¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Acabo de venir de un Game de Extremadura (hoy se reúnen para tomar más medidas o seguir como estamos) aquí no tendremos problema según ellos el martes a las 10 a la tienda
Ya tengo el Assassins vahalan y el dirt 5 en casa esperando a la bicha
Por fin de mucha espera he recuperado mi cuenta :) llevaba años sin recordar la contraseña en el foro[+risas] .

Por cierto mi otra cuenta era millennial86 :) ya no me ara falta mas esa cuenta.

Cambiando de tema ah alguien ya le a llegado algún correo de ups para el envió de la Xbox serie S/X?
Tranquilos, imagino que no siguen un orden de preparación pero hoy enviaran todas las de worten y el eci. Lo que me tiene mosca es que la store no ha enviado ninguna todavía.
PiTXi escribió:
Pennywise078 escribió:
Kilysil90 escribió:Amazon podria cobrar por lo menos

Es curioso, yo estoy cruzando los dedos para que no la cobren todavía.
Estoy pendiente de que Microsoft me confirme el envío para anular la de Amazon

Si anulas la de amazon me la podrías reenviar (si se puede)? Mil gracias


Por falta de tiempo y carga de trabajo no me sería posible hacer envíos. Lo siento
EL PIxXxA escribió:
Roujin escribió:A ver si en GAME a los que teneis las tiendas cerradas fijaos el estado en web como osmfigura, en teoría lo tienen ya actualizado, es decir al que le aparezca online le tendra que llegar el correo de pago si no lo ha hecho, el que le aparezca en tienda tiene que ir a al tienda que le indiquen, y el que ya la halla pagado y online le llegara el dia 10 (si no hay problemas con la empresa de mensajeria)

Sorry si no os puedo aclarar más el tema, el encargado que me ha atendido hoy solo ha mirado y puede dar fe por su tienda y sus reservas.

Espero chicos que nadie tenga problema



A mi en la entrega pone Online
Y en la confirmación pago Automático


Yo tambien entrega online y en confirmación está en blanco...
snul9 escribió:Le he preguntado a Worten que cuándo me llegará y me han respondido esto:

Hola, Buenos días. Te informamos que la fecha de lanzamiento de la Consola Xbox Series X se realizará el día 10/11, sin embargo las entregas se realizarán a partir de esa fecha, sin poder garantizar día exacto.


Ese es el mensaje oficial. Yo le he dicho que se que algunos ya aparecía como enviada y si me la iban a enviar hoy también y me ha dicho que todos los pedidos iniciaran su preparacion en brevedad.

Estoy convencido que han cogido los pedidos de ayer en orden inverso, y los que pillaron las últimas son las primeras que han puesto a enviar
shampy escribió:
PiTXi escribió:Gracias, pero llevo desde ayer con una en el carrito de compra y no me deja finalizarla, y eso que tengo el autoclicker puesto cada 2 segundos, que mala suerte tengo


Cuidado con el autoclicker que estoy ahora leyendo este hilo y he visto a 1-2 usuarios que le han baneado la cuenta. Y ya en el pasado también las banearon (un par de semanas en el mejor de los casos) por darle todo el rato al F5 cuando el bug del método Homer.

Ojala sea un par de semanas, de momento somos dos.
Estoy llegando a la conclusion que los de la Store, si ya emos usado ese metodo de pago anterior mente, lo cobraran al enviar, ya que deve reconocer el modo de pago como de "fiar"...
Cosas con varios dias de antelación no suelo comprar en Amazon, yo creo que cobraran el lunes, el Valhalla tampoco me lo han cobrado, yo vivo a 20km de Barcelona y muchas veces envian las cosas el mismo dia de entraga, puede ser que lo enviaran antes si sale desde Madrid
para vuestra información, comprada ayer en worten a las 20:36 para recoger en tienda y ya me aparece como enviada. Vamos, que se tiene que dar muy mal la cosa para que no esté el martes.
Ya me sale en Worten como enviado, pedido a las 20:45.

Que suerte, esto ha sido llegar y besar el santo [+risas]
@Miguel20
Hola, estoy como vosotros.
Ayer en el twitter de MM dijeron que se pondrían en contacto con nosotros los de las respectivas tiendas entre ayer y el sábado para fijar una hora para recoger la consola o en su defecto enviarla a domicilio.
¿A alguno os han llamado?
En valencia envían las cosas con un día de antelación y llega al dia siguiente sin problemas, por lo que Amazon hasta el lunes no enviará.
Los que tengáis en Amazon no deberíais tener ningún problema. Compro mucho en Amazon y cumplen a raja tabla los envíos! Aparte que la infraestructura que tienen es brutal.
Yo la tengo reservada en el Corte Inglés (Cornellà) y llevo varios días llamando y sólo me dicen que la sección de Videojuegos está cerrada.

Cuando haces la reserva en tienda, haces un pago de reserva pero no te cogen ni teléfono ni correo... así que me está siendo imposible cambiar la reserva a envío a casa y no sé si el martes me acerco me dirán que tururú.

¿Alguien en la misma casuística?
SSergio16 escribió:
shampy escribió:
PiTXi escribió:Gracias, pero llevo desde ayer con una en el carrito de compra y no me deja finalizarla, y eso que tengo el autoclicker puesto cada 2 segundos, que mala suerte tengo


Cuidado con el autoclicker que estoy ahora leyendo este hilo y he visto a 1-2 usuarios que le han baneado la cuenta. Y ya en el pasado también las banearon (un par de semanas en el mejor de los casos) por darle todo el rato al F5 cuando el bug del método Homer.

Ojala sea un par de semanas, de momento somos dos.


Yo creo que sí, que no llegará a más de esas 2 semanas, si es que no te levantan la suspensión antes :)

Mira éste hilo que te pongo abajo; fue el de los afectados que hubo en aquella época por darle sin parar a comprar cuando el famoso bug de áquel día:

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717

Suerte apañero [beer]
Alguien fnac reservadas del día 3/11 pagó con paypal?, en que estado lo tenéis, yo sigo "En proceso de validación"
er_liam escribió:Tranquilos, imagino que no siguen un orden de preparación pero hoy enviaran todas las de worten y el eci. Lo que me tiene mosca es que la store no ha enviado ninguna todavía.

Me acaban de decir por chat que las mandan el día 10.... que ya el resto del proceso es a cargo de ups
Otro enviado de worten por aqui!!!!
Segun Lixlz de la Store, cuando ya a sido expedida la consola, nos llega un correo con el localizador, a sí que si no lo tenemos, es que todavia no se han enviado.
Seguramente se envien el mismo Lunes 9 bien temprano
Joder yo voy a ser el único que se quede en preparación en Worten???
Roujin escribió:IMPORTANTE GAME ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Acabo de habla ahora mismo con el responsable de game en la tienda. Parece ser que despues del kaos liado estos días, se vuelve al status quo inicial. Es decir los que teniamos la recogida en tienda y en nuestra zona de socio aparece entrega en tienda con la dirección de la entrega de la tienda en cuestión el martes 10 habra que ir a buscarla con el ticket de reserva. PArece ser que han visto que tendrían muchos problemas logisticos para cambiar todas las reservas a online y cumplir plazos de entrega con tan poco tiempo de reacción por lo tanto queda todo como estaba previsto hace 15 dias.


Menos mal



No tienen vergüenza y no la han conocido.

Llevan toda la semana dando información a cuenta gotas y un día dicen una cosa y al siguiente lo cambian.

Una vez pase todo esto anulo la tarjeta de cliente y ya me han visto más.
ggr1983 escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Inglés (Cornellà) y llevo varios días llamando y sólo me dicen que la sección de Videojuegos está cerrada.

Cuando haces la reserva en tienda, haces un pago de reserva pero no te cogen ni teléfono ni correo... así que me está siendo imposible cambiar la reserva a envío a casa y no sé si el martes me acerco me dirán que tururú.

¿Alguien en la misma casuística?


Lo mismo pero en Sabadell..a mi m dijeron antes del cierre que si cerraban habilitarian un stand en el super para hacer la entrega..pero nadie m ha llamado aun para confirmarlo..un show vamos
DokkanVGC escribió:
er_liam escribió:
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife no Me han enviado aún la series X... al final me llegara el 11-12
Edit: acabo de hablar con xtralife y que envían el lunes que “ no les da tiempo hoy” y que llegará entre el 10-12 entiendo por la situación actual pero vaya descontrol

Xtralife te la mandara el lunes por la tarde y la tendrás el martes segurísimo

Al ser de madrid no lo tengo tan claro, ya que el lunes es fiesta en cambio si la hubiesen mandado hoy el martes si la tendría


Vamos a ver, si xtralife envía el Lunes el Martes llega a Madrid. El trabajo de logística funcionará el Lunes y el Martes es cuando llega a localidad destino y empieza el trabajo del repartidor. Yo soy de la comunidad de Madrid pero no Madrid capital y no tengo fiesta el Lunes , ¿te imaginas que a mí sí me llega el Martes y a ti no? Sería absurdo
Manuns escribió:
er_liam escribió:Tranquilos, imagino que no siguen un orden de preparación pero hoy enviaran todas las de worten y el eci. Lo que me tiene mosca es que la store no ha enviado ninguna todavía.

Me acaban de decir por chat que las mandan el día 10.... que ya el resto del proceso es a cargo de ups

Pues vaya fail de store al final va a ser la peor
alsaan escribió:Ya me sale en Worten como enviado, pedido a las 20:45.

Que suerte, esto ha sido llegar y besar el santo [+risas]

Yo estoy con el ansia ya, he vuelto a mirar y aún en preparación, pillada ayer a las 20:57.

Edito: enviada ahora mismo!
xxmatrakaxx escribió:Segun Lixlz de la Store, cuando ya a sido expedida la consola, nos llega un correo con el localizador, a sí que si no lo tenemos, es que todavia no se han enviado.
Seguramente se envien el mismo Lunes 9 bien temprano

Pues a ver si espabilan porque vaya tela [facepalm]
snul9 escribió:
alsaan escribió:Ya me sale en Worten como enviado, pedido a las 20:45.

Que suerte, esto ha sido llegar y besar el santo [+risas]

Yo estoy con el ansia ya, he vuelto a mirar y aún en preparación, pillada ayer a las 20:57.

Yo la pillé a las 21:05 y en preparación aún
una duda en la msft store si tienes saldo añadido a tu cuenta pero no cubre el 100% del pedido, se carga todo al metodo de pago que has usado o solo el monto restante?
jose1979 escribió:Otro enviado de worten por aqui!!!!


Hora del pedido?
panchit0 escribió:@Miguel20
Hola, estoy como vosotros.
Ayer en el twitter de MM dijeron que se pondrían en contacto con nosotros los de las respectivas tiendas entre ayer y el sábado para fijar una hora para recoger la consola o en su defecto enviarla a domicilio.
¿A alguno os han llamado?

Hola, yo lo tengo como envío a domicilio ayer contacte con mediamakrt gamers y me dijeron que tenía previsto tenerla el día de lanzamiento
Uno por aquí que no puede reservarla aún habiendo supuestamente en varios Fnac, no dejan desde la web y llamas a la tienda y tienen el tlf apagado xD.
A mí me tiene mosca ver tanto movimiento en tiendas como Worten, Game, FNAC, ECI... Que aunque sean movimientos malos o buenos, hay. Pero es que lo de la Store... No tener ni una noticia una gran mayoría me tiene mosqueado. Más que nada porque el email decía esto:

"Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020."

No dice puede que se haga, claramente avisa de que se cargará en tu tarjeta 10 días antes del envío . Que tal y como dicen, es posible que el mismo lunes se envíe y se cobre, pero claro, si te envían mensajes así, yo entiendo que puede mosquear el no ver ningún movimiento.

Aunque es verdad que las veces que yo he reparado algo, mando o consola, el envío por su parte es un desastre. El seguimiento iba siempre desactualizado. Vamos, que recuerdo de haber recibido hace poco un mandó que reparé y me llegó sin ningún aviso. Así que dentro de la locura y el desastre, tengo un poco de confianza en que el 10 la tendremos. Y de igual manera creo que habrá algunos con suerte que la van a tener el 9.
@BitratE Vaya tela,con el tema de GAME,de los que sois de Barcelona y alrededores. Espero que lo solucionen como deden,y podais tenerlas lo antes posible.
shampy escribió:Yo creo que sí, que no llegará a más de esas 2 semanas, si es que no te levantan la suspensión antes :)

Mira éste hilo que te pongo abajo; fue el de los afectados que hubo en aquella época por darle sin parar a comprar cuando el famoso bug de áquel día:

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717

Suerte apañero [beer]

Gracias, aunque veo que ellos si tenian "una fecha", a ver que nos dicen con el formulario.
Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente de Game y me han dicho que tienen previsto enviar mail a todas las reservas esta tarde(las que están para entrega online) y así poder pagar, me ha asegurado 100% que el día 10 la tendremos
Amazon, Apple y cientos de tiendas te envían un producto el día 1 y te llega el día 2.
¿¿¿¿Porqué sois tan agonías????
Y la misma Apple las manda desde a tomar por culo, no desde España. Y cruza el producto Europa en menos de un día.
No lloréis porque da por culo el post al final.
La teoría de worten es que están enviando primero las de tienda, porque el lunes las tienen que tener ahí para darlas el martes, y a los de envío web nos la mandaran el lunes, eso creo
nhurf escribió:una duda en la msft store si tienes saldo añadido a tu cuenta pero no cubre el 100% del pedido, se carga todo al metodo de pago que has usado o solo el monto restante?


Si has elegido como método de pago el saldo, primero te carga todo lo que tengas de él, empezando por lo que va a caducar antes (si es que tienes saldo perecedero (rewards, promocional)). Si con lo que tenías de saldo no te da para adquirir lo que quieres comprar, te cobran la diferencia con el modo de pago que tengas como respaldo (tarjeta/paypal)..
Buenos días por si alguien la tiene reservada en Mediamarkt la Maquinista ( Barcelona ) y recogerla en tienda , he llamado yo preguntando si había algún problema en ir a buscarla el martes y me han dicho que de momento no hay problemas que si hubiese algún cambio nos contactarían pero como esta ahora la cosa en Barcelona el martes podremos ir a buscarla.
Saludos
nhurf escribió:una duda en la msft store si tienes saldo añadido a tu cuenta pero no cubre el 100% del pedido, se carga todo al metodo de pago que has usado o solo el monto restante?

Primero cobra el dinero del saldo y luego lo que falte para llegar al total te lo cargarán al método de pago seleccionado por tu parte.
llevo media mañana llamando a game y los cabrones o me cuelgan el telefono o me ponen en espera 5 minutos y luego cuelgan ...... son unos sinverguenzas

No entiendo que les cuesta enviar el email para el pago a los clientes de bcn o de catalunya que nuestra tienda ha cerrado, sinceramente es la ultima consola que compro en game, inicialmente la compre en amazon pero al ver el plazo de entrega al 18 de noviembre la cancele ...... [enfa] [enfa] [enfa]
Pennywise078 escribió:
PiTXi escribió:
Pennywise078 escribió:Es curioso, yo estoy cruzando los dedos para que no la cobren todavía.
Estoy pendiente de que Microsoft me confirme el envío para anular la de Amazon

Si anulas la de amazon me la podrías reenviar (si se puede)? Mil gracias


Por falta de tiempo y carga de trabajo no me sería posible hacer envíos. Lo siento


Me refería solo a reenviar la reserva, que vamos no se si es posible, no a comprarte la XSX, de todas formas gracias compi.

Un saludo.
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:Otro enviado de worten por aqui!!!!


Hora del pedido?

a las 20:57
er_liam escribió:
Manuns escribió:
er_liam escribió:Tranquilos, imagino que no siguen un orden de preparación pero hoy enviaran todas las de worten y el eci. Lo que me tiene mosca es que la store no ha enviado ninguna todavía.

Me acaban de decir por chat que las mandan el día 10.... que ya el resto del proceso es a cargo de ups

Pues vaya fail de store al final va a ser la peor

Re confirmado por teléfono. El día 10 empiezan los envíos. A partir de aquí, en manos de UPS
Criistiian93 escribió:Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente de Game y me han dicho que tienen previsto enviar mail a todas las reservas esta tarde(las que están para entrega online) y así poder pagar, me ha asegurado 100% que el día 10 la tendremos

A mi ya me lo enviaron hace un rato (Asturias) y ya confirme el pago y ahora pone en proceso.
Paciencia
Hablado con xtralife ahora mismo y para los de Madrid que tranquilos que llegará el Martes porque como he dicho antes, la logísitca trabaja allí sin problema el Lunes que es cuando la envían
jose1979 escribió:
Loserkid escribió:
jose1979 escribió:Otro enviado de worten por aqui!!!!


Hora del pedido?

a las 20:57

Gracias! Y es envío a tienda o envío a domicilio?
ello escribió:La teoría de worten es que están enviando primero las de tienda, porque el lunes las tienen que tener ahí para darlas el martes, y a los de envío web nos la mandaran el lunes, eso creo

yo la tengo para envío a domicilio y ya la tengo enviada
Manuns escribió:
er_liam escribió:
Manuns escribió:Me acaban de decir por chat que las mandan el día 10.... que ya el resto del proceso es a cargo de ups

Pues vaya fail de store al final va a ser la peor

Re confirmado por teléfono. El día 10 empiezan los envíos. A partir de aquí, en manos de UPS

Pues nada. Habrá que llamar a UPS a ver dónde la tienen e ir a por ella si se puede... [+furioso] manda huevos Microsoft.
14471 respuestas