¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
ToLjAz escribió:Los que os han cobrado ya con que metodo habeis pagado? :-?

Pone lo siguiente:

Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

Al pagar con tarjeta sale como Autorización, supuestamente no se lo cobran todavía.
No deja seleccionar tiendas de catalunya, pero juraria que las que estan en polígonos siguen abiertas, sant boi por ejemplo

Alguien sabe algo?
Gokuboxps5 escribió:Mi pregunta es...si voy a un Alcampo, Eroski, carrefour una hora antes de la apertura que narices me voy a encontrar? Ps4 únicamente? .

No vayas a Alcampo, que han confirmado en diversas ocasiones que no tendrán unidades.
Si bueno visto lo visto, creo que terminara en error, pero bueno mientras esta ahi reservada
Aquí otro que la acaba de comprar en Worten y para recogerla al lado de casa, gracias por el aviso!!

No es muy raro todo ésto? Worten ya anteriormente había hecho reservas?
Pillada en worten,crucemos lo dedos jjjj
Habrá sacado las cancelaciones como otras tiendas. No le veo nada raro.
Acabo de hablar con atención al cliente de Worten en Twitter y me dicen esto

Adjuntos

Una pregunta chicos,

Alguien que tenga la reserva en Game de la XSX desde el día 1 que las pusieron no ha recibido el email para hacer el pago? Si es así ha podido hacer el pago de otra forma?

Gracias de antemano
Espero que lo de worten no acabe como pc componentes que sino mi dinero se va a menear más que el co@o de la Bernarda... Ahora te lo cobro, ahora te lo devuelvo, ahora te lo vuelvo a cobrar, ahora te lo vuelvo a devolver...
Felicidades a los que la han podido pillar en Worten, al final nadie se queda sin la X!!!!!!!!

Estoy como un niño el día de reyes...

Saludos!!!!!!!!
ToLjAz escribió:Los que os han cobrado ya con que metodo habeis pagado? :-?

Pone lo siguiente:

Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.


Empiezo a ver que el tema de la Microsoft Store va a ser así también.
Gracias por el aviso de Worten, yo me he "arriesgado", en mi ciudad nadie va a poner unidades a la venta, así que mi situación necesita de algo de "riesgo".

Lo que pasa que he tenido que poner envío y dice 3 días laborales, pero bueno, tengo mail de confirmación y saldo retenido, a ver que pasa...
sonyl escribió:
Gokuboxps5 escribió:Mi pregunta es...si voy a un Alcampo, Eroski, carrefour una hora antes de la apertura que narices me voy a encontrar? Ps4 únicamente? .

Pies si vas una hora antes de la apertura, supongo que te lo encontrarás cerrado [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, muy buena.
Ya no hay más, ahora salen agotadas en Worten, cosa que me da algo de confianza , supongo que serían cancelaciones.
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
MirageTheLegend escribió:Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.


Puedes poner captura?



Salu2.


¡Que afortunado! ¿Puedes ser el único del hilo al que Amazon se la ha enviado ya? ¿Tenias Prime?

A pesar de todo parece que nos llegará a todos el martes.

Un saludo.
anarvael escribió:
Gokuboxps5 escribió:Mi pregunta es...si voy a un Alcampo, Eroski, carrefour una hora antes de la apertura que narices me voy a encontrar? Ps4 únicamente? .

No vayas a Alcampo, que han confirmado en diversas ocasiones que no tendrán unidades.

Y Eroski se sabe algo? Es que son unos perros los empleados. Saben mas de lo que dicen y se callan como putas. La madre que los parió.
Lo de Worten tiene pinta de que eran cancelaciones así que no creo que os jodan la ilusión

He estado apunto de darle pero me tiraba para atrás que luego no pudiera desplazarme a otra ciudad a por ella con el tema de confinamiento.
Sephirot91 escribió:
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
Puedes poner captura?



Salu2.


¡Que afortunado! ¿Puedes ser el único del hilo al que Amazon se la ha enviado ya? ¿Tenias Prime?

A pesar de todo parece que nos llegará a todos el martes.

Un saludo.


pinta a troll
Z800 escribió:Lo de Worten tiene pinta de que eran cancelaciones así que no creo que os jodan la ilusión

He estado apunto de darle pero me tiraba para atrás que luego no pudiera desplazarme a otra ciudad a por ella con el tema de confinamiento.

Pero sigue lo de worten?
En Worten tenéis más consolas para reservar. Yo he tenido que hacer el registro con una mano y con mi bebé en la otra. No sé ni cómo me ha dado tiempo XD .

Tenía pensado esperar meses a que bajara algo de precio, pero me ha podido el ansia. Espero no arrepentirme...
catetosurfer escribió:Ya no hay más, ahora salen agotadas en Worten, cosa que me da algo de confianza , supongo que serían cancelaciones.


Igual te deja agregar al carro y hacer el pago, eso es muy raro...pero igual la reserve.

@Gokuboxps5 me paso lo mismo con el peque
catetosurfer escribió:Ya no hay más, ahora salen agotadas en Worten, cosa que me da algo de confianza , supongo que serían cancelaciones.


Siguen saliendo
a ver .... que no cunda el panico por lo del dia 9 y el confinamiento, eso no va a pasar ese dia , ya han dicho 200 veces que van a dejar pasar 2 semanas para ver si las medidas que estan tomando cada comunidad funcionan o no. No va a ser nuestro caso por ahora porque los que ya estamos " en semi confinamiento" aqui en catalunya, ahora en asturias y en cantabria y demás no va a ir a mas en 1 semana ni de coña

que en 2 semanas digan que todos a casa y se acabaron los paseos .... es posible pero del dia 9 al 10 es imposible

A todo esto game me ha vuelto a decir que estan trabajando en la gestion de los pedidos y que diran algo lo mas urgente posible, asi que esta noche no dormimos tampoco [+risas] [+risas] [+risas]
Sois unos cabrones, al final la he pillado en Worten aunque no me fio, como salga mal voy a buscaros uno a uno en plan John Wick!!! [+risas]
He hecho una prueba y siguen estando disponibles.
Pues aquí otro más que la consiguió en worten!!! Mil gracias por el aviso.
Lo de Worten no puede ser real o normal visto el panorama, aunque bueno ya veremos
Z800 escribió:Lo de Worten tiene pinta de que eran cancelaciones así que no creo que os jodan la ilusión

He estado apunto de darle pero me tiraba para atrás que luego no pudiera desplazarme a otra ciudad a por ella con el tema de confinamiento.


Creo que puedes poner envío a casa aunque cobran envío.
ToLjAz escribió:Sois unos cabrones, al final la he pillado en Worten aunque no me fio, como salga mal voy a buscaros uno a uno en plan John Wick!!! [+risas]


Enhorabuena tío que ya lo estaba pasando mal por ti. Jajajaja
He puesto recogida en tienda en Worten. Será para el dia 10 no?
shooting_star escribió:a ver .... que no cunda el panico por lo del dia 9 y el confinamiento, eso no va a pasar ese dia , ya han dicho 200 veces que van a dejar pasar 2 semanas para ver si las medidas que estan tomando cada comunidad funcionan o no. No va a ser nuestro caso por ahora porque los que ya estamos " en semi confinamiento" aqui en catalunya, ahora en asturias y en cantabria y demás no va a ir a mas en 1 semana ni de coña

que en 2 semanas digan que todos a casa y se acabaron los paseos .... es posible pero del dia 9 al 10 es imposible

A todo esto game me ha vuelto a decir que estan trabajando en la gestion de los pedidos y que diran algo lo mas urgente posible, asi que esta noche no dormimos tampoco [+risas] [+risas] [+risas]


En mi comunidad el día 9 toman medidas, no se sabe cuales, ahora hablan de toda la gente a su casa A LAS 15:00!!! Tócate los huevos, solo para trabajar, pero para ocio, nada de nada.

Que les den, yo no pienso confinarme de nuevo, confinaron el país 3 meses para nada.
Yo también la he pillado en Worten, la he pillado a domicilio por que no me fío del confinamiento, aqui pasan varias cosas, al dejar la consola en el carro me ha puesto que el stock es muy limitado y que lo comprara rápido que parece que es una garantía, también el chat que ha puesto el compañero da algo de esperanza, que aún tengan en stock con la demanda que hay.... eso es lo que no huele bien
Fredy_ES escribió:Pillada en Worten!!! Vamoooooos

Me alegro de que la hayas podido pillar que te leía por aquí desesperado XD
Quedan 2 unidades en Worten, ya no deja pillar más.

EDIT: Y se agotaron. Parece que ha ido descendiendo el stock de manera natural, eso da esperanzas [+risas]
Mercurioneo escribió:
ToLjAz escribió:Sois unos cabrones, al final la he pillado en Worten aunque no me fio, como salga mal voy a buscaros uno a uno en plan John Wick!!! [+risas]


Enhorabuena tío que ya lo estaba pasando mal por ti. Jajajaja


Si todo sale mal, tu seras el primero, no me veras llegar [uzi] [+risas]
agotadas ya!!!! habéis triunfaooo, parece todo corrrecto
En worten ya han cerrado el chiringuito y ya no se puede comprar, eso me da cierta tranquilidad de que sea real y que por fin la hemos conseguido!!!
jonafigue escribió:
catetosurfer escribió:Ya no hay más, ahora salen agotadas en Worten, cosa que me da algo de confianza , supongo que serían cancelaciones.


Igual te deja agregar al carro y hacer el pago, eso es muy raro...pero igual la reserve.

@Gokuboxps5 me paso lo mismo con el peque

No, si he logrado comprala, solo digo que ahora ya me sale como agotada cosa que antes no.
Creo que es la vez que mas rato ha estado disponible...
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:Pillada en Worten!!! Vamoooooos

Me alegro de que la hayas podido pillar que te leía por aquí desesperado XD

Gracias tio!!! Estoy super contento!!
Ya se han agotado, parece que si que lo hemos conseguido, vaya odisea....
juanma20 escribió:
PiTXi escribió:
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre


Brutal la app jaja cuanto tiempo la has tenido hasta conseguirlo?


Pues como dos horas haciendo click por segundo.

Suerte


Llevo como 4 horas y nada, lo que he visto es que han cambiado el mensaje de error, ahora dice "No se puede comprar el pedido en este momento"

Pues lo voy a dejar toda la noche, para cabezón yo [toctoc]
Uno aqui con envio a domicilio en Worten,crucemos los dedos para que esta sea la buena,vamosss.
Le pregunto a atención al cliente de Worten si podría reservarla en tienda y me ha dicho que si, no tenía 500 euros en la tarjeta y no he podido reservarla, espero que mañana en tienda pueda aunque en web no hay más

Adjuntos

ToLjAz escribió:
Mercurioneo escribió:
ToLjAz escribió:Sois unos cabrones, al final la he pillado en Worten aunque no me fio, como salga mal voy a buscaros uno a uno en plan John Wick!!! [+risas]


Enhorabuena tío que ya lo estaba pasando mal por ti. Jajajaja


Si todo sale mal, tu seras el primero, no me veras llegar [uzi] [+risas]


Jajajaa, han durado poco las reservas, tiene pinta de cancelaciones. No están vendiendo por encima de stock. Es muy buena señal. [oki]
Felicidades a todos.Yo la reservé ayer en la store de microsoft.
Ufff que poco me fio yo de Worten
14471 respuestas