¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
hades22 escribió:Aqui os dejo esta fotito de hace una hora


En que corte ingles es?
Loserkid escribió:
josesilva171112 escribió:
ello escribió:Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h


A las 20 40


La mía de Worten de las 20.33 sigue en preparación }:/

EDIT: a ver si por ser de los primeros en hacer el pedido ayer, han empezado a enviarlas por orden inverso, y me voy a quedar sin ella... sería un poco triste XD


La mia la pedi para recoger en tienda. No se si sera el motivo
hades22 escribió:Aqui os dejo esta fotito de hace una hora


Os han llegado 12?

No está mal viendo otras tiendas, aún así son unos números irrisorios para un estreno, esperemos que haya segunda remesa pronto
Loserkid escribió:
Loserkid escribió:
toni0077 escribió:Gracias,pero numero de seguimiento os han dado tambien?


A mi aún no me la han enviado, comprada ayer a las 20.32h


Acabo de mirar y ya sale como enviada! :)

Si todo sale como debe, el Lunes ya tengo mi Series X en casa! Pasado de no tener consola ayer a última hora a ser de los primeros seguramente en recibirla :) :) :)

Jaja,si antes hablas...si ves donde esta el numero de seguimiento me citas,saludos
Hexium escribió:
valorblanco escribió:En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????

Si, es lo que pone siempre cuando aún no es la fecha de lanzamiento. El 10 cambiará mágicamente a que está disponible para recogerla (si es que no la sueltan antes [jaja] )

Gracias crack
Yo con la liada que preveo para el 10 también estaria sufriendo si la tuviera reservada hasta prefiero esperarme un poco y tenerla otro dia ya cuando este la cosa mas calmada porque el lanzamiento de MS es de pena, pocas uds y entre las restricciones y las tiendas que lo han gestionado de pena me da a mi que este martes va a ser black tuesday en vez de Black Friday jajaja y no por los descuentos precisamente, tendrian que dar un logro de 100G que fuera "Logro desbloqueado, tener la consola el dia 1"
hades22 escribió:Aqui os dejo esta fotito de hace una hora

Donde eso?
satanax23 escribió:
hades22 escribió:Aqui os dejo esta fotito de hace una hora


En que corte ingles es?


Córdoba
Worten enviadoooooooo!!! Vamoooooooooooosss!!! XD
@Z800 Yo no trabajo alli pero estaba mirando unas cosillas y las vi. Pense que os gustaria ir sabiendo como esta el tema
fjrish escribió:Imagen

Aquí dejo el enlace

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 21467d6aee


Esto es lo que yo decía...

Pues no sé [burla3]
Esquimal escribió:Yo ya paso de intentarlo en la web de Microsoft. Llevo ya dos días con la consola en el carro y dale que te pego con el "comprar ahora" y mi salud mental ya no da para más. Si no puedo hacerlo desde la web para aprovechar el saldo paso de comprarla ahora. Tengo hasta febrero para que me caduque así que tocará seguir tirando de la One X


En qué parte de la web te sale para añadir al carrito? Solo veo Reservar y te lleva a tiendas externas: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... collection
hades22 escribió:@Z800 Yo no trabajo alli pero estaba mirando unas cosillas y las vi. Pense que os gustaria ir sabiendo como esta el tema


Ahh ok. Ya te iba a preguntar si habían llegado las justas para reserva o alguna más xD

Por cierto, pensaba que en el ECI la sección de videojuegos estaba precintada

Gracias por la foto [beer]
ECI ya lo ha mandado a la agencia, con suerte el lunes la tengo en casita.
Vamos MÁS jajajajaj.
Estoy como mi hijo de 6 años el día de Reyes!!!!
En carabanchel en el corte ingles han llegado justas 3 de reservas ni más ni menos, para llorar...
@Z800 En la seccion videojuegos la han puesto abajo nada mas entrar como siempre hacen en Navidad. Y la seccion que esta en la planta quinta donde siempre no habia nadie y las consolas ahi solitas pidiendo gente que las quiera jajaja. No se si aprecia en la imagen por no me dejo subirla aqui con mas calidad pero en un papel en las cajas de la izquierda arriba ponia no tocar reservas, ya no se si esas son las reservadas.
djfran28 escribió:
Esquimal escribió:Yo ya paso de intentarlo en la web de Microsoft. Llevo ya dos días con la consola en el carro y dale que te pego con el "comprar ahora" y mi salud mental ya no da para más. Si no puedo hacerlo desde la web para aprovechar el saldo paso de comprarla ahora. Tengo hasta febrero para que me caduque así que tocará seguir tirando de la One X


En qué parte de la web te sale para añadir al carrito? Solo veo Reservar y te lleva a tiendas externas: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... collection


Es que yo la tengo en el carro desde hace 2 días que añadieron nuevas unidades
alguien sabe que empresa de transporte usa el corte ingles?
En Xtralife me han dicho que gestionan el envío antes del día de lanzamiento para que recibamos la consola COMO PRONTO el día de lanzamiento... Quiere eso decir que igual nos llega el día 11? Cuando yo la reservé me aparecía claramente fecha de entrega 10 de noviembre.
GENTE si tuvieseis que hacer comprar online la consola entre MICROSOFT y WORTEN y siendo de CANARIAS...por cual os decantariais?
Rauwlyng escribió:En Xtralife me han dicho que gestionan el envío antes del día de lanzamiento para que recibamos la consola COMO PRONTO el día de lanzamiento... Quiere eso decir que igual nos llega el día 11? Cuando yo la reservé me aparecía claramente fecha de entrega 10 de noviembre.

A otro compi le aseguraron el 10, pero a mi me dijeron como a ti que como pronto el 10 así que veremos [+risas]
@Roujin Hola. ¿Estás seguro de ello? Yo fui para recogerla con mi primo, entonces, a pesar de haber enviado un ticket para comprobar si podía cambiarla a envío (todavía no he recibido respuesta), ¿la tendré qué recoger in situ?

@nino1980ac Pero eso, aun tomando medidas te garantizan qué el 10 podrás recogerla en tienda?

Gente, a los que "estén preparados/as para enviarla", ¿la recibiréis antes de la fecha? Otra cosa, ¿dónde tiene game su "sede central de almacenaje"? ¿Tendrán ya la consolas allí para enviarlas a los diferentes territorios/hogares? No sé tendrán un embargo.
como puedo hacer seguimiento de mi pedido en la microsoft store? solo tengo el número de pedido pero no me pone nada más, solo pedido por adelantado y entrega estimada para el dia 10. ¿Hay alguna manera de ver si me lo han enviado, que compañía lo reparte etc?
Por aquí otro al que Worten ya le sale como enviado desde por la mañana temprano.
YaguitoFF escribió:como puedo hacer seguimiento de mi pedido en la microsoft store? solo tengo el número de pedido pero no me pone nada más, solo pedido por adelantado y entrega estimada para el dia 10. ¿Hay alguna manera de ver si me lo han enviado, que compañía lo reparte etc?


todavía no tenemos número de seguimiento ni siquiera si ha sido enviado. Y lo envian por UPS.
Bueno pues aqui en Valencia Ximo Puig se ha portado y no ha hecho confinamiento en plan bestia.

Luego llamada a Game El Manar y me dice que vaya el martes a la hora que quiera que solo tiene 9 reservas de Series X por lo que no habrá apelotonamiento en la tienda ni mucho menos.

Asi que a dormir tranquilo hasta el martes que encima me lo pedi libre en el curro para ir tranquilamente por ella.
Game ha recibido hoy nuestras consolas, por eso no nos han cambiado a domicilio porque habría salido de almacén.
Los pedidos enviados de Worten donde se puede consultar el numero de seguimiento? :-?
Crees que en físico será posible pillar alguna? No tengo reserva y ayer se me pasó lo de worten
No estamos teniendo en cuenta la posibilidad de que las consolas de la Store de Microsoft esten en España.

La verdad es que no tenemos idea de nada y no hacemos más que especular...
@Barrakuda83 yo lo haria por microsoft, he pedido en worten por no poder pedir en MS, pero a mi en mi tonteria me haria ilusion que le mandaran ellos directamente
Miguel20 escribió:
JFthemc escribió:
Jony ReyeS escribió:Alguno en MediaMarkt para recogida local le ha cambiado el pedido de "procesando pedido"? o los del MM son los ultimos tontos en recibir el stock.


Yo fui a informarme y tal y como dice otro forero que dice trabajar en mediamarkt en otro hilo, las tiendas tienen marcado en el sistema interno que les llegan el Lunes. Tambien me dijo que teniendo por ley que a las 10 tienen que estar chapados, no podrían hacer la de abrir a media noche que sí han hecho en otros lanzamientos para darla antes.


Entonces hasta el martes no la olemos?


Recogida en tienda (reserva en tienda, reserva online o precompra a recoger) tienen la norma de no entregarlas antes del martes.
gabba82 escribió:
Image 1.png
de las 20:40 de ayer en worten

En vez de empezar por las primeras reservas han empezado por las últimas...
ATENCIÓN LOS DE WORTEN!

He preguntado por Twitter y me han dado el numero de seguimiento, lo he metido en la web de SEUR y ya aparece!!

El estado ahora mismo es:

FECHA SITUACIÓN
06-11-2020 Envío no recibido aún por seur


Joder al final lo de Worten parece que ha salido bien, no me lo creo, no me lo creo.... [buuuaaaa]
Yo creo que Worten simplemente ha enviado primero las que van a recoger en tienda.
catetosurfer escribió:Yo creo que Worten simplemente ha enviado primero las que van a recoger en tienda.


La mía es envió a domicilio y ya la han enviado, o eso parece..
Vamooooossss!!!! Worten enviado!!!!! Ay Dios, ay Dios!!! Y de vacaciones [amor]
Barrakuda83 escribió:GENTE si tuvieseis que hacer comprar online la consola entre MICROSOFT y WORTEN y siendo de CANARIAS...por cual os decantariais?


MS, en 2-3 dias te llega, lo que a precio con iva; luego toca hablar con asistencia de microsoft para que te devuelvan la parte del iva
Dark escribió:Bueno pues aqui en Valencia Ximo Puig se ha portado y no ha hecho confinamiento en plan bestia.

Luego llamada a Game El Manar y me dice que vaya el martes a la hora que quiera que solo tiene 9 reservas de Series X por lo que no habrá apelotonamiento en la tienda ni mucho menos.

Asi que a dormir tranquilo hasta el martes que encima me lo pedi libre en el curro para ir tranquilamente por ella.


Te vas a echar una buena siesta hasta el martes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de recibir un email del mmarkt...


Que se viene el black friday
ToLjAz escribió:
catetosurfer escribió:Yo creo que Worten simplemente ha enviado primero las que van a recoger en tienda.


La mía es envió a domicilio y ya la han enviado, o eso parece..

Yo es que ha sido levantarme mirar y ya aparecer así, supongo yo que a los de recoger en tienda hasta el martes nanai, pero a los que os la han enviado a domicilio creo que el lunes no sería nada raro que la tuvierais.

Desde luego no tengo prisa, ayer a esta hora no tenía nada de reservas, cuanto llegue pues que llegue.
ello escribió:Vamooooossss!!!! Worten enviado!!!!! Ay Dios, ay Dios!!! Y de vacaciones [amor]


Yo empiezo mis vacaciones el 9 hasta el 9 de diciembre :)
hades22 escribió:
satanax23 escribió:
hades22 escribió:Aqui os dejo esta fotito de hace una hora


En que corte ingles es?


Córdoba


Curras allí compañero? En el mío me dicen que no saben si la tendrán para el Martes (Almería)
Fredy_ES escribió:
barrichelos escribió:
Fredy_ES escribió:Muchas gracias!!! La verdad que ha sido una Odisea. Pero ya parece que está en camino. Ahora quiero ayudar a la gente que no la tiene. Llevo entrando a las páginas y preguntando. Ne gustaría que la tuvieramos todos [beer]


Por supuesto, mientras más mejor. Y además te he leído que viene del lado oscuro [qmparto], así que si quieres agregar gente aquí tienes un compañero [beer]

Pues dime tu ID y te agrego [rtfm]


barrichelos [rtfm]
MS envía las consolas!!! Último Aviso!!!
14471 respuestas