Bueno chicos tengo información "fresca" para los que puedan estar en mi mismo caso, como decía:
-Reservada en la Microsoft Store
-Sin cobro todavía
-PAGO POR TARJETA DE CREDITOVamos a ver, me comentan desde el chat que en mi caso, se me hizo una autorización de la tarjeta de crédito. Ya comenté en su momento que al poner la tarjeta de crédito como método de pago,
me hizo una retención simbólica de 0,00€, que ya no aparece en mi tarjeta de crédito y además no me aparecen fondos descontados en el límite de la tarjeta. Aquí es donde quiero incidir pues se ha hablado de muchos casos pero no de éste en concreto.
Me ha comentado que esa autorización "ficticia" era para comprobar que la tarjeta existe y que hay un método de pago correcto, que no va a dar error en el momento en el que Microsoft vaya a hacer el cobro, que puede ser incluso el mismo día 10 (cosa que me extraña, porque dudo que Microsoft me envíe la consola hoy y yo si no veo el cobro cancelo la tarjeta
, aunque luego supongo que me reclamarían el pago y me mandarían al ejército).
Y el chaval se ha despedido con este mensaje:
Que me ha hecho mucha gracia
En fin, a estar todos tranquilos, lo tienen tó controlao, solo que nosotros queremos saber demasiado y la verdad es que todo está funcionando normal. El problema es que estamos aquí enganchados en el foro y vemos los casos diferentes de cada uno, sin saber si vive en Gijón o en Catalunya, si paga con Tarjeta de Débido o Crédito, con MASTERCARD o VISA, y nos ponemos nerviosos unos a otros.
Cada banco funciona de una manera, luego si es crédito o débito también funciona de otra, y si es VISA o MASTERCARD, también funciona de otra manera... así que hay mil combinaciones.