¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@DJCaRLoS No me parece mucho, me parece que tiene el precio de un movil de gama media/alta, una tele de gama baja. Quiero decir que no es un coche... y prácticamente va a dar los mismos años de rendimiento (6-7 años)
Claro que 500€ son 500€ pero en electrónica es poco dinero.
Con todo este lío, retrasos y posibles cancelaciones, los que reservamos en worten a última hora y nuestra consola en tránsito, estamos flipando
Rauwlyng escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife ya me ponen envío preparado y el número de seguimiento pero ponen día de entrega estimada 19 de noviembre WTF. Espero que el lunes la envíen y cambie eso... una cosa es tenerla 1/2/3 días más tarde y otra es tenerla 9 días después pagando 4.99€ de envío que me cobraron habiéndome gastado 570€...


Yo tengo envío preparado, línea verde de progreso del mismo a 0.001 milímetro del punto de envío, sin número de seguimiento pero con fecha de entrega 10 de noviembre, precio del envío 2.90 comprando la consola solamente, más distinto a tu caso no podía ser.

No sé muy bien a qué juegan pero la organización brilla por su ausencia, el lunes saldremos de dudas
Lungprodg66 escribió:Yo tengo las 5 lechugas cdo se abrio el hilo próxima parada Scarlett dije esta si 500 moniatos guardados y ahi estan metidos en la caja del LA Noire esperando stock


Mira que si a tu hermanito le diese por sacarse cuatro duros vendiendo un juego viejo en el Cex o el Cash Converters... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente leer cosas como, iré a OCU sino la recibo el día 10... me parece tan lamentable...
Debido a la situación actual con el Covid, habrá mucho caos, al final lo mejor es envío a domicilio.
Y lo más lógico, y si acceden las tiendas a darlas, tienen que tener una serie de normas, una zona habilitada y no crear colas. Tener un poco de EMPATÍA.

Lo que si puedo entender es la gente que NO tiene o no ha conseguido ninguna reserva, esto no se si es por la pandemia o que, pero la falta de stock es evidente.

Ya lo han dicho varios, disfrutar del finde, iros a tomar algo(mierda no, que esta todo cerrado) [carcajad] haceros una paja, hay mil y una cosas!!
ello escribió:Con todo este lío, retrasos y posibles cancelaciones, los que reservamos en worten a última hora y nuestra consola en tránsito, estamos flipando

Desde luego, se ve que recibieron una remesa y reservaron con lo que tenían y no demás, de vez en cuando le meto pero solo tienen la s
cubegame escribió:@DJCaRLoS No me parece mucho, me parece que tiene el precio de un movil de gama media/alta, una tele de gama baja. Quiero decir que no es un coche... y prácticamente va a dar los mismos años de rendimiento (6-7 años)
Claro que 500€ son 500€ pero en electrónica es poco dinero.


Yo soy pensionista y cobro cerca 900, doy gracias a que ahorro para tener mis caprichos pero 500 para muchos y para mi es mucho dinero, entre la vivienda (agua, luz, comida, comunidad, etc...,) ronda entre 700 ahora entre el coche y más imaginate...

Quién tenga un buen sueldo de 2. 000 o qué no pague casa por que están con sus padres, etc... Tiene más posibilidades de tener sus caprichos.
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


Antes te aparecía en "proceso"?
Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!
Rogerkas escribió:Sinceramente leer cosas como, iré a OCU sino la recibo el día 10... me parece tan lamentable...
Debido a la situación actual con el Covid, habrá mucho caos, al final lo mejor es envío a domicilio.
Y lo más lógico, y si acceden las tiendas a darlas, tienen que tener una serie de normas, una zona habilitada y no crear colas. Tener un poco de EMPATÍA.

Lo que si puedo entender es la gente que NO tiene o no ha conseguido ninguna reserva, esto no se si es por la pandemia o que, pero la falta de stock es evidente.

Ya lo han dicho varios, disfrutar del finde, iros a tomar algo(mierda no, que esta todo cerrado) [carcajad] haceros una paja, hay mil y una cosas!!

Saldremos mejores personas con el covid,
Vemos que aquí importa al final el ombligo de cada uno, a mi me da igual si la tengo el 10 el 20 o en reyes, seguiré disfrutando con la one X, bastante tenemos encima con el virus...
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!


Woooooo ya empieza lo bueno entonces, eso significa que me llegará también a mi [plas]
Rogerkas escribió:Sinceramente leer cosas como, iré a OCU sino la recibo el día 10... me parece tan lamentable...
Debido a la situación actual con el Covid, habrá mucho caos, al final lo mejor es envío a domicilio.
Y lo más lógico, y si acceden las tiendas a darlas, tienen que tener una serie de normas, una zona habilitada y no crear colas. Tener un poco de EMPATÍA.

Lo que si puedo entender es la gente que NO tiene o no ha conseguido ninguna reserva, esto no se si es por la pandemia o que, pero la falta de stock es evidente.

Ya lo han dicho varios, disfrutar del finde, iros a tomar algo(mierda no, que esta todo cerrado) [carcajad] haceros una paja, hay mil y una cosas!!


Total. Todos tenemos las mismas ganas, pero la situación es la que es. Como bien dices tú, a algunos la empatía les parece cuando les da la gana... empatía selectiva [triston]

Saludos!!
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!


Parece que hay movimiento para los que la hemos comprado en la Store.

Yo sigo con el pedido en el mismo punto y el dinero retenido en la cuenta.

Ojalá haya movimientos hoy y podamos disponer de un número de seguimiento.
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!

Ostia que alegría!!! Ahora a estar pendiente de ese email jajajjaa
Rectifico a lo que e dicho antes,recibido email de la store de Microsoft con número de seguimiento de UPS ,se ve que con las reservas si que te avisan con el envío :).
Una mierda lo que están haciendo la gente de Game y de ECI con las reservas. A mi lo de ECI no me extrañaria que se debiera al hecho de no tener demasiadas consolas y haber priorizado tener stock en la propia tienda habida cuenta de que ECI sigue siendo un cadena muy dependiente del propio establecimiento físico, aunque a saber.

Sobre el tema Game...Simplemente son así de inútiles, no es algo que sorprenda en exceso.
Imagino que estarán creando los envíos para que los recoja UPS el lunes. O si trabajan en finde pues mejor...
Tommy_Vercetti escribió:
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


Antes te aparecía en "proceso"?

Si
Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]
dreamflow escribió:
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!


Parece que hay movimiento para los que la hemos comprado en la Store.

Yo sigo con el pedido en el mismo punto y el dinero retenido en la cuenta.

Ojalá haya movimientos hoy y podamos disponer de un número de seguimiento.


Yo sigo igual ...dinero retenido en la cuenta y nada mas ....ni cobrado, ni enviado, ni nada
Alguien está pudiendo pillarla de la Store de Xbox ? Yo la tengo en el carro 2 dias sin poder terminar la compra
Rogerkas escribió:Sinceramente leer cosas como, iré a OCU sino la recibo el día 10... me parece tan lamentable...
Debido a la situación actual con el Covid, habrá mucho caos, al final lo mejor es envío a domicilio.
Y lo más lógico, y si acceden las tiendas a darlas, tienen que tener una serie de normas, una zona habilitada y no crear colas. Tener un poco de EMPATÍA.

Lo que si puedo entender es la gente que NO tiene o no ha conseguido ninguna reserva, esto no se si es por la pandemia o que, pero la falta de stock es evidente.

Ya lo han dicho varios, disfrutar del finde, iros a tomar algo(mierda no, que esta todo cerrado) [carcajad] haceros una paja, hay mil y una cosas!!


Creo que querer ir a la OCU por esto no es saber que puede y no puede hacer la OCU. La gente piensa que la OCU es algún tipo de brujería...Este tipo de organismos normalmente solo hacen de intermediarios, y si la compañía no hace caso, a tribunales, y asegúrate que tienes razón, que sino te cuesta dinero la tontería
tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?
mogurito escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


Antes te aparecía en "proceso"?

Si


Yo tengo reservado un mando en MM y mi estado sigue "En proceso/Procesando pedido"..
Hola!!

Mail de MS recibido ahora mismo!!


Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Vamossssss!!!!
ello escribió:Con todo este lío, retrasos y posibles cancelaciones, los que reservamos en worten a última hora y nuestra consola en tránsito, estamos flipando

Vamos a ver cómo va la cosa, de momento parece que si que acertamos los que reservamos en Worten
er_liam escribió:
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!

Ostia que alegría!!! Ahora a estar pendiente de ese email jajajjaa


Yo no tengo el mail, pero al entrar en historial de pedidos me aparece el seguimiento. De momento no la han recogido aún de Paises Bajos
Pedida en la store. Todavía no tengo correo pero si entro a mis pedidos, ya está el número de seguimiento!

Edit: Casi plagio total del mensaje de @sykans
Acaban de llamarme del Corte Inglés de Sabadell (reserva en tienda) y me ha comentado el chico que ya las tienen y que a partir del 10 puedo pasar a buscarla con el ticket sin problema, que como aquí hay restricciones han habilitado un stand en el área que les permiten abrir y que se hará allí la recogida.

Lo que no me ha dicho son tandas ni horas, así que el Martes a las 9:30 van a tener cola fijo xD
Llevo como 10h con el autoclicker en MS y no hay manera... Madre de Dios!
Los de Worten con SEUR ya las tenemos en camino, así que seguramente el Lunes ya la tengamos en casa!!! :O

Madre mía, el jueves por la tarde desesperados y el lunes ya la tendremos, menudo giro en los acontecimientos, es como el gol de cabeza de Ramos en la final de la Champions [+risas]
Otro con el mail de Microsoft, parece que las están enviando hoy.
Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias
Sr.tunante escribió:Llevo como 10h con el autoclicker en MS y no hay manera... Madre de Dios!

Yo llevo desde el jueves, sin suerte
sykans escribió:
er_liam escribió:
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!

Ostia que alegría!!! Ahora a estar pendiente de ese email jajajjaa


Yo no tengo el mail, pero al entrar en historial de pedidos me aparece el seguimiento. De momento no la han recogido aún de Paises Bajos


He entrado al seguimiento y ni siquiera la tiene UPS. Recogiéndola el lunes llega en fecha. Me extrañaría que recojan mercancía en fin de semana
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?


Sinceramente teniendo un pc como el que tienes, pillaría mejor una ps5 y Así podras jugar a todos los juegos.
ToLjAz escribió:Lo de Worten con SEUR ya las tenemos en camino, así que seguramente el Lunes ya la tengamos en casa!!! :O

Madre mía, el jueves por la tarde desesperados y el lunes ya la tendremos, menudo giro en los acontecimientos, es como el gol de cabeza de Ramos en la final de la Champions [+risas]


Eso se veía venir a leguas, pero la gente se monta los peliculones con el ánsia... en todos los lanzamientos pasa lo mismo, suelen enviar un par de días antes para tener márgen y en muchos casos llega el día antes.

A disfrutarla los que ya la tienen, la tengáis el Lunes y los que como yo, seamos legales y vayamos el Martes a buscarla [sonrisa]

Ya se huelen... [looco]
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?


Yo tengo un buen pc (5700 XT) pero me la voy a comprar porque a mi me gusta jugar mas en consola que en pc, para mis es mas comodo, coges el mando y te tumbas en la cama y te despreocupas de todo mientras que en pc tienes que instalar librerías, te puede dar mas errores.... El pc lo tengo mas para programas exijentes y algun juego de vez en cuando.

Ademas el game pass de consola es mejor que el de pc y puedes activar el streaming a tu consola y jugar desde un movil a tu consola estando donde sea.
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!


Sin imagen no hay party
dundermiflin escribió:
dreamflow escribió:
Pennywise078 escribió:Ya tengo email de la Store de pedido enviado y número de seguimiento!!!


Parece que hay movimiento para los que la hemos comprado en la Store.

Yo sigo con el pedido en el mismo punto y el dinero retenido en la cuenta.

Ojalá haya movimientos hoy y podamos disponer de un número de seguimiento.


Yo sigo igual ...dinero retenido en la cuenta y nada mas ....ni cobrado, ni enviado, ni nada


Acabo de recibir mail de la Store. Ya tengo número de track de UPS. La consola está en Netherlands.

Pone fecha prevista entrega martes.

Comprada septiembre 22 a las 9.20 con tarjeta débito BBVA.

Vamos!!
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias

Joder y no nos fiabamos de Worten XD
Como bien ha dicho alguien por aquí, vamos estrenar una consola, nada a lo que no hayamos podido jugar ya.
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?

Yo estaba en la misma situación pero mi pc lo actualice hace 3-4 años. Todavía va muy bien pero estoy entrando en un momento de la.vida que no podré actualizarlo gastando me 1000€ para arriba y he decidido pillar la.xbox. Con tu pc yo no me la pillaría
PiTXi escribió:
Sr.tunante escribió:Llevo como 10h con el autoclicker en MS y no hay manera... Madre de Dios!

Yo llevo desde el jueves, sin suerte

Nada tío, no hay manera... Estamos dep.
Love Lotion escribió:Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]


Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?
A mi me sobra una reserva de game que voy a concelar en breve , si alguien quiere que mande mp.
Drakun escribió:
Z800 escribió:Joder con Amazon no suelta las cancelaciones ni de flai [reojillo]

Desde el 27 que fue la última tirada se habrán cancelado un montón y más con los cobros de las demás tiendas

Si no suelta cancelaciones es porque se tendrá que quedar un número de unidades para los que la hemos comprado allí, supongo que alguna otra tendrá alguna avería y tendrán que responder con una nueva digo yo no???


De verdad piensas eso?

Si te falla te dirá que tires del SAT o te devuelve el dinero. Ninguna tienda hace eso que dices. Eso como mucho si lo hace será la de Microsoft.

De hecho, las cancelaciones eran consolas que estaban dispuestas a venderse.

Si no las han soltado es porque estarán esperando a tener todas las cancelaciones, probablemente las suelten el dia 10
Conseguida en la microsoft store! [flipa] [beer]
Enviada desde Store Microsoft jeje se viene

@carruchi4 Ojito que banean
Saturnino escribió:Buenas chicos, yo tengo reservadas 2 xsx en el ECI el día 22 a las 10:18 de la mañana en tienda física, eh llamado esta mañana para ver que ocurre, si me las van a dar el día 10 o se retrasa, me han dicho que ahora me llamarían, llevo 30 min esperando y nadie me a llamado.

Estaría bien que pusieseis la región de las tiendas del ECI donde os la han retrasado al día 18.


Joder me estoy cagando, yo la tengo reservada tambien en ECI en tienda fisica... voy a llamar
14471 respuestas