¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
gunman1976 escribió:
Darkmouse escribió:
Genesis114 escribió:Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....


El problema con Game es que a muchos que hicimos la reserva el primer día, aún no nos han enviado el e-mail para finalizar el pago... se comenta que los afectados son los que Game ha cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio, pero no es siempre así, en mi caso sigo teniendo la reserva para recogida en tienda y no me ha llegado nada tampoco...en teoría hoy sí que nos debería llegar el dichoso e-mail de confirmación, pero eso llevan diciendo los últimos 3 días cawento [mad] [tomaaa]

En fin, a ver si a lo largo del día tenemos novedades [angelito]

A lo que comenta el compañero de arriba “ ¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda”, pues no se realmente como va, nunca había reservado en web una consola para recoger en tienda, pero pregunté en la misma tienda si tenía que pagarla en web o pagarla una vez que vaya a recogerla, y no me supieron contestar... así que no se realmente como proceder... si hay alguien que sepa mejor cómo va el tema se lo agradecería [beer]



Me empiezo a temer que no les han llegado suficientes unidades y nos la van a liar a nosotros



Es lo que llevo diciendo días. Están intentando ganar tiempo hasta que no haya más remedio que decir la verdad.

Espero equivocarme pero me veo venir cancelaciones.
No es la primera ni la ultima vez que se envia de un dia para otro, la store contrata ups y entiendo como envio urgente frente a salida a la venta.
Para ellos, enviar de Alemania a resto de Europa, es facil, trabajan las 24h a turnos.
No se levanta el chofer a las 9 de la cama para, plegar a las 18... Entonces no llega ni a la frontera de Girona, eso si no van por aire...
Los de GAME que tenéis recogida en tienda(que no esté afectada por cierre) no os mandaran más que el email el día que llegue a la tienda para recogerla..y pagáis allí en la tienda lo que os falte.
A mi me lo cambiaron a domicilio solos ya que mi tienda está cerrada.
Reserva realizada el 22 de septiembre.
Me llegó ayer el email de confirmación de pago que ya realice y ahora me pone en proceso.
A otros muchos no les a llegado el email de confirmación todavía..
Esperemos que hoy llegue a todos sino vaya cachondeo.
Alguna novedad de Game pedido online?
@Darkmouse claro que la oagas en tienda. Y no te dicen cuando les ega, es como si la hubieras reservado allí presencial.
megadeth666 escribió:Los de GAME que tenéis recogida en tienda(que no esté afectada por cierre) no os mandaran más que el email el día que llegue a la tienda para recogerla..y pagáis allí en la tienda lo que os falte.
A mi me lo cambiaron a domicilio solos ya que mi tienda está cerrada.
Reserva realizada el 22 de septiembre.
Me llegó ayer el email de confirmación de pago que ya realice y ahora me pone en proceso.
A otros muchos no les a llegado el email de confirmación todavía..
Esperemos que hoy llegue a todos sino vaya cachondeo.


¿En serio? Uff, no veas el peso que me quitas de encima [tomaaa] ... es que con todo esto del Covid y la incertidumbre que hay, no sabe uno ya cómo proceder o a que atenerse... Pues muchas gracias por la información [oki] ... de todas formas llamaré a la tienda donde debo recogerla a ver si me pueden decir algo más.... bueno, mucha suerte a los demás, esperemos que hoy quede todo arreglado [angelito]
La respuesta de GAME de hoy sobre el famoso correo va a ser que mañana.

Y lo sabéis :Ð
A los que dicen que Microsoft mandaran el lunes ya que no tienen seguimiento aún ,yo e comprado varias cosas este año en la store de Microsoft y las cosas me las mandado sin número de seguimiento,en el estado pone pending,pero a los pocos días me han llegado sin cambiar el estado y sin seguimiento. A si que yo me apostaría que ya habrán enviado consolas,y a más de uno les llegará el lunes.
olbhap escribió:Alguna novedad de Game pedido online?

Procesando [uzi]
La gente ya hoy con las Xbox de ECI y Game sin enviar aún ni una consola, la madre que los parió. Como no me llegue el 10 arde Troya.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero ayudar a alguien con mi caso. Ayer viernes a la tarde me llamaron del game para preguntarme a que hora voy a ir a recoger la series x el martes. Me comentó que es para no agrupar a mucha gente en la tienda. Reserve día 22 para recoger en tienda. Espero no incumplir ninguna norma ni nada cn el comentario. Un saludo a todos
Relax que la fecha de salida es el 10 y seguramente las manden el 9
Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, con el numero de reserva XXXXXXX. He reservado una Serie X, como no me la manden ya, alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra.

Tweet mandado a GAME, a ver que me dicen.
Si alguien va a cancelar su reserva que me mande privado por favor. Soy de Madrid
Buenas!.

Tras una consulta en el chat de la página de MediaMarkt, hecha por mi parte únicamente para asegurarme de que mi pedido se procesó de manera correcta, la chica que me ha atendido me ha asegurado que con las reservas de Series X de allí ( supongo que del stock que tuvieran disponible cuando hice la mía) todo está en orden, y que las entregas se llevarán a cabo el mismo día de salida.

A mí realmente, aunque comprendería y acataría perfectamente que los problemas actuales con el Covid y su repercusión a varios niveles retrasaran la llegada de mi pedido, me hará ilusión si es así. Sobretodo ahora mismo, que voy a tener mucho más tiempo libre que de costumbre de ahora al mes de abril.

Así que los que reservásteis consola en MM y os intriga saber si los repartos se harán el mismo día 10, podéis estar tranquilos en un principio.

Un saludo.
angelvilu escribió:Relax que la fecha de salida es el 10 y seguramente las manden el 9


Lo más seguro que sea así, tendremos que esperar al lunes...
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
Darkmouse escribió:
El problema con Game es que a muchos que hicimos la reserva el primer día, aún no nos han enviado el e-mail para finalizar el pago... se comenta que los afectados son los que Game ha cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio, pero no es siempre así, en mi caso sigo teniendo la reserva para recogida en tienda y no me ha llegado nada tampoco...en teoría hoy sí que nos debería llegar el dichoso e-mail de confirmación, pero eso llevan diciendo los últimos 3 días cawento [mad] [tomaaa]

En fin, a ver si a lo largo del día tenemos novedades [angelito]

A lo que comenta el compañero de arriba “ ¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda”, pues no se realmente como va, nunca había reservado en web una consola para recoger en tienda, pero pregunté en la misma tienda si tenía que pagarla en web o pagarla una vez que vaya a recogerla, y no me supieron contestar... así que no se realmente como proceder... si hay alguien que sepa mejor cómo va el tema se lo agradecería [beer]



Me empiezo a temer que no les han llegado suficientes unidades y nos la van a liar a nosotros



Es lo que llevo diciendo días. Están intentando ganar tiempo hasta que no haya más remedio que decir la verdad.

Espero equivocarme pero me veo venir cancelaciones.


OJO que yo la reserve en el primer minuto de reservas. Como me la cancelen la que les lío es chica.

Espero que no sea el caso.
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:

Me empiezo a temer que no les han llegado suficientes unidades y nos la van a liar a nosotros



Es lo que llevo diciendo días. Están intentando ganar tiempo hasta que no haya más remedio que decir la verdad.

Espero equivocarme pero me veo venir cancelaciones.


OJO que yo la reserve en el primer minuto de reservas. Como me la cancelen la que les lío es chica.

Espero que no sea el caso.



Yo fui el segundo en reservar en tienda a eso de las 9:40 horas del día 22

Cancelar no las van a cancelar pero nos llegará el típico correo de que se retrasa la fecha de entrega por problemas y disculpe las molestias.
Y lo que nos estamos divirtiendo con todo este lío del Game?? eso no tiene precio. Que si la paloma mensajera... etc

Yo al menos me lo estoy pasando genial. Y eso que reservé el día 22 y me encuentro con que no se muy bien si al final me la liarán.

Pero bueno al final la acabaremos teniendo TODOS y podremos disfrutarla.
bola_83 escribió:
blackvargas escribió:En mi Comunidad (Extremadura) no hay previsto medidas restrictivas a corto plazo. Según la web de Game mi pedido sigue para recoger en tienda. El viernes por la tarde me pasaré por la tienda a ver si saco algo de información.

En la aplicación de Game me sigue indicando en la reserva "Sin stock".

Suerte a todos, veréis como el martes la tenemos todos en casa. [oki]


Si te pasas el viernes comenta por aquí lo que te digan por favor estaré pendiente para poder leerlo


Acabo de estar en el GAME donde la tengo reservada para recoger en tienda. He preguntado si habría algún problema en recogerla el martes en cuanto abran la tienda, por la situación que estamos. Me han dicho que no me preocupara que "YA LA TIENEN A BUEN RECAUDO", que pase a recogerla el martes cuando quiera. Así que a las 10 a.m. (es cuando abren, está en un centro comercial) me paso a por ella y para casa al lío que me he cogido el día y no trabajo.

Edito: estoy en Extremadura, aquí no hay confinamiento.

[beer]
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:

Es lo que llevo diciendo días. Están intentando ganar tiempo hasta que no haya más remedio que decir la verdad.

Espero equivocarme pero me veo venir cancelaciones.


OJO que yo la reserve en el primer minuto de reservas. Como me la cancelen la que les lío es chica.

Espero que no sea el caso.



Yo fui el segundo en reservar en tienda a eso de las 9:40 horas del día 22

Cancelar no las van a cancelar pero nos llegará el típico correo de que se retrasa la fecha de entrega por problemas y disculpe las molestias.


Yo reserve online en el primer minuto de apertura de reservas.

Por eso me jode.

Esperemos que todo se solvente hoy
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:Pues al final parece ser que Microsoft e imagino que todas saldrán el lunes para las casas...no se si llegarán el lunes

Las one x salieron el día 6 y el dia 7 estaban en casa


Pensáis que pasara igual ???

Yo creo que si.
Yo creo que los de la store la recibiremos el 10 como pronto, aunque yo que fui de los de la reserva desde la consola no tengo todas conmigo de que las vayamos a recibir aunque el pedido sigue en pie y cobrado con el saldo de microsoft.

Saludos
@BitratE A ver si hoy se dignan a comunicar de una vez,a los afectados,a mandarles un mensaje con lo que van a hacer.
Retraso de ECI hasta el 21 :( recogida en la tienda
sissyphus escribió:Buenas!.

Tras una consulta en el chat de la página de MediaMarkt, hecha por mi parte únicamente para asegurarme de que mi pedido se procesó de manera correcta, la chica que me ha atendido me ha asegurado que con las reservas de Series X de allí ( supongo que del stock que tuvieran disponible cuando hice la mía) todo está en orden, y que las entregas se llevarán a cabo el mismo día de salida.

A mí realmente, aunque comprendería y acataría perfectamente que los problemas actuales con el Covid y su repercusión a varios niveles retrasaran la llegada de mi pedido, me hará ilusión si es así. Sobretodo ahora mismo, que voy a tener mucho más tiempo libre que de costumbre de ahora al mes de abril.

Así que los que reservásteis consola en MM y os intriga saber si los repartos se harán el mismo día 10, podéis estar tranquilos en un principio.

Un saludo.



Gracias yo compré la S en mediamakrt y también hablé con ellos por chat y me aseguraron día de salida sería la entrega, que las empezarían a enviar el lunes
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:

OJO que yo la reserve en el primer minuto de reservas. Como me la cancelen la que les lío es chica.

Espero que no sea el caso.



Yo fui el segundo en reservar en tienda a eso de las 9:40 horas del día 22

Cancelar no las van a cancelar pero nos llegará el típico correo de que se retrasa la fecha de entrega por problemas y disculpe las molestias.


Yo reserve online en el primer minuto de apertura de reservas.

Por eso me jode.

Esperemos que todo se solvente hoy


En un rato llamo a la central y a ver qué se inventan hoy.


RedGear escribió:@BitratE A ver si hoy se dignan a comunicar de una vez,a los afectados,a mandarles un mensaje con lo que van a hacer.


El mensaje de hoy será que el mensaje llega mañana [qmparto] [qmparto]
megadeth666 escribió:.
Reserva realizada el 22 de septiembre.
Me llegó ayer el email de confirmación de pago que ya realice y ahora me pone en proceso.
A otros muchos no les a llegado el email de confirmación todavía..
Esperemos que hoy llegue a todos sino vaya cachondeo.


Yo la tengo pagada, con envío a domicilio y En proceso. Debería recibir algún mail más? O ya hasta que la envíen nada?
danelete escribió:A los que dicen que Microsoft mandaran el lunes ya que no tienen seguimiento aún ,yo e comprado varias cosas este año en la store de Microsoft y las cosas me las mandado sin número de seguimiento,en el estado pone pending,pero a los pocos días me han llegado sin cambiar el estado y sin seguimiento. A si que yo me apostaría que ya habrán enviado consolas,y a más de uno les llegará el lunes.

Yo hablo por otros lanzamientos de consolas. Con one X mandaron los correos con los seguimientos el lunes 6 y el martes 7 estaban en casa. 24h UPS, esa gente no es correos ni SEUR
TheDarknight75 escribió:MRW me dice que el lunes la entrega. Y LIBRO!!!! Dios existe y se llama Microsoft [carcajad] MRW es su profeta [qmparto]
No quiero hacerme ilusiones, pero MRW NO ES SEUR


Hay un forero que esta comentando en el hilo de ya venden series s y x en... que recibio un correo de mrw ayer diciendo que se entregan el lunes, ha ido esta mañana a la oficina con el numero de pedido y se la han dado, ha hecho fotos y la consola es real, se la enviaron del corte ingles.

Pasate por el MRW si lo tienes cerca porque lo mas seguro es que la puedas recoger porque ya la tengan, parece ser que los envios que reparten el lunes, les llega el viernes a la plataforma y se quedan en la oficina y el lunes salen.
danympp81 escribió:de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?

Yo tengo pagado y no me deja cancelar ni modificar ni nada el pago
Yo la reservé en Carrefour online y no tengo fe en recibirla...

Realicé el pago por Paypal pero el pedido aparece como Pendiente de confirmación. Encima cada X tiempo me mandan correo indicando que han procedido a confirmar el cobro a través de Paypal pero en mi cuenta aparece pago realizado.

Alguién que la haya reservado de la misma manera le sucede lo mismo?
amado995 escribió:
kogoll escribió:
amado995 escribió:En Pccomponentes parece que no les han llegado hoy.

Habrá que esperar.


Les has preguntado?

Un saludo.


Sí y no son nada explicativos. Insiste en fecha de entrega 11 de Noviembre.

No entiendo tener reservada y pagada una consola desde el 22 de septiembre y que sean incapaces de decir claramente que opciones hay de recibirla el 10 de Noviembre.

Soy comprador habitual de PCC y con esta gestión me han perdido.


A mí me da igual un día antes o después (mejor el 10, claro) pero dudo de si les llegan ahora o de aquí un mes.

Gracias y un saludo.
creeis que es posible reservarla aún? o la pondrán a ala venta en los comercios o pasará lo mismo que la ps5? que sin reserva será imposible conseguirla??
oscar_fv escribió:
danelete escribió:A los que dicen que Microsoft mandaran el lunes ya que no tienen seguimiento aún ,yo e comprado varias cosas este año en la store de Microsoft y las cosas me las mandado sin número de seguimiento,en el estado pone pending,pero a los pocos días me han llegado sin cambiar el estado y sin seguimiento. A si que yo me apostaría que ya habrán enviado consolas,y a más de uno les llegará el lunes.

Yo hablo por otros lanzamientos de consolas. Con one X mandaron los correos con los seguimientos el lunes 6 y el martes 7 estaban en casa. 24h UPS, esa gente no es correos ni SEUR

Si,con las Scorpio me pasó cómo dices,pero este año no sé por qué ,ningún envío con seguimiento,ni cambio de estado ni nada,a lo mejor con los lanzamientos no es así,pero no sé yo,pero seguro que la semana que viene la tenemos:).
Miguel20 escribió:
sissyphus escribió:Buenas!.

Tras una consulta en el chat de la página de MediaMarkt, hecha por mi parte únicamente para asegurarme de que mi pedido se procesó de manera correcta, la chica que me ha atendido me ha asegurado que con las reservas de Series X de allí ( supongo que del stock que tuvieran disponible cuando hice la mía) todo está en orden, y que las entregas se llevarán a cabo el mismo día de salida.

A mí realmente, aunque comprendería y acataría perfectamente que los problemas actuales con el Covid y su repercusión a varios niveles retrasaran la llegada de mi pedido, me hará ilusión si es así. Sobretodo ahora mismo, que voy a tener mucho más tiempo libre que de costumbre de ahora al mes de abril.

Así que los que reservásteis consola en MM y os intriga saber si los repartos se harán el mismo día 10, podéis estar tranquilos en un principio.

Un saludo.



Gracias yo compré la S en mediamakrt y también hablé con ellos por chat y me aseguraron día de salida sería la entrega, que las empezarían a enviar el lunes


Mira, yo en mi caso, porque me llegue el mismo día de salida o no, reconozco que no sufro mucho. Eso sí, sin líos raros con el registro del pedido en la central, cosa que es más frecuente de lo que parece a veces, y que puede llevar a problemas como que tu reserva se invalide. Si en vez del 10 me llega el 11, el13, o la semana posterior, para mí no es el fín del mundo. Ante todo buscaba con mi consulta que me asegurasen que los datos del pedido eran correctos y que éste se había procesado sin problema alguno.

Pero ya ves, ellos mismos aseguran que no habrá ningún contratiempo con las entregas a domicilio en día de salida. Para quién esto sea sumamente importante e hiciese allí su reserva, es un "maldecap" menos.

Supongo que consola y tarjeta SSD me llegarán juntas ( deben ir de culo, y la chica ha acabado la conversación de chat antes de poder preguntar por esto) a pesar de haber sido compradas aparte. La tarjeta oficial, no estuvo disponible para reserva en MediaMarkt hasta algunos días después de la consola. Si todo va según lo previsto, el paquete será uno cómo quién dice. Y eso sí que me interesa estrenarlo a la vez !.
Si alguien va a cancelar alguna por aqui hay otro interesado en hacerse con una [oki]
¿Y con esto qué hacemos?
Imagen
Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.
angelvilu escribió:¿Y con esto qué hacemos?
Imagen

Prueba suerte. Si te toca un becario a lo mejor hasta te la llevas. Seguramente estén poniendo el stock a punto para el lunes porque les llegarían hoy.
sissyphus escribió:Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.

Crees que si pongo la sartén sobre la consola y su calor violento podré prepararlos???

oscar_fv escribió:
angelvilu escribió:¿Y con esto qué hacemos?
Imagen

Prueba suerte. Si te toca un becario a lo mejor hasta te la llevas. Seguramente estén poniendo el stock a punto para el lunes porque les llegarían hoy.

No hay becarios ahora mismo allí, y el caso es que conozco a todos los de la sección de informática porque he currado allí pero la sección de videojuegos va aparte y los que curran ahí son unos rancios así que me van a decir NO rotundamente, me lo huelo. Así que me tira para atrás el ir a hacer el ridículo xdd
Yo la reserve en ECI el 5 de oct, me la cobraron la semana pasada y ahora me llega un mail que se retrasa al 18. Que broma es esta?
Yo creo que los más formales van a ser los del game, con las reservas cerraron el grifo antes que nadie, para no pillarse los dedos, tanto con la x y la s
sissyphus escribió:
Miguel20 escribió:
sissyphus escribió:Buenas!.

Tras una consulta en el chat de la página de MediaMarkt, hecha por mi parte únicamente para asegurarme de que mi pedido se procesó de manera correcta, la chica que me ha atendido me ha asegurado que con las reservas de Series X de allí ( supongo que del stock que tuvieran disponible cuando hice la mía) todo está en orden, y que las entregas se llevarán a cabo el mismo día de salida.

A mí realmente, aunque comprendería y acataría perfectamente que los problemas actuales con el Covid y su repercusión a varios niveles retrasaran la llegada de mi pedido, me hará ilusión si es así. Sobretodo ahora mismo, que voy a tener mucho más tiempo libre que de costumbre de ahora al mes de abril.

Así que los que reservásteis consola en MM y os intriga saber si los repartos se harán el mismo día 10, podéis estar tranquilos en un principio.

Un saludo.



Gracias yo compré la S en mediamakrt y también hablé con ellos por chat y me aseguraron día de salida sería la entrega, que las empezarían a enviar el lunes


Mira, yo en mi caso, porque me llegue el mismo día de salida o no, reconozco que no sufro mucho. Eso sí, sin líos raros con el registro del pedido en la central, cosa que es más frecuente de lo que parece a veces, y que puede llevar a problemas como que tu reserva se invalide. Si en vez del 10 me llega el 11, el13, o la semana posterior, para mí no es el fín del mundo. Ante todo buscaba con mi consulta que me asegurasen que los datos del pedido eran correctos y que éste se había procesado sin problema alguno.

Pero ya ves, ellos mismos aseguran que no habrá ningún contratiempo con las entregas a domicilio en día de salida. Para quién esto sea sumamente importante e hiciese allí su reserva, es un "maldecap" menos.

Supongo que consola y tarjeta SSD me llegarán juntas ( deben ir de culo, y la chica ha acabado la conversación de chat antes de poder preguntar por esto) a pesar de haber sido compradas aparte. La tarjeta oficial, no estuvo disponible para reserva en MediaMarkt hasta algunos días después de la consola. Si todo va según lo previsto, el paquete será uno cómo quién dice. Y eso sí que me interesa estrenarlo a la vez !.



Yo igual, les pedí si mis datos estaban bien correctos y decian que si, pero yo nada más tenga el número de seguimiento me pongo en contacto con la empresa transportista y les digo si está bien la dirección
A la gente que reservó en ECI le han echo una auténtica putada y ya se las han cobrado por si las moscas... A los que la tenemos en Worten, he llamado a SEUR para saber por dónde va y me han dicho que está en tránsito desde Madrid y que el lunes se hace la entrega, se lo he comentado al repartidor que conozco y me ha confirmado que el lunes a las 10 la tengo aquí en mi curro
angelvilu escribió:
sissyphus escribió:Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.

Crees que si pongo la sartén sobre la consola y su calor violento podré prepararlos???


Jajajaja, pues quién sabe.

Yo todavía no he desmontado la One X de su sitio, pero me da que voy a hacer un pequeño cambio, y en vez de colocar la XsX dónde tenía la consola, voy a colocar ahí el baffle de mi tocadiscos que tenía puesto al lado, y la Series X estará en dónde estaba éste. No creo que pasara nada por colocarla dónde creía, pero lo cierto es que si la pongo así va a estar muy , demasiado cerca de la pantalla de la LG B7. XsX es una consola bastante vertical ( que además es así como voy a tenerla puesta), por lo que todo el calorazo que expulse hacia arriba el ventilador podría ser un poco contraproducente para la OLED. Ya recomiendan no ponerla excesivamente cerca de fuentes de calor en las instrucciones. Así que si es cierto lo del efecto barbacoa de aire que puede tener las XsX en ciertos momentos del año o con el esperable rendimiento con juegos muy tochos.......Pues mejor moverla un poco, y dejarla lo suficientemente apartada por seguridad.

De todos modos, que expulse el aire es ideal, y una excelente idea para la refrigeración de la máquina. Lo preocupante sería que ese aire recalentado se quedase dentro.

Como los malos PEOS!.

Un saludo, y suerte.

P.D.: Bien hecho, @Miguel20 . El personal va un poco de culo, y es bueno ser previsor.
llevo llamando a game 15 minutos y no cogen el telefono, todo correcto [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
shooting_star escribió:llevo llamando a game 15 minutos y no cogen el telefono, todo correcto [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

ECI Alicante mas de lo mismo no hay forma de contactar
Vengo del ECI de mi ciudad y dicen que no saben nada, que cuando las tengan, llaman.

Tócate los huevos, le he dicho que si no van a estar el día 10 que no llame, y que tampoco llamen el 19 para la Ps5, si es que no la retrasan también.

Al menos tengo la de Amazon, como me retrasen las dos en ECI, se las meten por dónde amargan los pepinos.

Que broma es esta de reservar un producto y que no lo vayas a tener el día de salida, para eso, que no hagan reservas.
Buenos dias He llamado a central de game y me dicho un tal Diego que están en ello que estemos pendientes del móvil que el esta reclamando para que nos manden el p.. mensaje ,pero me temo que el dia de salida no la vamos a tener ,aunque me dice que enviaran las consolas con envio especial para que las tengamos en casa ese mismo día , MIEDO ME DA QUE NO LAS TENDREMOS.
14471 respuestas