¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En Amazon como estáis? Yo sin enviarse, sin cobrar y deja cancelar aún...
Corte inglés.
Pedido en preparación, solicité la recogida en un Hipercor que abre todos los días. Lo mismo hay sorpresa y la puedo coger antes del 10.
Actualización , mi pedido Microsoft sigue igual. No me han cobrado, puedo cancelar y sigue poniendo se libera el 10/11. A ver si hoy tenemos novedades, por qué si no me da a mí que para el 10 no la tengo.
Los que sepáis algo de worten, comentad, que estoy cagao por si era un error
Yo pensaba que Microsoft en esto con lo de ser una multinacional iban a tener mas formalidad y se comportarían parecido a Amazon pero por lo visto tienen que tener un cacao de cojones allí dentro, a mi me han cobrado las baterías del mando pero no la consola reservada desde el día 22 de Septiembre a las 9:15 AM y cosa es que en las dos cosas pone exactamente lo mismo, lo único que sucede es con las baterías no me deja de cancelar.
ello escribió:Los que sepáis algo de worten, comentad, que estoy cagao por si era un error

Bon dia

Yo llamaré hoy. Envié un tweet privado a su canal preguntando anoche también. Hoy es dia clave. Yo creo que estarán correctas, porque al rato no se podían reservar ya. Falta saber si nos llegan el dia 10 o no.
@satanax23 estoy como tú. No ha cambiado nada de nada. A ver como avanza la mañana...
cerberus22795 escribió:Yo pensaba que Microsoft en esto con lo de ser una multinacional iban a tener mas formalidad y se comportarían parecido a Amazon pero por lo visto tienen que tener un cacao de cojones allí dentro, a mi me han cobrado las baterías del mando pero no la consola reservada desde el día 22 de Septiembre a las 9:15 AM y cosa es que en las dos cosas pone exactamente lo mismo, lo único que sucede es con las baterías no me deja de cancelar.


Multinacionales son todas las cadenas aqui presentes.

Fnac, mediamarkt, game, microsoft... worten, amazon...

Hasta el Corte Ingles [carcajad]
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.



Huele a mierda de aqui a Malibú el tema game

Como hoy no paguemos el martes ni de coña tenemos la maquina

No hay tiempo de gestión ya, dudo de su capacidad para gestionar el tema, lo que no han echo en 15 días no creo que lo hagan en 3
Jonh Doe escribió:En Amazon como estáis? Yo sin enviarse, sin cobrar y deja cancelar aún...


Igual!!
cerberus22795 escribió:
er_liam escribió:
Thirteen escribió:
Pues hoy yo creo que debe ser el día clave o a más tardar el lunes pero espero que sea hoy cuando empiecen a hacer los envíos y por lo tanto a cobrar las consolas a todos.

A mi me dijeron ayer que ni pedido estaba correcto y que se cobraba si o si en 48h pero que de todas formas había mandado otra vez la orden no se que. Me dijo que tienen un margen de 2 días antes o 2 días después del lanzamiento para que nos llegue pero que debería estar el día 10

A mi me dijeron algo parecido que la fecha que pone de entrega es orientativa y que si no me habían mandado ningún mensaje de que había problemas con el cobro que estuviera tranquilo, eso si no se quien con hablareis vosotros porque yo habré llamado una 4 o5 veces y todos dicen lo mismo pero ninguno nunca me a dicho que le el numero de pedido, durante la mañana llamaré otra vez e insistiré.

Yo suelo hablar por el chat. Anoche me tocó una agente y le dije que como no me habían cobrado y a gente que la había reservado después si. Me dijo que no sigue un orden que van cobrando al azar pero que el día 10 la tendría que tener y al final me dijo que para compensarme me ofrecía Game pass ultimate 3 meses por 1€ así que me lo activo y tengo el Game pass hasta febrero jaja
A la gente que le hicieron el cargo y está completamente cobrada le mandaron algún otro correo Microsoft?
Yo tengo dos correos uno del pedido realizado y otro el que enviaron que cobrarían 10 días antes generico
@Denis23 Si ademas si mal no recuerdo hay una web de MS donde te indica el status de tu cuenta, que tipo de baneo, durante cuanto tiempo y el motivo.

A mi incluso me devolvieron el dinero y me quitaron los juegos comprados en la Store Argentina que tenia hasta instalados.

Y si el veto te afectaba hasta el poder jugar online, las comunicaciones y algun motivo mas. Por eso con MS hay que tener cuidado porque ellos lo toman como un ataque DDoS y claro tu cuando haces el clickbait lo haces logueado con tu cuenta, de ahi el baneo.
DRAKIAN escribió:A la gente que le hicieron el cargo y está completamente cobrada le mandaron algún otro correo Microsoft?
Yo tengo dos correos uno del pedido realizado y otro el que enviaron que cobrarían 10 días antes generico

Yo estoy igual, reservada desde el 22 de septiembre a las 9:20

Tenia Paypal y cambie a Visa
@er_liam yo tengo game pass hasta Mayo del 2022,pues as tenido que da con el único medio competente.
satanax23 escribió:Actualización , mi pedido Microsoft sigue igual. No me han cobrado, puedo cancelar y sigue poniendo se libera el 10/11. A ver si hoy tenemos novedades, por qué si no me da a mí que para el 10 no la tengo.

Yo estoy igual, hablé con dos de atención al cliente y uno me dijo que se enviaba el 9 y me cobraban ese día y otro que se cobra 24-48h antes, en ambos casos aún que no me lo pidió le di el número de pedido y ambos me dijeron qué era correcto él pedido
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Actualización , mi pedido Microsoft sigue igual. No me han cobrado, puedo cancelar y sigue poniendo se libera el 10/11. A ver si hoy tenemos novedades, por qué si no me da a mí que para el 10 no la tengo.

Yo estoy igual, hablé con dos de atención al cliente y uno me dijo que se enviaba el 9 y me cobraban ese día y otro que se cobra 24-48h antes, en ambos casos aún que no me lo pidió le di el número de pedido y ambos me dijeron qué era correcto él pedido

Yo estoy en la misma situación y misma tienda. A ver si hoy cambia algo...
@Dark gracias por las respuestas.
A ver si doy con ese enlace cuando tenga un momento para quedarme más tranquilo.
Lo que veo es que no importa el sitio de reserva ni la fecha ni la forma de pago. Hay gente en todos los estados posibles (sin cobrar, pendiente, cobrado total, con email, sin email....) en todas las cadenas y webs.

En mi caso en ECI (envio a punto de recogida) ayer me pasaron el pendiente en la app de Paypal, y hoy ya me lo han cobrado del banco. Sin embargo, sigue poniendo que se podrá recoger antes del 14/11.

Animo a todos [beer] [+risas]
Buenas,
Para los que tenemos reserva en Game...
Yo recibí ayer este correo

Decir que yo la reservé en tienda pero por el tema del covid está cerrada y me han pasado el pedido a online.

Estimado cliente:

Recibirá un email de confirmación cuando queden aproximadamente entre 3 y 5 días para el lanzamiento del producto, en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.

Una vez realizados estos 3 pasos recibirá el pedido en su domicilio el día de lanzamiento oficial del artículo.
Dark escribió:@Denis23 Si ademas si mal no recuerdo hay una web de MS donde te indica el status de tu cuenta, que tipo de baneo, durante cuanto tiempo y el motivo.

A mi incluso me devolvieron el dinero y me quitaron los juegos comprados en la Store Argentina que tenia hasta instalados.

Y si el veto te afectaba hasta el poder jugar online, las comunicaciones y algun motivo mas. Por eso con MS hay que tener cuidado porque ellos lo toman como un ataque DDoS y claro tu cuando haces el clickbait lo haces logueado con tu cuenta, de ahi el baneo.

El método Homer, fue hace un par de años, fue épico aquellas rebajas que dejando el enter apretado media hora se podía comprar en Argentina!

Un saludo!
Criistiian93 escribió:Buenas,
Para los que tenemos reserva en Game...
Yo recibí ayer este correo

Decir que yo la reservé en tienda pero por el tema del covid está cerrada y me han pasado el pedido a online.

Estimado cliente:

Recibirá un email de confirmación cuando queden aproximadamente entre 3 y 5 días para el lanzamiento del producto, en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.

Una vez realizados estos 3 pasos recibirá el pedido en su domicilio el día de lanzamiento oficial del artículo.


Estoy en la misma situación. Esperando el correo para poder realizar el pago. Tambiien tenía la recogida en Tienda. Avisad si os van llegando los correos para realizar el pago.
En Game a mí lo que no me llega tampoco es la confirmación para pagar el Valhalla. No sé cómo se la están montando la verdad
A mi en pedidos de ECI me ha cambiado el estado a preparado , ayer estaba pedido en preparación, algo es algo, a ver si la envían hoy que lo dudo.
aldeanovitano escribió:Corte inglés.
Pedido en preparación, solicité la recogida en un Hipercor que abre todos los días. Lo mismo hay sorpresa y la puedo coger antes del 10.


Ni de coña una recogida en tienda te dejara antes del 10, si eso pasa es que esta liberada en todas partes, la unica opcion de recibirla antes es por envio, que por el finde o el festivo el lunes se envie hoy y el transportista se porte y te la entregue antes, pero recoger en tienda antes, solo liberacion total...
A mi en game anoche a las 23 :45 me mandaron el mensaje para el valhalla pero para la xbox serie x nada de nada
Esto es un sin vivir. No me importa no tenerla el día de salida pero como pinta tan mal la cosa y por lo que se está hablando no me quiero quedar sin makinon hasta bien entrando el 2021. Vamos que o pillas una ahora o ya olvídate hasta bien pasadas las navidades.
Sigo atascado en el boss final de MS. Cago en.... Me veo haciendo la ronda en 10 todo desesperado. Si a alguien de madrid le sobra alguna me acerco donde sea. Y los que salgamos de cacería ir informando por aquí porfavor para que si tienen en algún sitio , cosa que dudo ir volando para allá.
Buenos días .
Tres cosas , y disculpas por si ya se habla de estos temas ...me acabo de levantar cam,into del curro y aun no ha hecho efecto el cafe

1 - mi reserva en Microsoft sigue igual, dinero retenido, se liberara el 10 de noviembre, pero ni cobrado ni enviado el pedido
2 .- tengo un mail de worsen que el producto que me interesaba (Xbox series X) ya esta disponible , el link que me envían al mail da un error
3.- tenéis alguna formula secreta para quitaros de encima a los tontos que me siguen dando la brasa con que la xbox es una mierda y que la “peli” es infinitamente mejor ?? ....me iría bastante bien la verdad
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.



Huele a mierda de aqui a Malibú el tema game

Como hoy no paguemos el martes ni de coña tenemos la maquina

No hay tiempo de gestión ya, dudo de su capacidad para gestionar el tema, lo que no han echo en 15 días no creo que lo hagan en 3


Qué el 10 no la tenemos eso ya se da por seguro.

Me conformo con no perder la reserva o en el mejor de los casos poder reservar en la Store o Amazon y mandar bien lejos a GAME.
dundermiflin escribió:Buenos días .
Tres cosas , y disculpas por si ya se habla de estos temas ...me acabo de levantar cam,into del curro y aun no ha hecho efecto el cafe

1 - mi reserva en Microsoft sigue igual, dinero retenido, se liberara el 10 de noviembre, pero ni cobrado ni enviado el pedido
2 .- tengo un mail de worsen que el producto que me interesaba (Xbox series X) ya esta disponible , el link que me envían al mail da un error
3.- tenéis alguna formula secreta para quitaros de encima a los tontos que me siguen dando la brasa con que la xbox es una mierda y que la “peli” es infinitamente mejor ?? ....me iría bastante bien la verdad


La formula para el 3 es darles la razón a medias, la PS5 es una consola muy buena que tendrá juegos muy buenos, y Xbox también.

Si ven que no entras en su juego estupido, los dejas como Trolls.

Igual los que hacen a la inversa. Criticar consolas es de idiotas. Juega a la que mas te guste y ya esta, al final no me creo que no haya ni una sola persona que no quiera jugar a los exclusivos de ambas.
Supongo que hoy llegarán los correos de GAME. El lunes sería muy precipitado. Veréis como llegan hoy [oki]
Fredy_ES escribió:Supongo que hoy llegarán los correos de GAME. El lunes sería muy precipitado. Veréis como llegan hoy [oki]


Ojalá sea cierto porque llevo un hype...jajaja
Mira que se avisa por activa y por pasiva que no compréis en Game y nada...
Desde la Microsoft Store el pedido me dice Se ha producido un error inesperado, y me lleva a otra pantalla y me jode el autoclicker
A Game no le doy ni agua desde que me vendió una One X con los precintos abiertos y dedazos en la consola.
Yo en game no compro ya nada desde hace 5 años y eso que trabajo en un centro comercial y lo tengo a mano, pero prefiero pedirlo por Amazon o en otro sitio que no sea ahí.
Hoy tiene que haber noticias y ya tienen que empezar a enviar pedidos.
Acabo de mandar correo directamente a Game cuando abrí el otro día el ticket por lo del centro cerrado.
A ver si me responden y os digo.
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compramos en tienda GAME.

Ansioso estoy por ver con qué correo nos sorprenden hoy y con qué excusa variopinta empiezan el día.



Huele a mierda de aqui a Malibú el tema game

Como hoy no paguemos el martes ni de coña tenemos la maquina

No hay tiempo de gestión ya, dudo de su capacidad para gestionar el tema, lo que no han echo en 15 días no creo que lo hagan en 3


Qué el 10 no la tenemos eso ya se da por seguro.

Me conformo con no perder la reserva o en el mejor de los casos poder reservar en la Store o Amazon y mandar bien lejos a GAME.


A mi me la cobraron hace unos dias ya
Mi pedido en el Corte Ingles a cambiado de estado ahora pone PREPARADO [360º] [360º] [360º] [360º]
Los que hemos comprado en Worten se sabe alguna novedad? Solo pone en preparación, no sabemos fecha de entrega
En Microsoft Store no me deja cancelar desde ayer por la noche, espero noticias a lo largo del día.
ibanhg escribió:
satanax23 escribió:Actualización , mi pedido Microsoft sigue igual. No me han cobrado, puedo cancelar y sigue poniendo se libera el 10/11. A ver si hoy tenemos novedades, por qué si no me da a mí que para el 10 no la tengo.

Yo estoy igual, hablé con dos de atención al cliente y uno me dijo que se enviaba el 9 y me cobraban ese día y otro que se cobra 24-48h antes, en ambos casos aún que no me lo pidió le di el número de pedido y ambos me dijeron qué era correcto él pedido


Yo estoy igual, no me preocuparía mucho.
Buenas gente, los que tenéis pensado recoger la máquina en Málaga y alrededores directamente en la tienda, ¿pensáis que tendremos problemas y nos confinarán? Yo la tengo pedida en el Game del CC. del Rincón, y la verdad que no se que hacer... como nos confinen no podremos ir a por ella, y ya será demasiado tarde para poner el envío a domicilio... y encima Game sin enviar el puto e-mail de confirmación... como comenta, esto es un sin vivir [mad] [+risas]

Bueno, muchas gracias y esperemos que al final todo esto pase y el día 10 podamos disfrutarlas todos en nuestras casas [looco] [beer]
Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.
A los masoquistas del Game: alguno sabe con qué agencia de repartos trabajan? Porque en mi zona, algunas funcionan y otras tienes que poner reclamación a cada envío
En Pccomponentes parece que no les han llegado hoy.

Habrá que esperar.
Pues nada la tengo en Game en recogida en tienda ayer llamé a atención al cliente y me dijo que se pondrían en contacto conmigo por mail para cambiar el envío a domicilio ... Y nada ... Yo ya nose si siendo viernes dejarlo como está y arriesgarme a lo de que no confinen , soy de Madrid , y la tengo reservada para recogida en tienda que la tengo al lado de mi casa ...
Estoy hablando con Worten via Twitter. Ahora os digo. Me están comprobando el pedido primero.
Scopata escribió:Día clave para aquellos que la compramos en la MS Store. Si no envían hoy, evidentemente no llegará el día 10.

Espero que las envien hoy si...aunque al comprar ponía día 11 en el correo electrónico por lo que puede ser que también las envíen el lunes.
No la vamos a tener antes del 10, no?
Eran otros tiempos pero recuerdo una tarde estar en la universidad de alicante y sonó el móvil , conteste intrigado porque no conocía el número y... era la dependienta del corte inglés para decirme , Luis ya puede venir a recoger sus xbox 360. Nos salimos de clase y nos montamos en el coche los 4 amigos que la teníamos reservada y fuimos echando ostias a por las consolas... dos dias antes de la fecha oficial :)
14471 respuestas