Para los de la Microsoft Store, mientras envíen la consola como mucho el Lunes, nos llegará el Martes a la mayoría (aquí la entrega ese día ya depende únicamente del repartidor). Microsoft las envía desde sus almacenes de Holanda
- que no desde China -, no está tan lejos como parece, y si además las enviaran antes del Lunes, menos preocupaciones deberíamos tener.
Y pongo como ejemplo las fechas del pedido de la One S que compré en la Microsoft Store durante el Black Friday de 2017, que también me venía desde los almacenes holandeses:
- Pedido realizado el Lunes 27/11/2017 a las 01:00h.
- Pedido enviado el Lunes 27/11/2017 a las 15:51h. (Recibido email de MS indicando que se ha enviado junto con el número de tracking de UPS).
- Pedido recibido el Martes 28/11/2017 a las 09:00h.
Vamos, en 17h ya la tenía en casa. Todo ello con el envío gratuito de la Store, como el que tenemos seleccionado todos ahora mismo, ese mismo que para cubrirse las espaldas indicaba que 'tardaría' entre 3-5 días en recibirse..., y todos sabemos que en una pre-order, siempre la envían antes para que intente estar como mucho justo el día de salida en domicilio.
Esta época de lanzamiento siempre es única y especial porque todos tenemos esa ilusión y el ansia de tenerla si fuese posible mañana mismo, pero todo lo que sea llegar días antes de la fecha oficial es algo excepcional. Pero tranquilos, que como mínimo los que la pillamos en la tanda de Septiembre las tendremos el día 1 en casa (y apuesto que los comañeros que la pillaron estos últimos días también). Y los que están aún a la espera de que les cobren el pedido, salvando las distancias, Microsoft se comporta de la misma manera tal como si fuese Amazon, que puede cobrar hasta la fecha de cuando se envía el pedido. No problemo.
Imaginad la logística con decenas de camiones de UPS que estarán saliendo estos días desde esos almacenes holandeses de MS hacia toda Europa. Digno de ver.