¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
bartletrules escribió:
Callus escribió:
henriklarsson escribió:La faena que me hacen es buena, el lunes fiesta en Madrid y me habia cogido el martes libre para disfrutarla. Ahora pierdo un dia de vacaciones mirando al techo.


Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Acabo de recibir el mismo correo. Son unos desgraciados. Yo hasta dudo que al final no me anulen el pedido.

Para eso la reservo el mismo día que sacaron las reservas, así minuto 1.

Nos toca esperar.

Un saludo


A mí y a otro compañero de foro, mismo correo (en nuestro caso con una Series S). Ya veo que no somos cuatro gatos sólos, los "afortunados". XD XD[/quote]

Lo que no entiendo es que la xbox one s la siguen dejando reservar en su web y pone entrega en 48h. Como es posible te la retrasen al día 18?
Entiendo la putada.
Mi caso podría haber sido parecido. Me cogí el día 10 para recibirla.
A mi me la envían a tienda, me pareció que era lo más acertado, ya está de camino.
No han respetado turno, yo la pedí a las 5 de la tarde.

No tiene ni pies ni cabeza.
Siento mucho lo que os ha pasado, es la misma sensación que si no vinieran los putos reyes magos.
bartletrules escribió:
Callus escribió:
henriklarsson escribió:La faena que me hacen es buena, el lunes fiesta en Madrid y me habia cogido el martes libre para disfrutarla. Ahora pierdo un dia de vacaciones mirando al techo.


Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Acabo de recibir el mismo correo. Son unos desgraciados. Yo hasta dudo que al final no me anulen el pedido.

Para eso la reservo el mismo día que sacaron las reservas, así minuto 1.

Nos toca esperar.

Un saludo


bartletrules escribió:A mí y a otro compañero de foro, mismo correo (en nuestro caso con una Series S). Ya veo que no somos cuatro gatos sólos, los "afortunados". XD XD

Pillad las S en amazon, todavía quedan
pesuke escribió:
bartletrules escribió:A mí y a otro compañero de foro, mismo correo (en nuestro caso con una Series S). Ya veo que no somos cuatro gatos sólos, los "afortunados". XD XD


Lo que no entiendo es que la xbox one s la siguen dejando reservar en su web y pone entrega en 48h. Como es posible te la retrasen al día 18?


Como comentaba otro forero en el hilo de Series S y seguramente tenga razón, es probable que ECI simplemente se esté cubriendo las espaldas en previsión de que no pueda entregar TODAS las consolas a tiempo.

Nos sueltan lo del retraso generalizado, y así ganan margen de sobra para poder decir que han cumplido si luego las tenemos casi todos el 10 en casa, algunos el 11, algunos el 12...

En todo caso, no es serio para una compañía como ECI, sobre todo cuando hablamos de reservas que la mayoría serán de septiembre.
albertosh escribió:Yo la tengo pagada en em game pero al final nose si quedarmela o no, nlse qur hacer jaja.

Acuérdate de mí en caso de que no la quieras tío. Gracias.
No me extrañaría ni un pelo que vendieran de más.
Como cojones quedaban a las 5 de la tarde cuando en game a las 10 ya no quedaba ni el cartón?
Yo no tengo experiencia con eci online. Solo con una tarjeta micro SD y era una compra de las que te lo traen a casa en 2 horas. Y funcionó muy bien.

En Amazon, salvo una cosa, todo me llegó en plazo. En ese caso fue un juego de salida y me llegó al día siguiente. Presenté una queja y me dieron un vale de 4€

Un saludo
Yxionn escribió:
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store si redirige a otras tiendas?



Si no consigues que te cedan alguna reserva yo probaría lo que dices. En más de una ocasión yo me he hecho con consolas en esas superficies hasta 3 o 4 días antes de la salida y sin reserva alguna... (la última la Switch 3 días antes de salir).

Si, pero enserio no tienen las consolas en el almacén allí o mienten como bellacos. Me dicen que les llame el lunes a partir de las 3 de la tarde a ver si saben algo, yo flipo. O incluso que hasta ese mismo día por la mañana puede que no les lleguen los palets. Pero enserio esto es enserio, valga la redundancia...un jefe o un encargado ya lo debería saber. Vaya puto secretismo. Es un sin vivir, la única explicación es que intenten evitar avalanchas, pero me están jodiendo, porque si voy allí y no la tienen me quedo con cara de tonto sin tener la posibilidad de ir a primera hora a un mediamarkt o eci. Son un poquito cochinillos. Como diría Mauricio torrente.jaja
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store si redirige a otras tiendas?

Eroski lleva sin vender consolas Xbox desde 360, al menos los que yo he frecuentado en euskadi...
Vende cuatro juegos contados, y a precios lamentables (fifa19 a 50€ y cosas asi)
Buenas,

Hay alguien de los que tenga reservada la XsX en Game desde el primer día que no haya recibido el email para hacer el pago? Es que me ha llegado el del CyJ pero el de la consola no y he llamado a atención al cliente y me han dicho que están gestionándolo para que pueda hacer el pago pero me suena a que me están dando largas...
Me ha llegado un mail del Game diciendo que el primer dia te hacen descuento del 40% en:

-gamepass
-carga y juega
-mandos

EDITO:Es solo con el GAMEPASS, shit
GHETTOBLASTER escribió:Me ha llegado un mail del Game diciendo que el primer dia te hacen descuento del 40% en:

-gamepass
-carga y juega
-mandos

Me parece que esta d pm, igual cae un mando


A mi no me ha llegado pero quiero pillar un carga y juega y podría ir bien, supongo que lo recibiré, si no miraré en la web el martes. Gracias!!
Para los que reservaron en el ECI, me han mandado el siguiente mail:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 18 de noviembre de 2020. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Álvaro Oreja escribió:.....


solo el gamepass, sorry
A los que los teneis en Xtralife ya os la han enviado? O hasta el lunes nada? Tengo que pagarla aun [+risas]
MRW le informa:

Durante el día 09/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número ***************

Se lo entregaremos en ***********************
Si desea cambiar la fecha de entrega pulse el siguiente enlace

Podrá hacer el seguimiento del envío con el número ********* en nuestra página web

Atentamente
MRW


Me ha llegado esta tarde el correo, series s por aqui.
gallegovitoriano escribió:
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store si redirige a otras tiendas?

Eroski lleva sin vender consolas Xbox desde 360, al menos los que yo he frecuentado en euskadi...
Vende cuatro juegos contados, y a precios lamentables (fifa19 a 50€ y cosas asi)
Alguna noticia de Xtralife ? Parece que van a apurar al maximo y enviar las series x el lunes.
Y mediamarkt a pesar de tener reservas pondrá alguna en tienda? Alguien que sepa o que trabaje allí? Con dos me conformo.
kortw escribió:Alguna noticia de Xtralife ? Parece que van a apurar al maximo y enviar las series x el lunes.


Yo lo tengo comprado ahí y ninguna noticia, en preparación. Así que imagino que hasta el lunes no mueven ficha.
Alguien de la store le han mandado la consola?
Cosita ES escribió:Alguien de la store le han mandado la consola?

No parece .. esto está siendo un descontrol, no entiendo como puede haber cadenas que se adelanten a la fecha de salida y a la propia Microsoft
Alguien ha conseguido comprarla y pagarla estos días? Yo estoy igual con el error y autocliker que me acabo de descargar, a ver si hay suerte u al menos para esta semana o la que viene nos hacemos con una.
gona escribió:
Cosita ES escribió:Alguien de la store le han mandado la consola?

No parece .. esto está siendo un descontrol, no entiendo como puede haber cadenas que se adelanten a la fecha de salida y a la propia Microsoft

Es que por lógica la propia microsoft es la menos indicada para adelantarse. Llegará el martes que es el día de lanzamiento. Las tiendas siempre se adelantan porque no quieren pillarse los dedos con los envíos.

Y yo soy el primero que está esperando por ella. Desde el 22 a las 9:03 de mi reserva y aún no hay rastro del envío.
Esperanza de que se abran reservas en algún lado? Como comentaba algunas páginas más atrás la había reservado en una tienda local y el distribuidor le ha dicho que no le van a mandar ninguna unidad. Intenta uno apoyar el comercio local y mira.
Locks Quest escribió:
eljefazito escribió:Es verdad que Worten va muy rápido, pero recordemos que ponía a partir del día 10 que es el día de lanzamiento, yo no tendría esperanzas en tenerla un día antes


Cuando lo tiene una agencia "ya no hay nada previsto" "ni calculado" puede encadenar una serie de trayectos, que les lleven a entregarla incluso hoy mismo... Aquí el único gravísimo error lo tiene MS reteniendo consolas oficiales, para llegar "justo". Por mi parte ultima compra con ellos en mi vida.

Hombre a ver. Una cosa es que se retrase, y otra es cogerse una pataleta porque te la vayan a entregar el día de lanzamiento. Si es el 10 es el 10. Lo que hagan otras tiendas no es su problema. Ellos te dicen el 10 y si el 10 la tienes en casa pues han cumplido.

Otra cosa es que se retrase. Ahí ya empezaría a entender los cabreos. Pero ya te digo que al precio que me ha salido los perdonaría.
La mia de Worten ya me sale en camino.
Yxionn escribió:
kortw escribió:Alguna noticia de Xtralife ? Parece que van a apurar al maximo y enviar las series x el lunes.


Yo lo tengo comprado ahí y ninguna noticia, en preparación. Así que imagino que hasta el lunes no mueven ficha.


Buf, esperemos no haya problemas con el envío y llegue a tiempo, que con la pandemia vamos al límite con el lanzamiento. Yo tengo la series X y el Yakuza reservados. Lo pedí por correos express, ya que Seur solo da problemas. Todavía hay posibilidad de que la envíen mañana.
Si, yo lo flipo bastante, si alguien quería que le llegase antes, yo en el último sitio donde la compraría sería Ms, no por nada, si no pq es la tienda oficial y es raro que ellos se salten su propia fecha. Que puede ocurrir y quizás a alguno le pase, pero nadie en su sano juicio se quejaría porque no te llegue antes del 10 cuando te dijeron desde que la reservaste que la fecha de lanzamiento era esa.

Tampoco me habría cogido el 10 de vacaciones pq simplemente con tener mala suerte en el orden de reparto y te llega a las 6 de la tarde,pero eso ya cada uno... Es personal.
Gokuboxps5 escribió:Y mediamarkt a pesar de tener reservas pondrá alguna en tienda? Alguien que sepa o que trabaje allí? Con dos me conformo.

Jajaja nos ha jodido XD
@oscar_fv He visto tu firma ahora. En serio hay solo 1500 unidades para España? :-? Vaya tela
Bueno pues según el correo de Amazon el 10 llega mi consola... antes de las 21:00h!!! Va a ser todo el día un ansía viva jajaja
Me gustaría hacer una llamada a la calma que leo mucha ansia viva por aquí , os recomendaría que esperéis al día 10 y si para ese día no tenéis la consola en casa entonces es cuando deberíais empezar a reclamar y poner quejas pero hasta entonces paciencia. Muchos os evitaréis hacer mala sangre sin ninguna necesidad, suerte a tod@s.
Lucas Kane escribió:@oscar_fv He visto tu firma ahora. En serio hay solo 1500 unidades para España? :-? Vaya tela

No, eso fue un ''meme'' de la primera oleada de pre-venta xD
Pues al final parece ser que Microsoft e imagino que todas saldrán el lunes para las casas...no se si llegarán el lunes
Thirteen escribió:Pues al final parece ser que Microsoft e imagino que todas saldrán el lunes para las casas...no se si llegarán el lunes

Las one x salieron el día 6 y el dia 7 estaban en casa
La vergüenza es que viendo que las consolas se agotaron a las pocas horas de ponerlas en reserva no den una fecha de una segunda remesa.
En mi grupo seremos más de diez y ninguno consiguió reservarla.
Relajarse señores.. Todos la recibíreis. Y si no la recibis por tema covid dejad de miraros el ombligo que existen cosas más importante que recibir la consola el dia 10.

El lunes llegaran mucha a casa y otras el martes. Como siempre con estos tipos de lanzamiento.

PD: yo tengo un colega que trabaja de repartidor de Amazon. Y le dicho q si se extravía alguna que me avise
Para los afectados del Corte Inglés he visto este tweet:

https://twitter.com/rocumuhi/status/1324951402267947008

Intentar retweetearlo y hacer fuerza así, porque es lo único que puede hacerles daño y que les haga buscar soluciones.
Y los que tenemos la reserva en ECI con recogida en tienda?? Tambien sufriremos el retraso?? Vaya telaa de verdadd.... [facepalm]
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:Pues al final parece ser que Microsoft e imagino que todas saldrán el lunes para las casas...no se si llegarán el lunes

Las one x salieron el día 6 y el dia 7 estaban en casa


Pensáis que pasara igual ???
Veo a mucha gente volviendose loca sin sentido... parece que estamos a día 18/11 y no ha llegado la consola. Hay mucha gente que solo escribe y no lee porque hay cosas que se han repetido más de 200 veces. Calm compañeros, disfrutar del dia a día y sin daros cuenta tendréis la consola. parece que alguno le vaya a dar un infarto o vaya a matar al trabajador que le atienda en el game de marras, eci, amazon o microsoft. La ilusión es una cosa muy distinta de lo que tienen algunos foreros de aquí.
He hablado.
Las de Worten que ayer en el tracking de SEUR estaban sin enviar y ponían ICP parece que ya se han actualizado también a enviadas (y ya no indica ICP sino M3_WRT)
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:@Fredy_ES a mi igual, se supone que si lo recoges en tienda no te saldrá, no?

No había caído en eso [boing]

Puede ser. Yo la tengo en tienda también. Claro, para que quieres seguimiento de algo interno de ellos.

Todos los de recogida en tienda está igual, la mia en Alcorcón
Loserkid escribió:Las de Worten que ayer en el tracking de deje estaban sin enviar y ponían ICP parece que ya se han actualizado también a enviadas (y ya no indica ICP sino M3_WRT)

Yo creo que así estamos ya todos, falta el último paso
GHETTOBLASTER escribió:Me ha llegado un mail del Game diciendo que el primer dia te hacen descuento del 40% en:

-gamepass
-carga y juega
-mandos

EDITO:Es solo con el GAMEPASS, shit



gamepass con un 40%? A mi no me ha llegado ningún mail y tengo consola reservada ....
oso^Yonki escribió:Bueno pues según el correo de Amazon el 10 llega mi consola... antes de las 21:00h!!! Va a ser todo el día un ansía viva jajaja


Yo también lo recibí XD
A mi hace 5 minutos me ha llegado un sms de MRW que han cambiado la fecha de entrega y he tenido que poner martes en vez de lunes que me iba a llegar la Xbox por parte del corte inglés , no se si a alguien más le ha llegado ese sms.
cabayo escribió:Y los que tenemos la reserva en ECI con recogida en tienda?? Tambien sufriremos el retraso?? Vaya telaa de verdadd.... [facepalm]


A mi me llamaron ayer y me dijeron que m pasara por tienda el martes sin problema
cubegame escribió:Veo a mucha gente volviendose loca sin sentido... parece que estamos a día 18/11 y no ha llegado la consola. Hay mucha gente que solo escribe y no lee porque hay cosas que se han repetido más de 200 veces. Calm compañeros, disfrutar del dia a día y sin daros cuenta tendréis la consola. parece que alguno le vaya a dar un infarto o vaya a matar al trabajador que le atienda en el game de marras, eci, amazon o microsoft. La ilusión es una cosa muy distinta de lo que tienen algunos foreros de aquí.
He hablado.


Si tio. Todos tenemos ganas de consola, pero hay gente que le va la vida en ello.

La ansiedad gamer es peligrosa.
14471 respuestas