¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Otro por aquí enviado en Worten, esto marcha
Los que la habeis pillado en Worten,enhorabuena,de verdad.Pero yo no me fiaría mucho de esta tienda,que son capaces de enviaros una ONE X y no una Series X.
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:
Loserkid escribió:
Hora del pedido?

a las 20:57

Gracias! Y es envío a tienda o envío a domicilio?

a domicilio
Sabéis si GAME ya tiene las consolas en el almacén central?
Yo la tengo cobrada y envío a domicilio, y el status sigue en En proceso.

Un saludo
jose1979 escribió:
ello escribió:La teoría de worten es que están enviando primero las de tienda, porque el lunes las tienen que tener ahí para darlas el martes, y a los de envío web nos la mandaran el lunes, eso creo

yo la tengo para envío a domicilio y ya la tengo enviada


Está claro que los de Worten han sacado un listado de pedidos, el listado está de más reciente a más antiguo y están siguiendo ese orden. La mía de las 20.33 y la de otro compañero de las 20.35 no están enviadas aún. Todas las enviadas son de una hora posterior a las 20.35.
Pedido de Worten enviado.
De las 20:41 con entrega a domicilio en Alicante.
A ver si Amazon espabila que tengo la X pagada desde el 27 de octubre [carcajad]
Hostia que suerte los de worten enviando ya [qmparto] parece que se cumplirá eso de los últimos serán los primeros.
Puta mierda Microsoft [facepalm]

Espero q llegue el 10, si no menuda decepción
olbhap escribió:Sabéis si GAME ya tiene las consolas en el almacén central?
Yo la tengo cobrada y envío a domicilio, y el status sigue en En proceso.

Un saludo

Estoy igual, miedo me da el festivo en Madrid y que la envíen el martes.
Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...
Amoedo escribió:Puta mierda Microsoft [facepalm]

Espero q llegue el 10, si no menuda decepción

Ya te digo tío, ayer a mi me decían que seguro que llegaba el día 10 pero que podía ser que llegara dos días antes o dos días después pero raro y ahora al usuario de antes le dice que envían a partir del 10... No se ya
O Dae_soo escribió:
DokkanVGC escribió:
er_liam escribió:Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo

Al ser de madrid no lo tengo tan claro, ya que el lunes es fiesta en cambio si la hubiesen mandado hoy el martes si la tendría


Vamos a ver, si xtralife envía el Lunes el Martes llega a Madrid. El trabajo de logística funcionará el Lunes y el Martes es cuando llega a localidad destino y empieza el trabajo del repartidor. Yo soy de la comunidad de Madrid pero no Madrid capital y no tengo fiesta el Lunes , ¿te imaginas que a mí sí me llega el Martes y a ti no? Sería absurdo

Sisi ojalá tengas razón y le estemos dando al vicio el 10 y si en mi caso es el 11 pues bueno no pasaría nada
er_liam escribió:
Amoedo escribió:Puta mierda Microsoft [facepalm]

Espero q llegue el 10, si no menuda decepción

Ya te digo tío, ayer a mi me decían que seguro que llegaba el día 10 pero que podía ser que llegara dos días antes o dos días después pero raro y ahora al usuario de antes le dice que envían a partir del 10... No se ya

A saber, creo que tampoco tienen mucha idea de lo que dicen a lo que va a ser finalmente. Yo confío en que cobren y envíen el lunes para el martes tenerlas. Si no pues cuando haya tracking a ver dónde está y llamar a UPS para ir corriendo a por ella.
Yo entiendo la ansiedad,y la comparto.
Pero para tranquilidad de algunos aquí en Canarias ya las tienen en los almacenes y las estan repartiendo a los transportistas.
Si las tenemos en las Islas tambien estan en la peninsula,al menos la gran mayoría.
Seguro que el lunes o el martes ya estamos todos con ella y poco a poco muere el hilo. :D
Los que tenéis GAME con envío a domicilio ¿seguís con el estado en proceso? Me gustaría que las enviaran ya hoy para quitarme el miedo del cuerpo [qmparto]
En amazon todavia no han llegado q he preguntado ( al menos en Valencia). Llegaran mañana o el lunes. Asi q dudo q salgan las maquinas antes de tiempo

Saludos.
er_liam escribió:
Amoedo escribió:Puta mierda Microsoft [facepalm]

Espero q llegue el 10, si no menuda decepción

Ya te digo tío, ayer a mi me decían que seguro que llegaba el día 10 pero que podía ser que llegara dos días antes o dos días después pero raro y ahora al usuario de antes le dice que envían a partir del 10... No se ya


Estarán hasta la seta de que la gente le llame y le dirán a todos lo mismo.
La gestión de pedidos será en holanda/alemania y en españa poco sabrán y no se van a poner a llamarles.
En el pedido pone claramente:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Esto es poco antes o poco después, ellos probablemente estén preparando envíos y luego depende de la logística.
Criistiian93 escribió:Yo tambien entrega online y en confirmación está en blanco...


En tu caso yo estaría pendiente del correo pero si ves que no te llega por la mañana intenta ponerte en contacto (ya sé que es una mierda) con ellos de algún modo.



BitratE escribió:

No tienen vergüenza y no la han conocido.

Llevan toda la semana dando información a cuenta gotas y un día dicen una cosa y al siguiente lo cambian.

Una vez pase todo esto anulo la tarjeta de cliente y ya me han visto más.


Tienes toda la razón
barrichelos escribió:Los que tenéis GAME con envío a domicilio ¿seguís con el estado en proceso? Me gustaría que las enviaran ya hoy para quitarme el miedo del cuerpo [qmparto]

Si,a mi me pone el camion y en proceso..
Mercurioneo escribió:Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...


Hombre, estás en un foro de reservar una consola de salida... Si nos diera igual no tenerla de salida, no la reservariamos.

Claro que no es la cura contra el cancer, pero si no podemos tener ilusión por esto en este foro, dime tú.
Obviamente tampoco es para enfadarse, pero por ejemplo yo he pedido el día libre en el trabajo para estar en casa para recibirla, y molesta que se contradigan, porque en la web pone "entrega estimada el 10 de noviembre", si llega mas tarde...pues entenderás que me toque la moral.
@Fredy_ES coño compañero, no te conozco de ná, pero que alegría me ha dado ver que pillastes anoche la X por fin, que llevo viendote por aquí en todo los fregaos un montón de días sin suerte [sonrisa] [beer]
A ver... los del chat no tienen ni idea de como hacen en logística. La consola la enviarán para que llegue el día 10. Que es lo que pone en el pedido, "entrega estimada el día 10".
Yo la tengo en la store de MS y me tiene bastante más intranquilo toda la movida de los pagos, información rara, etc. que cuando pedí la Scorpio en game para recibir en casa, que no tuve absolutamente ningún problema.

Un saludo!
chavito escribió:para vuestra información, comprada ayer en worten a las 20:36 para recoger en tienda y ya me aparece como enviada. Vamos, que se tiene que dar muy mal la cosa para que no esté el martes.


Yo estoy igual que tu, comprada en Worten, que nervios..... Salu2 [beer]
BigBoss_ escribió:
olbhap escribió:Sabéis si GAME ya tiene las consolas en el almacén central?
Yo la tengo cobrada y envío a domicilio, y el status sigue en En proceso.

Un saludo

Estoy igual, miedo me da el festivo en Madrid y que la envíen el martes.


Según nos han indicado al hablar con una de las tiendas aunque sea festivo la central no cierra el lunes en Madrid.
Adamiantum escribió:
barrichelos escribió:Los que tenéis GAME con envío a domicilio ¿seguís con el estado en proceso? Me gustaría que las enviaran ya hoy para quitarme el miedo del cuerpo [qmparto]

Si,a mi me pone el camion y en proceso..

Vale, lo tengo igual. Es que la mía está así desde el 29/10 y me da a dar algo tanto esperar [+risas]

Es que el 'en proceso' es muy ambiguo, debería poner algo así como 'la tenemos aquí guardadita, no te preocupes que el martes la tienes' [qmparto]
Mercurioneo escribió:Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...


Al final suele pasar lo mismo en todos los lanzamientos de consola.

La verdad que somos un tipo de consumidor (el usuario de videojuegos) bastante tocacojones, porque vamos, el que tiene reserva va a tener consola y debería estar tranquilo y esperar que llegue el día, sin más. Entiendo que quizás los que les pille el tema de tiendas cerradas en centros comerciales y tuviesen pedido para recoger en tienda puedan tener sus dudas, pero el resto no tenemos excusa para dedicarnos a tocar los cojones al operador que sea. El sueldo de este mes se lo tienen ganado y bien ganado, vamos... XD XD
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:
DokkanVGC escribió:Al ser de madrid no lo tengo tan claro, ya que el lunes es fiesta en cambio si la hubiesen mandado hoy el martes si la tendría


Vamos a ver, si xtralife envía el Lunes el Martes llega a Madrid. El trabajo de logística funcionará el Lunes y el Martes es cuando llega a localidad destino y empieza el trabajo del repartidor. Yo soy de la comunidad de Madrid pero no Madrid capital y no tengo fiesta el Lunes , ¿te imaginas que a mí sí me llega el Martes y a ti no? Sería absurdo

Sisi ojalá tengas razón y le estemos dando al vicio el 10 y si en mi caso es el 11 pues bueno no pasaría nada

He hablado con ellos y me han dicho que no afecta la fiesta de Madrid en absoluto y que el Martes esperan que las tengamos [beer]
O Dae_soo escribió:
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:
Vamos a ver, si xtralife envía el Lunes el Martes llega a Madrid. El trabajo de logística funcionará el Lunes y el Martes es cuando llega a localidad destino y empieza el trabajo del repartidor. Yo soy de la comunidad de Madrid pero no Madrid capital y no tengo fiesta el Lunes , ¿te imaginas que a mí sí me llega el Martes y a ti no? Sería absurdo

Sisi ojalá tengas razón y le estemos dando al vicio el 10 y si en mi caso es el 11 pues bueno no pasaría nada

He hablado con ellos y me han dicho que no afecta la fiesta de Madrid en absoluto y que el Martes esperan que las tengamos [beer]

Gracias por la info compi, pues nada el martes por fin podremos darle al vicio sano!
Pedida en Worten con envío a domicilio, correo de confirmación de las 20h51.

A esta hora ya me sale como enviada.

Saludos.
pacotron escribió:
chavito escribió:para vuestra información, comprada ayer en worten a las 20:36 para recoger en tienda y ya me aparece como enviada. Vamos, que se tiene que dar muy mal la cosa para que no esté el martes.


Yo estoy igual que tu, comprada en Worten, que nervios..... Salu2 [beer]


jolin, cómo os enteráis cuando ponen el stock??
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:
ello escribió:La teoría de worten es que están enviando primero las de tienda, porque el lunes las tienen que tener ahí para darlas el martes, y a los de envío web nos la mandaran el lunes, eso creo

yo la tengo para envío a domicilio y ya la tengo enviada


Está claro que los de Worten han sacado un listado de pedidos, el listado está de más reciente a más antiguo y están siguiendo ese orden. La mía de las 20.33 y la de otro compañero de las 20.35 no están enviadas aún. Todas las enviadas son de una hora posterior a las 20.35.

La mia de las 20,35h y de momento no se mueve...
Reservada en la MS Store, acabo de recibir correo indicando que están teniendo problemas en procesar el cobro, y tengo puesto saldo + tarjeta de crédito.

He cambiado a saldo + PayPal y me ha llegado email de PayPal indicando que he autorizado el pago blablabla y que los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago.

De momento no ha habido ningún otro movimiento, así que me tocará seguir pendiente.
bartletrules escribió:
Mercurioneo escribió:Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...


Al final suele pasar lo mismo en todos los lanzamientos de consola.

La verdad que somos un tipo de consumidor (el usuario de videojuegos) bastante tocacojones, porque vamos, el que tiene reserva va a tener consola y debería estar tranquilo y esperar que llegue el día, sin más. Entiendo que quizás los que les pille el tema de tiendas cerradas en centros comerciales y tuviesen pedido para recoger en tienda puedan tener sus dudas, pero el resto no tenemos excusa para dedicarnos a tocar los cojones al operador que sea. El sueldo de este mes se lo tienen ganado y bien ganado, vamos... XD XD


A mi lo que me tiene mosca es que no se pueda ya modificar el envío de la compra lo de Microsoft pero en Amazon, game, etc...si deja.

Yo estoy con unos nervios a ver si llega un mensaje del ups con el número de seguimiento llamarlos y decirles donde tiene que ir la consola [mad]
jaansa85 escribió:Reservada en la MS Store, acabo de recibir correo indicando que están teniendo problemas en procesar el cobro, y tengo puesto saldo + tarjeta de crédito.

He cambiado a saldo + PayPal y me ha llegado email de PayPal indicando que he autorizado el pago blablabla y que los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago.

De momento no ha habido ningún otro movimiento, así que me tocará seguir pendiente.

Joe que suerte yo la reserve los otros días y no me ha llegado nada solo el email del pedido. No sé qué orden lleva Microsoft
Mercurioneo escribió:Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme.


A mí hace unos días me decían que era totalmente normal poder interesarse de su pedido de la manera absurda que estime oportuna cada uno, así que sí, lo harán.
patusoy escribió:
pacotron escribió:
chavito escribió:para vuestra información, comprada ayer en worten a las 20:36 para recoger en tienda y ya me aparece como enviada. Vamos, que se tiene que dar muy mal la cosa para que no esté el martes.


Yo estoy igual que tu, comprada en Worten, que nervios..... Salu2 [beer]


jolin, cómo os enteráis cuando ponen el stock??

Pues en canales de ofertar de Xbox en telegram. Almenos yo. Ayer la pille nada más poner el aviso de que habían. Esperando a que me ponga enviado
Hombre si la store envia por UPS desde Europa son 24 h ya os lo digo que lo normal seria enviarla el dia 9 y el 10 esta en reparto seguro, cambia si el envio es Economy os llegara el 11, pero vamos dia arriba dia abajo que mas da
Mercurioneo escribió:Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...

Es el metagame de intentar conseguir la consola, que al final va a dar más horas de entretenimiento que cualquier otra cosa [+risas]
er_liam escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol

Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo


Hombre si sale por la tarde ya no se, ¿el limite para que te llegue al día siguiente no es que salga el día antes como máximo a las 13-14h?

No obstante se han cansado de decir los días previos que el 10 la tendremos en casa, esperemos que cumplan y ya que son de los pocos (no se si los unicos) que te meten 3 pavos de gastos de envío a pesar de gastarte 550 € , eso no lo hace ni Game, que tengan un envio urgente al menos.

Yo elegido Correos Express en vez de Seur porque me dan mas confianza, Vosotros?

Saludos
Una hora intentando finalizar la compra pero nada


Imagen
alsaan escribió:
Mercurioneo escribió:Estoy alucinando con las agonías de algunos, por favor que no es el remedio para el cancer. Que pasa si nos llega un día, 2 o 3 más tarde? Que alguno va a llamar a la mujer del transportista para que le ponga de cenar suave el día anterior por si se duerme. Que post más feo va a quedar al final con lo epico que era...

Es el metagame de intentar conseguir la consola, que al final va a dar más horas de entretenimiento que cualquier otra cosa [+risas]


Lo mejor de todo es el hilo. Me recuerda en cierta parte a cuando iba a salir PS4

Yo personalmente lo estoy disfrutando. Eso si, con un sabor agridulce ya que voy sin reserva [qmparto]
El becario de MS ya es la tercera vez que autoriza el pago de PayPal. ¡Deja de autorizar y cóbralo ya! XD [qmparto]
MaiEsp_87 escribió:
Manuns escribió:
er_liam escribió:Pues vaya fail de store al final va a ser la peor

Re confirmado por teléfono. El día 10 empiezan los envíos. A partir de aquí, en manos de UPS

Pues nada. Habrá que llamar a UPS a ver dónde la tienen e ir a por ella si se puede... [+furioso] manda huevos Microsoft.

No me lo creo. Con la store la tienes el 10 en casa. Siempre hna funcionado así con todas las consolas.
olbhap escribió:Sabéis si GAME ya tiene las consolas en el almacén central?
Yo la tengo cobrada y envío a domicilio, y el status sigue en En proceso.

Un saludo

Yo estoy igual que tú
Al final rompo el botón de actualizar de la web de worten...
@alfredo49 Xtralife esta en BCN por lo tanto son envios de ambito nacional, suelen enviar por la tarde y llega al dia siguiente a cualquier parte de la peminsula, seguramente montaran 2-3 palets con las consolas y las clasificaran en el centro de la paquetera por destinos, los destinos de fuera de Cataluña a camiones y furgos que durante la noche se desplazan a la ciudad de destino y por la mañana esta en reparto, aunque claro los de Barcelona parten con ventaja porque en el centro se dejan ahi, se tiran al sorter a las 5-6 de la mañana y las recoge el chofer encargado de cada zona donde reparte
nenitoplux escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Manuns escribió:Re confirmado por teléfono. El día 10 empiezan los envíos. A partir de aquí, en manos de UPS

Pues nada. Habrá que llamar a UPS a ver dónde la tienen e ir a por ella si se puede... [+furioso] manda huevos Microsoft.

No me lo creo. Con la store la tienes el 10 en casa. Siempre hna funcionado así con todas las consolas.


Y yo estaría super feliz por ello, yo solo digo lo que me han dicho desde microsoft.
nenitoplux escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Manuns escribió:Re confirmado por teléfono. El día 10 empiezan los envíos. A partir de aquí, en manos de UPS

Pues nada. Habrá que llamar a UPS a ver dónde la tienen e ir a por ella si se puede... [+furioso] manda huevos Microsoft.

No me lo creo. Con la store la tienes el 10 en casa. Siempre hna funcionado así con todas las consolas.

En el chat me dicen que los que hayan pedido en septiembre la tienen el 10 y los demás entre 3 y 4 días laborales después. Luego le he dicho que en mi pedido pone el día 10 y me ha dicho que entonces la recibiré ese día. Si me ponen a mi en el chat es lo mismo aja cada uno dice una cosa diferente.
14471 respuestas