¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Desde ayer por la tarde intentando Finalizar pedido en la Store y nada, creo que lo voy a dejar por imposible.

Si algún alma caritativa se echa para atrás con su reserva aquí estoy, saludos.
rtm26 escribió:@Fredy_ES a mi igual, se supone que si lo recoges en tienda no te saldrá, no?

No había caído en eso [boing]

Puede ser. Yo la tengo en tienda también. Claro, para que quieres seguimiento de algo interno de ellos.
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:@Fredy_ES a mi igual, se supone que si lo recoges en tienda no te saldrá, no?

No había caído en eso [boing]

Puede ser. Yo la tengo en tienda también. Claro, para que quieres seguimiento de algo interno de ellos.

Jajaja a mi me costó esta tarde darme cuenta... Toda la tarde poniendo el numero de pedido no se para que... Jaja
@rtm26 esperemos que el lunes la tengan en la tienda y podamos ir a por ella [plas]
Joder!

En la web de Micro ya me ha dejado comprarla, pero en el momento de finalizar el pago me da error :(

A ver si lo consigo
Fredy_ES escribió:@rtm26 esperemos que el lunes la tengan en la tienda y podamos ir a por ella [plas]

Ojalá... Yo creo que el martes...
karlostek escribió:Lo siento pero los de Game os lo merecéis, a quien se le ocurre comprar allí

Veo que estas amargado,la gente la compra donde quiere que con el dinero de uno puede hacer lo que uno quiera.
Una lástima que solo sea un baneo de 4 horas y no de un par de semanas
No hace falta que me respondas ni me mandes un mp más,te has ganado un ignorado [qmparto] [qmparto] [beer]
A mi no me deja cambiar la opción de envío a domicilio, y la ciudad donde la reservé está cerrada por el COVID, los de atención al cliente por correo electrónica no me han dado una solución, llevo 3 emails ya y no se enteran.
Pillada hace un rato en tienda worten de Tenerife, les hablé por whatsapp y me dijeron que tenían 14 para reservar en tienda, pero que fuera hoy por si acaso mañana no había, total 45 km de carretera a contrarreloj , reservada y pagada para entregar el Martes. Tenía reserva de Amazon desde el 22 de septiembre, pero a mi me llegó el correo de que me la entregaban el 17/18 noviembre ya que no es una zona de entrega el primer día, así que anule la reserva, ya que prefiero pillarla directamente en tienda y además el día de salida, a ver si alguien tiene suerte y liberan la que dejo libre yo...
Buenas a todos!!
Llevo días intentado comprarla en la store de Microsoft...y no hay manera.
Si a alguien le sobrara una reserva y me la cede...se lo agradecida.
Un saludo y que tengáis todos suerte y la podáis disfrutar el martes como mucho!
frje escribió:A mi no me deja cambiar la opción de envío a domicilio, y la ciudad donde la reservé está cerrada por el COVID, los de atención al cliente por correo electrónica no me han dado una solución, llevo 3 emails ya y no se enteran.


Te lo tienen que cambiar de forma automática pero por lo que puedes ver va para largo.

Paciencia, somos muchos ya los afectados.
(mensaje borrado)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
@OswaldCobblepot
Si me la cedes te los agradecería
Te he mandado un privado
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
nicrono escribió:@OswaldCobblepot
Si me la cedes te los agradecería


Si me indicas cómo puedo hacerlo, no tengo problema.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
juanperico123 escribió:Pillada hace un rato en tienda worten de Tenerife, les hablé por whatsapp y me dijeron que tenían 14 para reservar en tienda, pero que fuera hoy por si acaso mañana no había, total 45 km de carretera a contrarreloj , reservada y pagada para entregar el Martes. Tenía reserva de Amazon desde el 22 de septiembre, pero a mi me llegó el correo de que me la entregaban el 17/18 noviembre ya que no es una zona de entrega el primer día, así que anule la reserva, ya que prefiero pillarla directamente en tienda y además el día de salida, a ver si alguien tiene suerte y liberan la que dejo libre yo...

Les he preguntado por WhatsApp, mañana a ver qué me responden, llamaré por teléfono si no me responder y como pueda la compro ahí, gracias por la información
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
editado

@OswaldCobblepot no se permite la C/V a excepción del subforo correspondiente, cualquier cosa por MP

salu2
Fredy_ES escribió:
ToLjAz escribió:Puta ICP.... [enfado1]

Dónde se puede ver eso?


Poniendo el numero de seguimiento en la web de SEUR.
Minitupe escribió:
juanperico123 escribió:Pillada hace un rato en tienda worten de Tenerife, les hablé por whatsapp y me dijeron que tenían 14 para reservar en tienda, pero que fuera hoy por si acaso mañana no había, total 45 km de carretera a contrarreloj , reservada y pagada para entregar el Martes. Tenía reserva de Amazon desde el 22 de septiembre, pero a mi me llegó el correo de que me la entregaban el 17/18 noviembre ya que no es una zona de entrega el primer día, así que anule la reserva, ya que prefiero pillarla directamente en tienda y además el día de salida, a ver si alguien tiene suerte y liberan la que dejo libre yo...

Les he preguntado por WhatsApp, mañana a ver qué me responden, llamaré por teléfono si no me responder y como pueda la compro ahí, gracias por la información

En la tienda de la Laguna tenían aún, así que aprovecha si no, los Realejos que también les quedaban, las demás tiendas o no tenían o no contestaron
juanperico123 escribió:
Minitupe escribió:
juanperico123 escribió:Pillada hace un rato en tienda worten de Tenerife, les hablé por whatsapp y me dijeron que tenían 14 para reservar en tienda, pero que fuera hoy por si acaso mañana no había, total 45 km de carretera a contrarreloj , reservada y pagada para entregar el Martes. Tenía reserva de Amazon desde el 22 de septiembre, pero a mi me llegó el correo de que me la entregaban el 17/18 noviembre ya que no es una zona de entrega el primer día, así que anule la reserva, ya que prefiero pillarla directamente en tienda y además el día de salida, a ver si alguien tiene suerte y liberan la que dejo libre yo...

Les he preguntado por WhatsApp, mañana a ver qué me responden, llamaré por teléfono si no me responder y como pueda la compro ahí, gracias por la información

En la tienda de la Laguna tenían aún, así que aprovecha si no, los Realejos que también les quedaban, las demás tiendas o no tenían o no contestaron


Soy de Málaga jajajaj, mañana nada más me levante llamo a la tienda y si tienen me llego alli corriendo
Pues oye, los que tenemos la reserva en Amazon con la tanda de correos que hemos recibido esta tarde, nos podemos quedar tranquilos ¿No? Otra cosa es que nos la lie el transportista. Por otra parte, que sean correos tan genéricos no da mucha confianza de cara al consumidor, pero bueno, Amazon es así de siempre y supongo que tenemos que darnos con un canto en los dientes. En fin, ya mismo a disfrutar de la next-gen ^^
Minitupe escribió:
juanperico123 escribió:
Minitupe escribió:Les he preguntado por WhatsApp, mañana a ver qué me responden, llamaré por teléfono si no me responder y como pueda la compro ahí, gracias por la información

En la tienda de la Laguna tenían aún, así que aprovecha si no, los Realejos que también les quedaban, las demás tiendas o no tenían o no contestaron


Soy de Málaga jajajaj, mañana nada más me levante llamo a la tienda y si tienen me llego alli corriendo

A ver si tienes suerte, creo q al final worten nos va solucionar la papeleta a mas de uno, y sin esperarlo
Los que tenemos la entrega estimada el 10 y pedida por la store no sabemos nada nuevo no? Número de seguimiento o algo? Ay dio mío. Qué ansia xD
Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.
Minitupe escribió:
juanperico123 escribió:
Minitupe escribió:Les he preguntado por WhatsApp, mañana a ver qué me responden, llamaré por teléfono si no me responder y como pueda la compro ahí, gracias por la información

En la tienda de la Laguna tenían aún, así que aprovecha si no, los Realejos que también les quedaban, las demás tiendas o no tenían o no contestaron


Soy de Málaga jajajaj, mañana nada más me levante llamo a la tienda y si tienen me llego alli corriendo


Yo también voy a hacer mañana una ronda. Fnac, MM, Worten y Carrefour. En Game ya me dijeron que ni de blas y hoy estuve en ECI y nanai de la china.
henriklarsson escribió:Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Lo están escribiendo unos cuantos también en el hilo de "Ya venden Series X/S en..." y estoy flipando. Que cerdos los de ECI
henriklarsson escribió:Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Lo acabo de recibir yo también, reservada 13 minutos después de abrir reservas, les he mandado un email quejándome y diciendo que es poco serio, no servirá de nada pero al menos les digo lo que pienso.
Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store si redirige a otras tiendas?
aNTiBeTiKo escribió:
papatuelo escribió:
poropo escribió:yo estuve mas de 15 horas entre 2 dias pero consegui pagar jajajaja


Con auto clicker?

Yo lo tengo ahora mismo q cada 5 segundos clicke comprar ahora, sin refrescar ni nada.

A ver q pasa.

Mi hipotesis es q deja meter en cesta o pagar cuando x cualquier circunstancia entra una en stock.


Pero cada varios intentos no da error y hay que darle ATRAS hasta llegar al carro de nuevo y otra vez a comprar???? a mi no me deja el autoclicker indefinido ahi pulsando. Cada varios intentos hay que volver al carro.

Os pasa igual?


A mi de vez en cuando me pide q me identifique, pero tengo grabada una ruta en la q el raron siempre pincha en donde estaria logear antes de volver a comorar ahora
LinKPePo escribió:
henriklarsson escribió:Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Lo están escribiendo unos cuantos también en el hilo de "Ya venden Series X/S en..." y estoy flipando. Que cerdos los de ECI

La faena que me hacen es buena, el lunes fiesta en Madrid y me habia cogido el martes libre para disfrutarla. Ahora pierdo un dia de vacaciones mirando al techo.
LinKPePo escribió:Pues oye, los que tenemos la reserva en Amazon con la tanda de correos que hemos recibido esta tarde, nos podemos quedar tranquilos ¿No? Otra cosa es que nos la lie el transportista. Por otra parte, que sean correos tan genéricos no da mucha confianza de cara al consumidor, pero bueno, Amazon es así de siempre y supongo que tenemos que darnos con un canto en los dientes. En fin, ya mismo a disfrutar de la next-gen ^^
Si de alguien puedes confiar es de Amazon, ya lo que pase despues de que lo coge el transportista es otra cosa xDDD
Joder con Amazon no suelta las cancelaciones ni de flai [reojillo]

Desde el 27 que fue la última tirada se habrán cancelado un montón y más con los cobros de las demás tiendas
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store sinle redirige a otras tiendas?


Al Alcampo no te molestes en ir, no tienen relación con Microsoft y no venderán ahí la series x/s

Eroski supongo que venderá, otra cosa es que le lleven unidades, puede ser una opción si crees que no admitían reserva pero igual contacta con ellos y pregunta si van a llevar unidades.

Por cierto, putadon del corte inglés, es generalizado o solo algunos, porque hacía leído que otros recibirán la consola el día 9 y me pareció leer que era en el eci.

Luego se quejan de que no venden, la tienda online es un pito desastre como no van a vender, pero es más fácil quejarse y decir que Amazon nos come, cuando es demérito suyo
Cua do creéis que pccomponentes soltará algo?
El Corte Inglés online es de los peores sitos que se puede comprar junto a worten, así que tampoco le hagáis mucho caso al correo y a ver si tenéis suerte porque no tiene ninguna lógica que os llegue tan tarde.

Saludos
henriklarsson escribió:Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Ostras que jodienda, no lo entiendo que han hecho mas reservas de lo que le van a llegar y ahora a retrasar.
darthbender escribió:
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store sinle redirige a otras tiendas?


Al Alcampo no te molestes en ir, no tienen relación con Microsoft y no venderán ahí la series x/s

Eroski supongo que venderá, otra cosa es que le lleven unidades, puede ser una opción si crees que no admitían reserva pero igual contacta con ellos y pregunta si van a llevar unidades.

Por cierto, putadon del corte inglés, es generalizado o solo algunos, porque hacía leído que otros recibirán la consola el día 9 y me pareció leer que era en el eci.

Luego se quejan de que no venden, la tienda online es un pito desastre como no van a vender, pero es más fácil quejarse y decir que Amazon nos come, cuando es demérito suyo

Muchas gracias por responder compañero. A ver si hay suerte...jeje. yo creo que alguna les llevarán pero no creo que mas de 3 o 5, jajaj. Yabhe contactado con ellos ayer por la tarde y me dicen que no saben nada y que no se pueden comprometer a nada...que llame el lunes que igual ya saben algo, en serio el camión les lleva las consolas tan tarde? Incluso me han dicho que a veces el mismo dia se las lleva, flipante jaja. No sabía que estaba así el tema.
darthbender escribió:@Gallaguer3890 otro de Aranjuez por aquí, sin majos en ese Game al menos, ahí vendí la PS4 y la one x y canjee el saldo por tarjetas de Amazon y ninguna pega lo contrario.

El problema fue que me apuntaron en la libreta esa con las tapas casi arrancadas y nunca me llamaron..


Pues nada compañero , al final ni envio a domicilio ni nada, me toca ir a por ella la tienda el 10... si es que no confinan en madrid el 9...

Vaya desastre game , el chico de atencion al cliente al que llame , me dijo que todas las reservas ivan a pasar a envio a domicilio, que me llegaria un correo tal, nada , el correo es para decirme que si confinan lo cambian a domicilio sino nada , que recogida en tienda...

Y para los que preguntan que por que compre en game simple y facil por que amazon no tenia stock y la primera que pille fue la de game sino ... les iban a dar bien por ahi..
Yo la tengo pagada en em game pero al final nose si quedarmela o no, nlse qur hacer jaja.
Gallaguer3890 escribió:
darthbender escribió:@Gallaguer3890 otro de Aranjuez por aquí, sin majos en ese Game al menos, ahí vendí la PS4 y la one x y canjee el saldo por tarjetas de Amazon y ninguna pega lo contrario.

El problema fue que me apuntaron en la libreta esa con las tapas casi arrancadas y nunca me llamaron..


Pues nada compañero , al final ni envio a domicilio ni nada, me toca ir a por ella la tienda el 10... si es que no confinan en madrid el 9...

Vaya desastre game , el chico de atencion al cliente al que llame , me dijo que todas las reservas ivan a pasar a envio a domicilio, que me llegaria un correo tal, nada , el correo es para decirme que si confinan lo cambian a domicilio sino nada , que recogida en tienda...

Y para los que preguntan que por que compre en game simple y facil por que amazon no tenia stock y la primera que pille fue la de game sino ... les iban a dar bien por ahi..


Lo de Game está siendo un desastre, simplemente porque no se aclaran lo puedo entender en marzo pero la situación lamentablemente es conocida ya.

Espero que cuando llegues a la tienda cuando abran tengan tu consola, solo faltaba ya que fueras allí y no estuviera, además es que el Game más cercano que tenemos está en Parla o en pinto a unos 25 minutos en coche.

Tengo curiosidad por saber si en el elecrel llevarán la consola o no, por ejemplo nunca vi la one x, tienen la one s abajo del todo medio escondidas que apenas se ven
Sigo acojonado con lo que habláis de Game... yo la he pagado ya y desde el primer día la puse para entregar a domicilio. El estado sigue siendo En proceso y me preocupa que no me llegue el día 10, más que nada porque he pillado fiesta ese día xD
Yo no tengo suerte para reservarla en ninguna web ni en los sitios que he preguntado :(

Me uno a la petición de otros compañeros y si alguien tiene pensado en cancelar que me envíe un MD y veamos cómo hacer para que me ceda la reserva y estaría eternamente agradecido
BitratE escribió:
frje escribió:A mi no me deja cambiar la opción de envío a domicilio, y la ciudad donde la reservé está cerrada por el COVID, los de atención al cliente por correo electrónica no me han dado una solución, llevo 3 emails ya y no se enteran.


Te lo tienen que cambiar de forma automática pero por lo que puedes ver va para largo.

Paciencia, somos muchos ya los afectados.


¿Eso no es solo para las tiendas que estén cerradas?
Mandé 3 correos a Game, donde me dijeron:
1. Que no me deja cambiar a envío a domicilio porque al ser unidades tan limitadas ya están asignadas a cada tienda.
2. Que la tienda donde la he reservado no está cerrada
3. Que mandé una captura para ver la incidencia de mi portal de socio de que no me deja cambiar a envío a domicilio.

No se enteran de lo que les escribo, y ni ellos mismos tienen una misma solución.
karlostek escribió:Lo siento pero los de Game os lo merecéis, a quien se le ocurre comprar allí

Eres muy pesado, no eres quien para iluminar constantemente a la gente con lo que tiene que hacer ni dónde.
Menos cuando muchos compañeros la consiguieron donde pudieron y gracias.
Ni que sobrarán máquinas para reservar.
henriklarsson escribió:
LinKPePo escribió:
henriklarsson escribió:Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Lo están escribiendo unos cuantos también en el hilo de "Ya venden Series X/S en..." y estoy flipando. Que cerdos los de ECI

La faena que me hacen es buena, el lunes fiesta en Madrid y me habia cogido el martes libre para disfrutarla. Ahora pierdo un dia de vacaciones mirando al techo.


Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.[/quote]

Acabo de recibir el mismo correo. Son unos desgraciados. Yo hasta dudo que al final no me anulen el pedido.

Para eso la reservo el mismo día que sacaron las reservas, así minuto 1.

Nos toca esperar.

Un saludo
troywii escribió:Sigo acojonado con lo que habláis de Game... yo la he pagado ya y desde el primer día la puse para entregar a domicilio. El estado sigue siendo En proceso y me preocupa que no me llegue el día 10, más que nada porque he pillado fiesta ese día xD


Ami me pone en proceso tambien.
Gokuboxps5 escribió:Ahora mismo donde la puedo pillar? Algun alma caritativa como decís que me la ceda.... Pensáis que en Eroski a primera hora pondrán aunque sean 2. Ahí no hacen reservas, al igual que el alcampo. Y como haceis lo de microsoft store si redirige a otras tiendas?



Si no consigues que te cedan alguna reserva yo probaría lo que dices. En más de una ocasión yo me he hecho con consolas en esas superficies hasta 3 o 4 días antes de la salida y sin reserva alguna... (la última la Switch 3 días antes de salir).
albertosh escribió:
troywii escribió:Sigo acojonado con lo que habláis de Game... yo la he pagado ya y desde el primer día la puse para entregar a domicilio. El estado sigue siendo En proceso y me preocupa que no me llegue el día 10, más que nada porque he pillado fiesta ese día xD


Ami me pone en proceso tambien.

Yo es la primera vez que compro online en Game, h seguramente sea lo normal, pero no ver un “Enviado” o algo así me preocupa jajaj
Microsoft me acaba de hacer la retención del importe de la consola. Reservada el día uno en la store.
Callus escribió:
henriklarsson escribió:La faena que me hacen es buena, el lunes fiesta en Madrid y me habia cogido el martes libre para disfrutarla. Ahora pierdo un dia de vacaciones mirando al techo.


Me acaba de enviar un correo el eci indicando que mi pedido se retrasa hasta el 18 de noviembre. Habiéndola reservado el primer día el enfado que tengo ahora mismo es increíble.


Acabo de recibir el mismo correo. Son unos desgraciados. Yo hasta dudo que al final no me anulen el pedido.

Para eso la reservo el mismo día que sacaron las reservas, así minuto 1.

Nos toca esperar.

Un saludo[/quote]

A mí y a otro compañero de foro, mismo correo (en nuestro caso con una Series S). Ya veo que no somos cuatro gatos sólos, los "afortunados". XD XD
14471 respuestas