¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Jony ReyeS escribió:Alguno en MediaMarkt para recogida local le ha cambiado el pedido de "procesando pedido"? o los del MM son los ultimos tontos en recibir el stock.


Yo fui a informarme y tal y como dice otro forero que dice trabajar en mediamarkt en otro hilo, las tiendas tienen marcado en el sistema interno que les llegan el Lunes. Tambien me dijo que teniendo por ley que a las 10 tienen que estar chapados, no podrían hacer la de abrir a media noche que sí han hecho en otros lanzamientos para darla antes.
IMPORTANTE GAME ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Acabo de habla ahora mismo con el responsable de game en la tienda. Parece ser que despues del kaos liado estos días, se vuelve al status quo inicial. Es decir los que teniamos la recogida en tienda y en nuestra zona de socio aparece entrega en tienda con la dirección de la entrega de la tienda en cuestión el martes 10 habra que ir a buscarla con el ticket de reserva. PArece ser que han visto que tendrían muchos problemas logisticos para cambiar todas las reservas a online y cumplir plazos de entrega con tan poco tiempo de reacción por lo tanto queda todo como estaba previsto hace 15 dias.


Menos mal
Razielus escribió:
knf87 escribió:
Changs escribió:
Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La cosa que todo el mundo se estaba viniendo ver el confinamiento, pero nada, la entrega en tienda, en vez de ponerla a domicilio directamente y te quedas tranquilo. Para los que no van a estar en casa, pues podían haber puesto una dirección de un familiar o algo así.

Pero la culpa es de Game, cuando no hay nada que indique que el día 10 no te llega.


Esta claro, yo hace dos semanas puse la reserva de PS5 para entregar a domicilio y aun no estabamos ni en cuarentena. Ya era cuestion de tranquilidad. Pero algunos erre que erre (no todos) que tenian que tener su consola a las 10 de la mañana y se negaban a que el repartidor pudiese aparecer a las 12 del mediodía. 2 horas de vida perdida... que drama.
Lungprodg66 escribió:@naima Te veo con 3 XSX en casa y tu cara de jeje era para asegurar que la tenia.... [sonrisa]

No, no, si yo solo tengo una retención en la tarjeta —y espero sea suficiente para recibir mi XsX— pero @danympp81 sí es posible que visto lo visto reciba más de una XsX en casa.... [+risas]
ello escribió:
josesilva171112 escribió:Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien

Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h


A las 20 40
Changs escribió:
knf87 escribió:
Changs escribió:
Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La reclamación a consumo no es por si me llega el martes, el miércoles, el jueves o la semana que viene. La reclamación a consumo es si pierdo la reserva y los de Game deciden que los 50€ de prereserva se van a vales para gastar en su tienda (que según tengo entendido es lo que pasa). Una cosa es no morirme si no tengo la consola el martes (que obviamente me da igual, como si la tengo una semana después) y otra es se gilipollas.

No te líes.
Yo he hecho reservas que incluso yo mismo he cancelado y me han devuelto el dinero.
Amazon podria cobrar por lo menos
Me ha dejado añadir la xbox al carro en msft store, pero no me deja finalizar la compra [uzi]
Buenas,
ya tengo la consola en la web de Microsoft en el carro y estoy haciendo "spam" al comprar ahora pero empiezo a perder la Fe...
A ver si tengo suerte.
nhurf escribió:Me ha dejado añadir la xbox al carro en msft store, pero no me deja finalizar la compra [uzi]


Solo tienes que insistir
@esasi Entonces fallo mio, pero vamos que la falta de comunicación que están teniendo es para pensárselo mucho antes de volver a comprarles porque sabes que ante cualquier imprevisto pasan del tema bastante.
Roujin escribió:IMPORTANTE GAME ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Acabo de habla ahora mismo con el responsable de game en la tienda. Parece ser que despues del kaos liado estos días, se vuelve al status quo inicial. Es decir los que teniamos la recogida en tienda y en nuestra zona de socio aparece entrega en tienda con la dirección de la entrega de la tienda en cuestión el martes 10 habra que ir a buscarla con el ticket de reserva. PArece ser que han visto que tendrían muchos problemas logisticos para cambiar todas las reservas a online y cumplir plazos de entrega con tan poco tiempo de reacción por lo tanto queda todo como estaba previsto hace 15 dias.


Menos mal


El responsable de la tienda de tu game sabe que hay tiendas cerradas?
amado995 escribió:
kogoll escribió:
amado995 escribió:En Pccomponentes parece que no les han llegado hoy.

Habrá que esperar.


Les has preguntado?

Un saludo.


Sí y no son nada explicativos. Insiste en fecha de entrega 11 de Noviembre.

No entiendo tener reservada y pagada una consola desde el 22 de septiembre y que sean incapaces de decir claramente que opciones hay de recibirla el 10 de Noviembre.

Soy comprador habitual de PCC y con esta gestión me han perdido.


Pues estoy en la misma situación.Después de las cancelaciones de los compañeros y como están gestionando esto me lo pensaré antes de comprarles algo.
Yo no entiendo como siendo un distribuidor de Microsoft , de la lista que aparece en la página de Xbox no tengan el stock aún.
JFthemc escribió:
Jony ReyeS escribió:Alguno en MediaMarkt para recogida local le ha cambiado el pedido de "procesando pedido"? o los del MM son los ultimos tontos en recibir el stock.


Yo fui a informarme y tal y como dice otro forero que dice trabajar en mediamarkt en otro hilo, las tiendas tienen marcado en el sistema interno que les llegan el Lunes. Tambien me dijo que teniendo por ley que a las 10 tienen que estar chapados, no podrían hacer la de abrir a media noche que sí han hecho en otros lanzamientos para darla antes.


Entonces hasta el martes no la olemos?
rtm26 escribió:@josesilva171112 enviado también! [beer]


Enviado acá....buena señal imagino.
El de Worten me ha dicho que si no llega el día de salida llega unos días después, y luego he visto lo de Enviado..
Changs escribió:
knf87 escribió:
Changs escribió:
Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La reclamación a consumo no es por si me llega el martes, el miércoles, el jueves o la semana que viene. La reclamación a consumo es si pierdo la reserva y los de Game deciden que los 50€ de prereserva se van a vales para gastar en su tienda (que según tengo entendido es lo que pasa). Una cosa es no morirme si no tengo la consola el martes (que obviamente me da igual, como si la tengo una semana después) y otra es se gilipollas.


Entiendo los nervios pero estas sacando conclusiones muy precipitadas. Yo inicialmente reserve la Series S en GAME, y cuando salio el chollo en Mediamarkt del FIFA que regalaban, cancele la reserva...

Imagen

Y nada de saldo, como ves. Me lo devolvieron integro.

Un poco de relax que de verdad, la cosa tampoco es tan grave, y que haya cosas que parece que se complican, con la situación que hay ahí fuera, creo que no deberia extrañaros. Esperad al martes antes de llamar a la poli.
Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol
Pues la mía sigue en preparación, me estoy empezando a asustar.... [snif]
ZinKo escribió:
Roujin escribió:IMPORTANTE GAME ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Acabo de habla ahora mismo con el responsable de game en la tienda. Parece ser que despues del kaos liado estos días, se vuelve al status quo inicial. Es decir los que teniamos la recogida en tienda y en nuestra zona de socio aparece entrega en tienda con la dirección de la entrega de la tienda en cuestión el martes 10 habra que ir a buscarla con el ticket de reserva. PArece ser que han visto que tendrían muchos problemas logisticos para cambiar todas las reservas a online y cumplir plazos de entrega con tan poco tiempo de reacción por lo tanto queda todo como estaba previsto hace 15 dias.


Menos mal


El responsable de la tienda de tu game sabe que hay tiendas cerradas?


Sí lo sabe, pero solo me ha informado de lo que le pertoca a ellos y me ha comprobado mi caso. No he caido en preguntar en el caso de las tiendas cerradas sorry
knf87 escribió:
Razielus escribió:
knf87 escribió:
Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La cosa que todo el mundo se estaba viniendo ver el confinamiento, pero nada, la entrega en tienda, en vez de ponerla a domicilio directamente y te quedas tranquilo. Para los que no van a estar en casa, pues podían haber puesto una dirección de un familiar o algo así.

Pero la culpa es de Game, cuando no hay nada que indique que el día 10 no te llega.


Esta claro, yo hace dos semanas puse la reserva de PS5 para entregar a domicilio y aun no estabamos ni en cuarentena. Ya era cuestion de tranquilidad. Pero algunos erre que erre (no todos) que tenian que tener su consola a las 10 de la mañana y se negaban a que el repartidor pudiese aparecer a las 12 del mediodía. 2 horas de vida perdida... que drama.


Exacto, es lo que he hecho yo, ambas a domicilio y a esperar ..
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol

Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo
Sabéis lo peor de atención al cliente, que todas las respuestas que te dan parecen un copia y pega de un manual de usuario, vamos que no te solucionan nunca una mierda.
knf87 escribió:Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.

Me imagino al funcionari@ de turno al leer la reclamacion de un producto no esencial que simplemente se va a retrasar, por motivos de fuerza mayor (cierre de tiendas por covid!)....

Hablando en serio, maduremos todos y nos sobrecarguemos servicios publicos con chorradas, y mas en los tiempos que corren... Yo soy el primero con un hype de cuidado, pero pensar en meter reclamacion a consumo en la situacion actual por un retraso de días... Que si os dejan sin una consola que estaba reservada bien, pero retraso es normal que haya con todo el chocho montado.
er_liam escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol

Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo

Al ser de madrid no lo tengo tan claro, ya que el lunes es fiesta en cambio si la hubiesen mandado hoy el martes si la tendría
Kilysil90 escribió:Amazon podria cobrar por lo menos

Es curioso, yo estoy cruzando los dedos para que no la cobren todavía.
Estoy pendiente de que Microsoft me confirme el envío para anular la de Amazon
DokkanVGC escribió:
er_liam escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol

Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo

Al ser de madrid no lo tengo tan claro, ya que el lunes es fiesta en cambio si la hubiesen mandado hoy el martes si la tendría

Imagino que los repartidores no trabajarán pero la logística sigue moviéndose
Roujin escribió:IMPORTANTE GAME ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Acabo de habla ahora mismo con el responsable de game en la tienda. Parece ser que despues del kaos liado estos días, se vuelve al status quo inicial. Es decir los que teniamos la recogida en tienda y en nuestra zona de socio aparece entrega en tienda con la dirección de la entrega de la tienda en cuestión el martes 10 habra que ir a buscarla con el ticket de reserva. PArece ser que han visto que tendrían muchos problemas logisticos para cambiar todas las reservas a online y cumplir plazos de entrega con tan poco tiempo de reacción por lo tanto queda todo como estaba previsto hace 15 dias.


Menos mal



Y a los que nos llamaron y dijimos que la enviaran?

Que pasa con nosotros?
A ver si en GAME a los que teneis las tiendas cerradas fijaos el estado en web como osmfigura, en teoría lo tienen ya actualizado, es decir al que le aparezca online le tendra que llegar el correo de pago si no lo ha hecho, el que le aparezca en tienda tiene que ir a al tienda que le indiquen, y el que ya la halla pagado y online le llegara el dia 10 (si no hay problemas con la empresa de mensajeria)

Sorry si no os puedo aclarar más el tema, el encargado que me ha atendido hoy solo ha mirado y puede dar fe por su tienda y sus reservas.

Espero chicos que nadie tenga problema
Yo viendo la que hay montada me espero a enero después de Navidad y reyes que aqui en Cataluña hay muchas restricciones y paso de agencias de transportes lo mismo te llega perfecta o con la máquina reventada fiate
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol


la mandaran hoy o el lunes pero el martes la tendras.
Señores que hayan usado el autoclicker , ¿cómo lo habéis hecho? es decir, tienes finalizar compra - comprar ahora y si da errorvolver al carro pero no siempre vuelve. Si dejo el auto solo con comprar ahora en cuanto de error me lo como entero.
¿algún truco?
Saludos.
Roujin escribió:A ver si en GAME a los que teneis las tiendas cerradas fijaos el estado en web como osmfigura, en teoría lo tienen ya actualizado, es decir al que le aparezca online le tendra que llegar el correo de pago si no lo ha hecho, el que le aparezca en tienda tiene que ir a al tienda que le indiquen, y el que ya la halla pagado y online le llegara el dia 10 (si no hay problemas con la empresa de mensajeria)

Sorry si no os puedo aclarar más el tema, el encargado que me ha atendido hoy solo ha mirado y puede dar fe por su tienda y sus reservas.

Espero chicos que nadie tenga problema



A mi en la entrega pone Online
Y en la confirmación pago Automático
Pennywise078 escribió:
Kilysil90 escribió:Amazon podria cobrar por lo menos

Es curioso, yo estoy cruzando los dedos para que no la cobren todavía.
Estoy pendiente de que Microsoft me confirme el envío para anular la de Amazon

Si anulas la de amazon me la podrías reenviar (si se puede)? Mil gracias
En ECI correo que el paquete ya ha sido entregado a la agencia de transporte MRW , bueno bueno a ver cuando lo envían ya .
Esta va viento en popa.
PiTXi escribió:Gracias, pero llevo desde ayer con una en el carrito de compra y no me deja finalizarla, y eso que tengo el autoclicker puesto cada 2 segundos, que mala suerte tengo


Cuidado con el autoclicker que estoy ahora leyendo este hilo y he visto a 1-2 usuarios que le han baneado la cuenta. Y ya en el pasado también las banearon (un par de semanas en el mejor de los casos) por darle todo el rato al F5 cuando el bug del método Homer.
naima escribió:
Lungprodg66 escribió:@naima Te veo con 3 XSX en casa y tu cara de jeje era para asegurar que la tenia.... [sonrisa]

No, no, si yo solo tengo una retención en la tarjeta —y espero sea suficiente para recibir mi XsX— pero @danympp81 sí es posible que visto lo visto reciba más de una XsX en casa.... [+risas]


hombre, si me las envían a 360€ cada una yo tan feliz. Ojo, que son 3 cargos más la de paypal, en total 4.
Miyazaki escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol


la mandaran hoy o el lunes pero el martes la tendras.

Ojalá tengáis razón, mis dudas vienen al ser de Madrid pero bueno un día más con todo lo que está ocurriendo se asume y punto [sonrisa]
Aquí la gran mayoría nunca reservasteis nada online? Yo tengo reservado decenas de cosas y siempre me la mandan el día antes y siempre me llega el día de salida. salvo problema muy, MUY raro con el transporte siempre me llegaron las cosas bien.

Es que os veo con un nerviosismo...

Bueno, yo también estoy con el ANSIA, pero bueno, tranquilidad que irán llegando casi todas.

Estar están trabajando en ello, porque de Pendiente me pasó a Pedido por adelantado "se libera el 10/11/2020" y ahora cambió otra vez y pone igual Pedido por adelantado pero "Entrega estimada el 10/11/2020". Microsoft store.
Pedido en proceso de envío,de ECI [looco] [looco] [looco]
shampy escribió:
PiTXi escribió:Gracias, pero llevo desde ayer con una en el carrito de compra y no me deja finalizarla, y eso que tengo el autoclicker puesto cada 2 segundos, que mala suerte tengo


Cuidado con el autoclicker que estoy ahora leyendo este hilo y he visto a 1-2 usuarios que le han baneado la cuenta. Y ya en el pasado también las banearon (un par de semanas en el mejor de los casos) por darle todo el rato al F5 cuando el bug del método Homer.

Gracias, me dejo de rollos entonces.
Al igual que ayer hubo la opción de Worten, no sería de extrañar que a lo largo del fin de semana, surjan otras opciones para tenerla el día de salida.
Kilysil90 escribió:Amazon podria cobrar por lo menos


Con amazon hemos estado preocupados por la fecha, pero creo que Amazon es la que menos se complica la vida de todas, en parte porque la infraestructura logistica que tiene esta a otro nivel. Creo que enviarán la consola el domingo-lunes dependiendo de donde vivas y llegará el martes sin problema. Vamos como si de cualquier otro paquete se tratase. Por eso yo la reserve en amazon, porque sé que no suele haber ningun problema (al menos yo jamás lo he tenido y compro muchiiiiiiiiiiisimas cosas).
tzeeth escribió:Señores que hayan usado el autoclicker , ¿cómo lo habéis hecho? es decir, tienes finalizar compra - comprar ahora y si da errorvolver al carro pero no siempre vuelve. Si dejo el auto solo con comprar ahora en cuanto de error me lo como entero.
¿algún truco?
Saludos.


Te digo yo como lo he solucionado, hay un programa llamado Auto Mouse Click que te permite hacer varios clicks, tengo 3 clicks

1 en refrescar página cada 60 segundos (para cuando sale error si refrescas página vuelve al carrito)
1 en finalizar compra cada 11 segundos
1 en comprar ahora cada 2 segundos

Combinalo como quieras pero asi solucionas el error

Suerte!
ToLjAz escribió:Pues la mía sigue en preparación, me estoy empezando a asustar.... [snif]

Yo también lo tengo en preparación, es posible que hagan una primera tanda o nos lo cambien a lo largo del día a enviado
Siconino escribió:
Kilysil90 escribió:Amazon podria cobrar por lo menos


Con amazon hemos estado preocupados por la fecha, pero creo que Amazon es la que menos se complica la vida de todas, en parte porque la infraestructura logistica que tiene esta a otro nivel. Creo que enviarán la consola el domingo-lunes dependiendo de donde vivas y llegará el martes sin problema. Vamos como si de cualquier otro paquete se tratase. Por eso yo la reserve en amazon, porque sé que no suele haber ningun problema (al menos yo jamás lo he tenido y compro muchiiiiiiiiiiisimas cosas).

Los que la hayan comprado en Amazon cero problemas por lo que comentas (ya que es la realidad)
Cualquier reserva en Amazon no se hace el pago efectivo hasta el día que se realiza el envío, así que cero preocupaciones por ese tema.
Al final los de la store vamos a ser los últimos jaja
josesilva171112 escribió:
ello escribió:
josesilva171112 escribió:Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien

Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h


A las 20 40


La mía de Worten de las 20.33 sigue en preparación }:/

EDIT: a ver si por ser de los primeros en hacer el pedido ayer, han empezado a enviarlas por orden inverso, y me voy a quedar sin ella... sería un poco triste XD
@danympp81 Bueno al menos sabes que una te llegara seguro y con las otras 3 a eBay
La mia de worten de las 20,35h sigue en preparación, ni me quiero desesperar, pero me estoy desesperando
Le he preguntado a Worten que cuándo me llegará y me han respondido esto:

Hola, Buenos días. Te informamos que la fecha de lanzamiento de la Consola Xbox Series X se realizará el día 10/11, sin embargo las entregas se realizarán a partir de esa fecha, sin poder garantizar día exacto.
14471 respuestas