¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
CalvinWatterson escribió:A los masoquistas del Game: alguno sabe con qué agencia de repartos trabajan? Porque en mi zona, algunas funcionan y otras tienes que poner reclamación a cada envío


Pues viendo como están respondiendo los de Game a los que teníamos reserva en tienda y ellos mismos nos la cambiaron a online ya me espero que con alguna mensajería tipo...

Imagen
Pueden enviar el lunes para recibir el martes sin ningún tipo de problema, con los Iphones lo hacen así el día que salen a la venta y no hay ningún problema, salen de Italia, incluso pasaron por Bruselas durante la noche y al día siguiente todos los teníamos en casa, no os preocupéis porque con tener el seguimiento el lunes a las 5 de la tarde tiene que ser suficiente para que UPS nos la deje en casa.

Un saludo!
Thirteen escribió:
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Espero que las envien hoy si...aunque al comprar ponía día 11 en el correo electrónico por lo que puede ser que también las envíen el lunes.


En mi mail ponía el 10 xD pero vamos que esto me huele, en mi caso, a pedido que está ahí perdido de la mano de dios.
jordi1986 escribió:Pueden enviar el lunes para recibir el martes sin ningún tipo de problema, con los Iphones lo hacen así el día que salen a la venta y no hay ningún problema, salen de Italia, incluso pasaron por Bruselas durante la noche y al día siguiente todos los teníamos en casa, no os preocupéis porque con tener el seguimiento el lunes a las 5 de la tarde tiene que ser suficiente para que UPS nos la deje en casa.

Un saludo!


Es posible pero más de uno nos quedaremos más tranquilos viendo ya que está enviada jaja
Atentos a los que reservaron ayer en Worten..me han respondido.
"Hola buenas noches, verificamos que el pedido se encuentra correcto el cual será enviado posterior a la fecha de lanzamiento el día 10-11."

Les he preguntado si tienen estimada, espero respuesta
ToLjAz escribió:Sois unos cabrones, al final la he pillado en Worten aunque no me fio, como salga mal voy a buscaros uno a uno en plan John Wick!!! [+risas]


A mi Worten no me inspira ninguna confianza [+risas] , nunca compré ahí, espero que os lleguen sanas y salvas.
Bueno chicos tengo información "fresca" para los que puedan estar en mi mismo caso, como decía:

-Reservada en la Microsoft Store
-Sin cobro todavía
-PAGO POR TARJETA DE CREDITO

Vamos a ver, me comentan desde el chat que en mi caso, se me hizo una autorización de la tarjeta de crédito. Ya comenté en su momento que al poner la tarjeta de crédito como método de pago, me hizo una retención simbólica de 0,00€, que ya no aparece en mi tarjeta de crédito y además no me aparecen fondos descontados en el límite de la tarjeta. Aquí es donde quiero incidir pues se ha hablado de muchos casos pero no de éste en concreto.

Me ha comentado que esa autorización "ficticia" era para comprobar que la tarjeta existe y que hay un método de pago correcto, que no va a dar error en el momento en el que Microsoft vaya a hacer el cobro, que puede ser incluso el mismo día 10 (cosa que me extraña, porque dudo que Microsoft me envíe la consola hoy y yo si no veo el cobro cancelo la tarjeta [reojillo] , aunque luego supongo que me reclamarían el pago y me mandarían al ejército).

Y el chaval se ha despedido con este mensaje:

Igualmente muchas gracias por su compra de la consola mas poderosa de Xbox con su nueva SSD.


Que me ha hecho mucha gracia [qmparto]

En fin, a estar todos tranquilos, lo tienen tó controlao, solo que nosotros queremos saber demasiado y la verdad es que todo está funcionando normal. El problema es que estamos aquí enganchados en el foro y vemos los casos diferentes de cada uno, sin saber si vive en Gijón o en Catalunya, si paga con Tarjeta de Débido o Crédito, con MASTERCARD o VISA, y nos ponemos nerviosos unos a otros.

Cada banco funciona de una manera, luego si es crédito o débito también funciona de otra, y si es VISA o MASTERCARD, también funciona de otra manera... así que hay mil combinaciones.
Thirteen escribió:
jordi1986 escribió:Pueden enviar el lunes para recibir el martes sin ningún tipo de problema, con los Iphones lo hacen así el día que salen a la venta y no hay ningún problema, salen de Italia, incluso pasaron por Bruselas durante la noche y al día siguiente todos los teníamos en casa, no os preocupéis porque con tener el seguimiento el lunes a las 5 de la tarde tiene que ser suficiente para que UPS nos la deje en casa.

Un saludo!


Es posible pero más de uno nos quedaremos más tranquilos viendo ya que está enviada jaja

Todos preferimos que la envíen hoy, pero lo digo sobretodo para que estéis tranquilos sino la envían antes del lunes, ya que en Europa UPS hace el envío en 24H sin ningún problema, es más que posible que llegue antes el de UPS de Holanda que el de Amazon Logistic que envía el paquete desde Alcalá de Henares.

Un saludo!
Pues de la store de MS me vienen problemas. Tengo otro pedido que tenían que entregarme hoy y se ha quedado en PENDIENTE no tengo seguimiento y me dicen que esta en el LINBO, que abren un expediente para ver lo ocurrido y hasta 5 a 7 días laborables no me dicen. Esta cobrado y yo jodido, le pregunto por la Series X y me dice que si estoy con problemas con uno que me espere lo peor, pero que hasta que no se manda no me lo cobrarían de Paypal.
Espero que la consola la manden ya que los cascos van a venir tarde.
[mad] [mad] [mad] [mad]
Sigo pudiendo cancelar, método de pago Paypal.
En el Corte inglés ya me pone en preparación!!!!!!
Esto suena bien!!
Hay una cosa que me dado cuenta, para los que tengan el pedido en Microsoft, en el mail abajo pone” se te cobrara una vez que te enviemos los artículos”

A mi ya me lo han cobrado ayer mismo, habiendo realizado el pedido ayer.
Entonces entiendo que el pedido o se esta preparando o ya ha sido enviado!

Imagen
@Rogerkas no sé ve la imagen pero mira que no sea autorización en lugar de cobro. yo tengo en paypal el pago "pending". a ver si durante el día cambia el estado
Rogerkas escribió:Hay una cosa que me dado cuenta, para los que tengan el pedido en Microsoft, en el mail abajo pone” se te cobrara una vez que te enviemos los artículos”

A mi ya me lo han cobrado ayer mismo, habiendo realizado el pedido ayer.
Entonces entiendo que el pedido o se esta preparando o ya ha sido enviado!

Imagen


Normalmente se queda retenido y una vez lo envían se lo cobran , lo retienen para confirmar que hay dinero y ya pues proceden a preparar/enviar.
danympp81 escribió:@Rogerkas no sé ve la imagen pero mira que no sea autorización en lugar de cobro. yo tengo en paypal el pago "pending". a ver si durante el día cambia el estado


Ostia, pues me habré equivocado al subirlo

Bueno da igual, lo que he puesto en escrito es lo que me sale. Ya no me pone desde ayer lo de “cancelar o cambiar método de pago” y lo dicho anteriormente! Así que en principio son buenas noticias

Yo aposté por la visa Débito, ya que por paypal o cosas así sabía que siempre tardan bastante mas en cobrar, haber si hay suerte y os lo cobran hoy
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Pues menuda gracia para los que reservamos sea desde el 22 o no y nos ponía entrega el 10 [+risas]
Vuelvo a preguntar a ver si alguien esta en la situación:

Tenemos alguna noticia de Xtralife??? el pedido esta igual que en septiembre.

Yo ya lo tengo pagado entero.
Changs escribió:
CalvinWatterson escribió:A los masoquistas del Game: alguno sabe con qué agencia de repartos trabajan? Porque en mi zona, algunas funcionan y otras tienes que poner reclamación a cada envío


Pues viendo como están respondiendo los de Game a los que teníamos reserva en tienda y ellos mismos nos la cambiaron a online ya me espero que con alguna mensajería tipo...

Imagen



Ya... yo también lo creo ,contrataran lo mas cutre y barato
Transportes paco o algo asi [facepalm]
Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?
¿A alguien con ING le aparece alguna retencion o algo? a mi nada retenido, nada cobrado.
amado995 escribió:En Pccomponentes parece que no les han llegado hoy.

Habrá que esperar.


Les has preguntado?

Un saludo.
Los que estáis chateando con gente de la store de MS, ¿como llegais a esa ventana de chat? La compré ayer, me aparece como "pagada", en paypal está el dinero en "pending" y ya no me deja cancelarla.

El tema es que puse mal el teléfono en la dirección de envío, y lo he cambiado en la cuenta de ms, pero no se si lo tendrán registrado correctamente por si hubiera algún problema.
Lo dicho! ¿Como llegais a la ventana de chat? A lo sumo yo llego a un telefono de 8 cifras que no existe.
troywii escribió:Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?



Es que no es para tener miedo es para estar
acojonado


Como hoy no tengamos mail de pago,el dia de salida no la recibimos pero ni de broma
MaiEsp_87 escribió:
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Pues menuda gracia para los que reservamos sea desde el 22 o no y nos ponía entrega el 10 [+risas]


Ya te digo... no sé qué les ha podido pasar, la verdad. Igual son pedidos que en realidad no debieron entrarles pero les entraron.

Yo solo compré en su día la Scorpio en MS Store pero, claro, había más unidades y menos demanda. No tuve este problema.
troywii escribió:Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?

Yo la tengo pagada y con envío a casa desde hace días y está en proceso como tú(si le das pone en preparación).
Yo ,las veces que comprado online no he tenido ningún problema......veremos.
@Rogerkas No tiene nada que ver. Yo tengo ese email y me lo cobraron (no retenido) el viernes pasado y no me ha llegado nada, ni la confirmación de envío.
No sé que norma siguen para cobrar a unos sí y a otros no pero parece un proceso random
Ahora me dice una tal Liz que sale el día 10 y me llegara en 3 o 4 dias...con tal de que me llegue...jeje
Yo por fin compre ayer en worten y solo me tienen retenido el saldo, no han descontado del todo aun, espero que sean medianamente normales tratando los paquetes y espero que llegue el dia D! ya ire contando el desarrollo del envio, soy de barcelona y no me dejaba poner la recogida en tienda, si el envio pero te cobran 7€ por suerte rulaba por la web un cupon de 5€ de descuento y se quedan 1,98 el envio, bueno a ver que tal!
ByR escribió:
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Actualización , mi pedido Microsoft sigue igual. No me han cobrado, puedo cancelar y sigue poniendo se libera el 10/11. A ver si hoy tenemos novedades, por qué si no me da a mí que para el 10 no la tengo.

Yo estoy igual, hablé con dos de atención al cliente y uno me dijo que se enviaba el 9 y me cobraban ese día y otro que se cobra 24-48h antes, en ambos casos aún que no me lo pidió le di el número de pedido y ambos me dijeron qué era correcto él pedido


Yo estoy igual, no me preocuparía mucho.


Buenas, he hablado con ellos y me dicen que sino recibo un correo de MS, en cual me diga que hay un problema con el pago, es que todo está correcto, que sólo esté atento a ello y que me hagan el cargo antes del día 10, sólo esto.

Así que a esperar, es lo que me ha dado a entender.

Liz me ha atendido.
En ECI ya ha cambiado a "preparado" [beer]
MaiEsp_87 escribió:
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Pues menuda gracia para los que reservamos sea desde el 22 o no y nos ponía entrega el 10 [+risas]

No es verdad. Envían lunes con UPS para llegar martes. Ya lo hicieron con la Scorpio.
jonafigue escribió:Atentos a los que reservaron ayer en Worten..me han respondido.
"Hola buenas noches, verificamos que el pedido se encuentra correcto el cual será enviado posterior a la fecha de lanzamiento el día 10-11."

Les he preguntado si tienen estimada, espero respuesta

Ese posterior espero que sea unos días, y no para la segunda remesa...
Buenas a tod@s. Yo al final la he podido "pillar" en esta web: https://electrouno.es/es/videoconsolas/1252-xbox-serie-x-1tb-.html

Entrecomillo lo de pillarla, porque pone que hasta el dia 19 no empezarían a enviarlas. A mi personalmente y ya llegados a este punto, me da igual esperar un poco mas. Claro que me fastidia un poco no poder tenerla en el lanzamiento, pero bueno. Es lo que hay :)

Os dejo el enlace ahi por si a alguien le puede interesar [beer]. He visto que esa web tenia buenas opiniones y además te dejan hacer la compra con Aplázame, asi que para mi eso ya es garantía de que sean medianamente serios :D
jonafigue escribió:Atentos a los que reservaron ayer en Worten..me han respondido.
"Hola buenas noches, verificamos que el pedido se encuentra correcto el cual será enviado posterior a la fecha de lanzamiento el día 10-11."

Les he preguntado si tienen estimada, espero respuesta

O sea, que para el dia de lanzamiento no la tenemos? Espero que no sean tan guarros de cobrarte y no darte ni fecha de entrega a 4 dias del lanzamiento de la consola...
nenitoplux escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Pues menuda gracia para los que reservamos sea desde el 22 o no y nos ponía entrega el 10 [+risas]

No es verdad. Envían lunes con UPS para llegar martes. Ya lo hicieron con la Scorpio.

Creo que fue de ti de quien leí esto mismo que te cobraron el 6 y el 7 la tenias en casa en su día de salida. Estoy medio tranquilo hasta el lunes a ver si cobran todo y envían pero eso de que hayan cobrado a algunos si y a otros no... no me da buena sensación.
Suerte con los de Worten, la última vez que compré ahí acabé en Confianza Online, por supuesto nunca más.
También tengo que decir que pillé una ps4 en una cagada de precio que se pegaron y llegó sin problemas, pero vamos.... mi úlitma experiencia fue surrealista.

Saludos
joer que histeria hay... que no manden hoy las reservas de la ms store no significa nada, ya lo han dicho antes, podrían incluso mandar el lunes y que llegasen a tiempo. Tranquilidad que quedan aún 5 dias.
courbb escribió:
ByR escribió:
ibanhg escribió:Yo estoy igual, hablé con dos de atención al cliente y uno me dijo que se enviaba el 9 y me cobraban ese día y otro que se cobra 24-48h antes, en ambos casos aún que no me lo pidió le di el número de pedido y ambos me dijeron qué era correcto él pedido


Yo estoy igual, no me preocuparía mucho.


Buenas, he hablado con ellos y me dicen que sino recibo un correo de MS, en cual me diga que hay un problema con el pago, es que todo está correcto, que sólo esté atento a ello y que me hagan el cargo antes del día 10, sólo esto.

Así que a esperar, es lo que me ha dado a entender.

Liz me ha atendido.

lo que no explico es como saben que el pedido esta bien si a ninguno de los que hablamos con ellos nos piden ni el numero de pedido ni nada, yo cuando he tenido algún problema con algún envió de Amazon lo primero que hacen es pedirte el numero o el pedido que as realizado.
EL PIxXxA escribió:
Changs escribió:
CalvinWatterson escribió:A los masoquistas del Game: alguno sabe con qué agencia de repartos trabajan? Porque en mi zona, algunas funcionan y otras tienes que poner reclamación a cada envío


Pues viendo como están respondiendo los de Game a los que teníamos reserva en tienda y ellos mismos nos la cambiaron a online ya me espero que con alguna mensajería tipo...

Imagen



Ya... yo también lo creo ,contrataran lo mas cutre y barato
Transportes paco o algo asi [facepalm]


Creo que trabajan con SEUR y MRW, lo malos es queSEUR no entra en mi barrio ( Sevilla los pajaritos) y toca siempre poner reclamaciones y la dejan en la centrar ( Dos hermanas un pueblo de Sevilla )
Y lo gracioso de SEUR siempre pone lo mismo calle cerrada por obras o no se encuentra nadie en el domicilio, valla panda de mentirosos ( la última obra que hicieron en mi calle hace ya más de 10 años y en casa siempre hay alguien )
@troywii Yo compañero. La pillé el 29 de octubre y puse directamente envío a domicilio y pago automático. La cobraron bastante rápido (creo que dos días después de la reserva) y de momento me aparece igual que a ti. Yo tengo esperanzas de que llegue el martes, si se actualiza o algo te aviso por aquí.
gizajoa escribió:Suerte con los de Worten, la última vez que compré ahí acabé en Confianza Online, por supuesto nunca más.
También tengo que decir que pillé una ps4 en una cagada de precio que se pegaron y llegó sin problemas, pero vamos.... mi úlitma experiencia fue surrealista.

Saludos

Lo único malo de esto es que nos llegue la semana después del lanzamiento. Pero bueno, es esperar una semana más.
cerberus22795 escribió:lo que no explico es como saben que el pedido esta bien si a ninguno de los que hablamos con ellos nos piden ni el numero de pedido ni nada, yo cuando he tenido algún problema con algún envió de Amazon lo primero que hacen es pedirte el numero o el pedido que as realizado.


Lo saben por tu cuenta, recuerdo que hace un tiempo pregunté y sin decir el número del pedido sabían a cual me refería y de hecho me dijeron hasta los 4 ultimos dígitos de la tarjeta del método de pago.
Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien
troywii escribió:Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?


El problema con Game en principio son los que teníamos recogida en tienda y por tema de cierre de centros comerciales ellos mismos la están liando. Primero porque nos dijeron que desde atención al cliente solicitáramos envío a domicilio, luego porque nos llamaron de central para decirnos que a que tienda queríamos el envío que nos moverían nuestra reserva a otra tienda abierta.

Para un día después Game hacer un comunicado donde dice...

Cierre Temporal de las tiendas de Cataluña Centros Comerciarles

Nuestras tiendas de Cataluña situadas en Centros Comerciales cerraron temporalmente hoy y durante 15 días, nuestras tiendas de Castilla León cerrarán temporalmente desde este viernes 30 de octubre y permanecerán cerradas durante 15 días. Nuestras tiendas de calle continúan abiertas y puedes seguir comprando en ellas.



Hemos trasladado tus reservas a envío a domicilio y te lo entregaremos en tu dirección el día del lanzamiento.


En resumen que los que estamos en esta situación ahora estamos en.

Game nos ha cambiado la reserva en la web de una tienda cerra a Online pese a llamarnos y decirnos que la enviaban a otra tienda para ademas sacar un comunicado contradiciéndose a ellos mismos donde dicen que envío online. En las tiendas no saben nada (obviamente, es central quien la esta liando) y por ahora ni nos la han cobrado ni sabemos si tenemos que ir a tienda o la recibiremos en casa.
cerberus22795 escribió:
courbb escribió:
ByR escribió:
Yo estoy igual, no me preocuparía mucho.


Buenas, he hablado con ellos y me dicen que sino recibo un correo de MS, en cual me diga que hay un problema con el pago, es que todo está correcto, que sólo esté atento a ello y que me hagan el cargo antes del día 10, sólo esto.

Así que a esperar, es lo que me ha dado a entender.

Liz me ha atendido.

lo que no explico es como saben que el pedido esta bien si a ninguno de los que hablamos con ellos nos piden ni el numero de pedido ni nada, yo cuando he tenido algún problema con algún envió de Amazon lo primero que hacen es pedirte el numero o el pedido que as realizado.


A mi me lo han pedido y hasta he tenido que darles un codigo SMS en directo para asegurarse de que hablaban conmigo. Han comprobado mis cargos en tarjets y todo ok.
cerberus22795 escribió:
courbb escribió:
ByR escribió:
Yo estoy igual, no me preocuparía mucho.


Buenas, he hablado con ellos y me dicen que sino recibo un correo de MS, en cual me diga que hay un problema con el pago, es que todo está correcto, que sólo esté atento a ello y que me hagan el cargo antes del día 10, sólo esto.

Así que a esperar, es lo que me ha dado a entender.

Liz me ha atendido.

lo que no explico es como saben que el pedido esta bien si a ninguno de los que hablamos con ellos nos piden ni el numero de pedido ni nada, yo cuando he tenido algún problema con algún envió de Amazon lo primero que hacen es pedirte el numero o el pedido que as realizado.


Cuando hablas con ellos, imagino que al estar logueado, pues podrán acceder directamente al histórico de pedidos en nuestra cuenta, es sólo una suposición, pero vamos, que tranquilo no me quedo, le dije de darle el número de pedido, me leyó y tardó en contestar, pues le dije que había cambiado forma de pago, y me dijo que mientras no reciba correo que diga que hay problema con el pago, que todo está ok.
Joder, pues se me ha deslogueado del Edge y OneDrive y me sale cuenta bloqueada, mal asunto el autoclicker, lo he cerrado y he contactado con ellos a ver.
@casej @carre @DRAKIAN

Acabo de hablar por teléfono con Microsoft; el chico me ha dicho que en efecto retienen el saldo para asegurar los fondos y que no se realizará el cobro definitivo hasta que envíen el pedido.
Si en https://account.microsoft.com/billing/orders/ el estado del pedido no indica algún error podemos ignorar el email indicando problemas para autorizar el método de pago e instando a seleccionar otro. No me inspira esto mucha tranquilidad.... pero es lo que me ha dicho.
Por si acaso también me ha aconsejado que hable con mi banco para asegurarme de que éste no bloqueará el pago a causa de posibles medidas de protección anti fraudes —por ejemplo una compra por un valor muy superior al habitual—.

Porca miseria.... y se me han acabado las drogas en casa, menudo fin de semana arañando las paredes.
A mi en GAME ya me han visto. Ya no les compraba nada por sus precios abusivos y su prepotencia. Pero después de este caos se van a comer una M. Se están riendo de nosotros cosa mala. Qué sinvergüenzas. Hoy no tendremos email tampoco. Ya veréis.
JoeFlacco escribió:En ECI ya ha cambiado a "preparado" [beer]

yo tengo una S y una X pilladas en ECI, la S me aparece como preparado y a X pendiente de preparación ... no podía ser al reves [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
14471 respuestas