¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
danympp81 escribió:la parte buena de los de amazon es que reparten los domingos. Salvo que sony diera instrucciones de que no lo haga, creo que alguno mañana o domingo estará disfrutando de la consola

Sony difícil que decida nada xd
DAN-T escribió:
karlostek escribió:
DAN-T escribió:Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!


Troll


POR???

Aqui tienes la captura de AMAZON
IMG_1568.jpg


donde pone que es de la xbox

edito: acabo de recibir un mail de amazon confirmando el dia de entrega
dany_wan escribió:@Minitupe
En cuanto me confirmen envío de la Store te digo que hago, pero por si acaso sigue buscando.

Vale en cuanto sepas algo hablame por favor que ya estoy desesperado jajajaj
A mí me dijo que el día 9 la tendremos en casa la mayoría..que es el día de salida para ellos.. Depende de la zona 9-10 u 11.
Suerte para Todos...
que comience el juego.

knf87 escribió:
Stifler escribió:Bueno hablé con Microsoft mediante Xbox, con Alejandra. Me dice que los pedidos se cobran el día 9. Que entre hoy y mañana se envían las consolas, que recibiremos los números de seguimiento. Las Consolas llegarán posiblemente el LUNES DIA 9. Depende de la zona entre 24-48 límite más tarde...es decir que entre 9-10-11 la tenemos. Los más afortunados el lunes, lo normal serían martes...y los más jodidos el miércoles...y que si es así podrían pedir alguna compensacion...(3 meses Ultimate Pass) le saque entre líneas...

Pues ya me quedo más tranquilo.


Yo he copiado lo que me ha dicho Alejandra y no dice nada de que algunos las tendran el 9. Decia que el lanzamiento es el 9, solo que como ellos no tienen tienda fisica, los envían ese día para que se reciban en 24-48h.
pues a mi el yakuza no me sale ni envios en procesos en xtralfie....
A mi Amazon me acaba de decir esto:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº xxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.


No queda nada!
Correo recibido de Amazon ergo pese a mis temores.....el Martes estaré camino al Valhöll,y reclutando abuelas para reconquistar Londres de sus opresores trumpistas [poraki] .
Menudo susto Amazon con el mensaje...
Parece que nos confirman que la tenemos el día de salida!.
papatuelo escribió:
poropo escribió:
papatuelo escribió:Una hora o menos he tardado en meterla en la cesta con el truco del auto clicker, pero creo q del pago no va a pasar.

¿Habeis visto alguien q haya comentado q finalmente coló el pago?

yo estuve mas de 15 horas entre 2 dias pero consegui pagar jajajaja


Con auto clicker?

Yo lo tengo ahora mismo q cada 5 segundos clicke comprar ahora, sin refrescar ni nada.

A ver q pasa.

Mi hipotesis es q deja meter en cesta o pagar cuando x cualquier circunstancia entra una en stock.


Pero cada varios intentos no da error y hay que darle ATRAS hasta llegar al carro de nuevo y otra vez a comprar???? a mi no me deja el autoclicker indefinido ahi pulsando. Cada varios intentos hay que volver al carro.

Os pasa igual?
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]

Ostia ya empieza el festival, a mi aún me pone no recibida por SEUR, pero en camino que significa? Que la puedes tener hoy?
Imagino que alguien lo habrá comentado ya, pero me acaba de llegar un e-mail de Amazon:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº x

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
eljefazito escribió:
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]

Ostia ya empieza el festival, a mi aún me pone no recibida por SEUR, pero en camino que significa? Que la puedes tener hoy?

Que está en camino al centro logístico más cercano de su ciudad y ahí se quedará hasta el martes como todo hijo de vecino. Que ya somos mayorinos para creer en Papá Noel.
eljefazito escribió:
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]

Ostia ya empieza el festival, a mi aún me pone no recibida por SEUR, pero en camino que significa? Que la puedes tener hoy?


No creo, yo estoy en Coruña. Significa que ya está en el furgón camino de Galicia jejeje, de momento en el historial de movimientos de SEUR sólo pone a las 19.56 "en camino y aparece un historial de iconos, los dos primeros ya están" encendidos " que son 1)Notificado a SEUR y 2)En camino. Ahora esperando a que pronto se ilumine el tercero que es" En reparto " [risita]
Mercurioneo escribió:
ToLjAz escribió:ATENCIÓN LOS DE WORTEN!

He preguntado por Twitter y me han dado el numero de seguimiento, lo he metido en la web de SEUR y ya aparece!!

El estado ahora mismo es:

FECHA SITUACIÓN
06-11-2020 Envío no recibido aún por seur


Joder al final lo de Worten parece que ha salido bien, no me lo creo, no me lo creo.... [buuuaaaa]


Al final me vas a deber una cerveza y todo en lugar de un tiro jajajaja


[beer]
A mi también, confirmación de Amazon, el día 10 la tengo en casa!! a ver si con suerte llega el lunes. [angelito] [toctoc] ratataaaa
buenas chicos, me ha llegado un mail de mediamarkt por si no lo sabiais que hacen como en game hay que pedir cita.
ToLjAz escribió:
Mercurioneo escribió:
ToLjAz escribió:ATENCIÓN LOS DE WORTEN!

He preguntado por Twitter y me han dado el numero de seguimiento, lo he metido en la web de SEUR y ya aparece!!

El estado ahora mismo es:



Joder al final lo de Worten parece que ha salido bien, no me lo creo, no me lo creo.... [buuuaaaa]


Al final me vas a deber una cerveza y todo en lugar de un tiro jajajaja


[beer]


No eres el unico. Por cierto como se consigue el numero de seguimiento en Worten, porque a mi solo me sale estado enviado
TitoSoprano escribió:
eljefazito escribió:
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]

Ostia ya empieza el festival, a mi aún me pone no recibida por SEUR, pero en camino que significa? Que la puedes tener hoy?

Que está en camino al centro logístico más cercano de su ciudad y ahí se quedará hasta el martes como todo hijo de vecino. Que ya somos mayorinos para creer en Papá Noel.

Te puedo asegurar que si antes del lunes la tienen en SEUR, la tengo antes, el repartidor lo conozco y ya sabe que tengo pedida la consola, ya me dijo que en cuanto esté en SEUR me la trae
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma excusa me han dado a mi.



A ver si de verdad no es una excusa tienen que mandarlos si o si
No hay otra
Para los de la Microsoft Store, mientras envíen la consola como mucho el Lunes, nos llegará el Martes a la mayoría (aquí la entrega ese día ya depende únicamente del repartidor). Microsoft las envía desde sus almacenes de Holanda - que no desde China -, no está tan lejos como parece, y si además las enviaran antes del Lunes, menos preocupaciones deberíamos tener.

Y pongo como ejemplo las fechas del pedido de la One S que compré en la Microsoft Store durante el Black Friday de 2017, que también me venía desde los almacenes holandeses:
    - Pedido realizado el Lunes 27/11/2017 a las 01:00h.
    - Pedido enviado el Lunes 27/11/2017 a las 15:51h. (Recibido email de MS indicando que se ha enviado junto con el número de tracking de UPS).
    - Pedido recibido el Martes 28/11/2017 a las 09:00h.
Vamos, en 17h ya la tenía en casa. Todo ello con el envío gratuito de la Store, como el que tenemos seleccionado todos ahora mismo, ese mismo que para cubrirse las espaldas indicaba que 'tardaría' entre 3-5 días en recibirse..., y todos sabemos que en una pre-order, siempre la envían antes para que intente estar como mucho justo el día de salida en domicilio.

Esta época de lanzamiento siempre es única y especial porque todos tenemos esa ilusión y el ansia de tenerla si fuese posible mañana mismo, pero todo lo que sea llegar días antes de la fecha oficial es algo excepcional. Pero tranquilos, que como mínimo los que la pillamos en la tanda de Septiembre las tendremos el día 1 en casa (y apuesto que los comañeros que la pillaron estos últimos días también). Y los que están aún a la espera de que les cobren el pedido, salvando las distancias, Microsoft se comporta de la misma manera tal como si fuese Amazon, que puede cobrar hasta la fecha de cuando se envía el pedido. No problemo.

Imaginad la logística con decenas de camiones de UPS que estarán saliendo estos días desde esos almacenes holandeses de MS hacia toda Europa. Digno de ver.
yo sigo en la store pudiendo cancelar y sin cobro... me esta entrada la mala leche por momentos! [uzi] [uzi] [uzi]
Worten en camino, vamosss!
Recibido el correo de Amazon. Es el mismo correo que mandan cuando pides un juego en reserva, o el.que recibí con la switch que también la cogí de lanzamiento ,etc.

Es el procedimiento habitual vamos, meten lo de que el transportista tiene hasta las 21 para pasar por el domicilio para tranquilizar al personal básicamente y evitarse en parte que les abramos chats y braseemos.
No se si lo habeis puesto más atrás o soy el primero que reporta, pero tengo información importante sobre mi reserva de Series X de Amazon que puede seros útil.

Me han enviado un correo y os lo voy a adjuntar por aquí. Deben de estar cansados de dar explicaciones como para mandar este correo

https://ibb.co/rGkL76P
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]


Como se ve exactamente el seguimiento desde seur? He probado eso de numero de pedido con el _001 y no me sale registro
Tenia la ilusion de que GAME la enviara hoy para ir aligerando, pero tocara esperar algo mas .. ya queda menos [+risas]
ello escribió:Worten en camino, vamosss!

En Seur te ha cambiado el estado no? a mi me pone aun no recibido por Seur.
@LinKPePo es el proceso habitual compi, con los juegos que he cogido en reserva siempre he recibido ese correo , para la switch también lo recibí. Es cierto que en este caso tranquiliza, pero es lo habitual, lo hacen siempre que has hecho una preserva
josesilva171112 escribió:
Juliogallego escribió:Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]


Como se ve exactamente el seguimiento desde seur? He probado eso de numero de pedido con el _001 y no me sale registro


Yo en SEUR puse mi número de pedido y el _001 al final y si sale el estado de mi pedido
Japvil26 escribió:Para los de la Microsoft Store, mientras envíen la consola como mucho el Lunes, nos llegará el Martes a la mayoría (aquí la entrega ese día ya depende únicamente del repartidor). Microsoft las envía desde sus almacenes de Holanda - que no desde China -, no está tan lejos como parece, y si además las enviaran antes del Lunes, menos preocupaciones deberíamos tener.

Y pongo como ejemplo las fechas del pedido de la One S que compré en la Microsoft Store durante el Black Friday de 2017, que también me venía desde los almacenes holandeses:
    - Pedido realizado el Lunes 27/11/2017 a las 01:00h.
    - Pedido enviado el Lunes 27/11/2017 a las 15:51h. (Recibido email de MS indicando que se ha enviado junto con el número de tracking de UPS).
    - Pedido recibido el Martes 28/11/2017 a las 09:00h.
Vamos, en 17h ya la tenía en casa. Todo ello con el envío gratuito de la Store, como el que tenemos seleccionado todos ahora mismo, ese mismo que para cubrirse las espaldas indicaba que 'tardaría' entre 3-5 días en recibirse..., y todos sabemos que en una pre-order, siempre la envían antes para que intente estar como mucho justo el día de salida en domicilio.

Esta época de lanzamiento siempre es única y especial porque todos tenemos esa ilusión y el ansia de tenerla si fuese posible mañana mismo, pero todo lo que sea llegar días antes de la fecha oficial es algo excepcional. Pero tranquilos, que como mínimo los que la pillamos en la tanda de Septiembre las tendremos el día 1 en casa (y apuesto que los comañeros que la pillaron estos últimos días también). Y los que están aún a la espera de que les cobren el pedido, salvando las distancias, Microsoft se comporta de la misma manera tal como si fuese Amazon, que puede cobrar hasta la fecha de cuando se envía el pedido. No problemo.

Imaginad la logística con decenas de camiones de UPS que estarán saliendo estos días desde esos almacenes holandeses de MS hacia toda Europa. Digno de ver.
A mi si me llega martes/miercoles,ya me doy con un canto en los dientes.
Pues mi numero de seguimiento de SEUR no se ha actualizado y sigue apareciendo: "Envío no recibido aún por seur".... [buuuaaaa]
Pues aquí en Game Online, cobrada entera + gastos de envío y ni un mísero correo aún. Solo en proceso
ToLjAz escribió:Pues mi numero de seguimiento de SEUR no se ha actualizado y sigue apareciendo: "Envío no recibido aún por seur".... [buuuaaaa]

Solo a algunos les ha salido lo de en camino
Me acaba de llegar mail de Amazon diciendo que recibiré la consola dia 10 de lanzamiento, de momento ningun numero de seguimiento ni nada, supongo que las envian lunes.

@LinKPePo Ese mismo me acaban de mandar.
"Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del jueves 3 de diciembre de 2020." , no hay casi diferencia ni nada con la peninsula
Yo vengo de un MediaMarkt y he intentado reservarla. El chico me ha dicho que sin problema y cuando se ha puesto con el ordenador delante mío no le ha dejado. Me ha dicho que hasta ayer el ordenador les permitía reservar. Hemos probado con la Series S y con esa sí que dejaba. Me ha dicho que me pase el martes por si tienen alguna de sobra pero no lo veo yo muy claro si estáis diciendo que están dando cita a la gente para que vaya a recogerla a una hora determinada.
Me acaban de llamar de corte ingles tienda..que el martes vaya sin problema a buscarla (zona catalunya)
disaster_p escribió:Me acaba de llegar mail de Amazon diciendo que recibiré la consola dia 10 de lanzamiento, de momento ningun numero de seguimiento ni nada, supongo que las envian lunes.

@LinKPePo Ese mismo me acaban de mandar.



Igual por aquí, recién recibido.
Cobrada en la Store con la tarjeta Wizink XD [beer]

Imagen
darthbender escribió:@LinKPePo es el proceso habitual compi, con los juegos que he cogido en reserva siempre he recibido ese correo , para la switch también lo recibí. Es cierto que en este caso tranquiliza, pero es lo habitual, lo hacen siempre que has hecho una preserva


Gracias por la aclaración. Se me ha hecho rarísimo porque llevo comprando juegos en Amazon desde hace como 5 años y es la primera vez que en una reserva de algo de esto me mandan un correo de este estilo. Para mi es algo totalmente nuevo
Los del game sin noticias,como siempre hasta el día 10 sin sms par ir a recogerla
LinKPePo escribió:No se si lo habeis puesto más atrás o soy el primero que reporta, pero tengo información importante sobre mi reserva de Series X de Amazon que puede seros útil.

Me han enviado un correo y os lo voy a adjuntar por aquí. Deben de estar cansados de dar explicaciones como para mandar este correo

https://ibb.co/rGkL76P


Siento boicotear tu informacion de primera mano pero nos los han enviado a todos xD
karlostek escribió:
LinKPePo escribió:No se si lo habeis puesto más atrás o soy el primero que reporta, pero tengo información importante sobre mi reserva de Series X de Amazon que puede seros útil.

Me han enviado un correo y os lo voy a adjuntar por aquí. Deben de estar cansados de dar explicaciones como para mandar este correo

https://ibb.co/rGkL76P


Siento boicotear tu informacion de mano pero nos los han enviado a todos xD

Es que no iba a leer todo jajajaja nunca había recibido un correo así y mira que he reservado juegos con Amazon. Se me ha hecho rarísimo xD
LinKPePo escribió:
karlostek escribió:
LinKPePo escribió:No se si lo habeis puesto más atrás o soy el primero que reporta, pero tengo información importante sobre mi reserva de Series X de Amazon que puede seros útil.

Me han enviado un correo y os lo voy a adjuntar por aquí. Deben de estar cansados de dar explicaciones como para mandar este correo

https://ibb.co/rGkL76P


Siento boicotear tu informacion de mano pero nos los han enviado a todos xD

Es que no iba a leer todo jajajaja nunca había recibido un correo así y mira que he reservado juegos con Amazon. Se me ha hecho rarísimo xD


Si a mi también me ha sorprendido me acojoné pensé que eran malas noticias jaha
Cristianito46 escribió:Pues aquí en Game Online, cobrada entera + gastos de envío y ni un mísero correo aún. Solo en proceso

Gastos de envío porque? Si las reservas salieron en septiembre y ponía que si se ya había reservado antes del 2 de octubre los envíos eran gratis
EL PIxXxA escribió:
Cristianito46 escribió:Pues aquí en Game Online, cobrada entera + gastos de envío y ni un mísero correo aún. Solo en proceso

Gastos de envío porque? Si las reservas salieron en septiembre y ponía que si se ya había reservado antes del 2 de octubre los envíos eran gratis


Tú lo has dicho antes de esa fecha. Mi reserva es posterior
snul9 escribió:
ello escribió:Worten en camino, vamosss!

En Seur te ha cambiado el estado no? a mi me pone aun no recibido por Seur.

Efectivamente, 6,2Kg, casi nada
A mi el mio de Worten esta ya notificado a Seur y en camino. El siguiente paso ya será en reparto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: No se quien fue el del aviso del Worten, en el cual no confiaba pero te has ganado el cielo.
Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen
@karlostek a
A mi también me ha llegado email de confirmación de amazon
14471 respuestas