¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Los que aún no han tenido suerte que estén atentos a Amazon, pondría la mano en el fuego a que las canceladas las van a soltar en breve,

Ánimo y suerte!!!!!!!!
Jota_T escribió:
ToLjAz escribió:Hay alguien por aquí que tenga reservada la Series X en el Game del centro comercial de Carcaixent en Valencia y no se la vaya a quedar? [ayay] [+risas]


Yo no, pero te aviso, soy de la Pobla [carcajad]

Jajajaja otro de Carcaixent.

Gracias por avisar lo de Worten!!! Cancelada la S en Amazon. Ya pensaba que no la pillaba!!! Cracks!!!
@sirlango A ver si es verdad, por que voy a pedir una tecla F5 para mi teclado, que se ha borrado ya jajaja
Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...
Han quitado la pagina de serie x en worten , confirmo que la he tirado yo a F5
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.

2 Horas de clicks sin parar? Me esta rayando que llevo ahora 24 horas y no consigo mi unidad.
Salu2
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.
Acabo de darme cuenta de que en la encuesta no está Worten
Scopata escribió:
Fredy_ES escribió:No me lo creo. Enserio. Estoy flipando cosa mala. Pues nada. Aquí tenéis un cabrón de verde más [qmparto]

Dia 1-pillarme gamepass ultimate, Assassin's creed Valhalla y disfrutar [fumando]


¿Vas a cancelar esa PS5 Digital Edition? [+risas]

No lo sé aún [qmparto]
SSergio16 escribió:
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.

2 Horas de clicks sin parar? Me esta rayando que llevo ahora 24 horas y no consigo mi unidad.
Salu2

Yo llevo 5 o 6 horas y estoy perdiendo las esperanzas, suerte
rtm26 escribió:
Jota_T escribió:
ToLjAz escribió:Hay alguien por aquí que tenga reservada la Series X en el Game del centro comercial de Carcaixent en Valencia y no se la vaya a quedar? [ayay] [+risas]


Yo no, pero te aviso, soy de la Pobla [carcajad]

Jajajaja otro de Carcaixent.

Gracias por avisar lo de Worten!!! Cancelada la S en Amazon. Ya pensaba que no la pillaba!!! Cracks!!!

De la terreta mareeeee!!!

Pillada en Worten de Xativa hoy. Espero que no me la cancelen mañana...
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.


Pues si te han retenido el cargo y les da fallo, la que van a liar va a ser impresionante. Al final habra lio donde menos lio deberia haber
Siempre llego tarde :(

(Otro más de la terreta [beer] )
No me creo que se vayan a vender tantas xbox en España. Me acuerdo que con las Xbox one day one había hasta meses después en tiendas. Creo que hasta el lunes no abrirán las reservas a diestro y siniestro.
Me cago en... Me voy 3 horas y cuando vuelvo me entero de que worten las ha soltado por un tiempo
kairos escribió:Siempre llego tarde :(

(Otro más de la terreta [beer] )

Te recomiendo entrar en la Microsoft store sobre las 13 h. Ves refrescando la página que van apareciendo a esa hora. Te lo dice uno de la terreta [beer]
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Tenías la retención del dinero en el banco?.
Y ahora te mandan eso.
Espero que se solucione y no salgan más casos como los vuestros.
Pusieron por aquí está URL pero no sé si están abriendo las reservas aquí o directamente en la store de la consola:

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

Si no me veo el martes yendo por toda Valencia a ver qué rapiño...

Fredy_ES escribió:
kairos escribió:Siempre llego tarde :(

(Otro más de la terreta [beer] )

Te recomiendo entrar en la Microsoft store sobre las 13 h. Ves refrescando la página que van apareciendo a esa hora. Te lo dice uno de la terreta [beer]
PiTXi escribió:
SSergio16 escribió:
crismasi escribió:Acabo de conseguir otra en la Store de Microsoft, si mi hermano no la quiere la ofreceré.
Quien la sigue la consigue.

2 Horas de clicks sin parar? Me esta rayando que llevo ahora 24 horas y no consigo mi unidad.
Salu2

Yo llevo 5 o 6 horas y estoy perdiendo las esperanzas, suerte

Lo curioso es que también controlo el enlace de agregar al carro (El que sale sin stock, que han pasado arriba) y veo que al menos 1 vez por hora "deja agregar a la cesta", pero no hay "cojones" de comprarla floodeando el botón del último paso. La última vez a las 22:01.
En esta pagina dejan comprar pero pone entrega 25 de noviembre,

no parece muy de fiar por eso no?

https://www.todofuera.es/consolas-xbox/ ... 40809.html


En ésta otra en Febrero :S
https://www.techinn.com/es/microsoft-xb ... 37776929/p
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:
Jota_T escribió:
Yo no, pero te aviso, soy de la Pobla [carcajad]

Jajajaja otro de Carcaixent.

Gracias por avisar lo de Worten!!! Cancelada la S en Amazon. Ya pensaba que no la pillaba!!! Cracks!!!

De la terreta mareeeee!!!

Pillada en Worten de Xativa hoy. Espero que no me la cancelen mañana...


Jajajaj nos vemos en Xàtiva también, espero ir el martes!!!!
BitratE escribió:@shooting_star el que me han mandado esta tarde a mi después de volver a escribirles desde atención al cliente:


Estimado cliente,

Le informamos que por motivos de seguridad y para garantizar la unidad reservada, el producto ha sido trasladado a reserva web. Próximamente recibirá notificación para realizar el pago final del producto y entregarlo donde desee.

Reciba un cordial saludo



si si llevan dias mareando el tema, desde el primer aviso el viernes pasado por twitter y ya ha pasado 1 semana y seguimos igual

Seguro que la tenemos el dia de lanzamiento pero esto nos va a costar la salud y las neuronas de ansias jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yonat escribió:Me cago en... Me voy 3 horas y cuando vuelvo me entero de que worten las ha soltado por un tiempo


Ya somos dos [+risas] . Y eso que a mi me llegó el correo de aviso y todo. Pero cuando he ido a ver si tenia suerte, era demasiado tarde.

Lo mas cachondo es que me avisaron en torno a las 20 y pico. Pero claro, cuando he llegado para probar suerte ya era demasiado tarde. Y hace un rato me llega otro correo y justo voy a mirar. Y como no, nada de nada. De momento parece que estoy predestinado a no tenerla [carcajad]
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Debito? Las de credito suelen dar 0 problemas.
DRAKIAN escribió:
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Tenías la retención del dinero en el banco?.
Y ahora te mandan eso.
Espero que se solucione y no salgan más casos como los vuestros.


Yo la reserve el dia 8 de Septiembre, me retuvieron el dinero unos 10 dias y hoy me llega el correo poniendo que no han podido hacer el cargo, asi que cambie el metodo de pago a una tarjeta con la que solemos hacer compras, mañana me pondre en contacto en el chat a ver que me dicen.
carre escribió:
DRAKIAN escribió:
casej escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Tenías la retención del dinero en el banco?.
Y ahora te mandan eso.
Espero que se solucione y no salgan más casos como los vuestros.


Yo la reserve el dia 8 de Septiembre, me retuvieron el dinero unos 10 dias y hoy me llega el correo poniendo que no han podido hacer el cargo, asi que cambie el metodo de pago a una tarjeta con la que solemos hacer compras, mañana me pondre en contacto en el chat a ver que me dicen.

Yo tengo la retención en el banco de los 500€. Mi Tarjeta es de débito normal no de crédito pero me preocupa que no hagan el cargo ya y solo este retenido
Una pregunta para los que los que la tienen reservada en Game. Mi tienda cierra y me llamaron para cambiar de tienda o enviármela a casa Elegí que me la enviaran y el estado de la entrega en web ha cambiado a "Entrega online". Me parece súper raro, me esperaría más algo como "A domicilio" o algo así.

Es normal? Con el descontrol que llevan no me extrañaría que la líen parda. Ansioso me hallo de que llegue el mail de pago y me quedé tranquilo
shooting_star escribió:
BitratE escribió:@gunman1976 se están riendo de nosotros.

Nos están mandando correos iguales a unos y a otros diferentes. Están intentando ganar tiempo y que no cancelemos.

A ver mañana qué excusa se inventan...



yo tengo el mismo eh .....

Estimado cliente:

Queremos informarle que estamos trabajando en su incidencia, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado estamos asignando por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad. Se trata de un proceso manual complejo pero tenemos el registro encima de la mesa para que le den la mayor prioridad.

En cuanto el proceso esté finalizado le informaré de cómo debe proceder para finalizar la reserva.

Gracias por su comprensión.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura.


Y yo la reservé menos de un minuto después de que se pusiera a la venta.

Como me quede sin consola se la lio.
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre


¿Como puedo llegar a la pagina de pagar para poner en marcha el autoclick?

Gracias! :)
LuiTrO escribió:No me creo que se vayan a vender tantas xbox en España. Me acuerdo que con las Xbox one day one había hasta meses después en tiendas. Creo que hasta el lunes no abrirán las reservas a diestro y siniestro.


Según me han contado solo han llegado 4000 series X a España. Normal que no queden.
rtm26 escribió:
Fredy_ES escribió:
rtm26 escribió:Jajajaja otro de Carcaixent.

Gracias por avisar lo de Worten!!! Cancelada la S en Amazon. Ya pensaba que no la pillaba!!! Cracks!!!

De la terreta mareeeee!!!

Pillada en Worten de Xativa hoy. Espero que no me la cancelen mañana...


Jajajaj nos vemos en Xàtiva también, espero ir el martes!!!!

En Worten Xativa? Dime a que hora vas y la pillamos juntos [+risas]
knf87 escribió:
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Debito? Las de credito suelen dar 0 problemas.


Con la de crédito
Aquí otro de la terreta, pillada en worten online, esperemos que no la cancelen
Benvinguts a L'altre costat
Todos los de la terreta estamos aquí, otro de cerca de Xàtiva
Otro de la terreta,Castello
(mensaje borrado)
Joder, si somos todos de la zona [qmparto]

Mucho Valenciano fiel a Phil spencer. Y mira q en Valencia son muy muy de "la pley". Me alegro mucho. Espero que todos los que quedan por pillarla lo consigan. Aunque la tenga reservada, no me bajo del barco y ayudaré a los compañeros que faltan a reservarla [beer]
Fredy_ES escribió:Joder, si somos todos de la zona [qmparto]

Mucho Valenciano fiel a Phil spencer. Y mira q en Valencia son muy muy de "la pley". Me alegro mucho. Espero que todos los que quedan por pillarla lo consigan. Aunque la tenga reservada, no me bajo del barco y ayudaré a los compañeros que faltan a reservarla [beer]

Yo tengo la ps5 reservada desde el minuto 1, pero reconozco que este año la calidad no está en Sony, esta máquina de Microsoft me parece un disparate en calidad/precio
Que pagina de Xbox Series X de Worten ya no exista puede ser mala señal? [mad]
casej escribió:
carre escribió:Me acaba de llegar un correo de Micro sobre la reserva en la Store, me dicen que:
Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.

He cambiado a otra tarjeta de credito de la parienta con la que solemos hacer las compras, alguien le ha pasado algo parecido? Estoy acojonao por si me la cancelan...


Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.


Pues ya somos 3 casos iguales. Yo tengo el cargo en la tarjeta desde el 29 de octubre pero figura como pendiente en el extracto de operaciones que me ofrece la web de mi banco; en cualquier caso actualmente no dispongo de ese saldo «retenido». Mañana por la mañana intentaré hablar por teléfono o chat con Microsoft a ver que explicación dan; no es por alegrarse del mal ajeno pero que seamos varios nos viene mejor porque parece indicar que la responsabilidad del problema recae sobre Microsoft, yo pienso advertirles de que no soy el único caso y vosotros deberíais hacer lo mismo.

«Porca miseria....»
casej escribió:
knf87 escribió:
casej escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo... Y para colmo el cargo retenido en el banco. Al final he cambiado a PayPal.

Debito? Las de credito suelen dar 0 problemas.


Con la de crédito


Me acaba de cambiar el estado. Ya no deja cancelar en la web de Microsoft :). Hacía mucho que no estaba tan ilusionado con un lanzamiento
Atascado en la MS de finalizar compra, pero sin aceptar ningún método de pago....y con fecha prevista de entrega del 12/11...

Seguiremos actualizando....


saludos
pilihop escribió:Atascado en la MS de finalizar compra, pero sin aceptar ningún método de pago....y con fecha prevista de entrega del 12/11...

Seguiremos actualizando....


saludos


Yo igual, no me acepta el pago ni por paypal ni tarjeta
casej escribió:
casej escribió:
knf87 escribió:Debito? Las de credito suelen dar 0 problemas.


Con la de crédito


Me acaba de cambiar el estado. Ya no deja cancelar en la web de Microsoft :). Hacía mucho que no estaba tan ilusionado con un lanzamiento

Yo tengo el dinero retenido y desde hace un par de días no me deja cancelar ni modificar nada.
Pero hasta que no lo cobren definitivamente y vea el tracking no me quedo tranquilo
DRAKIAN escribió:Yo tengo la retención en el banco de los 500€. Mi Tarjeta es de débito normal no de crédito pero me preocupa que no hagan el cargo ya y solo este retenido

Has recibido también el email indicando problemas para autorizar el método de pago?
Tenemos los saldos retenidos y en Microsoft esperarán que les hagamos otro pago.... en lo mas sencillo se va a liar parda!
ToLjAz escribió:Que pagina de Xbox Series X de Worten ya no exista puede ser mala señal? [mad]


No te asustes

El motivo por el cual la habrán quitado es por los ansias que estarian con el F5 y los Bots con el Autoclick saturando el servidor. Habrán visto alguna anomalía de tanta petición a ese producto y como ya no tiene stock pues desactivan el enlace y se acabó el problema
naima escribió:
DRAKIAN escribió:Yo tengo la retención en el banco de los 500€. Mi Tarjeta es de débito normal no de crédito pero me preocupa que no hagan el cargo ya y solo este retenido

Has recibido también el email indicando problemas para autorizar el método de pago?
Tenemos los saldos retenidos y en Microsoft esperarán que les hagamos otro pago.... en lo mas sencillo se va a liar parda!

De momento no recibí ningún correo pero ya estoy preocupado de por qué gente la tiene cobrada y algunos solo retenido.
También lo tienes retenido solamente?
DRAKIAN escribió:Yo tengo el dinero retenido y desde hace un par de días no me deja cancelar ni modificar nada.
Pero hasta que no lo cobren definitivamente y vea el tracking no me quedo tranquilo

A mí en estado me pone:
Pre-ordered
Estimated delivery November 10

Y sí me deja cancelar. Qué te figura a ti?

Sip, en la web de mi banco el cargo de la tarjeta figura como pendiente. Por si fuese coincidencia la tarjeta es una VISA del BBVA.
naima escribió:
DRAKIAN escribió:Yo tengo el dinero retenido y desde hace un par de días no me deja cancelar ni modificar nada.
Pero hasta que no lo cobren definitivamente y vea el tracking no me quedo tranquilo

A mí en estado me pone:
Pre-ordered
Estimated delivery November 10

Y sí me deja cancelar. Qué te figura a ti?

Sip, en la web de mi banco el cargo de la tarjeta figura como pendiente. Por si fuese coincidencia la tarjeta es una VISA del BBVA.

En el mío pone
Pedido por adelantado
Fecha estimada 10 de Noviembre
Y no, no me deja cancelar desapareció el botón.
Tampoco cambiar el método de pago solo ver detalles del pedido.
Mi banco es BBVA tarjeta de débito visa
Alguna noticia de xtralife? A mi me sigue saliendo el pedido como el 22 de noviembre, lleva ya pagada una semana
14471 respuestas