE Me acaba de llamar el chico del Game con el que hable ayer que ya tiene mi consola en tienda pero que no me la puede dar hasta el martes salvo que le autorizen desde central a soltarla antes. Y que me llamaba sobretodo para que no haga caso si me llegan correo. Que me la entrega tienda y que me llama para confirmar mi recogida .

Le he dicho que a ver si la soltaban antes que habia gente recibiendo de otros sitios a ver si cuela, se ha reido y me dice que no me preocupe que si hubiese algun cambio en cuanto a soltarla antes me llama otra vez
Yo entré hace unos días en las reservas de Fnac. Y conseguí la mía. Pero después me han mandado un correo diciendo que es posible que no esté en la fecha prevista. Espero que no se retrasen mucho.


un poquito de humor, f5!!! refrescar refrescar refrescar!
Angelsanchez1988 escribió:
Pickman escribió:
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias


Foto!!

https://ibb.co/gztyJHq
Aquu esta, lo e hecho asi con el movil no ouedo


Ufffff, se me acaban de poner los pelos tiesos como escarpias. Una pregunta... Te cambió el estado de SEUR antes del reparto?. Acabo de mirar en seur y yo sigo con el estado "en camino" desde ayer a las 7 y pico. No vaya a ser que me aparezca el repartidor por la puerta de manera sorpresiva...
Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias

Loool pasa fotos!!!
Por dios jajajaa yo la tengo en ms pero sigue en fecha estimada el día 10 dinero retenido pero nada más ya no es tener la consola el día 10 es la incertidumbre de saber k pasa con la mia xk con la suerte k tengo...alguien k me de esperanzas x favor!!!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
chuke escribió:Alguien sabe algo de Media Markt en Madrid? Se estan dando citas para recogerlas en tiendas en otros puntos de España pero de Madrid no se nada.

??? Dónde has leído que ya las pueden recoger en otros centros?
Alguien de los que hemos reservado esta semana en la Micro Store tiene el tracking? Yo aun nada [carcajad]
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Reservada el.22?
Se ve que los envios si los estan haciendo en orden desde la store. Por ahora todos los que han recibido email o tracking en web sois de septiembre?
A mi me ha llegado sobre las 12:30 correo de mediamarkt de que podía pasar a recoger mi pedido por la tienda ( MM la maquinista Barcelona ) he salido pitando , cuando he llegado sobre la 13:00 y mientras esperaba mi turno me han enviado otro correo para decirme que me podía pasar el día 11 xDDD , he preguntado cuando era mi turno y me han dicho que estaban enviando correos para los de la reserva y que estaban llegando las xbox a los centros correspondientes , me ha pedido perdón ( no pasa nada la culpa es mía por ansias xDDD) y he preguntado por el tema de que me ponía que fuese el miércoles y me ha dicho que se habrían equivocado y que pasase el martes cuando quisiera , hace un rato me han enviado otro correo para rectificar y poner que puedo pasar el martes día 10 !!!
Ya queda menos .....
Saludos
er_liam escribió:Se ve que los envios si los estan haciendo en orden desde la store. Por ahora todos los que han recibido email o tracking en web sois de septiembre?

Creo que si
Me acaban de llamar de GAME y confirman que el envio va a ser a domicilio no en tienda.

Entre hoy y mañana recibiremos el mail que activará la opción de pago de la consola y que el martes la tendriamos.

CROSSED FINGERS
Pedída el día 4 de Noviembre en la Store. Sin movimiento. Ni Email de envío ni número de seguimiento. Sigue poniendo entrega estimada 10 de noviembre y pedido anticipado
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Donde ves el tracking?
satanax23 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Reservada el.22?

DDiría qué ésto son reservas del del 22/09, yo tengo reservado el 04/11 y lo único me han quitado el dinero del banco (pagado por PayPal) pero nada de correo con tracking y aun me deja cancelar y cambiar modo de pago.
@sergiogj4 de donde ers y que tienda shur
balbu14 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Donde ves el tracking?

En el historial de pedidos le sale a la gente.
Yo la tengo reservada en el CI en tienda y no online. Tgengo el ticket con los 50€ que hubo que dar de señal. Imagino que todo esto que esta pasando con la web del CI y el retraso de pedidos online nada tiene que ver con los stock de los CI de calle, verdad? o si? tengo resera del dia 22 a las 11:06

Un saludo
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Reservada el.22?

DDiría qué ésto son reservas del del 22/09, yo tengo reservado el 04/11 y lo único me han quitado el dinero del banco (pagado por PayPal) pero nada de correo con tracking y aun me deja cancelar y cambiar modo de pago.

De todas formas lo que están haciendo ahora es crear los envíos. A ti te llega email pero UPS no lo recogerá hasta el lunes imagino. Así que este finde a crear envíos a tope jajjajja
er_liam escribió:
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Reservada el.22?

DDiría qué ésto son reservas del del 22/09, yo tengo reservado el 04/11 y lo único me han quitado el dinero del banco (pagado por PayPal) pero nada de correo con tracking y aun me deja cancelar y cambiar modo de pago.

De todas formas lo que están haciendo ahora es crear los envíos. A ti te llega email pero UPS no lo recogerá hasta el lunes imagino. Así que este finde a crear envíos a tope jajjajja

Maquinaria en marcha, a crear pedidos como posesos!!jeje, totalmente justo que lo hagan en orden de pedido... [360º]
Roujin escribió:@BitratE Me acaba de llamar el chico del Game con el que hable ayer que ya tiene mi consola en tienda pero que no me la puede dar hasta el martes salvo que le autorizen desde central a soltarla antes. Y que me llamaba sobretodo para que no haga caso si me llegan correo. Que me la entrega tienda y que me llama para confirmar mi recogida .

Le he dicho que a ver si la soltaban antes que habia gente recibiendo de otros sitios a ver si cuela, se ha reido y me dice que no me preocupe que si hubiese algun cambio en cuanto a soltarla antes me llama otra vez


Me acaban de llamar y el envío es a casa sí o sí y que nos llegará el famoso correo y SMS y que confirmemos el pago lo más rápido posible para que las envíen.

En el grupo de Telegram hay otro compi que acaba de llamar a Fabra i Puig y lo mismo, que el envío es a domicilio.
Juliogallego escribió:
Angelsanchez1988 escribió:
Pickman escribió:
Foto!!

https://ibb.co/gztyJHq
Aquu esta, lo e hecho asi con el movil no ouedo


Ufffff, se me acaban de poner los pelos tiesos como escarpias. Una pregunta... Te cambió el estado de SEUR antes del reparto?. Acabo de mirar en seur y yo sigo con el estado "en camino" desde ayer a las 7 y pico. No vaya a ser que me aparezca el repartidor por la puerta de manera sorpresiva...

Trabaja de noche, antes de acostarme estaba en camino y sobre las 12 me desperto un número y resulto ser seur para entregarme el paquete
Yo tengo un PC con Ryzen 3700 y 5700 XT y prefiero la consola. Sistema cerrado, jugar en el televisor.
ibanhg escribió:
er_liam escribió:
ibanhg escribió:DDiría qué ésto son reservas del del 22/09, yo tengo reservado el 04/11 y lo único me han quitado el dinero del banco (pagado por PayPal) pero nada de correo con tracking y aun me deja cancelar y cambiar modo de pago.

De todas formas lo que están haciendo ahora es crear los envíos. A ti te llega email pero UPS no lo recogerá hasta el lunes imagino. Así que este finde a crear envíos a tope jajjajja

Maquinaria en marcha, a crear pedidos como posesos!!jeje, totalmente justo que lo hagan en orden de pedido... [360º]

Es lo más farragoso del tema. Luego cargarán el camión de UPS con el torito en 10 minutos!!
Yo soy del 22 y ni rastro del envío [mamaaaaa] jajajaja.

Seguramente a lo largo del fin de semana salga a todos.
MaiEsp_87 escribió:
balbu14 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Donde ves el tracking?

En el historial de pedidos le sale a la gente.

Pues a mi no se me ha movido sigue sin número ni nada
Angelsanchez1988 escribió:
Juliogallego escribió:
Angelsanchez1988 escribió:https://ibb.co/gztyJHq
Aquu esta, lo e hecho asi con el movil no ouedo


Ufffff, se me acaban de poner los pelos tiesos como escarpias. Una pregunta... Te cambió el estado de SEUR antes del reparto?. Acabo de mirar en seur y yo sigo con el estado "en camino" desde ayer a las 7 y pico. No vaya a ser que me aparezca el repartidor por la puerta de manera sorpresiva...

Trabaja de noche, antes de acostarme estaba en camino y sobre las 12 me desperto un número y resulto ser seur para entregarme el paquete

Sigue durmiendo, no? [carcajad]

Dale caña!
Me acaban de llamar del mediamark aquí en gran canaria, que ya tienen la consola y que el dia 10 la puedo ir a recoger, me dijo que a que horario podía ir. Par aque no se aglomere mucha gente.
Yo creo que este hilo es más catarsis que otra cosa, pero creo que algunos deberían calmar las ansias que a la grandísima mayoría están yendo las cosas exactamente como se espera
balbu14 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Donde ves el tracking?

En la web de Microsoft, historial de pedidos, detalles del pedido.
14471 respuestas