¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@naima a mi me enviaron ese email y cambié a paypal. Al rato me llegó confirmación de paypal de que han hecho retención pero luego al entrar en my banco veo 3 retenciones más. a ver si en unos días me quitan esas retenciones
Me parece a mí que los últimos en recibirla seremos los tontos que la compremos en la store oficial el 22 a las 9 en punto! [+risas] [+risas]
Ayer en Euskadi cerraron hosteleria y adelantaron toque de queda, asi que en teoría el dia 10 comercio "no esencial" sigue abierto (yo sigo teniendo la consola recogida en tienda GAME).

Salvo que tengas el game en otro domicilio que no sea colindante, los vascos no tenemos problema.

Los que estais preocupados por GAME y los mail, animo, pero yo confiaría. Son la empresa que mas feedback ha dado con el tema COVID y confinamientos. Si os han puesto envio online, y la consola esta en central y no en la tienda, yo estaría tranquilo, no creo que manden hasta el lunes a ultima hora, por lo que en teoría, si pagais el lunes al mediodia, sobraría tiempo.
romero91 escribió:A mi en GAME ya me han visto. Ya no les compraba nada por sus precios abusivos y su prepotencia. Pero después de este caos se van a comer una M. Se están riendo de nosotros cosa mala. Qué sinvergüenzas. Hoy no tendremos email tampoco. Ya veréis.


Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.
Otro en Worten que me sale enviado [jaja]

Verás tu como la tenemos el dia de salida. Con Worten siempre ganas [fumando]. Fuera coñas, sería muy heavy que los que la reservamos ayer por la noche la tengamos antes de los que la reservaron hace 2 meses...
danympp81 escribió:@naima a mi me enviaron ese email y cambié a paypal. Al rato me llegó confirmación de paypal de que han hecho retención pero luego al entrar en my banco veo 3 retenciones más. a ver si en unos días me quitan esas retenciones

3 retenciones de quinientos pavos???!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Fredy_ES escribió:Otro en Worten que me sale enviado [jaja]

Verás tu como la tenemos el dia de salida. Con Worten siempre ganas [fumando]. Fuera coñas, sería muy heavy que los que la reservamos ayer por la noche la tengamos antes de los que la reservaron hace 2 meses...

Si la han enviado hoy, yo creo que el lunes en casa ya lo verás! a disfrutarla!

Yo en la store que aun puedo cancelar y todo... cruzando los dedos para tenerla el martes!
@naima por suerte usé 140€ de los rewards por lo que son 3 de 360€. vamos, una gracia
Chavales/as, voy a cancelar mi pedido en la MS Store. Vistos los juegos de salida (ninguno) creo que me esperaré con la Xbox a que saquen algo que me llame la atención...

Aviso por si liberaran stock...
ZinKo escribió:
romero91 escribió:A mi en GAME ya me han visto. Ya no les compraba nada por sus precios abusivos y su prepotencia. Pero después de este caos se van a comer una M. Se están riendo de nosotros cosa mala. Qué sinvergüenzas. Hoy no tendremos email tampoco. Ya veréis.


Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.


Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.
jordi1986 escribió:
Fredy_ES escribió:Otro en Worten que me sale enviado [jaja]

Verás tu como la tenemos el dia de salida. Con Worten siempre ganas [fumando]. Fuera coñas, sería muy heavy que los que la reservamos ayer por la noche la tengamos antes de los que la reservaron hace 2 meses...

Si la han enviado hoy, yo creo que el lunes en casa ya lo verás! a disfrutarla!

Yo en la store que aun puedo cancelar y todo... cruzando los dedos para tenerla el martes!

Me parece muy fuerte vamos. Pasé ayer de no tenerla ni me esperaba conseguirla antes de la salida a esto... Pedido enviado. Y el resto de tiendas?

P. D Worten me confirma que ya tienen las consolas [fumando]
jordi1986 escribió:Me parece a mí que los últimos en recibirla seremos los tontos que la compremos en la store oficial el 22 a las 9 en punto! [+risas] [+risas]


No lo creo, pero bueno, como es un martes, si se retrasase un par de días, me jodería pero no sería grave, si fuese viernes si sería una putada. Pero vuelvo a repetir, faltan 5 dias!! hay veces que pedimos algo por la mañana y nos llega al día siguiente, queda mucho margen todavía incluso para poderlas recibir el lunes.
Los de Worten si sale enviado es que está tarde los recoge el transportista, capaz que os llegue el lunes y to
@Fredy_ES La mía de momento en preparación, a ver si cambia a enviado durante la mañana.
Scopata escribió:Chavales/as, voy a cancelar mi pedido en la MS Store. Vistos los juegos de salida (ninguno) creo que me esperaré con la Xbox a que saquen algo que me llame la atención...

Aviso por si liberaran stock...

La quieroooo tioo, se puede reenviar a otro correo la reserva? Me harias padre
Manuns escribió:Los que estáis chateando con gente de la store de MS, ¿como llegais a esa ventana de chat? La compré ayer, me aparece como "pagada", en paypal está el dinero en "pending" y ya no me deja cancelarla.

El tema es que puse mal el teléfono en la dirección de envío, y lo he cambiado en la cuenta de ms, pero no se si lo tendrán registrado correctamente por si hubiera algún problema.
Lo dicho! ¿Como llegais a la ventana de chat? A lo sumo yo llego a un telefono de 8 cifras que no existe.


Puedes acceder desde la propia store. entra en la tienda y abajo a la derecha veras un desplegable que te pone ¿TIENES PREGUNTAS? HABLA CON UN EXPERTO.
Te pone con un boot y te da 2 opciones tlfn o chat, ya tu eliges.
danympp81 escribió:@naima por suerte usé 140€ de los rewards por lo que son 3 de 360€. vamos, una gracia

La madre que los parió.... cómo la pueden liar en lo más sencillo. Pues no es por desanimar pero se puede tardar hasta 30 días en recuperar el saldo retenido; aunque imagino que la prioridad es recibir la XsX a tiempo.... [+risas]
PiTXi escribió:
Scopata escribió:Chavales/as, voy a cancelar mi pedido en la MS Store. Vistos los juegos de salida (ninguno) creo que me esperaré con la Xbox a que saquen algo que me llame la atención...

Aviso por si liberaran stock...

La quieroooo tioo


Pues voy a cancelar. En cuanto leas este mensaje tira para la web y a ver si hay suerte.
EL PIxXxA escribió:
troywii escribió:Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?



Es que no es para tener miedo es para estar
acojonado


Como hoy no tengamos mail de pago,el dia de salida no la recibimos pero ni de broma


Repito, los que hemos comprado en el game para envío a domicilio, nos enviaron el correo de pago hace semanas.
Yo por ejemplo, ya no la tengo en la sección de "reservas" si no en "Mis compras", ya pagada.

Un saludo
Álvaro Oreja escribió:@troywii Yo compañero. La pillé el 29 de octubre y puse directamente envío a domicilio y pago automático. La cobraron bastante rápido (creo que dos días después de la reserva) y de momento me aparece igual que a ti. Yo tengo esperanzas de que llegue el martes, si se actualiza o algo te aviso por aquí.


Ostras, ese día la reservé yo también jaja

Lo mismo digo, cualquier novedad que haya lo comento por aquí.


olbhap escribió:
EL PIxXxA escribió:
troywii escribió:Me estáis metiendo miedo con lo del Game y es la primera vez que les compro algo online...

Alguien más que haya reservado en Game directamente para envío a domicilio?

Yo la tengo ya pagada y pone En proceso, imagino que hasta le lunes que la envíen no cambiará de estado no?



Es que no es para tener miedo es para estar
acojonado


Como hoy no tengamos mail de pago,el dia de salida no la recibimos pero ni de broma


Repito, los que hemos comprado en el game para envío a domicilio, nos enviaron el correo de pago hace semanas.
Yo por ejemplo, ya no la tengo en la sección de "reservas" si no en "Mis compras", ya pagada.

Un saludo



Sí sí, yo también, pero aun así no me fio XD
Yo comprado en la tienda de Microsoft con saldo de Microsoft y sin correo de que se me haya cobrado ni nada pero ese dinero no está en la cuenta
PiTXi escribió:
Scopata escribió:Chavales/as, voy a cancelar mi pedido en la MS Store. Vistos los juegos de salida (ninguno) creo que me esperaré con la Xbox a que saquen algo que me llame la atención...

Aviso por si liberaran stock...

La quieroooo tioo, se puede reenviar a otro correo la reserva? Me harias padre


No, qué va, no se puede...

Imagen
Changs escribió:
ZinKo escribió:
romero91 escribió:A mi en GAME ya me han visto. Ya no les compraba nada por sus precios abusivos y su prepotencia. Pero después de este caos se van a comer una M. Se están riendo de nosotros cosa mala. Qué sinvergüenzas. Hoy no tendremos email tampoco. Ya veréis.


Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.


Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Me gustaría que el martes que viene nos riamos de todo esto y se haya convertido en algo anecdótico...

A ver como avanza todo... si que es cierto que si las consolas están ya en España, y las envían el Lunes, el martes la tenemos... pero esta incertidumbre de no saber que mas tengo que hacer como consumidor, me puede. Ciertamente, no me había encontrado nunca con tanto lio para una reserva. Experiencia como consumidor nefasta.
Yo en worten aún la tengo en preparación, pero leyendo que a algunos ya os la han enviado me da un subidón criminal. Y pensar que yo creía que lo de worten sería un pccomponentes 2.0....

Enga,que ya se viene!!!
josesilva171112 escribió:Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien

Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h
Scopata escribió:
PiTXi escribió:
Scopata escribió:Chavales/as, voy a cancelar mi pedido en la MS Store. Vistos los juegos de salida (ninguno) creo que me esperaré con la Xbox a que saquen algo que me llame la atención...

Aviso por si liberaran stock...

La quieroooo tioo


Pues voy a cancelar. En cuanto leas este mensaje tira para la web y a ver si hay suerte.

Gracias, pero llevo desde ayer con una en el carrito de compra y no me deja finalizarla, y eso que tengo el autoclicker puesto cada 2 segundos, que mala suerte tengo
balbu14 escribió:Yo comprado en la tienda de Microsoft con saldo de Microsoft y sin correo de que se me haya cobrado ni nada pero ese dinero no está en la cuenta


Si la compras con saldo de Microsoft no van a mandarte un email para avisarte de que se cobran, se paga al instante de la reserva cuando usas el saldo.
El único mail que tendrás es el de la confirmación de la compra.
ello escribió:
josesilva171112 escribió:Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien

Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h

Yo la pillé a las 20:57 y de momento en preparación, quizá cambie a enviado en breve.
Gente de Game.

Kit de Carga y juega ya me deja añadir al carrito.

Están liberando todo parece.
ello escribió:
josesilva171112 escribió:Yo fui de los q pilló del worten ayer y el estado a pasado de en preparación a enviado.
Asi q parece q todo bien

Grande esa noticia! A que hora la compraste? La mía es de las 20,35h

Yo sobre esa hora y me pone enviado en verde. Supongo que os llegarán durante la mañana. Yo sigo mirando por si veo reservas para los compañeros que faltan [beer]
@naima si pero si hoy me cobran y el lunes o martes recibimos la consola ya me encargaré de dar por saco. En mi trabajo se hace rápido quitar la retención, pero es si son eficientes
Changs escribió:
ZinKo escribió:
romero91 escribió:A mi en GAME ya me han visto. Ya no les compraba nada por sus precios abusivos y su prepotencia. Pero después de este caos se van a comer una M. Se están riendo de nosotros cosa mala. Qué sinvergüenzas. Hoy no tendremos email tampoco. Ya veréis.


Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.


Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.
Jota_T escribió:
balbu14 escribió:Yo comprado en la tienda de Microsoft con saldo de Microsoft y sin correo de que se me haya cobrado ni nada pero ese dinero no está en la cuenta


Si la compras con saldo de Microsoft no van a mandarte un email para avisarte de que se cobran, se paga al instante de la reserva cuando usas el saldo.
El único mail que tendrás es el de la confirmación de la compra.

Pues no tengo ni un mail
gabba82 escribió:Yo por fin compre ayer en worten y solo me tienen retenido el saldo, no han descontado del todo aun, espero que sean medianamente normales tratando los paquetes y espero que llegue el dia D! ya ire contando el desarrollo del envio, soy de barcelona y no me dejaba poner la recogida en tienda, si el envio pero te cobran 7€ por suerte rulaba por la web un cupon de 5€ de descuento y se quedan 1,98 el envio, bueno a ver que tal!

Con la respuesta que me han dado, dudo que llegue el 10...
alfredo49 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien esta en la situación:

Tenemos alguna noticia de Xtralife??? el pedido esta igual que en septiembre.

Yo ya lo tengo pagado entero.

Yo también la tengo pagada ya en xtralife, aún no me han enviado un mail de envio ni nada, eso sí, en mi cuenta me pone el número de pedido y que está pagado y confirmado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Alguno en MediaMarkt para recogida local le ha cambiado el pedido de "procesando pedido"? o los del MM son los ultimos tontos en recibir el stock.
Jony ReyeS escribió:Alguno en MediaMarkt para recogida local le ha cambiado el pedido de "procesando pedido"? o los del MM son los ultimos tontos en recibir el stock.


Mediamakrt yo y aun sale procesando pedido
Acabo de escribir a Xtralife y me dicen esto;

Normalmente gestionamos el envío antes de la fecha de salida, para que así la entrega se realice como pronto el mismo día de lanzamiento

En cuanto se haya gestionado el envío recibirás un correo con el nº de seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Miguel20 jaja te acabo de enviar un MP preguntandotelo que me acorde de ti. [beer]
Jony ReyeS escribió:@Miguel20 jaja te acabo de enviar un MP preguntandotelo que me acorde de ti. [beer]


Ya lo vi ya jajaj
knf87 escribió:
Changs escribió:
ZinKo escribió:
Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.


Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La cosa que todo el mundo se estaba viniendo ver el confinamiento, pero nada, la entrega en tienda, en vez de ponerla a domicilio directamente y te quedas tranquilo. Para los que no van a estar en casa, pues podían haber puesto una dirección de un familiar o algo así.

Pero la culpa es de Game, cuando no hay nada que indique que el día 10 no te llega.
Good Morninng Vietnammmm!!!


A mi esta hora en Game (Barcelona, Fabra i Puig) me aparece el pedido a recoger en tienda como lo hice por primera vez y me especifica la tienda que esta abierta (ayer estuve en ella hablando con ellos).
Lo tengo claro con mi tiket de reserva me presentare allí el martes y ya pueden tener la consola para darmela
kogoll escribió:
amado995 escribió:En Pccomponentes parece que no les han llegado hoy.

Habrá que esperar.


Les has preguntado?

Un saludo.


Sí y no son nada explicativos. Insiste en fecha de entrega 11 de Noviembre.

No entiendo tener reservada y pagada una consola desde el 22 de septiembre y que sean incapaces de decir claramente que opciones hay de recibirla el 10 de Noviembre.

Soy comprador habitual de PCC y con esta gestión me han perdido.
A mi en Worten aun me aparece como "en preparación" y a vosotros como enviado?? Que puta mierda es esta?! [snif]
@naima Te veo con 3 XSX en casa y tu cara de jeje era para asegurar que la tenia.... [sonrisa]
ZinKo escribió:Gente de Game.

Kit de Carga y juega ya me deja añadir al carrito.

Están liberando todo parece.

Link please, que no sé por qué no lo encuentro
ToLjAz escribió:A mi en Worten aun me aparece como "en preparación" y a vosotros como enviado?? Que puta mierda es esta?! [snif]

Tranquilo habrán enviado una primera tanda, y luego supongo que las demas
knf87 escribió:
Changs escribió:
ZinKo escribió:
Lo que las me jode es que todos sabiamos que esto podia pasar, el tema de las medidas sanitarias frente al covid. Pasó con el primer confinamiento. Parece que les ha venido nuevo todo a estos del Game.

Un puto correo electronico aunque sea GENERICO que indique CLARAMENTE lo que pasara. Es todo super ambiguo con ellos, primero una cosa, luego la otra. Si nos enteramos de que nos va a llegar ese correo hoy es porque nos hemos dedicado a llamarles.

No es culpa de ellos que no puedas abrir, pero si es culpa de ellos y del equipo de liderazgo, la mala gestión de su negocio. Si, son putas consolas, pero gracias a esas putas consolas son la empresa que son.


Yo lo tengo claro, una vez pasado el lanzamiento y este hilo se calme tendríamos que coordinarnos todos los afectados y meterles una reclamación en consumo. Que ademas, como perdamos la reserva van a tener la genial idea de meternos los 50€ de paga y señal en el monedero de Game.


Ya tardaba en llegar el primero que mencionaba “reclamación a consumo”.

[+risas]

Un clásico.

Luego el martes os llega y se os olvida todo, y si llega un día tarde tampoco os vais a morir. La vida no está para preocuparse tanto como para llegar a esos extremos con una consola. Pero tu verás, al final cada uno hace lo que quiere.


La reclamación a consumo no es por si me llega el martes, el miércoles, el jueves o la semana que viene. La reclamación a consumo es si pierdo la reserva y los de Game deciden que los 50€ de prereserva se van a vales para gastar en su tienda (que según tengo entendido es lo que pasa). Una cosa es no morirme si no tengo la consola el martes (que obviamente me da igual, como si la tengo una semana después) y otra es se gilipollas.
En ECI ya me han mandado correo de que han "entregado a transportista" también [beer]
14471 respuestas