TheDarknight75 escribió:Tengo mas ganas de SX que de la PS5. Mas que nada porque estoy hasta los cojones de responder preguntas en mi curro sobre PS5...
igual que yo y eso que reserve primero ps5, al final me pudo el ansia y vendi one x y consegui reserva la semana pasada en amazon de series x, mi idea inicial era aguntar un año mas con one x pero al final...
Para ps5 de echo no voy a comprar ningun juego, he vuelto a comprar el plus despues de dos años, en una oferta hace poco y lo canjeare el dia de lanzamiento por el tema de la coleccion de juegos de ps4 que dan, conmigo que no cuenten para pagar 80 euros con juegos teniendo el gamepass en series x, mientras voy jugando al days gone y a otros que no juegue en su momento y estan ahi incluidos.
Sinceramente y es solo una opinion personal, de alguien que disfruta de los juegos sean de sony micro o nintendo o pc a veces, sino fuera por los exclusivos de sony no la hubiera comprado ni ahora ni mas adelante, me esta pareciendo un desproposito de estrategia la que estan siguiendo ultimamente y lo que estan haciendo con la consola en general desde el anuncio (no digo que sea mala consola ojo pero...) cada noticia que sale es para algo malo. Son sagas que en general me gustan un monton y no me las quiero perder (god of war, el last of us, ratched, etc) pero se va a quedar para consola de exclusivos y cuando bajen, los multi iran a series x (mas gamepass) porque se supone que iran mejor