A mí me tiene mosca ver tanto movimiento en tiendas como Worten, Game, FNAC, ECI... Que aunque sean movimientos malos o buenos, hay. Pero es que lo de la Store... No tener ni una noticia una gran mayoría me tiene mosqueado. Más que nada porque el email decía esto:
"Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020."
No dice puede que se haga, claramente avisa de que se cargará en tu tarjeta 10 días antes del envío . Que tal y como dicen, es posible que el mismo lunes se envíe y se cobre, pero claro, si te envían mensajes así, yo entiendo que puede mosquear el no ver ningún movimiento.
Aunque es verdad que las veces que yo he reparado algo, mando o consola, el envío por su parte es un desastre. El seguimiento iba siempre desactualizado. Vamos, que recuerdo de haber recibido hace poco un mandó que reparé y me llegó sin ningún aviso. Así que dentro de la locura y el desastre, tengo un poco de confianza en que el 10 la tendremos. Y de igual manera creo que habrá algunos con suerte que la van a tener el 9.