¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
enhorabuena a todos, os la merecéis!!!!!
Joder que justo la tenia en el carrito y me ha dejado comprarla,ahora ya sale como no disponible,venga chicos mucho suerte,no se si superaria otro Pccomponentes.
Sludos.
Ahora si en worten aparece agotada, no se puede tramitar...veremos que pasa

El que la haya pedido en Alcorcon hacemos quedada
Bueno me acaban de llamar del mediamarkt para concertar hora de recogida para el día 10!!
He vuelto hablar con el chat de la store de Microsoft y me ha dicho que me la van a cobrar seguro que todo esta en orden y que me puede llegar tanto el lunes como el martes o dos días después, ese es el margen que tienen. Como compensación me ha puesto el game pass ultimate 3 meses por 1 euro. Me ha tocado una agente maja XD
Parece que ahora sí que la hemos pillado, lo que me mosquea es que ponía a partir del 10 de noviembre y no pone ninguna fecha de entrega....
Ohhhh acabo de ver las reservas, enhorabuena a todos las que la habéis pilladoooo!!!
Solo me faltado darle a finalizar y me echado para atras , tengo saldo en game y no me fio de enviarla a casa sin que haya nadie, alomejor luego me arrepiento...
Y despues del rato que se han tirado ahí, ya por fin la tenemos todos o que? [carcajad]

A ver si el miercoles ya pasamos este hilo a otro para echar partidillas online, a ver si alguno se anima a crear un grupete [sonrisa]
Otro que le ha pillado en Worten, enhorabuena a todos! ya viene el monolito!
No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]
Me alegro por todos compis , ahora que las envien ya jajaja
Fredy_ES escribió:No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]

A mi me acaba de compensar una agente de la store con el game pass ultimate por 1 euro 3 meses jajajajja. Aparte me pillo el Valhalla y el Yakuza
Han sido 15 dias muy duros. Pero ya está. Espero que respeten los de Worten. Ojo, me pone envío en preparación [flipa]

Les habrán entrado hoy y habrán visto que tenían más para reservar?
Fredy_ES escribió:Han sido 15 dias muy duros. Pero ya está. Espero que respeten los de Worten. Ojo, me pone envío en preparación [flipa]

Les habrán entrado hoy y habrán visto que tenían más para reservar?

A todos nos pone en preparación creo yo, me imagino que eso es lo que pone automáticamente no?
A ver si mañana tenemos confirmación, por ahora solo un mensaje de GAME:

Estimado cliente:

Queremos informarle que estamos trabajando en su incidencia, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado estamos asignando por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad. Se trata de un proceso manual complejo pero tenemos el registro encima de la mesa para que le den la mayor prioridad.

En cuanto el proceso esté finalizado le informaré de cómo debe proceder para finalizar la reserva.

Gracias por su comprensión.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura.
Lo de Game una vergüenza. No les ha salido de los huevos cambiar las reservas a domicilio y el 9 quizás decidan confinamiento, a ver entonces que hacen con las consolas en tienda y sin poder abrir el día 10.
Enhorabuena ha todos!!yo game pass Ultimate 32-34 meses (no recuerdo) por 120€!! siguiendo el tuto que hay en esta web!!un lujo!!ahora a esperar a qué nos llegué, nuevamente enhorabuena a todos!!ha costado!!
Sephirot91 escribió:
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
Puedes poner captura?



Salu2.


¡Que afortunado! ¿Puedes ser el único del hilo al que Amazon se la ha enviado ya? ¿Tenias Prime?

A pesar de todo parece que nos llegará a todos el martes.

Un saludo.



Hola compañero. Elegí envío premium a través de amazon Prime. Pone ha salido del almacen de Amazon en Sabadell.

Supongo que el martes la gran mayoría!!!
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]

A mi me acaba de compensar una agente de la store con el game pass ultimate por 1 euro 3 meses jajajajja. Aparte me pillo el Valhalla y el Yakuza


Pero por qué te ha compensado? si solo te ha dicho que todo está en orden no?
Yo la he visto ahí y la tenía en el carro pero me lo he pensado bien y prefiero esperar a amazon, me inspira más confianza por si hubiese algún problema, no me gustan los arrebatos y comprarla donde sea.
@gunman1976 se están riendo de nosotros.

Nos están mandando correos iguales a unos y a otros diferentes. Están intentando ganar tiempo y que no cancelemos.

A ver mañana qué excusa se inventan...
BitratE escribió:@gunman1976 se están riendo de nosotros.

Nos están mandando correos iguales a unos y a otros diferentes. Están intentando ganar tiempo y que no cancelemos.

A ver mañana qué excusa se inventan...



yo tengo el mismo eh .....

Estimado cliente:

Queremos informarle que estamos trabajando en su incidencia, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado estamos asignando por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad. Se trata de un proceso manual complejo pero tenemos el registro encima de la mesa para que le den la mayor prioridad.

En cuanto el proceso esté finalizado le informaré de cómo debe proceder para finalizar la reserva.

Gracias por su comprensión.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura.
A alguien mas le daba error al pagar en worten? Hasta 3 veces lo he intentado y no me dejaba, daba algun tipo de error con mi banco ratataaaa
por 0,45 no le he podido pillar una a mi hermano en worten [facepalm]
MirageTheLegend escribió:
Sephirot91 escribió:
MirageTheLegend escribió:

Salu2.


¡Que afortunado! ¿Puedes ser el único del hilo al que Amazon se la ha enviado ya? ¿Tenias Prime?

A pesar de todo parece que nos llegará a todos el martes.

Un saludo.



Hola compañero. Elegí envío premium a través de amazon Prime. Pone ha salido del almacen de Amazon en Sabadell.

Supongo que el martes la gran mayoría!!!


Puedes poner pantallazo compi?
@shooting_star el que me han mandado esta tarde a mi después de volver a escribirles desde atención al cliente:


Estimado cliente,

Le informamos que por motivos de seguridad y para garantizar la unidad reservada, el producto ha sido trasladado a reserva web. Próximamente recibirá notificación para realizar el pago final del producto y entregarlo donde desee.

Reciba un cordial saludo
Joderr que estres jaja.
Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.
En Worten pone ya en preparación!! :O XD

Alguien suele comprar ahí? Es algo automático? Joder que tensión la puta madre! [+risas]

Por cierto, Worten con que agencia hace los envíos? Seur, MRW, Nacex...?
Solo digo una cosa...habra aunque sean 2 o 3 en el carrefour ahí para dar un poco el cante?
er_liam escribió:He vuelto hablar con el chat de la store de Microsoft y me ha dicho que me la van a cobrar seguro que todo esta en orden y que me puede llegar tanto el lunes como el martes o dos días después, ese es el margen que tienen. Como compensación me ha puesto el game pass ultimate 3 meses por 1 euro. Me ha tocado una agente maja XD

Ya te han compensado? O es en caso de retraso?
Yo tmb estoy esperando
@ToLjAz seur, lo pone en la sección de ayuda de su web
Fredy_ES escribió:No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]


¿Vas a cancelar esa PS5 Digital Edition? [+risas]
ByR escribió:
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]

A mi me acaba de compensar una agente de la store con el game pass ultimate por 1 euro 3 meses jajajajja. Aparte me pillo el Valhalla y el Yakuza


Pero por qué te ha compensado? si solo te ha dicho que todo está en orden no?

Pues solo le he dicho que hay mucha gente que la ha reservado después y si le han cobrado jajajaaj no se tendría un buen día la muchacha y me ha dado eso
Alguien que tenga experiencia con Worten puede decir que tal los envíos? La consola viene con una caja de cartón más grande me imagino no?
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.


Has podido pagar a la primera? Yo la tengo en la cesta y no me deja terminar el pedido
Loserkid escribió:@ToLjAz seur, lo pone en la sección de ayuda de su web


Genial! Tengo un SEUR de confianza cerca de casa. :)
PiTXi escribió:
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.


Has podido pagar a la primera? Yo la tengo en la cesta y no me deja terminar el pedido


No, a la primera no.
Unas 2 horas.
A falta de Cyberpunk, supongo que la estrenare con el Valhalla.

Hay algún vídeo oficial con Gameplay en Series X?
crismasi escribió:
PiTXi escribió:
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.


Has podido pagar a la primera? Yo la tengo en la cesta y no me deja terminar el pedido


No, a la primera no.
Unas 2 horas.

Gracias, yo llevo 4 horas , a ver si hay suerte, enhorabuena tio, envidia sana
Mierda!! Llegue tarde a las de Worten. Y la de MS que tengo en el carrito sigue sin dejarme comprarla....... [buuuaaaa]
Nada que mala suerte , a un pelo de la de worten
ToLjAz escribió:Hay alguien por aquí que tenga reservada la Series X en el Game del centro comercial de Carcaixent en Valencia y no se la vaya a quedar? [ayay] [+risas]


Yo no, pero te aviso, soy de la Pobla [carcajad]
Yo la tengo en Alcorcón , pero en el mediamarkt, enfrente del Worten xD
Sigo esperando que me llamen, pero si no me llaman estaré allí a las 10h el primero
me alegro por los de worten, espero que no sea un pccomponentes pero si ha ido cayendo el stock parece real.

Un pcoo de offtopic, estais todos con el dichoso Valhala, la verdad que tiene buena pinta, me encanto la serie vikingos, la mitologia nordica, pero nunca he jugado a un AC no se no me llaman la atencion, me parecen mundos muy grandes con demasiado relleno, pero este no se... sera por la tematica
Pues ya quedamos poquitos por aqui sin el mostruo
JuanLu_Rules escribió:@kogoll Yo hable esta mañana con ellos por chat y me dijeron igual . Que no habían llegado las consolas del proveedor , pero que si llegara antes los enviarían para tenerla el 10.


Muchas gracias @JuanLu_Rules!

A ver si es verdad y cumplen, aunque a mi me daría igual tenerla el 11, pero el saber que aún no las tienen, pues da sustillo xD

Un saludo.
Pues si como decís en Worten ya han cortado el grifo puede que sea verdad al final :O
carruchi4 escribió:A alguien mas le daba error al pagar en worten? Hasta 3 veces lo he intentado y no me dejaba, daba algun tipo de error con mi banco ratataaaa


A mi me fue super rapido la verdad, mas me llevo loguearme con el peque encima...me dio confianza que se acabaron, aunque no me fio.
14471 respuestas