¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
a mime pone estimada el 10 por lo que si hay suerte el 10 si no pues tocará esperar. Al menos ya la tenemos reservada y dudo que se retrase mucho más siendo la MS
En la tienda de microsoft se puede reservar? Solo veo que te envía a distribuidores (Amazon, corte ingles, etc.)
er_liam escribió:
nenitoplux escribió:
MaiEsp_87 escribió:Pues nada. Habrá que llamar a UPS a ver dónde la tienen e ir a por ella si se puede... [+furioso] manda huevos Microsoft.

No me lo creo. Con la store la tienes el 10 en casa. Siempre hna funcionado así con todas las consolas.

En el chat me dicen que los que hayan pedido en septiembre la tienen el 10 y los demás entre 3 y 4 días laborales después. Luego le he dicho que en mi pedido pone el día 10 y me ha dicho que entonces la recibiré ese día. Si me ponen a mi en el chat es lo mismo aja cada uno dice una cosa diferente.

Jajaja totalmente de acuerdo. Dirán lo primero que se les ocurra y ya, a ver el lunes que movimiento hay.
olbhap escribió:Sabéis si GAME ya tiene las consolas en el almacén central?
Yo la tengo cobrada y envío a domicilio, y el status sigue en En proceso.

Un saludo

Ídem
Yo con Worten 2020-11-05 20:38 para enviar a domicilio y aun me pone en preparacion
A mi me da igual recibirla un día o dos días más tarde, pero a lo q me refiero es que siendo la tienda oficial de Microsoft, vendas tu buque insignia e igual no llegue el día de lanzamiento y en otras tiendas ya la están enviando.

Que ojo, aún así creo que la tendremos el 10.
he vuelto a llamar a game y el chaval me ha asegurado que hoy x la tarde nos enviaran el email para hacer el pago de la consola y que el lunes es festivo en las tiendas en madrid pero en almacen no tienen festivo, que saldran el finde o el lunes sin problema para entregar el martes sea donde sea
barrichelos escribió:@Fredy_ES coño compañero, no te conozco de ná, pero que alegría me ha dado ver que pillastes anoche la X por fin, que llevo viendote por aquí en todo los fregaos un montón de días sin suerte [sonrisa] [beer]

Muchas gracias!!! La verdad que ha sido una Odisea. Pero ya parece que está en camino. Ahora quiero ayudar a la gente que no la tiene. Llevo entrando a las páginas y preguntando. Ne gustaría que la tuvieramos todos [beer]
Microsoft no tendría que tener retrasos.
No entiendo que no envíen hoy algunas unidades por qué van a saturar los de ups
Lungprodg66 escribió:@alfredo49 Xtralife esta en BCN por lo tanto son envios de ambito nacional, suelen enviar por la tarde y llega al dia siguiente a cualquier parte de la peminsula, seguramente montaran 2-3 palets con las consolas y las clasificaran en el centro de la paquetera por destinos, los destinos de fuera de Cataluña a camiones y furgos que durante la noche se desplazan a la ciudad de destino y por la mañana esta en reparto, aunque claro los de Barcelona parten con ventaja porque en el centro se dejan ahi, se tiran al sorter a las 5-6 de la mañana y las recoge el chofer encargado de cada zona donde reparte


Me dejas más tranquilo, no pasa nada porque tarde un par de días en llegar, no es cuestión de vida o muerte ni mucho menos, pero llevamos tantos meses esperando por el día 10 y preparandote mentalmente que ya hace ilusión tenerla ese día.
DRAKIAN escribió:Microsoft no tendría que tener retrasos.
No entiendo que no envíen hoy algunas unidades por qué van a saturar los de ups

Tendrían que escalonar los envíos y enviarlas antes. Sería todo ventajas para todos. XD
er_liam escribió:
jaansa85 escribió:Reservada en la MS Store, acabo de recibir correo indicando que están teniendo problemas en procesar el cobro, y tengo puesto saldo + tarjeta de crédito.

He cambiado a saldo + PayPal y me ha llegado email de PayPal indicando que he autorizado el pago blablabla y que los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago.

De momento no ha habido ningún otro movimiento, así que me tocará seguir pendiente.

Joe que suerte yo la reserve los otros días y no me ha llegado nada solo el email del pedido. No sé qué orden lleva Microsoft


Reservada el 5 de octubre. No es que haya reservado ahora...
jaansa85 escribió:Reservada en la MS Store, acabo de recibir correo indicando que están teniendo problemas en procesar el cobro, y tengo puesto saldo + tarjeta de crédito.

He cambiado a saldo + PayPal y me ha llegado email de PayPal indicando que he autorizado el pago blablabla y que los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago.

De momento no ha habido ningún otro movimiento, así que me tocará seguir pendiente.


Idem por aqui! Aunque yo ya tenía seleccionado saldo+paypal originalmente. Lo he vuelto a seleccionar y me ha vuelto ha hacer la autorizacion en Paypal... Crucemos dedos. ;-)
LA verdad que Microsoft se lo esta tomando con calma, pero yo creo que es porque como dicen muchos si las envian el lunes el martes la tienes en casa dependiendo del tipo de envio que escojas, pero si las envias hoy puede que algunos la tengamos el 9 y a lo mejor quieren evitar eso. Pero bueno por parte de ellos podrian enviar algo ya que si tienen los pedidos generados ya tendran la etiqueta de ups para el envio, con lo que podrian dar esos numeros para quitar el ansia a todos
En Francia están empezando a mandarlas, os diré algo durante el día.
igual las envían hoy pero hasta la noche no actualizarán los datos de tracking y demás.

Con otras compras a veces tardan en actualizar los envíos
El mando azul que pille en la micro store tampoco lo han enviado aún. Así que supongo que lo enviarán el lunes
Djjin escribió:Alguien fnac reservadas del día 3/11 pagó con paypal?, en que estado lo tenéis, yo sigo "En proceso de validación"

Yo reservé la otra ayer y al parecer hasta que no te la envian no te cobran ni cambia el estado del pedido
xaviejt escribió:Yo entiendo la ansiedad,y la comparto.
Pero para tranquilidad de algunos aquí en Canarias ya las tienen en los almacenes y las estan repartiendo a los transportistas.
Si las tenemos en las Islas tambien estan en la peninsula,al menos la gran mayoría.
Seguro que el lunes o el martes ya estamos todos con ella y poco a poco muere el hilo. :D


Me interesa. Que la tengo reservada en el Game de CC Las Arenas.
Ya puedo respirar. Jajjajajaja
Al parecer hoy no están saliendo para reservar en ningún sitio no? Si alguien localiza algo que lo avise, gracias gente.
Amazon sigue sin cobrarme... :(
Fredy_ES escribió:
barrichelos escribió:@Fredy_ES coño compañero, no te conozco de ná, pero que alegría me ha dado ver que pillastes anoche la X por fin, que llevo viendote por aquí en todo los fregaos un montón de días sin suerte [sonrisa] [beer]

Muchas gracias!!! La verdad que ha sido una Odisea. Pero ya parece que está en camino. Ahora quiero ayudar a la gente que no la tiene. Llevo entrando a las páginas y preguntando. Ne gustaría que la tuvieramos todos [beer]


Por supuesto, mientras más mejor. Y además te he leído que viene del lado oscuro [qmparto], así que si quieres agregar gente aquí tienes un compañero [beer]
Ezawyn escribió:Amazon sigue sin cobrarme... :(

Creo que nunca hemos tenido tantas ganas de que nos quiten 500 pavos de la cuenta. [+risas]
Yo ya paso de intentarlo en la web de Microsoft. Llevo ya dos días con la consola en el carro y dale que te pego con el "comprar ahora" y mi salud mental ya no da para más. Si no puedo hacerlo desde la web para aprovechar el saldo paso de comprarla ahora. Tengo hasta febrero para que me caduque así que tocará seguir tirando de la One X
jonafigue escribió:@Black Angel 4000? Si nada más el primer día de reservas en MediaMarkt sobrepaso ese número.

Eso me dijo mi contacto, y es fiable ya que trabaja con distribuidoras. No diré que me enseñó una foto del almacén con todas, porque deberé decir que voy borracho y bajo el efecto de todas las drogas del mundo y que miento... jajajaja ;)
@Esquimal yo no lo intento más porque creo que no va a servir para nada, me esperaré al día 11 a ver si con suerte se puede comprar.
satanax23 escribió:LA verdad que Microsoft se lo esta tomando con calma, pero yo creo que es porque como dicen muchos si las envian el lunes el martes la tienes en casa dependiendo del tipo de envio que escojas, pero si las envias hoy puede que algunos la tengamos el 9 y a lo mejor quieren evitar eso. Pero bueno por parte de ellos podrian enviar algo ya que si tienen los pedidos generados ya tendran la etiqueta de ups para el envio, con lo que podrian dar esos numeros para quitar el ansia a todos


Creo que sí, porque como dije posts atras, con UPS en mi trabajo pedimos mucho a Holanda y normalmente cuando pedíamos jueves tarde o viernes mañana, nos llegaba el martes.

Supongo que Microsoft contratara con ellos un envío más rápido.

Pero si que es verdad que Apple por ejemplo envía sus iPhones en 24h y vienen de Alemania o Italia creo.

Nos vamos al envío el lunes chavales, pero creo que es lo que toca, me parece que todos somos conscientes de que la consola sale el día 10. Supongo que Microsoft preferirá arriesgarse a que llegue un día tarde que un día antes, por la polémica, lloros y denuncias a la OCU de nerds que la recibirán el día 10 y no podrán soportar que la empresa “X” las haya entregado el 9 a otros rivales por la conquista de la next-gen [carcajad]
barrichelos escribió:
Fredy_ES escribió:
barrichelos escribió:@Fredy_ES coño compañero, no te conozco de ná, pero que alegría me ha dado ver que pillastes anoche la X por fin, que llevo viendote por aquí en todo los fregaos un montón de días sin suerte [sonrisa] [beer]

Muchas gracias!!! La verdad que ha sido una Odisea. Pero ya parece que está en camino. Ahora quiero ayudar a la gente que no la tiene. Llevo entrando a las páginas y preguntando. Ne gustaría que la tuvieramos todos [beer]


Por supuesto, mientras más mejor. Y además te he leído que viene del lado oscuro [qmparto], así que si quieres agregar gente aquí tienes un compañero [beer]

Pues dime tu ID y te agrego [rtfm]
A los que os pone enviado en worten os han dado numero de seguiento?sabeis que empresa reparte?
Black Angel escribió:
jonafigue escribió:@Black Angel 4000? Si nada más el primer día de reservas en MediaMarkt sobrepaso ese número.

Eso me dijo mi contacto, y es fiable ya que trabaja con distribuidoras. No diré que me enseñó una foto del almacén con todas, porque deberé decir que voy borracho y bajo el efecto de todas las drogas del mundo y que miento... jajajaja ;)



Que pasa no vamos a tener la series s la que no la hemos reservado pero si comprado enweb?
yo la reserve ayer en worten y ya me pone en estado Enviado
toni0077 escribió:A los que os pone enviado en worten os han dado numero de seguiento?sabeis que empresa reparte?

Seur, lo pone en su FAQ
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:
ello escribió:La teoría de worten es que están enviando primero las de tienda, porque el lunes las tienen que tener ahí para darlas el martes, y a los de envío web nos la mandaran el lunes, eso creo

yo la tengo para envío a domicilio y ya la tengo enviada


Está claro que los de Worten han sacado un listado de pedidos, el listado está de más reciente a más antiguo y están siguiendo ese orden. La mía de las 20.33 y la de otro compañero de las 20.35 no están enviadas aún. Todas las enviadas son de una hora posterior a las 20.35.

Pues la mía es de las 20:34 y hay gente de las 20:41 enviada y la mía está en preparación aún
arcard escribió:
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:yo la tengo para envío a domicilio y ya la tengo enviada


Está claro que los de Worten han sacado un listado de pedidos, el listado está de más reciente a más antiguo y están siguiendo ese orden. La mía de las 20.33 y la de otro compañero de las 20.35 no están enviadas aún. Todas las enviadas son de una hora posterior a las 20.35.

Pues la mía es de las 20:34 y hay gente de las 20:41 enviada y la mía está en preparación aún

la mia es de las 20 49
Loserkid escribió:
toni0077 escribió:A los que os pone enviado en worten os han dado numero de seguiento?sabeis que empresa reparte?

Seur, lo pone en su FAQ

Gracias,pero numero de seguimiento os han dado tambien?
Al final los peor los de game ya vereis
En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????
toni0077 escribió:
Loserkid escribió:
toni0077 escribió:A los que os pone enviado en worten os han dado numero de seguiento?sabeis que empresa reparte?

Seur, lo pone en su FAQ

Gracias,pero numero de seguimiento os han dado tambien?


A mi aún no me la han enviado, comprada ayer a las 20.32h
valorblanco escribió:En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????


Si, para recogida en tienda. Lo que en Game tampoco me dice que el dia 10 este disponible para recogerla, aunque doy por hecho que se supone. Soy de Andalucia y veremos por donde salen con las nuevas restricciones el domingo
La reserva q tengo del CI, entregada a Agencia.. si todo va bien el Lunes en mis manos [sonrisa] [sonrisa]
Aqui os dejo esta fotito de hace una hora

Adjuntos

Loserkid escribió:
toni0077 escribió:
Loserkid escribió:Seur, lo pone en su FAQ

Gracias,pero numero de seguimiento os han dado tambien?


A mi aún no me la han enviado, comprada ayer a las 20.32h

Ah!! Animo estara al caer!!
valorblanco escribió:En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????

Si, es lo que pone siempre cuando aún no es la fecha de lanzamiento. El 10 cambiará mágicamente a que está disponible para recogerla (si es que no la sueltan antes [jaja] )
Para las compras en M$ Store... alguien puede confirmar si esto es cierto a día de hoy para la precompra usando el saldo de Microsoft?

https://support.microsoft.com/en-us/acc ... f975603f7f

Es decir, si tienes 100€ en saldo, y eliges un método de pago (Paypal o Tarjeta), primero se te descuenta (automáticamente) el saldo de Microsoft, y el restate te lo quitan usando el método de pago seleccionado?
Pues hasta los CjNeS de MS, Me han dejado unos cascos comprados el 30 el "el limbo" le manda huevos, que tengo que esperar una semana mas o menos para que sepan que ha pasado y sigo a la espera de que me cobren la Series X, pago por paypal y puedo cancelar. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No entiendo como van haciendo los cobros, hay gente que ya se la han cobrado y otros no y para tranquilizarme el Victor me dice que habiendo tenido problemas con los cascos que puede que tambien tenga problemas con la consola.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hexium escribió:
valorblanco escribió:En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????

Si, es lo que pone siempre cuando aún no es la fecha de lanzamiento. El 10 cambiará mágicamente a que está disponible para recogerla (si es que no la sueltan antes [jaja] )

Tú crees que la van a soltar antes? A menos que otras lo hagan...
usuariopc escribió:
Ezawyn escribió:Amazon sigue sin cobrarme... :(

Creo que nunca hemos tenido tantas ganas de que nos quiten 500 pavos de la cuenta. [+risas]

he pensado lo mismo... [carcajad] [carcajad]
@davefu en el método de pago te dejará añadir primero el saldo y después tendrás que elegir si tarjeta o paypal
Loserkid escribió:
toni0077 escribió:
Loserkid escribió:Seur, lo pone en su FAQ

Gracias,pero numero de seguimiento os han dado tambien?


A mi aún no me la han enviado, comprada ayer a las 20.32h


Acabo de mirar y ya sale como enviada! :)

Si todo sale como debe, el Lunes ya tengo mi Series X en casa! Pasado de no tener consola ayer a última hora a ser de los primeros seguramente en recibirla :) :) :)
Lo de Worten no se que orden seguiran, la mia 2020-11-05 20:38 y aun en preparacion
14471 respuestas