¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
naima escribió:Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen


Solo hay 1500?

no lo creo e
Fredy_ES escribió:
ToLjAz escribió:Puta ICP.... [enfado1]

Dónde se puede ver eso?

Cuando te metes con el número de seguimiento, abajo en el remitente lo pone
Juliogallego escribió:
ToLjAz escribió:
ello escribió:Efectivamente, 6,2Kg, casi nada


A mi me pone 5kg.... :-?


A mi también me pone 5 kilos y estado en camino

Imagen

Llevará cartón doble o algo...
Comprar en Game es un plan sin fisuras. :Ð
ello escribió:
Juliogallego escribió:
ToLjAz escribió:
A mi me pone 5kg.... :-?


A mi también me pone 5 kilos y estado en camino

Imagen

Llevará cartón doble o algo...

A mi tb me pone 5 kg con ICP y todavía no recibido en SEUR
RedGear escribió:@BitratE Los de GAME en estos momentos:

Imagen


El que está llevando el tema del dichoso mail es un mono con dos pistolas.

Espero que después de esto un juzgado le prohíba acercarse a un ordenador durante un milenio como mínimo.
karlostek escribió:
naima escribió:Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen


Solo hay 1500?

no lo creo e


Tío era lo que decían los haters es una coña.
BitratE escribió:Y mientras todas las tiendas y comercios online ya han enviado-avisado de las entregas nuestros entrañables amigos de GAME se dedican a rascarse las bolas a dos manos.

Debe de ser el correo más difícil de enviar en la historia de la humanidad.

Quiero pensar que el correo viene en paloma mensajera y la pobre se ha perdido.


Mañana pienso llamar x la mañana y les estoy poniendo a caldo en redes sociales
DJCaRLoS escribió:
Barrakuda83 escribió:Si alguno tienen una reserva que no vaya a usar...por aquí un pobre desgraciado que no llego a una reserva y le tocara patear el 10 con un 99% de posibilidades de contarse algo


Yo tengo dos reservas, una de Amazon y otra de ECI, y voy a cancelar una.


Influye algo que sea de tenerife?
@fermentwo yo llevo bastante tiempo que solo me mandan cosas con su propia logística, antes cuando lo pedía al trabajo pues podría ser Seur o MRW pero desde que cambie de sitio de trabajo que empecé a poner el locker y ahora en casa desde marzo trabajando por el covid, todo llega por lo suyo , casi siempre llegan antes de mediodia, lo más tardar sobre las 4.

Espero que la consola llegue prontito, así la voy poniendo actualizando que seguro que habrá que actualizar, y en la hora de comer le doy un vicio.
DJCaRLoS escribió:
Barrakuda83 escribió:Si alguno tienen una reserva que no vaya a usar...por aquí un pobre desgraciado que no llego a una reserva y le tocara patear el 10 con un 99% de posibilidades de contarse algo


Yo tengo dos reservas, una de Amazon y otra de ECI, y voy a cancelar una.

Y puedes dar una a otra persona? No tengo reserva...
A mi ya no me deja cancelar en la store. A ver cuándo tenemos número de seguimiento
Lo único que puedo hacer es comprarla y enviarla, no se pueden ceder reservas
Mercurioneo escribió:
karlostek escribió:
naima escribió:Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen


Solo hay 1500?

no lo creo e


Tío era lo que decían los haters es una coña.


ni idea
shooting_star escribió:
BitratE escribió:Y mientras todas las tiendas y comercios online ya han enviado-avisado de las entregas nuestros entrañables amigos de GAME se dedican a rascarse las bolas a dos manos.

Debe de ser el correo más difícil de enviar en la historia de la humanidad.

Quiero pensar que el correo viene en paloma mensajera y la pobre se ha perdido.


Mañana pienso llamar x la mañana y les estoy poniendo a caldo en redes sociales


Yo ya les estoy dando caña vía Twitter pero el bot que contesta es como un loro:

Ponte en contacto con atención al cliente y de ahí no sale.

Parece que se ha quedado pillado y hay que reiniciarlo a mano.
¿Se sabe que va a pasar con los que tenemos recogida en tienda en el Game?, llevo intentado todo el dia hablar con los de atención cliente y a sido imposible.
Si lo van a enviar por correo espero que avisen para los métodos de pago ya que tengo los 500€ en la tarjeta del game por la venta de la play 4...como me lo cobren por la tarjeta de credito me hacen un hijo madera.
Ya tengo el mensajito de MRW, la que tengo en el CI el lunes en casita!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora solo falta la de la Store de Microsoft...

Igual me junto en el curro con 2 series X [boing] [boing]
DJCaRLoS escribió:Lo único que puedo hacer es comprarla y enviarla, no se pueden ceder reservas

Yo si te dejan cambiar la de Amazon en la opción regalo te la pago por adelantado cuándo quieras.
TitoSoprano escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo único que puedo hacer es comprarla y enviarla, no se pueden ceder reservas

Yo si te dejan cambiar la de Amazon en la opción regalo te la pago por adelantado cuándo quieras.


La de Amazon es la que me quedo yo compañero

Edit: venga si quieres te paso esa, como se pone para regalo?
DJCaRLoS escribió:
TitoSoprano escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo único que puedo hacer es comprarla y enviarla, no se pueden ceder reservas

Yo si te dejan cambiar la de Amazon en la opción regalo te la pago por adelantado cuándo quieras.


La de Amazon es la que me quedo yo compañero

Pues si ECI te da algún tipo de opción parecida, es por evitarte líos de enviarla tu, etc. Ya que le haces el favor a alguien...
De momento sin noticias de la store. El ansia viva!
Estoy mirando Amazon y solo me deja cancelar, ni siquiera modificar dirección de entrega.
Un amigo que tiene reservadas en Game 2 Xbox Series X (y yo otra), ha llamado a atención al cliente de Game a las 5 y le han dicho que esta tarde dejarían enviados a todos los hubiésemos pedido la entrega a domicilio las instrucciones para acabar el pago y recibirla el martes en casa.

Pues parece que nada, ni a mi amigo ni a mi y por lo leído a nadie del hilo que hubiese reservado la XSX en Game.

Lo lamentable es que después de semanas de llamadas a tiendas y después a otras tiendas por que las que se hizo la reservas estaban cerradas por la pandemia, mails confusos avisando de que llegarían mails con instrucciones, otros mails repetidos, mas mails con instrucciones que no valen para nada por que en la web no se puede hacer nada y pasan los días y no contesta a las consultas y nadie hace nada.
...
Editado por N-N. Razón: Totalmente innecesario.
@DJCaRLoS Te acabo de mandar un privado.
DJCaRLoS escribió:
TitoSoprano escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo único que puedo hacer es comprarla y enviarla, no se pueden ceder reservas

Yo si te dejan cambiar la de Amazon en la opción regalo te la pago por adelantado cuándo quieras.


La de Amazon es la que me quedo yo compañero

Edit: venga si quieres te paso esa, como se pone para regalo?

se vienen churros
Si a alguien le sobra una reserva yo se la aceptaría encantado :)
@karlostek si miras mi historial, pocos churros verás.
@karlostek
Es una trolada de hace no mucho, quizás 1-2 meses pero no lo recuerdo bien, que se ha convertido en «meme» de EOL.
Obviamente si no leíste esas páginas del hilo te sonará un poco a chino. Se resume en que según una filtración súper fiable sólo iban a llegar 1500 Series X y que incluso se fletaría un avión para el transporte de éstas hasta España. Busca por el hilo si quieres echar unas risas.

Edito: En el hilo de Series X, no en éste de reservas.
naima escribió:@karlostek
Es una trolada de hace no mucho, quizás 1-2 meses pero no lo recuerdo bien, que se ha convertido en «meme» de EOL.
Obviamente si no leíste esas páginas del hilo te sonará un poco a chino. Se resume en que según una filtración súper fiable sólo iban a llegar 1500 Series X y que incluso se fletaría un avión para el transporte de éstas hasta España. Busca por el hilo si quieres echar unas risas.

Edito: En el hilo de Series X, no en éste de reservas.

Hostias, eso da para un Fast & Furious en Benidorm.
karlostek escribió:Lo siento pero los de Game os lo merecéis, a quien se le ocurre comprar allí


Te llevas el reporte por gracioso.
MS es una empresa seria, yo confío en que a partir del 11 se puedan comprar online por lo menos en su store como les han dicho a gente del foro los de atención al cliente, quedan días para saberlo.
(mensaje borrado)
Todo el día intentando finalizar el pedido en la Store pero nada parece que habrá que esperar al 10
karlostek escribió:
BitratE escribió:
karlostek escribió:Lo siento pero los de Game os lo merecéis, a quien se le ocurre comprar allí


Te llevas el reporte por gracioso.


y yo me lo paso por el forro de los cojones


Igual que nos pasamos tu comentario, así que gracias por participar.
karlostek escribió:
BitratE escribió:
karlostek escribió:Lo siento pero los de Game os lo merecéis, a quien se le ocurre comprar allí


Te llevas el reporte por gracioso.


y yo me lo paso por el forro de los cojones


La educación parece ser que también te la has pasado por las partes nobles.
(mensaje borrado)
karlostek escribió:@Bitrate no haber comprado en Game, ahora a llorar al parque

yo tendré mi consola


Felicidades y que la disfrutes. Yo también lo haré cuándo me llegue.

Eso sí, entre partida y partida unas clases de educación no te vendrían mal.
@karlostek para meter mal rollo y decir esas tonterias mejor ahorratelo, ojala todos recibamos las consolas el dia de salida y las disfrutemos que de eso se trata ... despues hay gente como tu que se alegra del mal de otros ... lamentable
(mensaje borrado)
facineroso83 escribió:¿Se sabe que va a pasar con los que tenemos recogida en tienda en el Game?, llevo intentado todo el dia hablar con los de atención cliente y a sido imposible.
Si lo van a enviar por correo espero que avisen para los métodos de pago ya que tengo los 500€ en la tarjeta del game por la venta de la play 4...como me lo cobren por la tarjeta de credito me hacen un hijo madera.

Te tiene que llegar un email para que confirmes el pago y ahí ya pones lo que tengas en la tarjeta o lo que sea.
A mi me llego hoy por la mañana el email(series S)
Pero a otra gente no le a llegado nada de nada.
Mi pedido de worten sigue en el p*to aire. Pone enviado, pero pongo el número de pedido más _001 y nada.
Otro por aquí con la reserva en Game esperando el dichoso e-mail de confirmación... esperemos que llegue mañana, aunque ya uno no sabe que pensar... llegue o no, el 10 estoy en la puerta del Game con las antorchas reclamando mi Series X [poraki] [+risas]
@Fredy_ES a mi igual, se supone que si lo recoges en tienda no te saldrá, no?
Ya sé que voy un poco tarde pero hay alguna manera de conseguir una reserva?
Es que no tenía pensado pillarla pero he decidido vender mi One x y dar el paso
Alguno que la haya pillado en game le sale como enviada?
rovice escribió:Alguno que la haya pillado en game le sale como enviada?


Nada por ahora, reservada el 22 y pagada el 29. Seguimos esperando.
rovice escribió:Alguno que la haya pillado en game le sale como enviada?

Nada de nada
14471 respuestas