¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
knf87 escribió:Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.


Eso te lo acabas de inventar ... Sony a dicho que no habrá consolas en stock sin reservas en tiendas físicas que si hay stock será online. Infórmate un poco mejor.
SSergio16 escribió:
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre

Joder y yo que no tengo narices a pillar una xD


como no useis el autoclick o similar lo teneis jodido xq habra mucha gente igual que vosotros y usando algun programa q puede estar 3 dias dandole al click cada segundo
La he conseguido añadir al carrito, ahora a fundir el botón de Comprar ahora...
PiTXi escribió:
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre


Brutal la app jaja cuanto tiempo la has tenido hasta conseguirlo?


Pues como dos horas haciendo click por segundo.

Suerte
drvenom escribió:
BitratE escribió:Para los que tenemos reserva en GAME en Catalunya casi se puede decir que nos la van a liar seguro.

A jueves, sin noticias de cómo proceder para el pago, correos repetidos, por Twitter que vayas a atención al cliente, desde atención al cliente que no contestan, las tiendas abiertas no saben qué hacer ya que les cambian los planes cada día....


Te refieres a los de recogida en tienda no?
Yo es que la tengo para enviar a casa y de momento nada raro,(cosa que no quita que la puedan liar)
Mi estado es en preparación.
Ya veremos qué pasa estos 3 días laborables


Sí, los que tenemos recogida en tienda.

Tienen un descontrol absoluto.
Alguien con reserva en ECI en tienda (madrid)tiene noticias de que van hacer?? Me dijeron que la mandarian en caso de no poder recogerla pero no me han avisado con nada
xxmatrakaxx escribió:
satanax23 escribió:Y microsoft sigue sin cobrar, hoy esta el dia muy tranquilo esperemos que sea la calma antes de la tempestad.

No se tu, xo yo la tengo reservada desde el primer dia y momento que se inició esto y todavía no esta ni cobrada y retenida, solo pone, pagado con visa.xxx
Y Dia de entrega el 10...

Yo también
bhapho escribió:
knf87 escribió:Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.


Eso te lo acabas de inventar ... Sony a dicho que no habrá consolas en stock sin reservas en tiendas físicas que si hay stock será online. Infórmate un poco mejor.



No me he inventado nada, majete.

Noticia

Chao majo [bye] espero haberte ayudado a informarte mejor.
@alexslow12 hola si en teoría los de Catalunya
juanma20 escribió:
PiTXi escribió:
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre


Brutal la app jaja cuanto tiempo la has tenido hasta conseguirlo?


Pues como dos horas haciendo click por segundo.

Suerte


el problema es que después de muchos fallos te lleva a una página con el error un un botón para volver al carrito. A continuación refresco me sale lo de finalizar compra, la siguiente pantalla lo de comprar ahora, y así en bucle. ¿Hay alguna forma de salvar todo esto cuando ya no admite más lo del botón comprar?
poropo escribió:
SSergio16 escribió:
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre

Joder y yo que no tengo narices a pillar una xD


como no useis el autoclick o similar lo teneis jodido xq habra mucha gente igual que vosotros y usando algun programa q puede estar 3 dias dandole al click cada segundo

Llevo con el autoclick desde la mañana y nada, voy a meter más pcs a darle caña, esto va a parecer minado de bitcoins.
@ByR
Hombre no creo pero por si las moscas tais avisaos jajaj.
knf87 escribió:
bhapho escribió:
knf87 escribió:Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.


Eso te lo acabas de inventar ... Sony a dicho que no habrá consolas en stock sin reservas en tiendas físicas que si hay stock será online. Infórmate un poco mejor.



No me he inventado nada, majete.

Noticia

Chao majo [bye] espero haberte ayudado a informarte mejor.

Puedes ir a la tienda a por tu reserva con cita previa. Las que no son reserva solo online
SSergio16 escribió:
poropo escribió:
SSergio16 escribió:Joder y yo que no tengo narices a pillar una xD


como no useis el autoclick o similar lo teneis jodido xq habra mucha gente igual que vosotros y usando algun programa q puede estar 3 dias dandole al click cada segundo

Llevo con el autoclick desde la mañana y nada, voy a meter más pcs a darle caña, esto va a parecer minado de bitcoins.


Hostia a comprar rtx 3090 a mansalva para minar xbox series X
SSergio16 escribió:
poropo escribió:
SSergio16 escribió:Joder y yo que no tengo narices a pillar una xD


como no useis el autoclick o similar lo teneis jodido xq habra mucha gente igual que vosotros y usando algun programa q puede estar 3 dias dandole al click cada segundo

Llevo con el autoclick desde la mañana y nada, voy a meter más pcs a darle caña, esto va a parecer minado de bitcoins.


Pues ya han puesto varios que la han conseguido hoy.
Yo recuerdo haberlo configurado a 3-4 segundos xq se refrescaba la pagina y asi le daba del tiron, y estuve desde las 15 de un viernes hasta las 11 de la mañana del sabado, Asi que paciencia... y mucha suerte
ibanhg escribió:
xxmatrakaxx escribió:
satanax23 escribió:Y microsoft sigue sin cobrar, hoy esta el dia muy tranquilo esperemos que sea la calma antes de la tempestad.

No se tu, xo yo la tengo reservada desde el primer dia y momento que se inició esto y todavía no esta ni cobrada y retenida, solo pone, pagado con visa.xxx
Y Dia de entrega el 10...

Yo también


Y yo, estad tranquilos, pone claramente que el cobro se efectuará a la hora de enviarla, cosa que no han hecho.

Yo creo que si no esta tarde, mañana ya tendremos las consolas enviadas para ser entregadas el martes.
Desde Game no la han mandado, no? El camión sigue sin nada. Supongo que mañana o el domingo las envían.
BitratE escribió:Para los que tenemos reserva en GAME en Catalunya casi se puede decir que nos la van a liar seguro.

A jueves, sin noticias de cómo proceder para el pago, correos repetidos, por Twitter que vayas a atención al cliente, desde atención al cliente que no contestan, las tiendas abiertas no saben qué hacer ya que les cambian los planes cada día....

Yo en Asturias la tenía recogida en tienda pero al estar cerradas me lo cambiaron a envío a domicilio sin yo decir nada..
Y me mandaron un Email de que me mandarían otro para confirmar pago cuando esté en los almacenes o algo así para que llegue el 10.
Me ha cambiado el estado del pedido de "Fecha de entrega el 10 de noviembre" a "Se libera el 10/11/2020" a alguien más? Y qué significa eso? Espero que no sea que la mandan el 10...

EDIT: Espera que ha vuelto a "Entrega estimada el 10 de noviembre" XD
chavito escribió:
juanma20 escribió:
PiTXi escribió:


el problema es que después de muchos fallos te lleva a una página con el error un un botón para volver al carrito. A continuación refresco me sale lo de finalizar compra, la siguiente pantalla lo de comprar ahora, y así en bucle. ¿Hay alguna forma de salvar todo esto cuando ya no admite más lo del botón comprar?



Yo accedía desde la pág de Microsoft (que no la de Xbox) y la tenía en el carrito, y desde el carrito directamente autoclick en pagar, cada X tiempo me sacaba para loguearme de nuevo pero cada 15-20min...

Saludos
@Ryu81 A mi desde esta mañana,ya tenía la pasta retenida. En el pedido me pone te enviaremos tu pedido antes del 11 de noviembre de 2020,asi que me imagino que nos llegará el mismo dia 10 o el 11 a ver si hay suerte y es el 10. Saludos.
A ver...tranquilidad con las reservas de game, la mia sigue saliendo recogida en tienda, y no he recibido ningun email ni llamada de ellos. A si que todo sigue adelante. Y no va a haber confinamiento, se reuniran a mediados de noviembre para decidirlo, y ya tendremos nuestra xbox [sonrisa] . Los de ps5 si que deben de estar preocupados.
knf87 escribió:
bhapho escribió:
knf87 escribió:Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.


Eso te lo acabas de inventar ... Sony a dicho que no habrá consolas en stock sin reservas en tiendas físicas que si hay stock será online. Infórmate un poco mejor.



No me he inventado nada, majete.

Noticia

Chao majo [bye] espero haberte ayudado a informarte mejor.



En el mismo subtitulo ya te pone esto. "Los usuarios que ya hayan reservado la consola para recoger en recinto habrán de concertar cita previa."
Y mas abajo
"Shuman también aclara en su misiva que los jugadores que ya hayan hecho su reserva en tienda, podrán recogerla mediante una cita concertada. Para mayor información, el portavoz de Sony pide a los usuarios que se pongan en contacto con su comercio."

Vamos que no has leído mas que el titular. Si la tienes reservada en la tienda podrás ir a buscarla en la tienda prefijando un horario. No habra stock de mas en tiendas, el otro usuario tenia razón.

Igualmente sony al tener la salida mas tarde se puede organizar mejor, a Microsoft le ha pillado justo en todo el jaleo.
BitratE escribió:
drvenom escribió:
BitratE escribió:Para los que tenemos reserva en GAME en Catalunya casi se puede decir que nos la van a liar seguro.

A jueves, sin noticias de cómo proceder para el pago, correos repetidos, por Twitter que vayas a atención al cliente, desde atención al cliente que no contestan, las tiendas abiertas no saben qué hacer ya que les cambian los planes cada día....


Te refieres a los de recogida en tienda no?
Yo es que la tengo para enviar a casa y de momento nada raro,(cosa que no quita que la puedan liar)
Mi estado es en preparación.
Ya veremos qué pasa estos 3 días laborables


Sí, los que tenemos recogida en tienda.

Tienen un descontrol absoluto.



Lo confirmo todo, acabo de pasar por mi GAME y es tal como cuentas
De hecho ayer estaban organizando el tema entrega en tienda y les hicieron cambiarlo todo por la tarde
Me ha dicho que que si veo que mañana durante todo el día no se aclara el tema que pase el sábado que comentaran en tienda si al final las sueltan ellos el martes o no
miki_pazos escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Miguel20 escribió:Creo que si que te avisan, pero no estoy muy seguro a ver si otro eoliano lo sabe

Yo la reservé el 22/9 y si me la cobraron. Llamé hace dos días para preguntar si abrirían y tal y me dijeron que si. Qué podía pasar a por ella de horario de apertura a cierre.

Reservaste físicamente en tienda? Yo también fui ese día, y me dijeron que pagaba al recogerla...
Me dieron copia impresa de la reserva, y un correo electrónico confirmandola también.

Reservé online
Roujin escribió:
BitratE escribió:
drvenom escribió:
Te refieres a los de recogida en tienda no?
Yo es que la tengo para enviar a casa y de momento nada raro,(cosa que no quita que la puedan liar)
Mi estado es en preparación.
Ya veremos qué pasa estos 3 días laborables


Sí, los que tenemos recogida en tienda.

Tienen un descontrol absoluto.



Lo confirmo todo, acabo de pasar por mi GAME y es tal como cuentas
De hecho ayer estaban organizando el tema entrega en tienda y les hicieron cambiarlo todo por la tarde
Me ha dicho que que si veo que mañana durante todo el día no se aclara el tema que pase el sábado que comentaran en tienda si al final las sueltan ellos el martes o no



Es increíble que una tienda que se dedica a vender consolas no haya tenido un mínimo de previsión.

No es ya tener previsión si no que a pocos días de un lanzamiento todavía no sepan cómo proceder y que cada día te digan una cosa para el siguiente volverlo a cambiar.

Estoy viendo que nos quedamos sin Series X el martes y a saber cuándo las vamos a recibir.
javierjudgment escribió:Desde Game no la han mandado, no? El camión sigue sin nada. Supongo que mañana o el domingo las envían.


A mi camión no me sale, me sale esperando fecha de lanzamiento, lo del seguimiento de pedidos de game no hacerle mucho caso...Ponen poca info o no actualizan ahí.
@Delrul valee muchas gracias y animo y suerte ojala todos la consigamos el dia 10 en casa.
Alguien de las palmas que sepa dónde comprar una el día de lanzamiento, me veo sin ella hasta después de navidades!!!!!:(
Yo tambien la tengo en la cesta y nada [+risas]

Alguien puede decir como se llama el programa que le da click automaticamente?
Vengo del ECI de mi ciudad, dicen que no saben si tendrán las consolas el 10 y el 19, que de Xbox hay 4 reservas y de Ps5 7, no me da buena espina.

De todas maneras la tengo también en Amazon pero veremos a ver si al final no llegan ninguna de las dos para el 10, y veremos a ver Ps5 para el 19.
Menudo DDoS que le estáis metiendo a la web de Microsoft.

Yo la tenía en la cesta desde ayer y la acabo de quitar, y ni de broma me pongo con bots o con el movil a darle sin parar, más que nada porque yo paso de comprarla de esta forma. En cuanto vea que está disponible la compraré y punto.
Alguien que tenga la Series X reservada en MS Store puede decir si ha habido algo de movimiento? Yo la reserve a los 5 min de estar a la venta en al primera hornada, y tan solo he recibido el msg de que la pondran a la venta el 10, pero sin embargo hay gente en Portugal o UK que ya las tienen, wtf?? ein?

Se sabe cuando la cobran y envian y si hay posibilidad de que sea antes del 10? Cuantos dias puede tardar? (creo que las envia UPS) Estoy un poco nervioso con el puto covid y que nos confinen otra vez y la consola se quede en vete a saber donde... [reojillo]
carruchi4 escribió:Yo tambien la tengo en la cesta y nada [+risas]

Alguien puede decir como se llama el programa que le da click automaticamente?

Yo estoy usando OP Auto Clicker
knf87 escribió:
bhapho escribió:
knf87 escribió:Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.


Eso te lo acabas de inventar ... Sony a dicho que no habrá consolas en stock sin reservas en tiendas físicas que si hay stock será online. Infórmate un poco mejor.



No me he inventado nada, majete.

Noticia

Chao majo [bye] espero haberte ayudado a informarte mejor.


Ok me informo pero para la próxima estaría bien que leyeras algo más no sólo el título de la noticia.

Edit: Infórmate mejor de nuevo [360º]
RPD_Nightmare escribió:Alguien que tenga la Series X reservada en MS Store puede decir si ha habido algo de movimiento? Yo la reserve a los 5 min de estar a la venta en al primera hornada, y tan solo he recibido el msg de que la pondran a la venta el 10, pero sin embargo hay gente en Portugal o UK que ya las tienen, wtf?? ein?

Se sabe cuando la cobran y envian y si hay posibilidad de que sea antes del 10? Cuantos dias puede tardar? (creo que las envia UPS) Estoy un poco nervioso con el puto covid y que nos confinen otra vez y la consola se quede en vete a saber donde... [reojillo]


Estoy igual, el 22 a las 9 y poco reservada y aún no me han cobrado.

A tener paciencia supongo.

EDITO: Y un amigo, igual que nosotros. 22 a las 9 y pico y sin haberle cobrado.
Bueno pues acabo de venir de el gsme de mi pueblo, provincia de sevilla a vender la xbox one x pelada (135€). La tenia formsteada con una cuenta generica. He dicho q la reserve en web para recoger en esa tienda y me han dicho q dudan mucho q cierren ... Pero q si pasara se haria como con el animal crosing q nos llegaría un correo para hacer el pago y envio online (en ese caso lo q yo veo es q tardara mas en llegar no?)
Correo de Atención al cliente recibido ahora mismo:


Le informamos que por motivos de seguridad y para garantizar la unidad reservada, el producto ha sido trasladado a reserva web. Próximamente recibirá notificación para realizar el pago final del producto y entregarlo donde desee.

Reciba un cordial saludo


GAME está dirigido por un mono con dos pistolas [carcajad] [carcajad]
Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
d4rkb1t escribió:
RPD_Nightmare escribió:Alguien que tenga la Series X reservada en MS Store puede decir si ha habido algo de movimiento? Yo la reserve a los 5 min de estar a la venta en al primera hornada, y tan solo he recibido el msg de que la pondran a la venta el 10, pero sin embargo hay gente en Portugal o UK que ya las tienen, wtf?? ein?

Se sabe cuando la cobran y envian y si hay posibilidad de que sea antes del 10? Cuantos dias puede tardar? (creo que las envia UPS) Estoy un poco nervioso con el puto covid y que nos confinen otra vez y la consola se quede en vete a saber donde... [reojillo]


Estoy igual, el 22 a las 9 y poco reservada y aún no me han cobrado.

A tener paciencia supongo.

EDITO: Y un amigo, igual que nosotros. 22 a las 9 y pico y sin haberle cobrado.

Reserva de las 9:03 del día 22. Sin movimientos pagada con gifts
Cortesano escribió:Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo me he pedido libre en el curro martes miercoles jueves y viernes hajajaja
Mail de Paypal aceptado el pago de 499.99e por parte de Microsoft, esta vez sin haber usado el cambiar de método de pago.
Me da que mañana va a viajar.
@Jota_T si son medio listos, tanto las tiendas como la Microsoft Store empezarán a mover las consolas un par de días antes (aunque sea domingo), y eso hará que a alguno le pueda llegar el lunes. Y con la otra, que sale más tarde, 3/4 de lo mismo.
Jota_T escribió:Mail de Paypal aceptado el pago de 499.99e por parte de Microsoft, esta vez sin haber usado el cambiar de método de pago.
Me da que mañana va a viajar.

Perfecctooo ajajaja a mi siguen sin cobrarme verás que me quedo sin consola...
Yo con la incertidumbre y los rumores he movido ficha y he ido a Game a informarme y a Mediamarkt en Sevilla.

Tengo en Game reserva online con recogida en tienda de Xbox Series X desde Septiembre (50€, resto pendiente). Me comenta el chico que no cree que cierren completamente, que en todo caso pondrían horario de 10 a 14. Con esto me dice que si fuera él no tocaría nada para recoger el día 10 en tienda (dice que imposible que la suelten el día 9). Si el día 9 desde el gobierno cierran todo se ponen en contacto mismo día 9 para que pague el resto online y me la envíen. Pero claro, de esa manera seguro q llegaría día 11 o 12 y no el día 10.

En Mediamarkt tengo pre-compra de Assassin's Creed Valhalla para Xbox (día 10) y pre-compra de PS5 y Demon's Souls (día 19) todo online con recogida en tienda. Ellos me dicen que de aquí al sabado deben ponerse en contacto conmigo para planificar el cambio a envío a domicilio pagando un suplemento de envío.

Al final practicamente me dejan con más incertidumbre que antes y con menos esperanzas que hasta ahora de tener las cosas de Xbox el día de lanzamiento.
javierjudgment escribió:Desde Game no la han mandado, no? El camión sigue sin nada. Supongo que mañana o el domingo las envían.


Las envian el dia de antes al lanzamiento como siempre hacen con todo,y si no pasa nada la tendras el dia 10.


Cortesano escribió:Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si bueno,y ps5 un jueves,asi que mas o menos. [qmparto]


poropo escribió:
Cortesano escribió:Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo me he pedido libre en el curro martes miercoles jueves y viernes hajajaja


Que exagerado! [qmparto]
La verdad yo la pillo tambien de salida,pero ese hype tan exagerado no lo tengo,mas que nada porque todo a lo que pueda jugar de lanzamiento ya lo puedo hacer con la xbox one actual que tengo,si almenos hubiera salido el the medium....ahora bien gente que no tenga la actual xbox quizas si pueda estar super hypeada ya que para ellos si sera todo nuevo.

[beer]
@semarinho18 tengo un lío, no sé si mantener la reserva para recoger o cambiarla a envio...
buenS perdonar i seguro q esta dicho pero se puede aun comprar en algún sitio la xbox sea la x o la s? agradeceria las respuestas muchas gracias...
poropo escribió:
Cortesano escribió:Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo me he pedido libre en el curro martes miercoles jueves y viernes hajajaja


Que exagerado! [qmparto]
La verdad yo la pillo tambien de salida,pero ese hype tan exagerado no lo tengo,mas que nada porque todo a lo que pueda jugar de lanzamiento ya lo puedo hacer con la xbox one actual que tengo,si almenos hubiera salido el the medium....ahora bien gente que no tenga la actual xbox quizas si pueda estar super hypeada ya que para ellos si sera todo nuevo.

[beer][/quote]

Claro yo no tengo xbox desde la 360 y por vuestra culpa me he hypeado al 1000%, vendi hasta la play 4 ratataaaa ratataaaa
@poropo

Yo estoy igual, pero aún no he podido deshacerme de la ps4 [+furioso] , en game no me la compran, y en wallapop la gente no es formal, y eso que la tengo por menos de 140
14471 respuestas