¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Tengo mas ganas de SX que de la PS5. Mas que nada porque estoy hasta los cojones de responder preguntas en mi curro sobre PS5...
DRAKIAN escribió:Y no, no me deja cancelar desapareció el botón.
Tampoco cambiar el método de pago solo ver detalles del pedido.

La intuición me dice que tú no tienes problemas, pero el hecho de que también tengas el cargo pendiente me descoloca.

En fin, a ver qué puedo averiguar mañana, lo peor es el poco tiempo de reacción que queda para resolver el problema y tener la consola en casa el martes.
TheDarknight75 escribió:Tengo mas ganas de SX que de la PS5. Mas que nada porque estoy hasta los cojones de responder preguntas en mi curro sobre PS5...


Pais de pley, es lo que nos toca [facepalm] .
Pues a mí en microsoft me sigue dejando cancelar y no han intentado cobrarme. Reserva hecha el 11 de octubre. Tenía paypal y cambie a visa, pero nada. Más vale q mañana cobren o jodido
karlostek escribió:En esta pagina dejan comprar pero pone entrega 25 de noviembre,

no parece muy de fiar por eso no?

https://www.todofuera.es/consolas-xbox/ ... 40809.html


En ésta otra en Febrero :S
https://www.techinn.com/es/microsoft-xb ... 37776929/p


Todos fuera he llamado y me dijeron entrega para diciembre..cuidado...la otra parece SCA"
@Black Angel 4000? Si nada más el primer día de reservas en MediaMarkt sobrepaso ese número.
TheDarknight75 escribió:Tengo mas ganas de SX que de la PS5. Mas que nada porque estoy hasta los cojones de responder preguntas en mi curro sobre PS5...


igual que yo y eso que reserve primero ps5, al final me pudo el ansia y vendi one x y consegui reserva la semana pasada en amazon de series x, mi idea inicial era aguntar un año mas con one x pero al final...

Para ps5 de echo no voy a comprar ningun juego, he vuelto a comprar el plus despues de dos años, en una oferta hace poco y lo canjeare el dia de lanzamiento por el tema de la coleccion de juegos de ps4 que dan, conmigo que no cuenten para pagar 80 euros con juegos teniendo el gamepass en series x, mientras voy jugando al days gone y a otros que no juegue en su momento y estan ahi incluidos.

Sinceramente y es solo una opinion personal, de alguien que disfruta de los juegos sean de sony micro o nintendo o pc a veces, sino fuera por los exclusivos de sony no la hubiera comprado ni ahora ni mas adelante, me esta pareciendo un desproposito de estrategia la que estan siguiendo ultimamente y lo que estan haciendo con la consola en general desde el anuncio (no digo que sea mala consola ojo pero...) cada noticia que sale es para algo malo. Son sagas que en general me gustan un monton y no me las quiero perder (god of war, el last of us, ratched, etc) pero se va a quedar para consola de exclusivos y cuando bajen, los multi iran a series x (mas gamepass) porque se supone que iran mejor
me puedo olvidar de ir de salida al game, de mi ciudad y pillarla al contado?
el_pajaro escribió:me puedo olvidar de ir de salida al game, de mi ciudad y pillarla al contado?


Eso es lo que voy a hacer yo el martes, me voy a dar la vuelta por toda Málaga, Carrefour, los game, fnac, el corte inglés, worten y mediamarkt, en alguna espero encontrarla
Y yo que pensaba que habririan la veda para el finde...me quesare sin estrenarla hasta el siguiente XD
Minitupe escribió:
el_pajaro escribió:me puedo olvidar de ir de salida al game, de mi ciudad y pillarla al contado?


Eso es lo que voy a hacer yo el martes, me voy a dar la vuelta por toda Málaga, Carrefour, los game, fnac, el corte inglés, worten y mediamarkt, en alguna espero encontrarla

En el game de carrefour alameda la tenemos reservada unos cuantos, os aviso si hay alguna a la venta.
Yisuyeah escribió:
Minitupe escribió:
el_pajaro escribió:me puedo olvidar de ir de salida al game, de mi ciudad y pillarla al contado?


Eso es lo que voy a hacer yo el martes, me voy a dar la vuelta por toda Málaga, Carrefour, los game, fnac, el corte inglés, worten y mediamarkt, en alguna espero encontrarla

En el game de carrefour alameda la tenemos reservada unos cuantos, os aviso si hay alguna a la venta.
Minitupe escribió:
el_pajaro escribió:me puedo olvidar de ir de salida al game, de mi ciudad y pillarla al contado?


Eso es lo que voy a hacer yo el martes, me voy a dar la vuelta por toda Málaga, Carrefour, los game, fnac, el corte inglés, worten y mediamarkt, en alguna espero encontrarla


avisarme si podéis vale?, mp mismo..
@Minitupe @el_pajaro @el_pajaro

Yo voy a hacer la ronda el martes también, soy de Marbella, así que si veo que hay mas stock, os doy un toque
Espero que Worten cumpla y tenga la consola para el dia 10. Mañana llamaré por teléfono para preguntar si está todo correcto o es un error.
Yo la tengo ya pagada en Game con envío a domicilio y el estado es En proceso. Qué ganas de que cambie :D
Fredy_ES escribió:Joder, si somos todos de la zona [qmparto]

Mucho Valenciano fiel a Phil spencer. Y mira q en Valencia son muy muy de "la pley". Me alegro mucho. Espero que todos los que quedan por pillarla lo consigan. Aunque la tenga reservada, no me bajo del barco y ayudaré a los compañeros que faltan a reservarla [beer]


Ací un altre valencià, de València centre. Reservada en la MS Store con el truco de meterla sibilinamente al carrito, hace ya semanas. Espero que llegue y no me la líen [looco]
troywii escribió:Yo la tengo ya pagada en Game con envío a domicilio y el estado es En proceso. Qué ganas de que cambie :D


Pero te llamaron para cambiar de recogida a envio?
O lo hiciste de otra manera?

Saludos!
Sk8fighter escribió:
Fredy_ES escribió:Joder, si somos todos de la zona [qmparto]

Mucho Valenciano fiel a Phil spencer. Y mira q en Valencia son muy muy de "la pley". Me alegro mucho. Espero que todos los que quedan por pillarla lo consigan. Aunque la tenga reservada, no me bajo del barco y ayudaré a los compañeros que faltan a reservarla [beer]


Ací un altre valencià, de València centre. Reservada en la MS Store con el truco de meterla sibilinamente al carrito, hace ya semanas. Espero que llegue y no me la líen [looco]


Que truco? Se puede hacer aho4a?

Es que entro en la Ms Store y al darle a reservar me salen distribuidores: elcorteingles, carrefour,... y en todos agotado.
Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]
@gransefirot puedes explicarme donde y como se compra en la store? Gracias
A mi hace unos dias tambien me cambio a pedido por adelantado y fecha estimada 10 de noviembre. Yo la pague con integra con saldo de cuenta MS.

De echo yo tengo la factura de MS que ponen en el pedido desde hace tiempo.
EL PIxXxA escribió:
troywii escribió:Yo la tengo ya pagada en Game con envío a domicilio y el estado es En proceso. Qué ganas de que cambie :D


Pero te llamaron para cambiar de recogida a envio?
O lo hiciste de otra manera?

Saludos!

Yo directamente la compré online con envío a domicilio.
gransefirot escribió:Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]

Enhorabuena, pero cual es tu secreto? Confiésalo, que llevo más de 25 horas intentándolo con autoclicker. No se si tengo la cesta maldita para que nunca pueda tramitarse.
SSergio16 escribió:
gransefirot escribió:Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]

Enhorabuena, pero cual es tu secreto? Confiésalo, que llevo más de 25 horas intentándolo con autoclicker. No se si tengo la cesta maldita para que nunca pueda tramitarse.

Una hora antes de ponerlo a funcionar ni sabía que existía el invento jaja conseguir meter en carro, y configurar un segundo dándole click a pagar...hasta que trago! Supongo que solo es cuestión de suerte :)
gransefirot escribió:
SSergio16 escribió:
gransefirot escribió:Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]

Enhorabuena, pero cual es tu secreto? Confiésalo, que llevo más de 25 horas intentándolo con autoclicker. No se si tengo la cesta maldita para que nunca pueda tramitarse.

Una hora antes de ponerlo a funcionar ni sabía que existía el invento jaja conseguir meter en carro, y configurar un segundo dándole click a pagar...hasta que trago! Supongo que solo es cuestión de suerte :)

Que distribuidor has seleccionado? A mí me pone selecciona distribuidor y salen todos agotados, no me deja comprar desde ms. ¿Me.podrias mandar enlace? Gracias.
MACPX escribió:A mi hace unos dias tambien me cambio a pedido por adelantado y fecha estimada 10 de noviembre. Yo la pague con integra con saldo de cuenta MS.

De echo yo tengo la factura de MS que ponen en el pedido desde hace tiempo.

+111
gransefirot escribió:
SSergio16 escribió:
gransefirot escribió:Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]

Enhorabuena, pero cual es tu secreto? Confiésalo, que llevo más de 25 horas intentándolo con autoclicker. No se si tengo la cesta maldita para que nunca pueda tramitarse.

Una hora antes de ponerlo a funcionar ni sabía que existía el invento jaja conseguir meter en carro, y configurar un segundo dándole click a pagar...hasta que trago! Supongo que solo es cuestión de suerte :)

Pues nada, dejo el anzuelo a ver si pican, que remedio, a ver si hay suerte. Gracias.
Sr.tunante escribió:Que distribuidor has seleccionado? A mí me pone selecciona distribuidor y salen todos agotados, no me deja comprar desde ms. ¿Me.podrias mandar enlace? Gracias.


A mi me sale lo mismo, los distruibuidores y todos agotados....no se a que se refieren cuando dicen lo de que le dan a pagar hasta que ha colado............
aNTiBeTiKo escribió:
Sr.tunante escribió:Que distribuidor has seleccionado? A mí me pone selecciona distribuidor y salen todos agotados, no me deja comprar desde ms. ¿Me.podrias mandar enlace? Gracias.


A mi me sale lo mismo, los distruibuidores y todos agotados....no se a que se refieren cuando dicen lo de que le dan a pagar hasta que ha colado............


Buscad en este hilo un enlace que lleva directo a una cesta con el producto. Desde ahí es donde desde ayer muchos la hemos podido comprar. Ahora veo que es mas complicado que ayer por la mañana pero por lo que se ve llega a dejar comprarla si insistes.
@Adse10 el unico enlace que he encontrado diferente es este:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rty6pl0d00

Pero no deja meter nada en la cesta. Es ese?
aNTiBeTiKo escribió:@Adse10 el unico enlace que he encontrado diferente es este:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rty6pl0d00

Pero no deja meter nada en la cesta. Es ese?

Ese es....si vas actualizando y tienes suerte (yo la he tenido sin autoclicker) donde ves "sin existencias" te aparecerá "finalizar compra" y pasarás de nivel...

En la segunda fase y tras configurar dirección y método de pago "sólo" te falta finalizar compra...el boss final, yo ahí sigo atascado....


saludos
aNTiBeTiKo escribió:@Adse10 el unico enlace que he encontrado diferente es este:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rty6pl0d00

Pero no deja meter nada en la cesta. Es ese?

ese es. si vas spameando f5, seguramente consigas que salga el añadir al carrito, pero ahi no acaba la odisea, luego tienes que procesar el pago, que es otra odisea, yo por la mañana consegui meterla en el carrito y estuve un buen rato para intentar pago hasta que canse de ello, por suerte (crucemos los dedos) luego pude pillar reserva en worten
mucha gente esta usando una app de autocliker

snul9 escribió:Series S disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... co-7253966

sigue estando tambien en amazon, esa no es el problema de pillar, el problema es la X
Pues yo pille la sx sobre las 21:15 en worten.
Hoy se cobra amazooooon! Vamoooos!
Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.


Reconozco que me siento tentado a pasarme por el hilo de ps5... tiene que estar siendo la polla con la que está liando sony aún está más jodido que pillar una series x
Alguna novedad los que pagamos por PayPal en mstore? Yo sigo igual sin cobrar ni moverse. Me tento ayer lo de Worten pero...seguí con esta.
Stifler escribió:Alguna novedad los que pagamos por PayPal en mstore? Yo sigo igual sin cobrar ni moverse. Me tento ayer lo de Worten pero...seguí con esta.


Pues hoy yo creo que debe ser el día clave o a más tardar el lunes pero espero que sea hoy cuando empiecen a hacer los envíos y por lo tanto a cobrar las consolas a todos.
Fredy_ES escribió:Espero que Worten cumpla y tenga la consola para el dia 10. Mañana llamaré por teléfono para preguntar si está todo correcto o es un error.

Cuéntanos lo que te digan por favor.
Thirteen escribió:
Stifler escribió:Alguna novedad los que pagamos por PayPal en mstore? Yo sigo igual sin cobrar ni moverse. Me tento ayer lo de Worten pero...seguí con esta.


Pues hoy yo creo que debe ser el día clave o a más tardar el lunes pero espero que sea hoy cuando empiecen a hacer los envíos y por lo tanto a cobrar las consolas a todos.

A mi me dijeron ayer que ni pedido estaba correcto y que se cobraba si o si en 48h pero que de todas formas había mandado otra vez la orden no se que. Me dijo que tienen un margen de 2 días antes o 2 días después del lanzamiento para que nos llegue pero que debería estar el día 10
Ojo. Microsoft me ha bloqueado la cuenta Microsoft por el autoclicker. Otra explicación no le encuentro. Vaya suerte la mía. Ayer me llevé varias horas intentando pillar la consola y leí que estaban muchos usando eso. Así que probé unas horas. Y ahora bloqueado.
arcard escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Adse10 el unico enlace que he encontrado diferente es este:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rty6pl0d00

Pero no deja meter nada en la cesta. Es ese?

ese es. si vas spameando f5, seguramente consigas que salga el añadir al carrito, pero ahi no acaba la odisea, luego tienes que procesar el pago, que es otra odisea, yo por la mañana consegui meterla en el carrito y estuve un buen rato para intentar pago hasta que canse de ello, por suerte (crucemos los dedos) luego pude pillar reserva en worten
mucha gente esta usando una app de autocliker

snul9 escribió:Series S disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... co-7253966

sigue estando tambien en amazon, esa no es el problema de pillar, el problema es la X

Exacto, es más lleva también toda la noche y nada de nada.
oso^Yonki escribió:
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.


Reconozco que me siento tentado a pasarme por el hilo de ps5... tiene que estar siendo la polla con la que está liando sony aún está más jodido que pillar una series x


Bastante tenemos los que hemos reservado en tienda GAME la Series X como para encima preocuparnos de la que esté liando Sony.
@Denis23 MS ya baneó por autoclick cuando los intentos de pago con Visa en la store Argentina que de tantos intentos con error forzado al final a base de autoclick dejaba pagar pero posterior baneo temporal de la cuenta.

Desde entonces andan protegidos y no reparan en banear por ello. Yo fui uno de los que se pegó 2 semanas baneado.
er_liam escribió:
Thirteen escribió:
Stifler escribió:Alguna novedad los que pagamos por PayPal en mstore? Yo sigo igual sin cobrar ni moverse. Me tento ayer lo de Worten pero...seguí con esta.


Pues hoy yo creo que debe ser el día clave o a más tardar el lunes pero espero que sea hoy cuando empiecen a hacer los envíos y por lo tanto a cobrar las consolas a todos.

A mi me dijeron ayer que ni pedido estaba correcto y que se cobraba si o si en 48h pero que de todas formas había mandado otra vez la orden no se que. Me dijo que tienen un margen de 2 días antes o 2 días después del lanzamiento para que nos llegue pero que debería estar el día 10


Por eso yo creo que las enviaran hoy por asegurar que nos llegue el 10 o máximo el 11 en algunos casos que creo que hay zonas donde es festivo el lunes...
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada 4/11 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales


Actualización de hoy:

Igual [toctoc]

Esperemos que hoy se pongan en marcha.
@Dark dos semanas sin poder usar nada de la cuenta?
Uso OneDrive para currar y todo. Pero dices que es temporal, eso me tranquiliza un mínimo.
Yo he rellenado el formulario ese para que me atiendan.
Habrá estado 8 horas el autoclick para nada y aquí he leído hasta un día entero y la han conseguido. En fin. Suelo tener esa suerte.
Gracias por responder. Lo de temporal me tranquiliza algo.
er_liam escribió:
Thirteen escribió:
Stifler escribió:Alguna novedad los que pagamos por PayPal en mstore? Yo sigo igual sin cobrar ni moverse. Me tento ayer lo de Worten pero...seguí con esta.


Pues hoy yo creo que debe ser el día clave o a más tardar el lunes pero espero que sea hoy cuando empiecen a hacer los envíos y por lo tanto a cobrar las consolas a todos.

A mi me dijeron ayer que ni pedido estaba correcto y que se cobraba si o si en 48h pero que de todas formas había mandado otra vez la orden no se que. Me dijo que tienen un margen de 2 días antes o 2 días después del lanzamiento para que nos llegue pero que debería estar el día 10

A mi me dijeron algo parecido que la fecha que pone de entrega es orientativa y que si no me habían mandado ningún mensaje de que había problemas con el cobro que estuviera tranquilo, eso si no se quien con hablareis vosotros porque yo habré llamado una 4 o5 veces y todos dicen lo mismo pero ninguno nunca me a dicho que le el numero de pedido, durante la mañana llamaré otra vez e insistiré.
gransefirot escribió:Ya tengo la mia en la MS Store!!! Autoclicker, y en menos de dos horas pedido realizado. Yujuuuuu [beer]


Qué suerte! yo desde ayer a las 17h, toda la noche con AutoClicker y PayPal y nada, sin éxito. Qué método de pago pusiste?
14471 respuestas