Yo con la incertidumbre y los rumores he movido ficha y he ido a Game a informarme y a Mediamarkt en Sevilla.
Tengo en Game reserva online con recogida en tienda de Xbox Series X desde Septiembre (50€, resto pendiente). Me comenta el chico que no cree que cierren completamente, que en todo caso pondrían horario de 10 a 14. Con esto me dice que si fuera él no tocaría nada para recoger el día 10 en tienda (dice que imposible que la suelten el día 9). Si el día 9 desde el gobierno cierran todo se ponen en contacto mismo día 9 para que pague el resto online y me la envíen. Pero claro, de esa manera seguro q llegaría día 11 o 12 y no el día 10.
En Mediamarkt tengo pre-compra de Assassin's Creed Valhalla para Xbox (día 10) y pre-compra de PS5 y Demon's Souls (día 19) todo online con recogida en tienda. Ellos me dicen que de aquí al sabado deben ponerse en contacto conmigo para planificar el cambio a envío a domicilio pagando un suplemento de envío.
Al final practicamente me dejan con más incertidumbre que antes y con menos esperanzas que hasta ahora de tener las cosas de Xbox el día de lanzamiento.