¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Bueno hablé con Microsoft mediante Xbox, con Alejandra. Me dice que los pedidos se cobran el día 9. Que entre hoy y mañana se envían las consolas, que recibiremos los números de seguimiento. Las Consolas llegarán posiblemente el LUNES DIA 9. Depende de la zona entre 24-48 límite más tarde...es decir que entre 9-10-11 la tenemos. Los más afortunados el lunes, lo normal serían martes...y los más jodidos el miércoles...y que si es así podrían pedir alguna compensacion...(3 meses Ultimate Pass) le saque entre líneas...

Pues ya me quedo más tranquilo.
poropo escribió:
papatuelo escribió:Una hora o menos he tardado en meterla en la cesta con el truco del auto clicker, pero creo q del pago no va a pasar.

¿Habeis visto alguien q haya comentado q finalmente coló el pago?

yo estuve mas de 15 horas entre 2 dias pero consegui pagar jajajaja


Con auto clicker?

Yo lo tengo ahora mismo q cada 5 segundos clicke comprar ahora, sin refrescar ni nada.

A ver q pasa.

Mi hipotesis es q deja meter en cesta o pagar cuando x cualquier circunstancia entra una en stock.
Recién cobrado. Día 22 de Sept a las 9:31 por PayPal!
Yo le doy y le doy , no autoclik , cuando tengan pues tendrán. Yo lo tengo en la cesta y los puntos, pone que me la entregarían el día 13. En fin, ojalá a lo largo del finde se confirme y otro más. Creo que esta gen Xbox puede dar mucha guerra.
Stifler escribió:Bueno hablé con Microsoft mediante Xbox, con Alejandra. Me dice que los pedidos se cobran el día 9. Que entre hoy y mañana se envían las consolas, que recibiremos los números de seguimiento. Las Consolas llegarán posiblemente el LUNES DIA 9. Depende de la zona entre 24-48 límite más tarde...es decir que entre 9-10-11 la tenemos. Los más afortunados el lunes, lo normal serían martes...y los más jodidos el miércoles...y que si es así podrían pedir alguna compensacion...(3 meses Ultimate Pass) le saque entre líneas...

Pues ya me quedo más tranquilo.

Me extraña que envíen sin cobrar... Ojalá lleguen esos días
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma excusa me han dado a mi.
SG_SIYU escribió:SIII por finnnn.
Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Y los cascos que estaban perdidos me los acaban de entregar los de UPS. JAJAJAJA todo a la vez.

Pago por Paypal
Sigo pudiendo cancelar y cambiar la forma de pago.


Exactamente igual que yo compi, comprada el miércoles a medio día. Parece que la Vane se está dando prisa con el datáfono por fin [fumando]
d4rkb1t escribió:Recién cobrado. Día 22 de Sept a las 9:31 por PayPal!

Ídem, ha costado pero ya la han cobrado!
Fue hablar con Alejandra y boom Cobrado...Vamos MS no defraudes el lunes la quiero aquí.
En Fnac pone "Con stock en tienda" pero no te dicen en qué tienda ni puedes pedirla, así que saldrá en todas y no quiere decir nada.
Edit: de hecho si miro en versión web sale y en versión ordenador pone "sin stock".
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La misma excusa me han dado a mi.


Qué están trabajando y que el fin de semana lo van a dejar todo listo, que mañana estemos atentos y bla bla bla....

Y mañana será el domingo y luego el lunes y luego....
MGF escribió:
argentona26 escribió:Yo no os quiero dar envidia pero es que estoy muy emocionado jajajaja.
El caso es que no llegué a tiempo a reservarla, pues el otro día hablando con una clienta de mi trabajo, me dijo que ella conocía a una jefa del MediaMarkt y que le preguntaría si podía conseguir una. Ahora me ha respondido con la foto de la consola que ya la tienen en los almacenes y diciendo que me guardaba una.
Ahora sí, el martes a disfrutarla

De que ciudad?

Mataró, Barcelona
Esto que voy a comentar no hace mucha falta pero por dar un poco más de información, los que la pillamos en Worten ya está totalmente confirmada, en el pedido ya nos sale para descargar la factura
Stifler escribió:Bueno hablé con Microsoft mediante Xbox, con Alejandra. Me dice que los pedidos se cobran el día 9. Que entre hoy y mañana se envían las consolas, que recibiremos los números de seguimiento. Las Consolas llegarán posiblemente el LUNES DIA 9. Depende de la zona entre 24-48 límite más tarde...es decir que entre 9-10-11 la tenemos. Los más afortunados el lunes, lo normal serían martes...y los más jodidos el miércoles...y que si es así podrían pedir alguna compensacion...(3 meses Ultimate Pass) le saque entre líneas...

Pues ya me quedo más tranquilo.


Yo he copiado lo que me ha dicho Alejandra y no dice nada de que algunos las tendran el 9. Decia que el lanzamiento es el 9, solo que como ellos no tienen tienda fisica, los envían ese día para que se reciban en 24-48h.
Me va a dar algo de aquí al martes, no tengo reserva y cada día que pasa más nervioso estoy, a que tienes me recomendáis ir primero para ver si pillo alguna? Mediamarkt, worten, Carrefour?
Stifler escribió:Bueno hablé con Microsoft mediante Xbox, con Alejandra. Me dice que los pedidos se cobran el día 9. Que entre hoy y mañana se envían las consolas, que recibiremos los números de seguimiento. Las Consolas llegarán posiblemente el LUNES DIA 9. Depende de la zona entre 24-48 límite más tarde...es decir que entre 9-10-11 la tenemos. Los más afortunados el lunes, lo normal serían martes...y los más jodidos el miércoles...y que si es así podrían pedir alguna compensacion...(3 meses Ultimate Pass) le saque entre líneas...

Pues ya me quedo más tranquilo.


Si me llega el miercoles y me dan 3 meses mas de ultimate (justo me faltan 3 para el máximo) me parece un buen intercambio XD
Cobrada ya de la store!!!! Vamos Microooooo. Reservada el miércoles también.
Correo recibido de Amazon que recibiré la consola el dia 10 de Noviembre. VAMOSSSS
Amazon ahora mismo:

Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº Xxx

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº xxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
Recibido email de Amazon confirmando que recibiré la consola el martes. Supongo que es lo que toca, a dedicar el finde a otra cosa XD
Capi America escribió:Correo recibido de Amazon que recibiré la consola el dia 10 de Noviembre. VAMOSSSS


Yo lo acabo de recibir ahora mismo también, en cuánto me pasen la retención del cobro aviso.
Los de la ms decís cobrada o retenido el dinero??
Mail de Amazon confirmando que la recibiré el día de salida. ¿Por qué? Ni idea, ni la han cobrado ni aparece enviada.
Edito: Veo que no he sido el único xd
Sigo sin correo de Microsoft pero en la web ya no me permite cancelar el pedido así que supongo que estarán creando ya los envios
DJCaRLoS escribió:
Capi America escribió:Correo recibido de Amazon que recibiré la consola el dia 10 de Noviembre. VAMOSSSS


Yo lo acabo de recibir ahora mismo también, en cuánto me pasen la retención del cobro aviso.

Mismo correo,,, vamos!!!!! [beer] [beer]
Correo de amazon recibido vamoss la next gen ya llega!
Casi me da un infarto con la notificación del email de Amazon, pensaba que me la cancelaban [carcajad] [carcajad]
otro con correo de Amazon
Ahora si mensaje de Amazon respecto a la consola, confurmando que haran el envío y el martes estara en casita
angelvilu escribió:Mail de Amazon confirmando que la recibiré el día de salida. ¿Por qué? Ni idea, ni la han cobrado ni aparece enviada.


Porque habra gente nerviosa que no sabe que amazon cobra y envía el dia anterior y estaran saturando el call center? XD
balbu14 escribió:Sigo sin correo de Microsoft pero en la web ya no me permite cancelar el pedido así que supongo que estarán creando ya los envios

Ídem
Otro correo recibido de Amazon que me llega el día 10 [sonrisa]
Ahora mañana/Domingo se acaba el mundo y a tomar por culo todo xD
fearDarkie escribió:Otro correo recibido de Amazon que me llega el día 10 [sonrisa]

Ídem.
Esta será seguramente la que no me quede, no se si la puedo ceder a alguien la compra de Amazon o dársela en mano a alguien de Málaga, o cancelar directamente.... Me quedaré con la de la Store.
Confirmado por correo de Amazon. Ya queda menos!!!
dany_wan escribió:
fearDarkie escribió:Otro correo recibido de Amazon que me llega el día 10 [sonrisa]

Ídem.
Esta será seguramente la que no me quede, no se si la puedo ceder a alguien la compra de Amazon o dársela en mano a alguien de Málaga . o camela directamente.... Me quedaré con la de la Store.

COMO??? Por favor hablame por Twitter o por privado de aquí, soy de Málaga y no tengo reserva, mi Twitter es @MiniTupe
Acabo de recibir un mensaje de Amazon diciendo que lo voy a recibir el día de salida que el transportista tiene hasta las 21.00 y que podre hacer un seguimiento con el número que me darán
la parte buena de los de amazon es que reparten los domingos. Salvo que sony diera instrucciones de que no lo haga, creo que alguno mañana o domingo estará disfrutando de la consola
DaRkDRaGoNS escribió:Casi me da un infarto con la notificación del email de Amazon, pensaba que me la cancelaban [carcajad] [carcajad]


Me cago en to, que me ha pasado lo mismo. Mi novia me acaba de decir que tengo cojones de morirme antes del dia 10 de los micro-infartos xD
dany_wan escribió:
fearDarkie escribió:Otro correo recibido de Amazon que me llega el día 10 [sonrisa]

Ídem.
Esta será seguramente la que no me quede, no se si la puedo ceder a alguien la compra de Amazon o dársela en mano a alguien de Málaga . o camela directamente.... Me quedaré con la de la Store.


Yo estoy exactamente igual.
Estoy pendiente de que la Store me pase el tracking para anularla o ver si de la doy a alguien en mano por Barcelona
dany_wan escribió:
fearDarkie escribió:Otro correo recibido de Amazon que me llega el día 10 [sonrisa]

Ídem.
Esta será seguramente la que no me quede, no se si la puedo ceder a alguien la compra de Amazon o dársela en mano a alguien de Málaga, o cancelar directamente.... Me quedaré con la de la Store.

Pues si Amazon te da esa opción.... yo la adoptaría con gusto. Puedes enviarla por Amazon como regalo y yo te la abono (por plantear una opción)
Yo llevaba con la consola dos días en la cesta haciendo lo del Autoclicker, y esta mañana al mirar me desapareció de la cesta :(
xDeviLII26 escribió:Los de la ms decís cobrada o retenido el dinero??



El mío sigue como retenido
Pues acaba de retener la Store de Microsoft, ING tarjeta de débito, reserva del 22.
Ya no puedo cancelar tampoco, ya tocaba desde el 22 de septiembre y habré sido el último!
Yo imagino que las cobrarab en estos días porque si pone fecha estimada el 10...he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que esta todo ok espero tenerla la semana k viene ya no por el ansias de tenerla el día de salida sino solo por el echo de tenerla me da igual que llegue el 10 o el 25 pero que me confirmen de seguro cuando me llega y ya me quedare trankilo
@Minitupe
En cuanto me confirmen envío de la Store te digo que hago, pero por si acaso sigue buscando.
Atención a los que la comprasteis por worten. A las 19. 56 ha cambiado el estado de SEUR y ya pone que está en camino!!! Pedida a domicilio, yeah!!!! [tadoramo]
Nunca he comprado en la store. Ahora cuando envíen nos dan un email con el seguimiento?? Ya hoy no creo que envíen...
14471 respuestas