¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
(Microsoft store) Me acaban de cobrar por Visa!! ratataaaa
tOle escribió:
Minitupe escribió:Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?


En Madrid. En San Sebastián de los reyes, dice que también hay stock...


Quien se acerca para comprar una ? jejeje

EDIT. por cierto como lo miráis?, no lo veo ni por la app ni por PC. Si alguien puede que mire Barcelona a ver que si en alguna pone que hay stock, llamo jejeje

EDIT2: ya he visto como, pone que está disponible en todos los FNAC de Barcelona jeje
Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE En fin de semana...que huevos tienen macho.
Aki nada de nada muy mal Ms
A mi me sigue apareciendo el saldo de mi cuenta completo, pero tengo 499€ retenidos por Microsoft
Otro por aquí que todavía sin cobrar Ms. La quiero el martes :( jejej
Álvaro Oreja escribió:
urtain69 escribió:Esto es un sinvivir!!
Estoy peor que cuando de pequeño iban a venir lo reyes magos [facepalm] [qmparto]
Entre ansia viva de que la envien ya y hype extremo por tenerla!! [looco]


Ostia la pillaste al final? Me alegro tío, yo también llevo el hype fatalismo jajajaja

Si, la pille en la Store de Microsoft hace un par de dias con el truco que puso un forero de comprarla desde la consola!!
Primero hemos pasado por el miedo de que nos la anularan y ahora estamos con el sinvivir de que nos la manden para el dia 10 y no despues [+risas]
En xtralife ya me aparece en "envíos" [fumando]
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la 4a vez que lo dicen, contestaron eso el martes, el miércoles, ayer jueves y hoy [qmparto] En serio, Game está quedando retratadísima, qué poca seriedad tienen...
Chicos, yo creo que SEUR las recibirá el lunes o martes de Worten, ya que hoy no las han recibido
Cobrado en la Microsoft Store por PayPal hace 10 min.
DJCaRLoS escribió:
hades22 escribió:
satanax23 escribió:
En que corte ingles es?


Córdoba


Curras allí compañero? En el mío me dicen que no saben si la tendrán para el Martes (Almería)


No curro alli. Estaba mirando unas cosillas en eda seccion y entonces las vi detras del mostrador
Vivo a 100m. de un Fnac, si eso fuera cierto iría corriendo, pero no deja comprarla [carcajad]
eljefazito escribió:Chicos, yo creo que SEUR las recibirá el lunes o martes de Worten, ya que hoy no las han recibido

A mí cuando me envían de el corte inglés cosas por SEUR me llega el email por la noche noche
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Me acaban de cobrar por Visa!! ratataaaa


¿Cuando dices cobrar es que tienes el movimiento en la cuenta o es una retención?
Yo llevo con el importe retenido desde este lunes...

Hice la reserva en la Store el 22 de Septiembre a las 9:25.
He pagado con una Visa Débito BBVA.

Adjuntos

Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!
nhurf escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.........he conseguido que en enlace me diga que hay existencias, me ha dejado meterlo en el carro y elegir tarjeta de credito, pero al darle a COMPRAR AHORA, me sale:

Me da error............

Como puedo finalizar el pedido?


He llamado a la store y me sale un sudamericano diciendome que no hay consolas disponibles y por eso no me deja.

Pero se que algunos lo habeis conseguido.

AYUDA!!!!!!!

Me sale este error al final:

Imagen

Pues a mi me sale otro error :

Imagen

Yo llevo 24 horas en esa pantalla....y de vez en cuando actualizo, por si suena la flauta....

saludos
RedGear escribió:@BitratE En fin de semana...que huevos tienen macho.


Llevan mandando el correo desde el martes y aquí seguimos esperando.

Dice que es un proceso muy complicado y que van a trabajar todo el fin de semana para que nos llegue el martes.

Me lo creería si no fuera por el detalle de que mienten más que respiran.


Killerfrank escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la 4a vez que lo dicen, contestaron eso el martes, el miércoles, ayer jueves y hoy [qmparto] En serio, Game está quedando retratadísima, qué poca seriedad tienen...


Se están riendo de nosotros.

No hay más misterio.
Enhorabuena a todos los que la tenéis con seguridad, algunos cómo yo aún sin reserva y con la niña opción de que haya stock en tienda el día de salida
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cada vez ve más claro que los que hemos pasado de tienda a domicilio en GAME vamos a pringar. Se están ganando a pulso que no los vuelva a tocar ni con un palo.
O Dae_soo escribió:En xtralife ya me aparece en "envíos" [fumando]


Pero te la han enviado?
DAN-T escribió:Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!


Troll
DAN-T escribió:Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!

Yo también soy de mallorca, pero pedida en mediamakrt y he hablado con ellos y me traerán la consola el mismo martes
SIII por finnnn.
Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Y los cascos que estaban perdidos me los acaban de entregar los de UPS. JAJAJAJA todo a la vez.

Pago por Paypal
Sigo pudiendo cancelar y cambiar la forma de pago.
@O Dae_soo

Te cito por aquí para que veas que cumplo las reglas XD

Te aparece como enviada? Porque a mí se me ha movido medio cm la barra verde hacia el enviado pero está como a 0.0001 milímetro de marcar enviado, así que me sigue apareciendo preparando en negrita.
Weikath escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues he hablado con la central de GAMEy sorpresa!!!!

El correo con las instrucciones para el pago llega mañana!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cada vez ve más claro que los que hemos pasado de tienda a domicilio en GAME vamos a pringar. Se están ganando a pulso que no los vuelva a tocar ni con un palo.


No quiero ser agorero pero hay que empezar a mentalizarse que no la tenemos para el martes y ya veremos cuándo.

Yo ya les he puesto la cruz.
Me acaba de dar fallo por paypal en la store de Microsoft, he cambiado la forma de pago a tarjeta [mad]
Recién cobrado de PayPal y mensaje del banco!!se vieeeeene!!! ratataaaa
-Muchas gracias por tu amable espera! Lo aprecio, veo que has pre ordenado la consola Xbox Serie X, eso es genial! La fecha de lanzamiento de la consola en tu region está programada para el 9 de Noviembre. Entonces , el cobro a tu tarjeta se hará el dia del lanzamiento
Y según tenemos programado, tu recibirás este producto entre 24 a 48 horas luego del lanzamiento

-Es decir, entre el 10 y el 11

-Exacto, lo mas probable el 10, pero claro que estos envios de lanzamientos pueden estar sujetos a un poco de espera. Recibirás a tu correo tu numero de rastreo de tu orden. El numero de rastreo se generará cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones y si lo mas probable es que recibas tu numero de rastreo en las proximas horas :)


Chat ahora mismo en Microsoft Store. El cobro ya lo tengo hecho pero será una retención para asegurar que hay pasta y el lunes lo cobran.

En fin, feliz fin de semana a todos!
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Te cito por aquí para que veas que cumplo las reglas XD

Te aparece como enviada? Porque a mí se me ha movido medio cm la barra verde hacia el enviado pero está como a 0.0001 milímetro de marcar enviado, así que me sigue apareciendo preparando en negrita.

Me parece en "envíos" con la fecha de envío realizado 6.11.20, ....PEEEEEEEERo con fecha de entrega Martes 10 Noviembre.
vamos que tú y yo sabemos que hasta el Martes nada de nada, pero ¿y la ilusión que da que ya aparezca ahí, todo detallada, con su camiseta, si figurira y todo? [ginyo] [360º]
A mi también me acaban de cobrar en la MS store:

- Reserva el 22 de septiembre
- La hice con paypal, hace 5-7 días la cambié a Master Card.
- Ojo! no me aparece reflejado en la cuenta, pero si en los movimientos de la tarjeta, asi que sin problema.
tOle escribió:
Minitupe escribió:Acabo de mirar en la web de fnac y me indica que en tienda de Granada esta disponible la Series x... Será cierto? Alguien de allí puede confirmar?


En Madrid. En San Sebastián de los reyes, dice que también hay stock...



En serio?? Que hay stock en el Fnac de sanse?? Estoy por acercarme ahora mismo.

Edit: a mi me sale que hay en Bilbao y en Donostiarra- San Sebastián
Dinero retenido en la tarjeta visa del pago con microsoft, no pago pero retenido al menos. OLE LOS COJONES DEL MONO QUE COBRA!!!!

Vamos señores que ya se viene!!!
O Dae_soo escribió:En xtralife ya me aparece en "envíos" [fumando]


A mi en Xtralife tambien me sale como "enviada" con fecha de llegada el martes
Ya me aparece retenido en la tarjeta! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Te cito por aquí para que veas que cumplo las reglas XD

Te aparece como enviada? Porque a mí se me ha movido medio cm la barra verde hacia el enviado pero está como a 0.0001 milímetro de marcar enviado, así que me sigue apareciendo preparando en negrita.

Me parece en "envíos" con la fecha de envío realizado 6.11.20, ....PEEEEEEEERo con fecha de entrega Martes 10 Noviembre.
vamos que tú y yo sabemos que hasta el Martes nada de nada, pero ¿y la ilusión que da que ya aparezca ahí, todo detallada, con su camiseta, si figurira y todo? [ginyo] [360º]


Ya te digo... Pero yo sigo con la cosa de que me llega el día 9, no se... Igual no, pero desde que vi que era martes el día 10 y que la pedía por Correos Express, en mi zona va genial, tengo la sensación (o quizás sea el ansia) de que me llega el 9.
Game enviarlas ya jodeeeer.


Jajaja nos puede en ansia viva, y eso que somos ya mayorcitos, cómo se nota que necesitábamos alguna alegría este terrible año.
Alguien pago con tarjeta y le retiraron el dinero o todos estamos con dinero retenido solamente?
karlostek escribió:
DAN-T escribió:Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!


Troll


POR???

Aqui tienes la captura de AMAZON
Reviso el post a diario y creo que de todos los casos el mío es de los más estrambóticos.

Pasé de pillarla de salida (estuvo bien bien 2-3 días disponible, a tiro, en varios sitios). A raíz del Watch Dogs y otros multi que leo que lucen de fábula me entra el "picorcito"... Pero ya es demasiado tarde para reservar en cualquier sitio.

Mi mujer un día paseando se emperra en entrar al Media Markt a preguntar, porqué no? Le dicen que hay una lista "no oficial" donde apuntan los datos, literalmente, en un .txt y que unos días antes de lanzamiento la llamarían, que solo hay 1 persona interesada (conmigo, 2) y que seguro que a tienda llegarán más.

Yo no me creo ni media, pero ayer nos llaman, y voilà, ahí está reservada, el martes para casa.

[beer]
dreamflow escribió:
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Me acaban de cobrar por Visa!! ratataaaa


¿Cuando dices cobrar es que tienes el movimiento en la cuenta o es una retención?
Yo llevo con el importe retenido desde este lunes...

Hice la reserva en la Store el 22 de Septiembre a las 9:25.
He pagado con una Visa Débito BBVA.

Tengo - 499 en la cuenta jeje
Yo no os quiero dar envidia pero es que estoy muy emocionado jajajaja.
El caso es que no llegué a tiempo a reservarla, pues el otro día hablando con una clienta de mi trabajo, me dijo que ella conocía a una jefa del MediaMarkt y que le preguntaría si podía conseguir una. Ahora me ha respondido con la foto de la consola que ya la tienen en los almacenes y diciendo que me guardaba una.
Ahora sí, el martes a disfrutarla
@BitratE
Veo que me llega un mail de game, entro ilusionado y es publicidad de juegos y accesorios de Series X... esto ya es trolleo [+furioso]
Una hora o menos he tardado en meterla en la cesta con el truco del auto clicker, pero creo q del pago no va a pasar.

¿Habeis visto alguien q haya comentado q finalmente coló el pago?
elBorch escribió:@BitratE
Veo que me llega un mail de game, entro ilusionado y es publicidad de juegos y accesorios de Series X... esto ya es trolleo [+furioso]


Es el tal Rubén de la central que seguro es usuario de EOL y nos está troleando [carcajad] [carcajad]
Acabo de recibir correo de PayPal autorizando el pago, en 1-2 días laborables se verá reflejado en mi cuenta. Pagada íntegramente en la Microsoft Store.

¡Ya queda menos para que llegue a casa!
Miguel20 escribió:
DAN-T escribió:Hola! esta tarde ya he escrito diciendo que AMAZON me envió la consola ayer, ahora actualizo su situación... vivo n Mallorca, y en el seguimiento de SEUR y AMAZON me pone que ya ha llegado a la isla, es decir... YA SE ESTÁN ENVIANDO LAS CONSOLAS!

He contactado con el transportista de SEUR que me suele traer los paquetes, dandole el numero del pedido y tal, y le he pedido a ver si me podría hacer el favor de traérmelo antes del martes, porque en SEUR me sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el martes.

Hice el pedido en AMAZON el 22 de septiembre en el minuto 0 ;)

Suerte a todos, esto ya está aquí!

Yo también soy de mallorca, pero pedida en mediamakrt y he hablado con ellos y me traerán la consola el mismo martes


Pues le acabas de alegrar el día a un colega que la tiene reservada ahi! :)

Suerte compadre!
papatuelo escribió:Una hora o menos he tardado en meterla en la cesta con el truco del auto clicker, pero creo q del pago no va a pasar.

¿Habeis visto alguien q haya comentado q finalmente coló el pago?

yo estuve mas de 15 horas entre 2 dias pero consegui pagar jajajaja
argentona26 escribió:Yo no os quiero dar envidia pero es que estoy muy emocionado jajajaja.
El caso es que no llegué a tiempo a reservarla, pues el otro día hablando con una clienta de mi trabajo, me dijo que ella conocía a una jefa del MediaMarkt y que le preguntaría si podía conseguir una. Ahora me ha respondido con la foto de la consola que ya la tienen en los almacenes y diciendo que me guardaba una.
Ahora sí, el martes a disfrutarla

De que ciudad?
14471 respuestas