¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Roma13 escribió:
led zepp escribió:
er_liam escribió:Pues si sale en Amazon o algún otro sitio mala suerte para ellos pero yo la pillo en otro sitio. Mira que la tuve ayer en la cesta de Worten
Sinceramente,no creo que va a haber problemas de abastecimiento.Al final y en poco tiempo,todos tendrán su consola.


¿Que me dices Led?
Que nuestras compras fueron ya de otra remesa y hasta el 10 no salen... Joder que suerte
Eso es lo que me han dicho.En dos o tres dias llegarán.
led zepp escribió:
knf87 escribió:
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.


Pero si en la Store no han enviado a nadie, ni a los de la ultima remesa, ni la primera.

Me cuesta creer que Microsoft no entregue las consolas el día 10 cuando lo pone en la propia confirmación.
A mi me han dicho que se hará de una forma escalonada.La semana que viene,todos los pedidos llegarán.


Llegará como pone estimado el 10, fecha límite el 14( que cae el sábado y sería para el lunes 16) del tramporte salvo si hay festivo en cierta ciudad( sería para otro día) . Por UPS
Pues a ver si Worten entrega los paquetes a Seur hoy... porque estas cosas se suelen hacer por la mañana.
fjrish escribió:
led zepp escribió:
knf87 escribió:
Pero si en la Store no han enviado a nadie, ni a los de la ultima remesa, ni la primera.

Me cuesta creer que Microsoft no entregue las consolas el día 10 cuando lo pone en la propia confirmación.
A mi me han dicho que se hará de una forma escalonada.La semana que viene,todos los pedidos llegarán.


Llegará como pone estimado el 10, fecha límite el 14( que cae el sábado y sería para el lunes 16) del tramporte salvo si hay festivo en cierta ciudad( sería para otro día) .
Sinceramente creo,que la semana que viene todos tendremos nuestros monolitos.
Es verdad que Worten va muy rápido, pero recordemos que ponía a partir del día 10 que es el día de lanzamiento, yo no tendría esperanzas en tenerla un día antes
alsaan escribió:Pues a ver si Worten entrega los paquetes a Seur hoy... porque estas cosas se suelen hacer por la mañana.


Los paquetes suelen recogerlos por la tarde.
Neophite escribió:Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.

Gracias a tí, ya tenemos nuestro número de seguimiento, muchas gracias
eljefazito escribió:Es verdad que Worten va muy rápido, pero recordemos que ponía a partir del día 10 que es el día de lanzamiento, yo no tendría esperanzas en tenerla un día antes


Cuando lo tiene una agencia "ya no hay nada previsto" "ni calculado" puede encadenar una serie de trayectos, que les lleven a entregarla incluso hoy mismo... Aquí el único gravísimo error lo tiene MS reteniendo consolas oficiales, para llegar "justo". Por mi parte ultima compra con ellos en mi vida.
Joder q mala suerte tengo. Mira q llevo semanas pegado al hilo pero no he podido pillar ni una. Bueno si, una de PCC pero fue una troleada. Y ayer se me pasaron las del worten por los pelos. Enhorabuena a los afortunados por cierto. Seguiremos intentando finalizar la compra en MS. ....... [buuuaaaa]
Bueno... otro de la store descontento. No las envían hasta el 10 según quien me atendió en el chat.
Entre pccomponentes y la store, de haberlo sabido me busco otra opción.
Quizá haya gente que la compre el mismo día de lanzamiento y le llegue antes, flipante vaya.
Locks Quest escribió:
eljefazito escribió:Es verdad que Worten va muy rápido, pero recordemos que ponía a partir del día 10 que es el día de lanzamiento, yo no tendría esperanzas en tenerla un día antes


Cuando lo tiene una agencia "ya no hay nada previsto" "ni calculado" puede encadenar una serie de trayectos, que les lleven a entregarla incluso hoy mismo...


La tendrá el martes, no antes.






... Me hacía ilusión decirlo yo, por una vez. [poraki] [poraki] [poraki]
alsaan escribió:Pues a ver si Worten entrega los paquetes a Seur hoy... porque estas cosas se suelen hacer por la mañana.

Por la tarde noche hacen la recogida
@lichis me podrías explicar cómo hacerlo, por favor?
Entró y veo que es una página de contacto sin más. Solo me lleva a enviarles un correo. No me pasa con agentes ni nada
Gracias de antebrazo
Una cosa es tener número de seguimiento asignado y estado del paquete enviado o enviando y otra que hayan salido ya del almacén de Worten y las tenga SEUR o quien sea.

Es común generar los tracks y enganchar las respectivas etiquetas y tenerlo preparado para que el día que toque aparezca el repartidor, escanee todos los códigos y se las lleve.

Worten se metería en un problema si llegan las consolas el día 9. Se te puede escapar una como ha ocurrido en Portugal o Canadá, pero toda una remesa de una tienda "importante" se les cae el pelo.
Denis23 escribió:@lichis me podrías explicar cómo hacerlo, por favor?
Entró y veo que es una página de contacto sin más. Solo me lleva a enviarles un correo. No me pasa con agentes ni nada
Gracias de antebrazo


No sé por qué no me abre la web pero si entras logueado (si es que te deja) te dice tu "historial delictivo".
Corte ingles ya ha habilitado una zona de recogida en tienda para los de Catalunya,por si alguien la tiene comprada en tienda
Pregunta de friki, es la primera consola que pido por internet, suelo coleccionarlas y guardar las cajas originales, creeis que vienen en una segunda caja o las envian a pelo con la etiqueta del transportista pegada en el embalaje original?


Gracias
Roma13 escribió:Bueno... otro de la store descontento. No las envían hasta el 10 según quien me atendió en el chat.
Entre pccomponentes y la store, de haberlo sabido me busco otra opción.
Quizá haya gente que la compre el mismo día de lanzamiento y le llegue antes, flipante vaya.


Como vas ha estar descontento [facepalm] entiendo esa ansia de tenerlo ( no te imaginas las ganas que tenerlo también).
Sabes cuanta gente lo a pillado desde la store o pccomponentes, etc... Miles... Además puedes ser tu uno de los afortunados de tenerlo el día 10 según el tramportista, si le da al acelerador a toda caña lo tendremos antes de lo que imaginamos [tadoramo] que ganas joder [amor].
En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...
gabba82 escribió:Pregunta de friki, es la primera consola que pido por internet, suelo coleccionarlas y guardar las cajas originales, creeis que vienen en una segunda caja o las envian a pelo con la etiqueta del transportista pegada en el embalaje original?


Gracias


Vienen con una caja exterior. Depende de la empresa la protege más o menos, pero a pelo no te vendrá
De Amazon se sabe algo?
@lichis ahí está la cosa. Que no loguea. A ver luego desde el PC si puedo ver. Sólo quiero saber si será temporal. Cagondió
karlostek escribió:De Amazon se sabe algo?


Amazon no creo que las envie hasta el Domingo/Lunes

Lo que a ver si sueltan ya las canceladas, se están haciendo de rogar [reojillo]
WyrmCule escribió:Una cosa es tener número de seguimiento asignado y estado del paquete enviado o enviando y otra que hayan salido ya del almacén de Worten y las tenga SEUR o quien sea.

Es común generar los tracks y enganchar las respectivas etiquetas y tenerlo preparado para que el día que toque aparezca el repartidor, escanee todos los códigos y se las lleve.

Worten se metería en un problema si llegan las consolas el día 9. Se te puede escapar una como ha ocurrido en Portugal o Canadá, pero toda una remesa de una tienda "importante" se les cae el pelo.

Esto es lo que pienso yo tb, por que yo tengo puesto el envío a mi curro y viene el repartidor de SEUR muy a menudo y lo conozco y le dije que tenía un pedido con ellos y me dijo que en cuanto esté allí en SEUR me lo trae, imaginaros que llega hoy a SEUR....
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...


Me estraña que desde el 22 y no te lo hallan cobrado estos días, has llamado para el soporte de facturación del pedido.
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...

Yo tampoco la tengo cobrada y me gustaría recibirla el día 10. Entiendo que hay gente que le dará igual recibirla más tarde pero a mí no... También que no se me junten las dos consolas XD aunque la ultima semana de noviembre vacaciones
fjrish escribió:
Roma13 escribió:Bueno... otro de la store descontento. No las envían hasta el 10 según quien me atendió en el chat.
Entre pccomponentes y la store, de haberlo sabido me busco otra opción.
Quizá haya gente que la compre el mismo día de lanzamiento y le llegue antes, flipante vaya.


Como vas ha estar descontento [facepalm] entiendo esa ansia de tenerlo ( no te imaginas las ganas que tenerlo también).
Sabes cuanta gente lo a pillado desde la store o pccomponentes, etc... Miles... Además puedes ser tu uno de los afortunados de tenerlo el día 10 según el tramportista, si le da al acelerador a toda caña lo tendremos antes de lo que imaginamos [tadoramo] que ganas joder [amor].


Yo estoy casi seguro que al final las de la store la tendremos el 10. Sinceramente no me creería tan tan a rajatabla lo que digan los del chat. No tendría sentido que no lleguen el 10. Pero vaya, que si llega el 11-12 pues por mi parte tampoco pasa nada. Señores que nos quedan años que disfrutarla! [carcajad]
antoniop escribió:Atención los que hayáis reservado en MediaMarkt

Me han llamado al móvil para confirmar que voy a recogerla en tienda, el martes 10 en franja de mañana. Están fijando citas, para que no se aglomere la gente.

Estad muy atentos al teléfono. A mi me han llamado 2 veces, la primera no lo cogí pensando que era publicidad [toctoc] menos mal que han insistido.


Buenas compañero!!!
De dónde es tu Media Markt?? Yo la tengo reservada en tienda en Barcelona y estoy que no vivo, no me dicen nada y la tienda donde tengo la reserva tiene la sección de videojuegos precintada... A ver si alguien en la misma situación sabe algo, reserva en la sección de videojuegos sin pagar nada. Gracias!!
Z800 escribió:
karlostek escribió:De Amazon se sabe algo?


Amazon no creo que las envie hasta el Domingo/Lunes

Lo que a ver si sueltan ya las canceladas, se están haciendo de rogar [reojillo]

A excepción de la preventa ¿Amazon ha soltado algo más en algún momento?
@d4rkb1t no estás solo compañero. Es lo que hay. Este mundo funciona con sus reglas.
er_liam escribió:
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...

Yo tampoco la tengo cobrada y me gustaría recibirla el día 10. Entiendo que hay gente que le dará igual recibirla más tarde pero a mí no... También que no se me junten las dos consolas XD aunque la ultima semana de noviembre vacaciones


Al leer tu comunicado me ha venido a la mente una locura [qmparto], que habrá el repartido una caja y encuentra la xbox serie X y empieza a jugar en su camión mientras conduce lol
fjrish escribió:
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...


Me estraña que desde el 22 y no te lo hallan cobrado estos días, has llamado para el soporte de facturación del pedido.


Estamos mucha gente así, que la reservamos el 22 a primerísima hora (bueno, la única que hubo XD ), sobre todo por paypal... y aún no nos han cobrado. Por eso no he llamado, porque no es una cosa en particular que me afecte solo a mi.

Aún así... confié en ellos por ser "Microsoft" y pensé "bueno, normalmente hago Amazon, pero vamos a por Microsoft a ver", y creo que hay una alta probabilidad que no la tenga para el día 10, la verdad.

Si me la hubiesen cobrado, aún pensaría "bueno, me la han cobrado ya, puede ser ya la hayan enviado lo único que no tengo el tracking", pero como decían por arriba, dudo que UPS pueda absorber las miles de consolas que enviaran para repartirlas en 24 horas en caso de enviarlas todas o casi todas el lunes.
Schopenhauer23 escribió:
antoniop escribió:Atención los que hayáis reservado en MediaMarkt

Me han llamado al móvil para confirmar que voy a recogerla en tienda, el martes 10 en franja de mañana. Están fijando citas, para que no se aglomere la gente.

Estad muy atentos al teléfono. A mi me han llamado 2 veces, la primera no lo cogí pensando que era publicidad [toctoc] menos mal que han insistido.


Buenas compañero!!!
De dónde es tu Media Markt?? Yo la tengo reservada en tienda en Barcelona y estoy que no vivo, no me dicen nada y la tienda donde tengo la reserva tiene la sección de videojuegos precintada... A ver si alguien en la misma situación sabe algo, reserva en la sección de videojuegos sin pagar nada. Gracias!!


Madrid centro.
¡Mucha suerte!
Bueno, me imagino que game la enviaran el lunes para tenerla el martes, ma si menos amazon y tal aran lo mismo.
Yo creo que no que dicen desde la Microsoft store es lo que le tiene dicho que digan para que no les mareemos, lo normal es que el día 10 se entreguen.

Saludos
fjrish escribió:
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...


Me estraña que desde el 22 y no te lo hallan cobrado estos días, has llamado para el soporte de facturación del pedido.

Yo tampoco la tengo cobrada de la stroe y la tengo pedida desde el dia 22 de septiembre a las 9:15 AM y he llamado 20 veces y escrito por el chat como 50 veces mas y todos dicen lo mismo que si no hay mensaje de error es que la pueden cobrar hasta el mismo día de salida y que empezaran a enviarlas el día 10,es para estar descontento mas que por el dia de llegada (porque uno a los 41 tacos tiene paciencia de sobra)es por la incertidumbre de quedarse sin tu reserva del dia 1.
A ver no se si esto tranquilizará a alguien pero en Mediamarkt ya han llegado las Series X/S, asi que si hoy viernes por la mañana MM ya las tenía dudo que el resto de comercios tenga problema alguno para venderlas el martes. Ojo, no he dicho que MM las venda, digo que ya están en la tienda.
acabo de mirar y ya me marca enviado la de worten de ayer !!!!!!
joder que ganas de que llegue
Os pasa en la Microsoft Store que cuando estáis en la web de reserva de Series X y le dais a seleccionar distribuidor, no os aparece nada?, no redirecciona a esos "distribuidores". Lo que aparece es un mensaje diciendo que se va a salir de la web de Microsoft, pero en ningún momento ocurre y se queda en esa pantalla.

Imagen
cerberus22795 escribió:
fjrish escribió:
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...


Me estraña que desde el 22 y no te lo hallan cobrado estos días, has llamado para el soporte de facturación del pedido.

Yo tampoco la tengo cobrada de la stroe y la tengo pedida desde el dia 22 de septiembre a las 9:15 AM y he llamado 20 veces y escrito por el chat como 50 veces mas y todos dicen lo mismo que si no hay mensaje de error es que la pueden cobrar hasta el mismo día de salida y que empezaran a enviarlas el día 10,es para estar descontento mas que por el dia de llegada (porque uno a los 41 tacos tiene paciencia de sobra)es por la incertidumbre de quedarse sin tu reserva del dia 1.


Yo no me fiaría mucho de esos chats, ya que la entrega estimada (10 Noviembre) es la que cuenta aunque ellos te digan que no.
GrimFregando escribió:Os pasa en la Microsoft Store que cuando estáis en la web de reserva de Series X y le dais a seleccionar distribuidor, no os aparece nada?, no redirecciona a esos "distribuidores". Lo que aparece es un mensaje diciendo que se va a salir de la web de Microsoft, pero en ningún momento ocurre y se queda en esa pantalla.

Imagen

El adblock, usa incognito o desactiva los adblocks o anti-publicidad en microsoft.
A los de game os han enviado el correo para pagar????
SSergio16 escribió:
GrimFregando escribió:Os pasa en la Microsoft Store que cuando estáis en la web de reserva de Series X y le dais a seleccionar distribuidor, no os aparece nada?, no redirecciona a esos "distribuidores". Lo que aparece es un mensaje diciendo que se va a salir de la web de Microsoft, pero en ningún momento ocurre y se queda en esa pantalla.

Imagen

El adblock, usa incognito o desactiva los adblocks o anti-publicidad en microsoft.


Gracias.
A los que comprasteis en Worten y tenéis el número de seguimiento, cuando cambie el estado de SEUR ponerlo por aquí y vamos viendo las que llegan primero
He llamado a at. Cliente de Game y para los que teníamos la recogida de la consola en la Tienda y esta está cerrada.

Nos enviarán esta tarde el correo para poder realizar el pago de esta. Que están pendientes de enviarlo.

A esperar se ha dicho.
Para los que queráis conseguir una estos días quizás os interese ver este vídeo:

https://youtu.be/opU5d2_meP0

Resumen: Comprobad stock en webs de tiendas físicas ya que no podrán venderlas en tienda y les darán salida online
@d4rkb1t el problema que con la Microsoft store no tiene uno referencias y no uno de que fiarse ya, hasta que no la cobren esta uno en el filo de la navaja de que en cualquier momento les salte un erros de cualquier tipo y te quedas sin la consola y lo malo de todo esto es que llevo 2 meses sin consolas porque vendí mi One X y mi ps4 pro para comprar sus futuras hermanas mayores.
dreamflow escribió:@d4rkb1t no estás solo compañero. Es lo que hay. Este mundo funciona con sus reglas.

otro igual, yo ya me lo tomo a cachondeo y eso que pude hacer reserva en ELCI, Amazon y me dije que como en MS nada. [facepalm]
como le de a amazon por sacar hoy unidades se va a comer microsoft mas de 1
cerberus22795 escribió:
fjrish escribió:
d4rkb1t escribió:En la Store aún no la tengo ni cobrada.

Si no la tengo el día 10, me tocará bastante la moral. La reservé el dia 22 a las 9:31 después de sufrir la constante caída de la web...


Me estraña que desde el 22 y no te lo hallan cobrado estos días, has llamado para el soporte de facturación del pedido.

Yo tampoco la tengo cobrada de la stroe y la tengo pedida desde el dia 22 de septiembre a las 9:15 AM y he llamado 20 veces y escrito por el chat como 50 veces mas y todos dicen lo mismo que si no hay mensaje de error es que la pueden cobrar hasta el mismo día de salida y que empezaran a enviarlas el día 10,es para estar descontento mas que por el dia de llegada (porque uno a los 41 tacos tiene paciencia de sobra)es por la incertidumbre de quedarse sin tu reserva del dia 1.




Imagen

A mi me sale pagado ya que utilize las tarjetas monedero de xbox
14471 respuestas