¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Es geim, y mira que yo la tengo alli, porque tienen currantes dentro de sus tiendas que si disfrutan con los videojuegos y se merecen que les pilles alguna cosa que otra.
DeSi-DS escribió:@Tommy_Vercetti Yo he comprado muchas cosas online, entre ellas un televisor para el dormitorio o más recientemente un iPad, y siempre muy bien. De lanzamiento un Zelda Awakening edición especial y lo mismo. Trabajan con MRW.


Genial compañero, gracias gracias..ojalá el Martes venga MRW sin pegas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
medran_27 escribió:Los que decís que ya os han cobrado la Xbox de Microsoft por PayPal, os han cogido ya el dinero, o lo que tenéis es una autorización del pago?


Hoy solo un forero ha avisado de que le han cobrado.

Yo sigo con la confirmación y a la espera de que me hagan el cargo en VISA.

Mañana es el día clave...
@elBorch ese es el que me enviaron a mi hace dos días, cuando les pregunte si podía cambiarlo por un confinamiento y tal xd
Uffff yo estoy desesperado por poder reservarla. Estamos en confinamiento con lo cual el día 10 no voy a poder ir a ninguna tienda a comprarla físicamente (están cerrados todos los negocios no esenciales) por lo que o es online o nada de nada... alguien sabe que se puede hacer?
Amazon me acaba de escribir adelantando la fecha de envío, del 18 de noviembre al 10. Pone que la entrega será el próximo martes.
Spannerr escribió:@elBorch ese es el que me enviaron a mi hace dos días, cuando les pregunte si podía cambiarlo por un confinamiento y tal xd


Es de coña, por más que lo leo no me queda claro que es lo que quieren decirme.

Yo compro las consolas en game porque como voy vendiendo todo lo que juego acaban saliéndome gratis pero si llego a saber esto...
@elBorch pues que en principio tienes que comprar la consola con el método que elegiste. En teoría asignan las consolas y llegan a su destino.
Veo a muchos muy nerviosos, está guay que haya excitación por el lanzamiento pero tranquilidad que os veo mirando si pone pendiente, cobrado ya, etc. La habéis comprado en amazon, microsoft, game, estas compañías son fiables dejad que la cobren cuando quieran que os va a llegar el día de salida. Estas 3 mandan a 24 horas y hasta ese momento pueden cobraros. Lo mejor que no os cobren y la manden jajajaja. Yo la tengo en amazon y estoy tranquilo, por eso es importante donde se compra. Yo compro el 90% en amazon unos 60 pedidos al año calculo, con el prime pido cualquier gilipollez y creo que me han retrasado 1 vez la entrega porque se jodió la furgo.

Coño que incluso me entregan en domingo muchas veces. Así que ya puede ser fiesta en Madrid o su padre esta gente tiene una garantía de entrega.

Una vez con ECI cuando el confinamiento hice una compra de 250 euros en paypal que todavía no he pagado. Supongo que con la que estaba cayendo algun fallo en el sistema con la saturación o lo que fuera.

Así que cruzar los dedos y que nos lleguen sin pagar jejeje.

Todo de buen rollo eh [beer]
Tenéis la X disponible en worten. Me acaba de llegar un correo. Yo la tengo en la ms store pero por si alguien no la ha pillado aún.
goliath91 escribió:Tenéis la X disponible en worten. Me acaba de llegar un correo. Yo la tengo en la ms store pero por si alguien no la ha pillado aún.


Aunque pone que está agotada parece que deja hacer y terminar la compra, y pone que la entregan el 10 de Noviembre.
martiper escribió:
goliath91 escribió:Tenéis la X disponible en worten. Me acaba de llegar un correo. Yo la tengo en la ms store pero por si alguien no la ha pillado aún.


Aunque pone que está agotada parece que deja hacer y terminar la compra, y pone que la entregan el 10 de Noviembre.


Abajo pone disponible , no han debido cambiar lo de arriba
Pone que esta agotada y deja hacer pedido? Que raro no? Sabéis si en Worten cobran inmediatamente?
Cuidado. Pone "Entrega prevista a partir del 10 de noviembre"
knf87 escribió:
medran_27 escribió:Los que decís que ya os han cobrado la Xbox de Microsoft por PayPal, os han cogido ya el dinero, o lo que tenéis es una autorización del pago?


Hoy solo un forero ha avisado de que le han cobrado.

Yo sigo con la confirmación y a la espera de que me hagan el cargo en VISA.

Mañana es el día clave...

Yo estoy con el Assassins y el yakuza en la cesta de Amazon y no me atrevo a darle a comprar jaja porque es que no me cobran la consola estos de Microsoft. Ayer en el chat me dicho que en las próximas horas y el de hoy me ha dicho que entre hoy y mañana me cobran...
@Spannerr El problema es que su destino es una tienda cerrada en principio por 15 días.
No debería ser tan complicado poder cambiar la forma de envío haciéndolo con tiempo suficiente.

La zona de socios de la web es un poco desastre, no puedes modificar ni el teléfono, ni la dirección de facturación sin tener que hablar con atención al cliente.

En fin...Esperemos que se pongan la pilas y vaya todo bien pero como mañana no deje pagarla me empezaré a poner en lo peor
ToLjAz escribió:Pone que esta agotada y deja hacer pedido? Que raro no? Sabéis si en Worten cobran inmediatamente?


Si inmediatamente
Loserkid escribió:Uffff yo estoy desesperado por poder reservarla. Estamos en confinamiento con lo cual el día 10 no voy a poder ir a ninguna tienda a comprarla físicamente (están cerrados todos los negocios no esenciales) por lo que o es online o nada de nada... alguien sabe que se puede hacer?


no puedes hacer nada


no se porque no reservasteis el dia uno sabiendo la que se venia
Worten en este momento,acabo de reservar
@elBorch Llevan así literalmente unos días. Mi tienda, de momento, no está cerrada. Pero entiendo que los casos de confinamiento debería ser una prioridad...

Desde la barra del bar: ¿por qué no todos los envíos a domicilio? Se quitan de problemas.-
Estoy convencido que las de Worten tmb las cancelaran, yo ya tengo asumido que si consigo una a partir del día 10 genial, si no a pasarme en PC los juegos que tengo pendientes hasta que pueda.
Worten es de fiar? Es que luego no quiero problemas y líos si cancelan y que tarden en devolver los 500 euros..
No me fiaría mucho de los de "preventa" de Worten.

He podido reservar en mi tienda de barrio a cambio de un chantaje por 550 euros con un juego de la xbox one...todo sea por tenerla el día...9 (porque las tiendecillas de barrio ya sabemos que tienen manga ancha jeje)
No sé, en Worten te dejan reservar hasta 5 consolas. Y además para este producto no permiten pagar por PayPal.

Lo veo turbio, yo no me la juego.
Yo la acabo de reservar en Worten. Espero tener suerte!

PD: gracias por el aviso!
ToLjAz escribió:Worten es de fiar? Es que luego no quiero problemas y líos si cancelan y que tarden en devolver los 500 euros..


Devuelven rápido. Yo cancelé la ps5 porque la pille en game también y me devolvieron al momento.
Los que estáis pidiendo en Worten os han cobrado ya el total?
Lleva ya un rato en Worten y no se agota. Raro...
Otro que la acaba de comprar en Worten.

Me han cobrado al momento.

A ver si hay suerte y con que me la envíen la semana que viene me conformo.
ToLjAz escribió:Los que estáis pidiendo en Worten os han cobrado ya el total?

No. Aparece el pago retenido pero no cargado en cuenta.

EDIT: lo peor son los 7€ de gastos de envío. Si tengo la consola el martes me dan igual, pero si llega la stared me tocaría un poco la moral...
Venga, reservad en Worten y dejarme cazar alguna unidad de la Microsoft Store para poder pagar en tarjetas mirosoft XD
yo me la he jugado chavales, la acabo de comprar en worten, muchas gracias por el chivatazo. Espero que no me la cancelen otra vez como en pcomponentes. y si llegara unos días más tarde ya a estas alturas me daría igual la verdad.
Worten obviamente es de fiar al igual que Fnac, MediaMark o cualquier otra empresa del sector.

Confirmo que cobrán al momento, no dejan pagar con Paypal y a yo ya tengo incluso el correo de confirmación del pedido.

Ahora bien, estoy convencido que al igual que en PCComponentes los cancelaran.
un millon de gracias a @Ariakas_135 por avisarme de lo de worten, he podido hacer la reserva.
Yo supongo que será de fiar, vamos es la primera vez que me llega al correo un aviso de que está disponible la consola. Con las demás webs ninguna vez me llegó nada.
Yo al final también me la jugué en worten, cobrada ya y email de confirmación con estado del pedido "en preparación". Veremos...
Es que a mi webs como PC Componentes, Worten, etc.. no me dan ninguna confianza...

Que Worten de repente tenga tantas unidades y Game por ejemplo no haya puesto ninguna no se...
ToLjAz escribió:Es que a mi webs como PC Componentes, Worten, etc.. no me dan ninguna confianza...

Que Worten de repente tenga tantas unidades y Game por ejemplo no haya puesto ninguna no se...


Pues como PCComponentes, segun ellos un error te devuelven la pasta y listo. Que al final resulta ser verdad pues mira ya te la has comprado.

No entiendo la desconfianza en paginas tan oficiales la verdad.
@ToLjAz es más fácil que cancele la gente reservas de worten que reservas del game. Igual han ido acumulando o son de rebote porque la gente la cancelo al pillarla de la ms store.
ToLjAz escribió:Es que a mi webs como PC Componentes, Worten, etc.. no me dan ninguna confianza...

Que Worten de repente tenga tantas unidades y Game por ejemplo no haya puesto ninguna no se...


Reservada, y con sinceridad, creo que más tarde q pronto la cancelaran por error stock, pero es una esperanza de última hora.
Bueno, si decís que no dan problemas a la hora de devolver el dinero... la he pillado, veremos en qué queda la cosa [carcajad]
Mi pregunta es...si voy a un Alcampo, Eroski, carrefour una hora antes de la apertura que narices me voy a encontrar? Ps4 únicamente? .
ToLjAz escribió:Es que a mi webs como PC Componentes, Worten, etc.. no me dan ninguna confianza...

Que Worten de repente tenga tantas unidades y Game por ejemplo no haya puesto ninguna no se...

no deja de ser una cadena conocida con el logo de confianza online, a una mala te devolveran el dinero, mientras tanto, el subidon de parece que la hemos conseguido POR FIN, ahi esta, ahora a esperar como evoluciona el pedido y rezando para que llegue sin retrasos, porque vaya calvario las reservas.
P.D. de nuevo, un millon de gracias a @Ariakas_135 por el aviso :D
con foreros asi da gusto, que habia dicho por la mañana que tenia dos reservas para si alguien de asturias la queria, por desgracia con el confinamiento de mi ciudad no nos pillaba, pero hablamos por telefono y de esto que me llega un wassap avisandome de lo de worten, un lujazo de persona!!!!!
yo también la acabo de comprar en worten, en caso de cancelación de la reserva, cuando nos enteraríamos?
Yo la tengo en el carro pero esto no me huele bien, no deja pagar con PayPal y 7€ de gastos de envío....

Pd: y sigue poniendo agotada pero te deja comprarla...
Gokuboxps5 escribió:Mi pregunta es...si voy a un Alcampo, Eroski, carrefour una hora antes de la apertura que narices me voy a encontrar? Ps4 únicamente? .

Pies si vas una hora antes de la apertura, supongo que te lo encontrarás cerrado [sonrisa] [sonrisa]
Los que os han cobrado ya con que metodo habeis pagado? :-?

Pone lo siguiente:

Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.
Acabo de comprarla x la web de worten. A ver si acaba bien...
Pago retenido ya.
14471 respuestas