¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema
megadeth666 escribió:@shooting_star A mi me llegó hoy por la mañana y ya confirme el pago



pues por aqui nada todavia no lo entiendo
Lopezinho_81 escribió:El lunes esta aqui vamoos!!

Curioso que las web que peor funcionan van a ser las que lleguen primero ajajaj a disfrutarla!!
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.
XsX cobrada via Paypal por parte de la Store XD A ver si hay suerte y el repartidor acierta piso y puerta porque la dirección no lo lleva y no me han dejado cambiarlo [360º]
Lin Juuichi escribió:XsX cobrada via Paypal por parte de la Store XD A ver si hay suerte y el repartidor acierta piso y puerta porque la dirección no lo lleva y no me han dejado cambiarlo [360º]

Llama a UPS y avisa que le pongan una nota jajajaja.
Esto es un sinvivir!!
Estoy peor que cuando de pequeño iban a venir lo reyes magos [facepalm] [qmparto]
Entre ansia viva de que la envien ya y hype extremo por tenerla!! [looco]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lin Juuichi escribió:XsX cobrada via Paypal por parte de la Store XD A ver si hay suerte y el repartidor acierta piso y puerta porque la dirección no lo lleva y no me han dejado cambiarlo [360º]

No hay cojone de ponerle una yincana xD
Llevo toda la tarde con ganas de mear, aguantando bien, para qué engañarnos. Pero es llegar con el coche a casa y ya empieza a hacerse insoportable, me subo en el ascensor y joder, me meo encima...

Es levantar la tapa del WC y joder, un segundo más y me lo hago encima.

Pues ahora mismo estoy como saliendo del ascensor [carcajad]
BitratE escribió:
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.



Acabo de llamar a game otra vez ..... el tal Ruben me ha dicho que esta tarde nos llega el correo y le he preguntado si ellos mañana trabajan en almacen y en central y me han dicho que van a trabajar todos el sabado, domingo y lunes ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.



Acabo de llamar a game otra vez ..... el tal Ruben me ha dicho que esta tarde nos llega el correo y le he preguntado si ellos mañana trabajan en almacen y en central y me han dicho que van a trabajar todos el sabado, domingo y lunes ¬_¬ ¬_¬


Crunch. Menuda vergüenza.

Pero a ver quien dice que no ahora, eh? [+risas] Que trabajen, que trabajen...
Buenas a todos. Para los que hicisteis la reserva a través de la web chusquera de reservas de mediamarkt os informo. Acabo de ir a la tienda que elegí para la reserva y el dependiente que me ha atendido (muy amable) me ha enseñado la lista de reservas de la tienda y estaba la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He aprovechado y le he preguntado si podía ir el martes a primera hora a buscarla y me ha dicho que sí, que de hecho ya las tienen en la tienda a la espera del martes [carcajad] [carcajad]

Joder hacía años que no sentía está tranquilidad [carcajad]
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.



Acabo de llamar a game otra vez ..... el tal Ruben me ha dicho que esta tarde nos llega el correo y le he preguntado si ellos mañana trabajan en almacen y en central y me han dicho que van a trabajar todos el sabado, domingo y lunes ¬_¬ ¬_¬


Después de que lleven toda la semana mintiendo como bellacos no me fío de lo que digan. Intentan calmarnos y ganar tiempo.

¿Has llamado a la central?
@Bron si por la mañana mandaron el del corte ingles que ya lo tenia la agencia de transportes yesta tarde me mando el email mrw.
Ya queda menos.
Saludos
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]


paypal o tarjeta?
A mi el ECI aun no me ha mandado número de seguimiento... estoy por llamar xD
BitratE escribió:
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.

Si la tenía reservada en tienda en Asturias y como cerraron 15 días pues me lo cambio a web Game sin yo hacer nada...y hoy por la mañana me llegó el email para confirmar pago...y ahora me sale en proceso con un icono de un camión.
poropo escribió:
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]


paypal o tarjeta?


Tarjeta de crédito VISA BBVA [fies]
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]

Ya le lo han cobrado ole eso significa que ya estará llendo al almacén para llevarlo al trasmporte.

Por cierto en la store del pedido no se te a cambiado nada?
@Lopezinho_81 Mi estado en la agencia , a ver si MRW me envía lo mismo que a ti.
Un saludo.
de los que os han cobrado de ms, de qué tanda sois? alguno de la mañana del 4.11?
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]

Yo estoy abriendo cada 5 minutos la app de la Caixa XD nada de momento
Joder, por mucho el mejor hilo de EOL, yo toy mosqueao, pero me estoy echando unas risas del copón.
He leido lo de que esta mas nervioso que el dia de Reyes y es cierto jajajajaja. me descojono.
Con 48 años y atacao por una puta consola jajajajaja.
Para los anales de la historia quedará este hilo.
Tios con los HU E VO S negros y tirándonos de los pelos "el que puede, yo no" y la mitad sin uñas.
Grinch escribió:A mi el ECI aun no me ha mandado número de seguimiento... estoy por llamar xD


Revisa en correo no deseado, a mi me ha llegado ahí con fecha de entrega día 9 [beer]
fjrish escribió:
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]

Ya le lo han cobrado ole eso significa que ya estará llendo al almacén para llevarlo al trasmporte.

Por cierto en la store del pedido no se te a cambiado nada?


A ver, os digo, mi reserva era del 4/11 a las 13:27 del mediodía.
No me ha cambiado nada en la página de estado, me sigue poniendo entrega prevista el día 10, pedido por adelantado, pagado con VISA crédito... no sé qué más info aportar.

Si que digo que no me han mandado ningún aviso, simplemente el cobro en la APP de BBVA y ya está.

Lo único es que ya no me deja cancelar.
Aquí uno de la primera tanda, el 22 de sep a las 9:20 y sigo a la espera...
@megadeth666 eres el único al que le ha llegado.

¿Puedes compartir el correo aunque sea por privado?
@Ceroalaizquierda Dios siiii , ya lo he visto , gracias .
Vamossss el lunes viciooooo!!!
Denis23 escribió:@SSergio16 es que me tiene nervioso el tema. Muchos años de cuenta con mil cosas ahí. No hay manera de contactar con un agente por chat. Ahora no puedo llamar. A ver si me escapo y que me digan algo. Tú has llegado a llamar?

Sí, y que eso va a un "departamento diferente" y que espere respuesta por el formulario. También estube probando otras formas, pero como te pide login, pues no funciona.
Vamos señores que el mono que tiene microsoft que sabe manejar datafonos ha empezado con los cobros de tarjeta. Espero que sepa leer bien si las mete a mano jajajaja
me acaban de hacer el cobro de la consola en paypal y me lo han denegado el cobro porque tengo dos tarjetas y justamente se han cargado la q no había fondos ( y eso que lo dejé todo preparado)


Me podéis pasar el telefono de microsoft??
PeTaS69 escribió:
DAN-T escribió:
sibaix escribió:Si es raro que en nueve días no haya cancelaciones lo que me hace pensar que igual se han pasado con las reservas y no les llegan suficientes. Sigo esperando cada vez con menos esperanzas de pillarla para el lanzamiento.



Llevaba años sin escribir en este foro... a mi ya me la han enviado de Amazon.

La entrega prevista es martes, pero no me extrañaría que llegue el lunes.


Pantallazo? :-)


Aquí lo tienes, me llega por SEUR ;)

PiTXi escribió:
tzeeth escribió:¿alguien de los que la tenía en el carro de la web de Micro lo ha conseguido? desesperado ando ya jeje

24horas llevo con el autoclick no te digo más


Ayer yo cace una y al mirar no me lo creia,total que me salian dos dibujos de la consola y dos precios y creyendo que s habian colado dos,anule una y resulta que lo que hice fue anular el pedido... [buuuaaaa]

pero luego salio lo de worten y la reserve asi que al menos parece que la tendre
knf87 escribió:Imagen [plas] [plas] [plas]

Yo BBVA y nada solo retenido
pilihop escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Adse10 el unico enlace que he encontrado diferente es este:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rty6pl0d00

Pero no deja meter nada en la cesta. Es ese?

Ese es....si vas actualizando y tienes suerte (yo la he tenido sin autoclicker) donde ves "sin existencias" te aparecerá "finalizar compra" y pasarás de nivel...

En la segunda fase y tras configurar dirección y método de pago "sólo" te falta finalizar compra...el boss final, yo ahí sigo atascado....


saludos


Lo has conseguido?

Tambien con autoclicker?
tarantino escribió:me acaban de hacer el cobro de la consola en paypal y me lo han denegado el cobro porque tengo dos tarjetas y justamente se han cargado la q no había fondos ( y eso que lo dejé todo preparado)


Me podéis pasar el telefono de microsoft??

900 906 025

Están de 9h a 21h L-V
10h a 17h S-D
Ceroalaizquierda escribió:
Grinch escribió:A mi el ECI aun no me ha mandado número de seguimiento... estoy por llamar xD


Revisa en correo no deseado, a mi me ha llegado ahí con fecha de entrega día 9 [beer]

na... y me estais dando envidia asi que he llamado al SAT , ahora me llamaran y pedire el numero y ya esta xD. que con esto no se juega xD
De worten no sabemos nada aún?
Consola enviada por Xtralife... Pone fecha de entrega Dia 10 pero no me extrañaría que llegase el lunes. Cruzando los dedos.

Edito: me aparece como envío realizado y por otro lado como preparando pero vamos que la cosa se mueve.
xxmatrakaxx escribió:Aquí uno de la primera tanda, el 22 de sep a las 9:20 y sigo a la espera...


Yo de las 9:10, ya Somos dos....
Mucho pensamos en la consola, pero tampoco hay mucho movimiento en porromovil para los que hayan pillado el valhalla XD XD XD
Fredy_ES escribió:De worten no sabemos nada aún?

Yo creo que ya todos la tenemos enviados y por lo que parece a SEUR no han llegado aún si no lo hubieran dicho por aquí
Fredy_ES escribió:De worten no sabemos nada aún?

Creo que aun no las ha recogido Seur.
megadeth666 escribió:
BitratE escribió:
megadeth666 escribió:@BitratE pues a mí ya me llegó hoy por la mañana sin problema


¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.

Si la tenía reservada en tienda en Asturias y como cerraron 15 días pues me lo cambio a web Game sin yo hacer nada...y hoy por la mañana me llegó el email para confirmar pago...y ahora me sale en proceso con un icono de un camión.


Soy tu mismo caso, Asturias, tienda cerrada 15 días peeeeeeeero sin email [mamaaaaa]
BitratE escribió:
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
¿La tenías reservada en tienda y después cambio a domicilio?

Si es así enhorabuena, eres el único que ha recibido el famoso correo.



Acabo de llamar a game otra vez ..... el tal Ruben me ha dicho que esta tarde nos llega el correo y le he preguntado si ellos mañana trabajan en almacen y en central y me han dicho que van a trabajar todos el sabado, domingo y lunes ¬_¬ ¬_¬


Después de que lleven toda la semana mintiendo como bellacos no me fío de lo que digan. Intentan calmarnos y ganar tiempo.

¿Has llamado a la central?


Si si he llamado a central Madrid
poropo escribió:Mucho pensamos en la consola, pero tampoco hay mucho movimiento en porromovil para los que hayan pillado el valhalla XD XD XD


Koñomovil envía el día de antes que pretenden que llegue, se adelante o no. SIEMPRE. Enviarán el lunes.

Sobre las consolas, falta ver quién es el primero al que le aparece el envío por parte de Microsoft. Mucho cobro y mucha historia, pero ningún envío todavía.
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
shooting_star escribió:

Acabo de llamar a game otra vez ..... el tal Ruben me ha dicho que esta tarde nos llega el correo y le he preguntado si ellos mañana trabajan en almacen y en central y me han dicho que van a trabajar todos el sabado, domingo y lunes ¬_¬ ¬_¬


Después de que lleven toda la semana mintiendo como bellacos no me fío de lo que digan. Intentan calmarnos y ganar tiempo.

¿Has llamado a la central?


Si si he llamado a central Madrid


Estoy llamando y aquí me tienen en espera.

En cuanto me mienta se va a acordar de mí [carcajad]
icono escribió:Buenas a todos. Para los que hicisteis la reserva a través de la web chusquera de reservas de mediamarkt os informo. Acabo de ir a la tienda que elegí para la reserva y el dependiente que me ha atendido (muy amable) me ha enseñado la lista de reservas de la tienda y estaba la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He aprovechado y le he preguntado si podía ir el martes a primera hora a buscarla y me ha dicho que sí, que de hecho ya las tienen en la tienda a la espera del martes [carcajad] [carcajad]

Joder hacía años que no sentía está tranquilidad [carcajad]


Yo le salía en la lista pero me dijo que me esperase a que me mandasen el sms el martes. Que no me plantara alli a primera hora.
14471 respuestas