¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Hola chic@s , yo conseguí que me entrara en la cesta, pero ahora al comprar me da error, yo sigo pulsando.

Adjuntos

BitratE escribió:
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
Después de que lleven toda la semana mintiendo como bellacos no me fío de lo que digan. Intentan calmarnos y ganar tiempo.

¿Has llamado a la central?


Si si he llamado a central Madrid


Estoy llamando y aquí me tienen en espera.

En cuanto me mienta se va a acordar de mí [carcajad]


Tienen que estar hasta los cojones pero se lo merecen por hacerlo todo tan mal

Avisa con lo que te digan porfa
Bueno, GAME contestó a mi ticket.

Al ser un territorio que todavía no está afectado por el confinamiento, mantienen la recogida en tienda. Pues ná, a rezar para que no confinen y que todo vaya bien. Dudo que dejen recogerla antes...
Jorgenba92 escribió:Hola chic@s , yo conseguí que me entrara en la cesta, pero ahora al comprar me da error, yo sigo pulsando.


Yo también lo tengo en la cesta a la espera de poder confirmar y pagar el pedido, pero no avanza, habrá que esperar a que pongan stock.
Al final resultara que los de Amazon la recibiremos los ultimos
Alguien sabe cuándo va a enviar Game los pedidos online?
Si alguien tiene que llamar que aproveche y pregunte jeje,

Gracias!
karlostek escribió:Al final resultara que los de Amazon la recibiremos los ultimos

No creo, pinta que los últimos vamos a ser los de la store
Sabéis si una vez ejecutan el cobro en Microsoft hay manera de cancelar el pedido?
Llevo dos días subiéndome por las paredes. Amazon podría, al menos, empezar a cobrar las consolas...
Yo viendo cómo se cuece el hilo creo que los de Worten lo vieron claro... Ponenos la consola en venta el día antes de enviarlas y nos ahorramos 5000.000 llamadas XD .
Por fin terminó mi calvario, pagada x visa prepago bbva, reserve desde el 22 del 09 a 9:20
Sumnik escribió:Llevo dos días subiéndome por las paredes. Amazon podría, al menos, empezar a cobrar las consolas...


Amazon cobrará el lunes y martes la consola en casa.
Amazon cobra siempre cuándo envían el paquete, y tienen suficiente capacidad para hacerlo el día de antes o incluso el mismo depende dónde sea, tranquilidad jaja
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
shooting_star escribió:
Si si he llamado a central Madrid


Estoy llamando y aquí me tienen en espera.

En cuanto me mienta se va a acordar de mí [carcajad]


Tienen que estar hasta los cojones pero se lo merecen por hacerlo todo tan mal

Avisa con lo que te digan porfa


Después de 10 minutos en espera he colgado.

Son ineptos hasta decir basta.
Me acaba de llegar correo de Amazon con “información importante en relación a mi pedido” y era para confirmarme que el martes me llega el Valhalla.

Muy bien, pero dime algo de la xbox malditos! XD

btw, no me han cobrado aún ninguno de los dos
Hoy no ha saltado la liebre en ningún sitio no? Ya tenemos que ser pocos los que estamos sin ella..
oso^Yonki escribió:
Sumnik escribió:Llevo dos días subiéndome por las paredes. Amazon podría, al menos, empezar a cobrar las consolas...


Amazon cobrará el lunes y martes la consola en casa.


Dios (Phil) te oiga...
kamy33 escribió:Me acaba de llegar correo de Amazon con “información importante en relación a mi pedido” y era para confirmarme que el martes me llega el Valhalla.

Muy bien, pero dime algo de la xbox malditos! XD

btw, no me han cobrado aún ninguno de los dos

A mi también, cuando lo e visto he dicho "ya la hemos liado" [mad] menos mal que es el juego [360º]
kamy33 escribió:Me acaba de llegar correo de Amazon con “información importante en relación a mi pedido” y era para confirmarme que el martes me llega el Valhalla.

Muy bien, pero dime algo de la xbox malditos! XD

btw, no me han cobrado aún ninguno de los dos


Venia a decir justo lo mismo jajaja

Pero de la consola y del nba nada de nada
karlostek escribió:Al final resultara que los de Amazon la recibiremos los ultimos


A mí Amazon todavía nada de nada, y ECI, igual.
BitratE escribió:Estoy llamando y aquí me tienen en espera.

Después de 10 minutos en espera he colgado.

Son ineptos hasta decir basta.


Tranquilo te llegará un mail con las instrucciones para confirmar el pago a lo largo de la tarde de hoy o de mañana o del domingo o del lunes o del martes o del miercoles o del jueves... [+risas]
knf87 escribió:
fjrish escribió:
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]

Ya le lo han cobrado ole eso significa que ya estará llendo al almacén para llevarlo al trasmporte.

Por cierto en la store del pedido no se te a cambiado nada?


A ver, os digo, mi reserva era del 4/11 a las 13:27 del mediodía.
No me ha cambiado nada en la página de estado, me sigue poniendo entrega prevista el día 10, pedido por adelantado, pagado con VISA crédito... no sé qué más info aportar.

Si que digo que no me han mandado ningún aviso, simplemente el cobro en la APP de BBVA y ya está.

Lo único es que ya no me deja cancelar.


Misma hora aprox y día y yo aún no tengo nada de PayPal...
Cobrado ms por PayPal.

Si alguien de la zona de Bilbao todavía busca mp.
Chicos necesito vuestra ayuda.........he conseguido que en enlace me diga que hay existencias, me ha dejado meterlo en el carro y elegir tarjeta de credito, pero al darle a COMPRAR AHORA, me sale:

Me da error............

Como puedo finalizar el pedido?


He llamado a la store y me sale un sudamericano diciendome que no hay consolas disponibles y por eso no me deja.

Pero se que algunos lo habeis conseguido.

AYUDA!!!!!!!

Me sale este error al final:

Imagen
Me han llamado de MM para ofrecerme envío de consola o fijar hora de recogida en tienda, a las 14 horas del 10 tendré SX [plas]
aNTiBeTiKo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.........he conseguido que en enlace me diga que hay existencias, me ha dejado meterlo en el carro y elegir tarjeta de credito, pero al darle a COMPRAR AHORA, me sale:

Me da error............

Como puedo finalizar el pedido?


He llamado a la store y me sale un sudamericano diciendome que no hay consolas disponibles y por eso no me deja.

Pero se que algunos lo habeis conseguido.

AYUDA!!!!!!!

Me sale este error al final:

Imagen


Sinceramente... qué solución esperas que te demos aquí? :-?

Algunos han seguido insistiendo, con el autoclick ha habido baneos de cuentas, otros al final han desistido, otros han tenido suerte...
@GrimFregando Un paso más cerca de nuestra SX.Al menos eso creo xD. Ha sido insistir y volver a insistir.
elBorch escribió:
BitratE escribió:Estoy llamando y aquí me tienen en espera.

Después de 10 minutos en espera he colgado.

Son ineptos hasta decir basta.


Tranquilo te llegará un mail con las instrucciones para confirmar el pago a lo largo de la tarde de hoy o de mañana o del domingo o del lunes o del martes o del miercoles o del jueves... [+risas]


Así llevamos una semana ya.

Se ve que enviar un mísero correo es una tarea titánica.
aNTiBeTiKo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.........he conseguido que en enlace me diga que hay existencias, me ha dejado meterlo en el carro y elegir tarjeta de credito, pero al darle a COMPRAR AHORA, me sale:

Me da error............

Como puedo finalizar el pedido?


He llamado a la store y me sale un sudamericano diciendome que no hay consolas disponibles y por eso no me deja.

Pero se que algunos lo habeis conseguido.

AYUDA!!!!!!!

Me sale este error al final:

Imagen

Pues a mi me sale otro error :

Imagen
A mi me ha llegado la confirmación del valhalla así que las consolas estarán al caer
Sabéis lo que va a ser una putada... el día que tenga que llegar la consola y estar todo el día en casa pendiente...
En mediamarkt envían el lunes a domicilio los que la teniamos pedidos via web. Tengo ahí la Series S y me lo acaban de confirmar, llegarán el día 10.
Ahora mismo, entrando en la web de Fnac aparece "disponible" en algunas tiendas (por ejemplo, en Coruña o en Oviedo), mientras que en otras no. Porque no hay en mi ciudad y no puedo salir por el confinamiento, que si no cogía el coche e iba a comprobar en la de Oviedo.
aNTiBeTiKo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.........he conseguido que en enlace me diga que hay existencias, me ha dejado meterlo en el carro y elegir tarjeta de credito, pero al darle a COMPRAR AHORA, me sale:

Me da error............

Como puedo finalizar el pedido?


He llamado a la store y me sale un sudamericano diciendome que no hay consolas disponibles y por eso no me deja.

Pero se que algunos lo habeis conseguido.

AYUDA!!!!!!!

Me sale este error al final:

Imagen


Lo primero es que ojalá tengas suerte y puedas tener consola para el día 10, dicho esto y no es solo.para ti es un comentario general.

La gente esta un poco flipadilla con pillar la consola, las webs tienen procesos para evitar en la medida de lo posible ventas sin stock, tanto forzar , trampear (autoclick) y bordear los sistemas de control de stock de las web traen luego problemas que ninguno queremos y viene las protestas y las reclamaciones.

Si una web te deja comprar pues se compra pero si compras gracias a un error del sistema por saturación no van hacer que mágicamente existan más unidades de un producto a la venta.

Que cada cual obre como crea que todos somos mayorcitos pero luego seamos consecuentes.

Que parece que si se consigue "colar" una compra va a salir una unidad de debajo de las piedras por que existe un pago realizado. ...
Está deseando que llegue la hora de plegar y mandarnos a tomar por culo...

Imagen


Y lo sabéis.
yimmi escribió:Ahora mismo, entrando en la web de Fnac aparece "disponible" en algunas tiendas (por ejemplo, en Coruña o en Oviedo), mientras que en otras no. Porque no hay en mi ciudad y no puedo salir por el confinamiento, que si no cogía el coche e iba a comprobar en la de Oviedo.


A mi me sale que no tienen stock

"Artículo no disponible en web"

"No disponible en tienda"
@DAN-T cuándo reservaste en Amazon? Yo el 27 y aún no me la han enviado (ni cobrado!)
yimmi escribió:Ahora mismo, entrando en la web de Fnac aparece "disponible" en algunas tiendas (por ejemplo, en Coruña o en Oviedo), mientras que en otras no. Porque no hay en mi ciudad y no puedo salir por el confinamiento, que si no cogía el coche e iba a comprobar en la de Oviedo.

Seguramente sea un error a mí me ha pasado con muchas cosas y luego allí no está
Alguien por aquí quenhaya tenido problemas con reservas en Game puede indicarme donde poner una reclamación?
Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?

Adjuntos

urtain69 escribió:Esto es un sinvivir!!
Estoy peor que cuando de pequeño iban a venir lo reyes magos [facepalm] [qmparto]
Entre ansia viva de que la envien ya y hype extremo por tenerla!! [looco]


Ostia la pillaste al final? Me alegro tío, yo también llevo el hype fatalismo jajajaja
Alguien más la compró el día 4 por la mañana y aún no le ha llegado el correo o la notificación de paypal? ayer compré tambien el carga y juega y eso si lo cobraron.... [comor?] [comor?]
Minitupe escribió:Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?


Cuando pasas el albarán de la mercancía que recibes se da todo de alta en el sistema pero eso no significa que la puedan ni la vayan a vender ya. Pero vamos que si, que ha esa tienda ya ha llegado.


No quiero hablar con atención al cliente. Llevan más de una semana riéndose de mí sin cambiarme la consola a domicilio. Quiero poner una hoja de reclamaciones.
Minitupe escribió:Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?


Pues desde la versión de PC te pone que no hay y no deja usar el buscador de stock en tiendas.

He entrado tanto manualmente como con el link del OP y nada.
Los de game a mi me acaban de enviar un correo para el call of duty pero para la consola nada
er_liam escribió:
yimmi escribió:Ahora mismo, entrando en la web de Fnac aparece "disponible" en algunas tiendas (por ejemplo, en Coruña o en Oviedo), mientras que en otras no. Porque no hay en mi ciudad y no puedo salir por el confinamiento, que si no cogía el coche e iba a comprobar en la de Oviedo.

Seguramente sea un error a mí me ha pasado con muchas cosas y luego allí no está

Yo vivo a 40 km de Oviedo, he llamado por si se podría reservar telefónicamente o similar (ya que no puedo ir por ella por el cierre perimetral del municipio) y me han dicho que no hay disponibles para venta (solo reservas) ofrecen ponerte en lista de espera ya existente pero sin garantía alguna.
Después de hacer hace dos días el cambio de paypal a tarjeta de crédito en Microsoft ya me han hecho el cobro, han pasado muchas horas como para que no hubieran reculado en caso de error, así que parece que todo avanza correctamente.
Minitupe escribió:Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?


En Madrid. En San Sebastián de los reyes, dice que también hay stock...
14471 respuestas